Patrones, estructuras e intenciones - Página 13

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Página 13 de 71 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 705


  1. #121
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Bien German, sumando que es lo bueno
    Hoy hemos intentado en el Dax, entrada anterior agarrándola en los pelos, pero sin llegar a lo que esperaba, finalmente, en el siguiente, si rompio aceptablemente bien y ahí va caminando
    Un saludo
    Archivo adjunto 52953Archivo adjunto 52952Archivo adjunto 52951Archivo adjunto 52954
    Muy buena, la persistencia paga jeje.

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas, de momento estamos en esta, si quiere continuar perfecto, tambien estoy en compra en gbp nzd y gbp usd
    saludos

    Archivo adjunto 52971
    Perfecta y como ya estabas en BE, pues no importa ya

    Por cierto, yo estoy fuera estos dias del trading porque...cometi un terrible error!!! Jeje, bueno, no tan terrible pero quiero estar con la mente despejada en estos dias, asi que decidi no operar hasta el martes. Por mientras, he leido algunas cosas muy buenas para la parte mental... la hostia Asi vemos si complemento el PPP con lo otro, ambas cosas igualmente poderosas.

    Tambien, he estado haciendo BT, encontré situaciones muy interesantes, pero no las he puesto porque esperaré a que el hilo se haga privado, puesto que no quiero revelar info de más. O no sé, segun me diga Pedro, puedo continuar poniendo cosas aqui.

    Saludos amigos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas tardes, un repaso a las operaciones anteriores: cerrado eur usd, nzd usd al menos ya ha movido algo y cerrado eurgbp con reentrada posterior que luego detallo. Una entrada hoy en aud usd por debilidad y señal de giro en canal en h1, pero de momento reboto en la parte inferior.
    Las entradas hoy en eur gbp, explico un poco como voy gestionando en la gráfica, me sacan de la primera pq considero que ya son testeados los niveles previos, claro que puede pasar que se gire y vuelva a tocar el principal, vuelvo a entrar si no cambia luego la situación, siendo el riesgo casi nulo. Como se ve alargo la línea dinámica, siendo aqui dónde encontro rebote, inicialmente, luego hizo un movimiento un poco mas cortito que el primero
    Un saludo

    Patrones, estructuras e intenciones-eurgbpm1dfsdff.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurgbpm1dsasd.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurgbpm1tawerte.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurgbpm1ssss.png

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes, un repaso a las operaciones anteriores: cerrado eur usd, nzd usd al menos ya ha movido algo y cerrado eurgbp con reentrada posterior que luego detallo. Una entrada hoy en aud usd por debilidad y señal de giro en canal en h1, pero de momento reboto en la parte inferior.
    Las entradas hoy en eur gbp, explico un poco como voy gestionando en la gráfica, me sacan de la primera pq considero que ya son testeados los niveles previos, claro que puede pasar que se gire y vuelva a tocar el principal, vuelvo a entrar si no cambia luego la situación, siendo el riesgo casi nulo. Como se ve alargo la línea dinámica, siendo aqui dónde encontro rebote, inicialmente, luego hizo un movimiento un poco mas cortito que el primero
    Un saludo

    Patrones, estructuras e intenciones-eurgbpm1dfsdff.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurgbpm1dsasd.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurgbpm1tawerte.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurgbpm1ssss.png
    La posterior entrada en eur gbp, que ya no rompio mínimo del impulso anterior y lo que aparentemente promete/ia un buen movimiento en aud usd.

    Patrones, estructuras e intenciones-eurgbpm1asdssf.pngPatrones, estructuras e intenciones-audusdh1eret.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #123




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 41
    Créditos: 1.039

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Que bueno todo!!! Muy buenas operaciones y muy buena info. Enhorabuena!!!

    Después de un finde largo vuelvo por aquí con el Dax. Un gráfico a toro pasado con las cosas que estuve mirando, jugando con los fibos y tal...
    Patrones, estructuras e intenciones-captura-de-pantalla-2017-02-28-a-11.22.52.png

    El jueves anduve buscando la reversa (el 423 casi al tick) y como el viernes ya no podía estar pues fue cuando la pagó (bonito hueco que no cierra) como no podía ser de otra forma jejejje.
    Ayer de resaca, ni mirar. Rebotando desde otro 423 y como marcó Pedro perfecto a x otro fibo... Mientras en 15M no cierre encima del 863, mi escenario es que baje al imán (700 aprox.) Ahora se irá a máximos que no sería la primera vez, así que caso el justo.

    Pero al menos algo he aprovechado y en 2 entradas comando en 1M y 5M me ha dado para picar algo,
    Patrones, estructuras e intenciones-captura-de-pantalla-2017-02-28-a-11.14.13.png

    Buen día a todos
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias pedrin77, carloslrl, torres089, martin22alex, Irina_fx Gracias por este post
  6. #124
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Gracias maestro Pedrín

    yo le puse una en la mañana y me resultó, sigo con esas lineas macro Mensual - Semanal - Diario, las cuales siguen trabajando..


    Archivo adjunto 54487

    Archivo adjunto 54488
    Archivo adjunto 54489

    Archivo adjunto 54490

    Archivo adjunto 54492


    Consulta Pedrin, tu dejas las estructuras semanales y mensuales o solo pones TF menores D1 - H4?

    Saludos
    Hola amigo JK, pues soy un poco variopionto jeje, depende en lo que este, pero habitualmente son esos y aún menores, sólo en caso de un cambio muy importante llego a mirar los más grandes, mayormente pq si es en exceso grande me cuesta más afinar la entrada y por otro pq justamente por ese escaso riesgo por entrada ajustada, un movimiento aceptable ya me da un R/B más que interesante en relativamente poco tiempo, e incluso gestionar mejor la operación, pero vamos que es pq estoy más cómodo así, no quiere decir que sea lo mejor.
    A propósito, bien visto el aud
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias josemasmax, carloslrl, torres089, JK_FX_2015 Gracias por este post
  8. #125
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas tardes Irina.


    Sin problemas, con mucho gusto te aclaro las dudas, aqui todas las criticas son bien recibidas. Si revisas el gráfico del USDCAD en M5 y lo comprimes, veras que hay una acumulacion, maximos y minimos crecientes, etc. Lo siguiente que me fijo es que no haya ningún soporte ni resistencia que pueda frenar el precio. Si te fijas un poquito mas para abajo de donde compre. Se forma un patrón de DS con trampa. Lo siguiente que hago es esperar al precio donde lo marque, si el precio no llega donde lo estoy esperando no abro ningún trade. Tambien reviso el volumen. Crees que tengo motivos para entrar al mercado o lo hago por casualidad?

    Revisa bien el gráfico y si tienes alguna duda me dices que con mucho gusto te la aclaro si estoy por acá.

    Un saludo



    Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Buenas martin22alex.

    No entiendo porque abres la operacion en ese punto, o fue suerte? No me malinterpretes es un simple comentario.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por martin22alex; 21:19 a las

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  9. Gracias Irina_fx, pedrin77, JK_FX_2015, torres089 Gracias por este post
  10. #126
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola!

    He realizado un analisis al dolar/yen de momento debil frente al resto de monedas aunque esta semana ha estado en balance tras una fuerte rally.

    He dajado una limite con SL sobre el maximo de la semana pasada a ver si de pronto tambien me sacan!

    Archivo adjunto 54111

    Archivo adjunto 54112



    Un saludo!
    Actualizando veo que desde el inicio de tokio se creo el bajo del dia, tal vez fue mi error pues era mas que evinte la debilidad del Yen frente al resto de monedas.

    He faltado al principio de continuidad que por si solo es rentable.

    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_1.png

    Otro apunte debio haber sido esperar a que recogiera las ordenes en el N° redondo 115.00

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias josemasmax, pedrin77, carloslrl, martin22alex Gracias por este post
  12. #127

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola amigo JK, pues soy un poco variopionto jeje, depende en lo que este, pero habitualmente son esos y aún menores, sólo en caso de un cambio muy importante llego a mirar los más grandes, mayormente pq si es en exceso grande me cuesta más afinar la entrada y por otro pq justamente por ese escaso riesgo por entrada ajustada, un movimiento aceptable ya me da un R/B más que interesante en relativamente poco tiempo, e incluso gestionar mejor la operación, pero vamos que es pq estoy más cómodo así, no quiere decir que sea lo mejor.
    A propósito, bien visto el aud
    Un saludo

    Gracias Por la repuesta

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias pedrin77, torres089 Gracias por este post
  14. #128
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola German,

    Una pena, la verdad que la habías pillado en el sitio. Perfecta la zona para esperarlo. Otra será.
    Me llama la atención del giro en la parte baja. El precio no retrocede al cuello. ¿No suele ser lo habitual, no?
    saludos y buen día
    Hola Carlos, sí es verdad, me dio remordimiento no poder haber reentrado, pero vamos bien porque al menos ya sabemos la zona y nos acercamos al momento en que se producirá el giro, solo ir puliendolo

    Si, tienes razon con lo del cuello. Y esto puede engañar a veces, porque en unas lo hace y en otras no, entonces nos quedamos esperando a que baje al cuello pero no lo hace o entramos antes pensando que no bajará y lo hace. Bien, pues por eso es que es importante ver tambien los demas pares para entender un poco :

    Patrones, estructuras e intenciones-eurcadm5-apoyo.png

    Ahi en el EURCAD se ve tambien como llegaba a zona justo a la hora de mi entrada

    La entrada fallida fue como a las 16:20 y a esa hora todos los EURs mostraban giro (algunos habian empezado y otros aproximandose) entonces, como ya tenia cierto apoyo en este mismo par (el EURAUD, el de mi entrada) pues probamos. Me hizo dudar el GAUD; que va muy correlacionado, pero su mov bajista fue mas cosa de la GBP, asi que no importa, porque igual se veia en una Acumulacion mayor y podia romper arriba.

    Entonces es eso amigo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Vamos que es viernes y esto se acaba, operando el Dax, muchos detalles se escaparon en gráfica, pero hay compañeros que los verán, va por ellos.. que no estamos toreando ehh, me gusta más el toro que el torero, que conste, jeje.
    saludos

    Archivo adjunto 52918Archivo adjunto 52919Archivo adjunto 52920
    Buen dia/tarde Pedro.

    Muy bien! Da gusto empezar el dia viendo esas entradas motivantes jeje.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  15. #129
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Bueno, ya entré en ventas. Vamos a ver como desarrolla, ojala que sea rapido seria mejor (pero no va asi) porque hay cosas que no ponen todo a favor. Les comento cuando se cierre.

    Otro vertice:

    Patrones, estructuras e intenciones-euraudm5-23-1.png

    No se ha roto, pero lo tengo vigilado porque tenemos los elementos a favor:

    Nivel
    Posible vertice
    Cierto agotamiento (2 impulsos o 3 segun como lo cuenten )

    A esperar su BO y ver que hace.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  16. Gracias pedrin77, oapalaciop, carloslrl, torres089 Gracias por este post
  17. #130

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola JK, pues podría ser. Lo único que esa fuerza al alza en D1 da un poco de vértigo. Pero, si un retroceso a ver si nos da. Gracias por compartir.
    Por cierto, que es: ¿algoritmo 100 del semanal?. Es la primera vez que lo leo como tal,

    muchas gracias
    saludos
    jajaja nada yo la llamo así a la media móvil de 100 periodos en el semanal, porque la ocupan harto los institucionales, y algunos dejan alarmas u ordenes cuando tocan ese nivel para reaccionar, pero más que nada es como una ayuda, me he fijado que si trazas bien las lineas dinámicas del semanal también hay confluencia de niveles.

    Veamos si el NFP avala nuestra teoría sino esto puede seguir subiendo.. he invalidaría nuestra hipótesis a la baja.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  18. Gracias pedrin77, martin22alex, josemasmax, torres089 Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal