Angulo inicial de reversa

 

Publi

Angulo inicial de reversa

 

Publi

Página 1 de 34 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 339


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 100

    Re: Angulo inicial de reversa


    Publi
    Buenas tardes, dar las gracias a todos por compartir, me uno al hilo pero por el momento no podre aportar mucho por lo novato que soy, he empezado el curso de JH para saber como tirar las dinamicas y detectar los los famosos angulos de reversa de los que hablais.

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos!

    Voy a compartir el analisis del petroleo que me llamo tanto la atencion, mas porque es un instrumento que tiene mucha liquidez y en cierto modo se puede decir que es noblemente volatil.

    Vamos con el diario.

    Las lineas trazadas son equidistantes a partir de la acumulacion/vertice realizado en los 2 primeros meses del año actual, el segundo angulo lo he anclado a partir del primer retroceso tras el climax (semanal) en los 52 USD barril, parece ser un buen angulo actual.

    Si nos fijamos bien actualmente el petroleo se encuentra en rango entre los precios 39.60 y 49.50 USD (OR y soporte de linea gruesa) esto para mi personalmente es dificil, poder operar teniendo encuenta las dinamicas y las horizontales.

    Archivo adjunto 52199


    Bajemos a H1.

    Archivo adjunto 52200

    Esto ha sido lo que he encontrado, unos angulos que de momento van trabajando bien, ahora la incognita es ¿cual sera la probabilidad mayor, que respete el soporte de los 46.75 o mas bien sea el llamado modo break-out a la baja?

    Se me dio por husmear el futuro CL y segun mi criterio no hay interes en precios mas bajos, por lo que "puede" continuar con el impulso mayor alcista.

    Archivo adjunto 52202

    Bueno, no puedo asegurar nada pues ultimamente mis resultados han sido pesimos ya que he estado muy desconectado del trading por diversos motivos, asi que si sigue bajando tras la distribucion nada raro seria



    Hey compa no se si entendi pero te refieres a la creacion de un nuevo hilo que trate el uso de multi-temporalidades o algo relacionado con seguir la tendencia mayor

    Saludos!
    Relacionado con la tendencia mayor, por utilizar un simil, sería como que buscamos onda 3 tanto en el menor como en el mayor, pero más como idea que como recuento de elliot. Muchas veces respetará el mismo ángulo y si lo cambia da igual, vamos con él, ya dejará pistas, pero si ya tenemos beneficio inicial, es posible jugar sin riesgo para un posible cambio
    Algo asi..

    Un saludo

    Angulo inicial de reversa-tipo-mayor.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenas, esta fue una entrada que despues hice en el Uchf y no habia posteado.

    Al final si probe operar post news con esta estrategia:

    Angulo inicial de reversa-usdchfm1-3.png

    Veamos que tal esta sem.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    Gracias Carlos, sobre la operación de gbp chf habia 3 posibilidades de entrada: 1º pull a cuello figura pata derecha, 2º rotura agresiva de pausa (confirmada despues según comentario anterior) y 3º pull a cuello figura mayor.
    Bien, hice una nueva entrada 3º pq es muy raro que el precio se quede sin llegar a lugar de conflicto, no habia nada en ese espacio, pese al ruido que pueda fabricar, saco profit en lugar marcado (pausa o desequilibrio a la que tenia que llegar) y estiro la otra por si ese ruido da fuerza a un movimiento mayor, le doy algo de margen de manera que el neto con la nueva entrada (bajando a x beneficio la otra) compense o supere el profit de la 1ª entrada.
    Un saludo

    Angulo inicial de reversa-gbpchfm5zdsad.pngAngulo inicial de reversa-gbpchfm5dgdgo.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Pues lo probare a ver que tal, dado que por las mañanas lo tengo complicado de momento. ¿Lo sigues desde el horario de mañana de allí, no?

    Si con la practica cada vez se ve más rápido, aunque algunas veces se complica un poco porque parece haber más de un angulo, o a veces es complicado de ver. Pero bueno, seguiremos practicando.
    saludos
    Hola Carlos, sí, de pronto te vendria bien verlo en la tarde si tienes la mañana complicada. Porque yo lo miro solo 4 o 5 hrs en la mañana americana, que seria tarde de por alla. Yo no tengo muchas quejas de este par

    Si, te entiendo, a veces como que al ojo se ven las estructuras, porque uno percibe "la forma del precio" y entonces es solo como dibujarle el esqueleto.

    Pero si, claro y como lo puedes practicar en BT historico, mas rapido aun porque puedes ver por cuanto tiempo funcionó y como lo puedes ajustar mejor.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Cuando empiezo anticipar los ángulos de los nuevos movimientos que se formaran, lo hago de esta forma, ya variara de la estructuras. Espero que se pueda apreciar las letras en la captura, debí usar color negro.

    Archivo adjunto 51337

    Esta linea es de un grado muy acelerado, así que solamente lo uso para los movimientos mas cercanos, a medida que el precio empieza a crearme nuevas estructuras y romperme por debajo y seguir confirmando cambios de sab, entonces ya es hora de volver actualizar los niveles por otros nuevos.

    Archivo adjunto 51338

    Así que si, estamos en un rango dinámico. En fin, las dinámicas yo la saco usando la misma lógica de las trampas, claro en el caso de la primera imagen, ya esta segunda es un rango claramente. Ya todo lo demás que faltaría es meterle las horizontales y buscar confluencia para operar y los esquemas de validaciones. Iré a esconderme en mi cueva.

    Saludos.
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Archivo adjunto 51351

    Bueno chicos, acá una captura de los ángulos que estoy operando hoy, los ángulos son tal cual me explique en el comentario anterior. Y, pues lo mismo me han proporcionados estructuras claras para operar.

    PD: se me olvido marcar de donde lo saque, pero bueno, mmm la primera LT de abajo, con ella proyecte la siguiente de arriba, entre el medio de la estructura dinámica no quise trazar nada, pues como opero trampas si tengo muchos niveles marcados las trampas no puedo verla claramente.
    Buenas proyecciones y operaciones Antruck.

    He tratado de dar click en las imagenes que subes para verlas mas de cerca pero no puedo. A alguien mas le pasa?

    Este tema (o patrón, estrategia) está muy bueno, si se pilla bien el angulo se le puede sacar un monton de pips al mercado. Y si sale mal, pues tal como ha mencionado Pedro, poco margen porque "si es es y si no es no es". Yo aun no estoy tan afilado en esto como quisiera pero con el potencial que tiene es para estudiarlo y dominarlo.

    Actualizo que mas paso hoy con el angulo, nada lo opere porque no estaba en casa:

    Angulo inicial de reversa-xauusdm1-4b.png

    Esperamos a mañana.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos dias, una de ayer esperando movimiento rápido con new del aussi. La entrada me gusta ajustarla más, demasiado lejos, pero bueno, estaba ahí la posibilidad. Tal como se aprecia ya nos avisa del ángulo arriba, por lo que no tenemos problemas para trazar el de abajo, de entrar en 1 o 5m, son 5 pips de riesgo.
    Saludos

    Archivo adjunto 51717
    Hola pedrin77!

    En este ejemplo si aplica lo de que al no llegar a la linea de estructura mas baja la vamos a esperar en la superior y cambio de angulo?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes de agosto, post puente en spain, con las playas a rebosar (no me verán)¡¡
    Un par de cosas o quizás más..
    La nº guan: en ocasiones el ángulo de trabajo se excede sobre línea pero presenta el mismo ángulo al observar un DT o DS, es ok, generalmente se presenta muy cerca, el anterior puede ser horizontal o dinámico, en realidad sería especie de autovalidación del ángulo, no obstante, le exigimos el punto 2º

    2º) Probablemente el mejor patrón que estoy viendo, es el de impulso previo que viene a apoyar en el retro cerca del vertice de la estructura, en ese punto para afinar puede haber un par de lugares relevantes, dónde el precio tiene más acción, es el que suele buscar el precio, una forma de dar conformidad y al mismo tiempo ajustar mucho el s.l. de manera que la relación R/B es realmente buena.

    3º Lo que tratamos de explicar yo y los compis que participan, no sólo es válido para ese punto esencial de cambio, sino para cualquier lectura del precio.

    Hago de pintor con un dibujo, con las ideas basicas del patrón, luego puede haber variantes, pero esto es lo más importante. Después una foto del nzd yen que creo que es buen ejemplo de lo mencionado, las horizontales pequeñas verdes son la busqueda del lugar de giro.

    Un saludo

    Archivo adjunto 52059Archivo adjunto 52060

    practicando el Patroncete
    en acción:
    apoyo LT Alcista en H1, impulso previo NFP

    Angulo inicial de reversa-whatsapp-image-2021-02-08-at-09.43.50.jpeg

    Angulo inicial de reversa-descarga.png

    Bajamos a micro para ver posibilidades de ángulos de giro sobre sobre LT Macro H1 (V. previo nos da indicios de frenada).

    primer ángulo de aviso fue sobrepasado, dejando Doble Piso, entramos en compra una vez rompe
    lt en micro de segunda pata del doble piso...


    V. Previo frenada
    Angulo inicial de reversa-dfdfdf.jpeg

    Angulo inicial de reversa-whatsapp-image-2021-02-08-at-18.16.16.jpeg

    Angulo inicial de reversa-whatsapp-image-2021-02-08-at-18.16.44.jpeg

    Angulo inicial de reversa-whatsapp-image-2021-02-08-at-18.17.05.jpeg

    Normalizando un poco el ángulo inicial de reversa en micro, un poco más inclinado

    Angulo inicial de reversa-descarga-1-.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola si te refieres al usd yen, queda plano, pongo una pista abajo que no siempre va a resultar, pero es una pista, digamos que suma sin ser determinante. También las 3 posibilidades, forzando un poco en t.f. inferior para ver otro ángulo alcista, ya que si es dinámico por uno o 2 grados, mejor no considerarlo, también tenemos la pista de arriba plana. Lo de los 3 ángulos, mejor no hacerlo, más de dos nos va a entorpecer, en todo caso un 2º sólo para punto de conflicto, pero cuando menos rayas mejor una vez seleccionamos.

    Bien, si tenenos cierta confusión, por eso pongo las 3, la linea imaginaria del precio estaría centrada verdad?, ya que no rompe buscando tendencia, aún asi si hay nivel claro aunque sea en micro es ok si queremos anticipar el despegue, pero que ocurre? llega a la zona alta horizontal? llega a la zona alta de la azul?, si tenemos trazada la micro dinámica bajista tenemos una razón, que al mismo tiempo indica debilidad alcista en ese momento y lo más probable es que baje a la dinámica horizontal imperante. Evidentemente lo que nos interesa es que después del primer impulso de otro lo más pronto posible después del retro y que no aborte, pues puede quedarse ahi tiempo aunque luego salga, que lo puede hacer siempre que no rompa la horizontal inferior.

    Las entradas como quieras amigo, de lo que se trata sobre todo es de tomar cierta pericia, si se han de trazar 40000 rayas, en 10000 situaciones mejor, salen incluso rectas jeje, Ah, me olvidaba, podemos trazar un fibo de tercios al impulso (opcional), si rompe el primer tercio gana enteros que busque minimos

    Un saludo


    Archivo adjunto 51215
    Hola Pedro, gracias. Perfecto, tomo apuntes y reviso lo que me dices comparandolo con el grafico para ir adaptando la manera en que los trazas.

    Las que pueda hacer en real las posteo y las que encuentre interesante en BT, las pongo tambien siempre y cuando no llene el hilo de imagenes ya que la gente quiere es ver al maestro Pedrin en accion jeje. Buena idea de los tercios, funcionan muy bien y si se añaden a esto, mejor.

    Hoy con las NFP me ha costado ver alguna estructura, en el XU hay medio que alguna, una bajista muy inclinada y la otra seudo alcista... no me convence porque picó una R y mas bien me da cara de bajar.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    La tome en demo para probar. Hay flip de apyo. No la tomo en real por mi sesgo bajista.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Angulo inicial de reversa-a-ver.png  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Angulo inicial de reversa


    Publi
    Cargándole al Hang Seng 50

    1- Rotura LT
    2- Trampa autovalidada
    3- Formación de AIR bajista
    4- Doble validación a AIR
    5- Inversión de polaridad

    Angulo inicial de reversa-hs50_1_4.7.2021.jpg

    Angulo inicial de reversa-hs50_2_4.7.2021.jpg

    Angulo inicial de reversa-hs50_3_4.7.2021.jpg

    Angulo inicial de reversa-hs50_4_4.7.2021.jpg


    Angulo inicial de reversa-hs50_1_5.7.2021.jpg

    Angulo inicial de reversa-hs50_2_5.7.2021.jpg
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 34 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal