Patrones, estructuras e intenciones - Página 20

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Página 20 de 71 PrimerPrimer ... 101617181920212223243070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 705


  1. #191
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Vaya cerramos el circulo

    Ya hemos llegado a la base del mega rango del EurUsd, y ahora que hacemos?
    caee al abismo o rebota al alza?, si alguien tiene algunas proyecciones sería bueno debatirlas, ya que sería buen
    punto para entrar en largos, pero puede que sea una pausa macro y siga bajando? cualquier aporte es bienvenido
    a mi ya se me acaban las ideas jjejeejej


    Archivo adjunto 53767

    Archivo adjunto 53768

    Dimelo Master, en lo personal me atrevo a decir nada pues tras el impulso que tomo en la noticia de la presidencia de USA tomo el impulso necesario para impactar este ultimo bajo, ya se llevo una zona de volumen que marcas dentro del rango de la ultima imagen.

    Tal vez esto se te haga conocido y es que el precio esta por llegar a la primera desviacion standard en MN1!

    Patrones, estructuras e intenciones-eurusdmonthly.png

    Otra cosa es que el USD esta fuerte a la mayoria de contrapartidas incluyendo el oro.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias JK_FX_2015, pedrin77, carloslrl, martin22alex Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #192
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas entradas JK, es muy bueno mirar macro a ver que nos dice.

    Otras de hoy, primero una perdida en el oro:

    Patrones, estructuras e intenciones-xauusdm5-25-1.png

    El desequilibrio fue una vela Jonas. Bueno, como ibamos a favor del mov pense que seria buena entrada. Me dio dudas cuando vi H1... no pintaba muy bien pero me quedé. Se movio 15 pips y al SL. Mala gestion, debi poner BE, pero bueno... me queda de recordatorio que el mercado es implacable.

    CHFJPY:

    Patrones, estructuras e intenciones-chfjpym15-25-1.pngPatrones, estructuras e intenciones-chfjpym5-25-1.png

    Teniamos un buen nivel y reaccion. Eso si, creo que era por correlacion o algo que puse eso de que demostrara bien que quiere bajar. Asi que luego cuando subio al max y me dio una falla, le entre. Eso es lo que estoy empezando a hacer ahora, que si llega a mi nivel y a un patron, le entro y punto.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. Gracias JK_FX_2015, pedrin77, oapalaciop, torres089, carloslrl Gracias por este post
  6. #193
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Mrlicano!

    Realmente no dispongo del tiempo por ende busco entradas en Asia, lo unico que intento es entrar a favor de la tendencia e intento buscar zonas que el precio respete para ubicar mi SL.

    En cierto modo el scalping me parece bastante engorroso (en mi caso personal) por ende intento cuidar mi salud ocular e intentar dejar ordenes pendientes, claro esta que me gusta M5 para ver la intencion/lo que pasa alli abajo, solo que a pesar de que el trading es sencillo no es para nada facil y menos aun gestionar las emociones para aguantar las posiciones (que es lo que intento "perfeccionar"),

    En todo caso ahi seguimos,

    Un saludo hermano!
    Hola Torres. Entiendo, bueno hombre, la verdad es que el SL me parecia bastante desprotegido, espero no ser necio repitiendolo pero si mi comentario te ahorra otro SL asi, me sentiré bien. O tal vez habias visto el cuello que podia actuar como R y frenara ahi.. bueno, pudo ser.

    Perfecto, cada quien con su estilo, por el contrario yo no estaria tranquilo dejando una limit antes de dormir jeje.

    Saludos

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes, la Gbp pauseando volátil, por cierto el ángulo inicial de reversa está (aunque no dibujado), es perfecto.
    Saludos

    Archivo adjunto 53049
    La primera entrada hecha en base a velocidad, verdad? Porque fue en las mechas, increible lo bien que entiendes esto, a veces cuando intento entrar así (que recoge) la operacion dura 1 segundo porque sigue moviendose en la direccion incial jeje.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #194

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Vaya lucha con el DAX, esos patrones se parecen mucho a pequeñas acumulaciones en niveles de soporte, de hecho 2 acumulaciones pequeñas antes de bajar, me imagino que a eso le llamas gasolina jejeje, pero bien visto
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias torres089, pedrin77, josemasmax, carloslrl, martin22alex Gracias por este post
  9. #195

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 183

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    hola a todos los de este hilo, perdonar nuestra ignorancia, nos gustaría aprender, para entender este tema por donde podemos empezar,gracias.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias pedrin77, carloslrl, torres089, miguel0n Gracias por este post
  11. #196
    Avatar de manuflores
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Peru
    Mensajes: 26

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Bueno, no va mucho con el hilo, pero creo que es para analizarlo...
    ¿que me decís del movimiento de esta noche de la libra?, en un minuto y sin fundamentales.

    Espero que no os haya pillado a ninguno. Ese lo podemos apuntar dentro del patrón, "esperate que te limpio a lo grande".

    Vaya tela.

    saludos



    Me uno a la pregunta
    Foro de Forex Trading United

  12. #197
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Gracias MrLicano,

    En Noviembre cumplo dos años de Forex, de momento van más perdidas que ganancias jejeje, pero yo lo veo como un coste que todos debemos asumir al principio para entrar en este negocio, y como no hay universidades del Forex, los traders deben formarse en el mercado (con varias horas tras las pantallas), siempre asumiendo costos pequeños no más de 200 USD.. verlo como un gasto que no le impida vivir con deudas. Verlo como un coste de formación..

    bueno gracias por el apoyo, vamos a seguir un año más a ver que tal, la idea es afinar la estrategia, la disciplina, el enfoque, el apalancamiento y hacer siempre lo mismo crear el habito....

    la persistencia en algún momento deberá pagar.. ya varios trader como el maestro Pedrín lo han Logrado, cosa de dar el tiempo al tiempo...

    saludos
    Hola JK gracias por tener la confianza de compartir, muchos no se atreven a contar los reveses, solo las "victorias".

    Claro, es como dices, si no tenemos una formacion de universidad en FX, nos toca aprender en el campo de batalla, claro, armado con algunos buenos conocimientos y luego ir descubriendo por si mismo algunos detalles.

    Todos quisieramos lograrlo lo mas pronto posible, pero yo me puse a pensar una vez: "que importa si no lo logro tan rapido como quiero sino que me demoro 5 años mas o menos? Suena mucho tiempo, pero a fin de cuentas seran unos años de sacrificios para disfrutar de por vida los beneficios".



    Saludos

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos!

    Hora del post close of the week.

    XAU/USD!

    Antes que nada quiero comentarles que estoy simplificando lo mayormente posible mi estrategia que esta casi definida para luego practicar disciplinadamente. Los activos que he de escoger dada su volatilidad en America (por mi ubicacion y por ende su liquidez) seran ES, GC, CL y USD/CAD.

    Voy a intentar hacer mi diario de trading a puño y letra.

    Ok para dejar tanta politiqueria voy al grano.

    ADR superado con la vela climatica post-new, limpieza al H/L del dia anterior, agotamiento visible de la fuerza alcista, presion BO al A+A de Tokio....

    Archivo adjunto 53291

    Hubiese podido reentrar al BO del A+A de tokio y tambien dejado correr el profit hasta el OD pero lo importante es preservar el capital y evitar aplicar lo que dice el viejo adagio "la avaricia rompe el saco".


    Procedo a otros asuntos que tengo pendientes.

    Un saludo y buen finde!
    Hola Torres, buena idea, simplificar las cosas es lo mejor que se puede hacer. Mejor compactarlo todo, quitar el ruido y pulir en lo que sea que basemos la estrategia.

    Yo tambiene stoy trabajando en los BEs... cuesta un poco, pero es elpaso num 1.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  13. #198
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola, una pista, mira el sitio dónde se produce, dónde hay más negocio?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias martin22alex, carloslrl, clau_fx, miguel0n Gracias por este post
  15. #199
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola de nuevo, vamos con una del EURJPY, presentando el caso similar a la anterior EURAUD con lo mismo que nos puede poner a dudar (no pull a cuello):

    Patrones, estructuras e intenciones-eurjpym1-30-9b.png

    Y... por que?

    Bueno, lo mismo, TODOS los EURs estaban alcistas, de hecho el primero que se me fue fue el eurusd, que le esperaba un impulso pero se pasó de **** entonces nada.

    Luego el EURCAD me gustaba mucho tambien por confluencias de VP y precio, pero no dio nada (de lo que busco).

    El EURJPY, era el mejor, porque estaba creando su propio apoyo.

    Asi que bien, no le aproveché todo el profit, pero...

    Cuantos temas hay de 20 pips al dia? Acaso no es un buen TP?

    Si en el peor de los casos perdemos 2-7 pips, en los regulares casos ganamos 20, en los mejores 50-60 y en los bestiales 100... no es bueno?

    Y si lo podemos hacer de forma consistente, no es mejor?

    Saludos

    P.D: Pedro sigue en el Dax? Joer, miren eso....!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  16. #200
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola mi gente, vengo a compartir una venta limite que deje en el USD/CAD.

    Posible distribucion.

    Archivo adjunto 52811
    SAludos!

    Buenas gente!

    Voy con la actualizacion del trade en USD/CAD.

    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_1.png

    La venta limite entro a mercado la cual cerre en positivo por motivos de volatilidad ante la noticia de la decision de tipos de interes del US Dollar.

    Ahora si procedo a actualizarme en el hilo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal