Patrones, estructuras e intenciones - Página 56

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Página 56 de 71 PrimerPrimer ... 64652535455565758596066 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 705


  1. #551

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Yo estoy monitoreando esta desde el lunes, mucha verticalidad, sin mucho retroceso, sospechoso, hoy día llega a zona de confluencia entre algoritmo 100 del semanal más nivel de resistencia del diario en el 114.50, con esquema de doble al nivel podríamos, hablar de posible bajada

    Escenario Semanal:

    Patrones, estructuras e intenciones-usdjpy-w1-activtrades-plc.png

    Soporte Diario 114.50
    Patrones, estructuras e intenciones-usdjpy-d1-activtrades-plc.png

    Envolvente en H1 al nivel
    Patrones, estructuras e intenciones-usdjpy-h1-activtrades-plc.png

    Esperar rotura del mínimo anterior 113.77, y sería una entrada de tipo 3 confirmada.

    Patrones, estructuras e intenciones-usdjpy-m15-activtrades-plc.png

    veamos que sucede mañana a ver si el NFP, no da el escenario planteado y una buena contracción del diario.

    saludos

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #552
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si, a eso justamente me refiero, que nos centremos demasiado en los huecos buscándolos minuciosamente y que se pierda de vista lo demás, lo importante es saber que están ahí y nos van a apoyar, si no supone perder el contexto, patrones, etc., pues genial.
    Un saludo Germán
    Sí, sí, lleva su truco. Yo me fijo para no entrar antes de tiempo o para saber que de hacerlo es peligroso. Es como aquello que dices, que le da un plus más. A veces he tenido que pagar viendo como se va sin mi pero bueno, es que es mejor perderme de entrar que perder SLs que sabía que podía evitar.

    Y bueno, lo otro es que sirve de imán para cuando entramos y vemos un hueco, es muy útil conocerlo, definitivamente.

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Jeje, me alegro un montón German, si señor, claro que es posible ese R/B, sólo que hay q esperar que se las condiciones y sino sale no pasa nada pq tenemos un riesgo muy pequeño, pero si hay estructura y rompe su cuello podemos incluso ir trasteando el posible ángulo, esperamos el punto más probable y si es posible el más óptimo y ya tenemos el trabajo hecho, cual es la ventaja? pues que si bien esto a simple vista es algo que cualquiera puede utilizar (impulso que rompe y retro), la mayoria si no tiene en cuenta el ángulo, colocará el s.l. abajo en el mínimo absoluto, menor precisión en la entrada, más riesgo y más incertidumbre para el giro.
    Un saludo
    Gracias amigo, la verdad es que sí, siempre supe que había una manera de hacer esto diferente que como lo hace la mayoría y me siento afortunado de haber podido ir descubriendo todo poco a poco, igualmente estoy agradecido por tu ayuda e inspiracion, porque ver que tu lo haces posible la verdad es que invalida cualquier argumento de papagayo que pueda decir algun otro sabiondo del mercado. Y aparte es una muestra de los frutos del trabajo y dedicación.

    Jeje bueno, me desvié un poco en mi comentario, pero es que recien cumplo los 5 años aquí y estuve recordando muchas cosas jeje.

    Ahora, que estoy más que convencido que resultados así son posibles, recuerdo la imágen que vi en la firma de un compañero de aquí cuando recien empecé:

    Patrones, estructuras e intenciones-paicenci.png

    Paciencia, paciencia y más paciencia... la paciencia paga

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #553
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Vamos que es viernes y esto se acaba, operando el Dax, muchos detalles se escaparon en gráfica, pero hay compañeros que los verán, va por ellos.. que no estamos toreando ehh, me gusta más el toro que el torero, que conste, jeje.
    saludos

    Archivo adjunto 52918Archivo adjunto 52919Archivo adjunto 52920


    hola pedrin, viendo tu trabajo me quedo atónito, es un placer ver tus gráficos, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #554

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes, gbp/usd y gbp cad, idea previa en la primera en h1 y entrada en la otra por patrón en gráfica, a parte de que lo esperaba más menos por esa zona, según post anterior, se paso un pelin, conservo todavia una
    Un saludo

    Patrones, estructuras e intenciones-gbpusdh1gfhh.pngPatrones, estructuras e intenciones-gbpusdm15cvcvxc.png


    Patrones, estructuras e intenciones-gbpusd-h1-activtrades-plc.png
    Patrones, estructuras e intenciones-gbpusd-m15-activtrades-plc.png

    vaya que tenemos diferencia de data, ese angulo difiere mucho al mio pero bueno, te quería consultar como fue el gatillo, porque el rally fue bueno, pero no entiendo como entraste en compra considerando que era la apertura de la sesión asiática del lunes?, tuviste que aguantar harto tiempo hasta que despegará, a ver si fue probabilidad estadística o la señal de compra era fuerte?
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias martin22alex, carloslrl Gracias por este post
  7. #555




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    le dejo un par de entradas de hoy...

    Patrones, estructuras e intenciones-eurjpy.png

    - - - Updated - - -

    gbpusd ya cerrada...

    Patrones, estructuras e intenciones-gbpusd.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #556
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas tardes, gbp/usd y gbp cad, idea previa en la primera en h1 y entrada en la otra por patrón en gráfica, a parte de que lo esperaba más menos por esa zona, según post anterior, se paso un pelin, conservo todavia una
    Un saludo

    Patrones, estructuras e intenciones-gbpusdh1gfhh.pngPatrones, estructuras e intenciones-gbpusdm15cvcvxc.pngPatrones, estructuras e intenciones-gbpcadm5xczcz.pngPatrones, estructuras e intenciones-gbpcadmsdasda.png
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias carloslrl, JK_FX_2015, martin22alex Gracias por este post
  10. #557




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 41
    Créditos: 1.039

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola, muchas gracias x los ánimos para seguir que esto es muy duro.

    Un largo que se me ha ido delante de las narices pero sq no he sabido cómo entrar.
    Hoy abría con un escenario (sesgo) para el vto. Buscar la barrida para entrar largo hasta el vencimiento. En la pre he podido coger algo pero después no he sabido cómo entrar largo.

    Tal vez ahí donde marco cuando el precio una vez ha superado con intención el vol más importante (después del de las 9h) del día, -esa vela bajista acompañada de ese pin con vol que ya no es capaz de hacer nuevos mínimos- vuelve testea y cierra justo en el nivel con esa especie de pequeña envolvente.
    El problema ha sido que se había frenado justo en el mínimo de la vela de las 9h. y seguía teniendo tanto el volumen de las 9h, como el de las 8h, así como el de las 8,43 por encima y no lo he visto claro.
    A partir de ahí como q tampoco he visto la forma de meterle mano. A ver cómo lo veis.
    Bueno, disculpad el rollo. Un saludo y muy buen finde.
    Patrones, estructuras e intenciones-captura-de-pantalla-2017-03-17-a-10.57.58.png
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias pedrin77, carloslrl, torres089, martin22alex Gracias por este post
  12. #558
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues si, ahí seguimos German, ya esperando que nos saque, el caso es que si no llega a ese máximo hoy, no me extrañaria que hicieran un Gap, en todo caso ya nos conformamos.
    Un saludo

    Archivo adjunto 52926
    Hola Pedro, bueno, hoy me fijé a ver como iba pero estaba cerrado, por Oktuberfest jeje.

    Aunque, y no se si mi deduccion sea correcta, como el CAC se mantuvo en rango en la parte alta del mov del viernes, pues creo que el Dax abrirás mas o menos en un precio similar. Ya veremos.

    Por mi parte hoy, nada. El mercado inoperable, pero yo queria entrar... pero era inoperable... pero queria entrar jeje.

    Asi que elegi el EURAUD, esta vez si mala del todo, mas que nada porque habia un hueco pero como queria entrar entré en M1. Lo cual fue otra leccion, que cuando hay un hueco, vigilemos el par en el TF donde se vea el hueco, porque sino, es facil caer en tentacion, mas si se esta con ganas de entrar.

    Pero bien, solo le puse 4 pips de riesgo porque sabia que si no arrancaba, pues que se fuera mas alla era probable. Salio mal y me fui, unica del dia.

    Patrones, estructuras e intenciones-euraudm15-hueco.png

    Recuerdo que en un momento pensé en vender (por el hueco) pero otros EURs me daban la impresion de largos tambien.. no se, tal vez porque comoel dia estuvo asi, la correlacion sirvio de poco.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  13. #559
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Josemasmax, no importa mucho, pq se da en cualquiera de ellos, para mi lo importante es que se dibuje, sólo que en una mayor pues tendrá menos frecuencia, pero por ejemplo estas en diario, h4, h1..y está retrocediendo, bajas de t.f. y ves el canal mejor definido, pues esta perfecto y sino pues en el mismo, en cualquier caso el R/B va a ser muy bueno.
    Un saludo
    hola pedrin, muchas gracias el tema desde luego me esta gustando lo seguiré de cerca, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  14. #560




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Bueno pues lo que comente anoche de DX en ultimas se cumplio, el precio respeto el nivel del que hable y llego al $100 ideal para una entrada intradia que en EUR/USD tras el open de NY daria unos 50 puntos.

    La zona/nivel que mas me interesa es los $99 que haciendo analisis con VP seria un VAH de un profile de 2 años.

    Archivo adjunto 54920

    Archivo adjunto 54921






    Hola master!

    Lo que se entiende por desequilibrios son momentos en que el la demanda rebasa a la oferta (o viceversa) y genera un movimiento brusco que en su mejor caso rompe niveles que han hecho de S/R.

    Segun la teoria el activo financiero vuelve a buscar dicho precio para volver equilibrar.

    Veamos EUR/USD en 10/2015.

    Archivo adjunto 54922

    Vamos con AUD/USD. En este enumero la zona que rompe niveles. Aunque la zona de oferta N°1 la veo mas como la trampa o impulso que limpia los A+A de 08-09-10/2015 para dar inicio a el impulso bajista.

    Archivo adjunto 54923

    Pues viendo este par se ve bastante interesante pues no solo se encuentra entre las zonas N° 2 y 3 sino que esta comenzando a balancear dejando mechas en la parte superior. Posible distribucion sobre los $0.75/vendiendo caro


    PD: De esto es lo que habla JH en los modulos pelp cuando habla de los OR/pausa.

    Puedes dar un vistazo a los siguientes videos que aunque estan en ingles creo que se entiende bien, o tambien ver los videos del siguiente canal (tambien en ingles).





    Set and Forget Trading Community
    - YouTube


    Un saludo!


    Amigo, no dejas de sorprenderme. Tienes que tener un fondo de armario de cosas de trading que no te coja en el ordenador.... jjj. Ya se a quien recurrir cuando busque algo nuevo, jj.
    Gracias por compartirlo. Esto a los nuevos les viene de maravilla.

    Pd. Este año la comida de empresa la paga Pedro
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias torres089, pedrin77, miguel0n, MrLicano Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal