Patrones, estructuras e intenciones - Página 37

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Página 37 de 71 PrimerPrimer ... 2733343536373839404147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 705


  1. #361
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Bueno, sigo con la anterior de eur gbp que se ha mantenido y entré de nuevo, sin coste neto, en eur usd que ya tocó el primer TP
    Saludos

    Patrones, estructuras e intenciones-eu6h7m1vcvv.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurusdm1cxvxvxv.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias torres089, martin22alex, carloslrl, miguel0n, JK_FX_2015 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #362
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas señores.

    He terminado parte de los BTs y ahora que empecé en real de nuevo, me pasaré por el tema.

    Mal dia para postear analisis por el dia feriado. De todas formas pongo algo que vi en el UJ:

    Patrones, estructuras e intenciones-usdjpym5-16-1.png

    Lo veo y de una vez identifico el hueco a la zona celeste. Peor aun ahora que ha dado una vela alcista haciendo como que quiere girar. La acumulacion tampoco se ve muy buena, le falta vigor, tal vez por el dia.

    Patrones, estructuras e intenciones-usdjpym5-16-1-b.png

    Pero alejando el grafico vemos que hay cierto apoyo a la izquierda... habria que esperar a ver que patron da. No buscaria mucho TP, en todo caso hasta el open de hoy.

    De todas formas voy de salida, aprovechando que no operaré hoy por el dia feriado, hare algunas vueltas. Al regreso me fijo a ver que hizo el par.

    Mañana será diferente.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. Gracias josemasmax, pedrin77, carloslrl, torres089, martin22alex Gracias por este post
  6. #363
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Torres, si, sólo que la diferencia es que la debilidad se queda más lejos del nivel y suele ser redondeada y el hueco queda siempre más cerquita, pero vamos que mejor el horizontal que es más claro en cuanto a hueco, este como apoyo, por eso el ejemplo de JK me gusto mucho, pq tenemos el hueco horizontal próximo al dinámico. Si es debilidad si que es ok la dinámica. Estos 3 serían debilidad, el 1º obviamente y es el que mejor la representa, pero los otros simplemente pq queda lejos de los máximos y hay decisión muy clara bajista respecto a los movimientos alcistas
    Saludos

    Archivo adjunto 52719
    Jolin... Hay mucha tela por cortar, seguimos adelante.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #364
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola mi gente!

    Vamos con la entrada del S&P 500,

    Veo que el precio ha llegado y ha reaccionado en el rango asiatico de hace 2 semanas donde hubo un gran desequilibrio que duro el dia completo a la baja.

    Archivo adjunto 52853

    La entrada fue anoche en Tokio.

    Archivo adjunto 52854

    De momento va asi...

    Archivo adjunto 52855

    En el corto plazo (h1) vemos que estamos en un retroceso el cual ha dejado un hueco en la parte superior y pues segun entiendo seria el oxigeno que necesita para llegar al minimo del canal, pero si vemos la primera imagen de H1 a mas largo plazo la fuerza es bajista.

    Ya asegure la entrada, esperar a ver como finaliza esta jornada de trading.

    Saludos y buen finde!
    Objetivo cumplido.

    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_3.png

    Ahora a almorzar.

    Ciaoo!
    Foro de Forex Trading United

  8. #365
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Pues si es verdad, hoy el día ha sido bastante noble, si hubiera muchos así, jeje, bueno noble si exceptuamos al usd cad que es el par más puñetero de todos para mi, se hace rogar, cansa, ensucia, aaggg jeje, aún tengo la posición, ha bajado al 523 un par de veces pero el objetivo estaba en el 685, por tanto, lo que he hecho, ya que esta asegurada, es bajarlo al 1109 y olvidarme, no sólo pq me de la gana, sino pq si se hace rogar tanto creando liquidez por el medio es probable que quiera algo más, sobre todo si estaba relativamente cercano y sino pues nada
    Por otro lado el Aussi, que si bien tardó en arrancar, cuando lo hizo fue rápido, objetivo a la VP o inside a la que llego justa para rebotar con mucha fuerza, la formación de abajo que dio pie a la entrada tipica de presión breakout.
    Con el dax aún seguimos dentro de la última entrada, la comentada por Miguel, antes una entrada un poco tardía por presión breakout, pero que funcionó perfecta.
    Pondré aqui mismo aussi y cad, Dax en la siguiente.
    Saludos

    Patrones, estructuras e intenciones-audusdm15ffws.pngPatrones, estructuras e intenciones-audusdm15sasss.pngPatrones, estructuras e intenciones-audusdm15qwerwr.pngPatrones, estructuras e intenciones-usdcadm30hghg.pngPatrones, estructuras e intenciones-usdcadm30qwwqe.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pedrin77; 19:50 a las


  9. #366




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola compañeros,

    Subo unas cuantas imágenes de los patrones comentados a ver si lo he pillado bien.
    En estas 3, creo que siguen más o menos lo comentado (a ver Pedro como lo ves):
    Patrones, estructuras e intenciones-1.png
    Patrones, estructuras e intenciones-3.png
    Patrones, estructuras e intenciones-6.png

    Luego, subo otras en las que tengo algunas dudas sobre si el hueco existe de verdad:
    Patrones, estructuras e intenciones-2.png
    Patrones, estructuras e intenciones-4.png
    Patrones, estructuras e intenciones-5.png

    Luego, pongo la siguiente imagen a ver si es casualidad o no. Según lo que he entendido, parece que el precio no termina de cerrar el ultimo alto, por lo que a pesar de ser un esquema como el que hemos comentado, no me lo termino de creer hasta que no lo cierre. Por tanto, esperaríamos a que lo cerrara. ¿Pedro esto es así?:
    Patrones, estructuras e intenciones-8.png
    El caso siguiente seria algo similar:
    Patrones, estructuras e intenciones-9.png

    A ver como lo veis, para seguir.

    He encontrado unos cuantos que no tienen canales, pero que funcionan también muy bien. Mas adelante vamos viéndolos. Muchas gracias Pedro!!

    PD. También tengo muchos del patrón "donde vas Jonas" dado que tenia hechos un montón de backtest de giros, y al fijarme ahora, en muchos esta este patrón. Pero vamos poco a poco. Vamos primero con estos que definimos para empezar.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #367
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas tardes, la pelicula de hoy tiene una protagonista.. su señora majestad la GBP, de que si me voy pero un poquito o si me voy pero mucho o contento al electorado con.. las fronteras son nuestras.
    Bien, lo importante y es algo que ya apuntó German era ese hueco intencionado con V y algún picotazo en bajos() que podía darnos la pista previa. En cuanto a las intenciones de hoy pues me gusto especialmente gbp aud, la estructura de eur gbp también era buena, y si bajabamos a 5 minutos se podía ver el forzamiento del último movimiento alcista (evidentemente no era esfuerzo/resultados de Forex4inv)

    Saludos

    Patrones, estructuras e intenciones-gbpaudm1534223r.pngPatrones, estructuras e intenciones-gbpaudm30errt3rt.pngPatrones, estructuras e intenciones-gbpjpym15cvggh.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #368




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola muchachos, actualizaciones (un poco tarde):



    Sí lo cerró:

    Archivo adjunto 52848

    Pero joer no quiso darnos entrada:

    Archivo adjunto 52847

    En realidad sí, era oxigeno a nivel (patron de 4Inv) pero como estoy operando uno solo, pues no entré, aparte que lo vi casi ya muy cerca a que lo cerrara y como me esperaba otra formacion, ni modo.

    Pero cerró el hueco, que es la leccion.





    Bien, los incovenientes fueron reales:

    Archivo adjunto 52849

    Como ven, no bajó y creo que precisamente por lo de antes: mucha mecha (climax?) y la vela Jonas que era exagerada.

    Bueno, pues mañana hay news del CAD, preparense!!

    Saludos
    Buenos días Germán,

    Gracias, muy didáctico!.
    Me surge una duda respecto a ese ultimo hueco que no se cerro, dado que el precio va en una secuencia de retroceso/subida. Me refiero, no es que el precio realice un movimiento para ir a buscar una zona y luego retroceda sin llegar a la zona (dejando el hueco). ¿Este ejemplo se consideraría un hueco del tipo que buscamos?. Aunque lo sea técnicamente, me surge la duda si lo es por fundamento.

    gracias
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  12. #369
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Oapalaciop, te lo explico un poco por encima como conceptos, sino sería en exceso largo:
    Huecos: El precio sigue cierto orden, no revierte nunca de ninguna parte (salvo raras excepciones, que normalmente son por no ver cierto ángulo de trabajo), diferente es que ya haya cumplido con cierto nivel y luego haga un test de conformidad o que muestre cierto debilitamiento, pero.. ya cumplio antes.
    Cuando el precio se dirige a un nivel obvio, sea este nivel clásico, sea por nivel de velas, cuello figura etc y no lo toca por poco, no es fiable, pq ha de cumplir con sus testeos de seguridad, sino se afronta lo normal es que vuelva e incluso pueda llevarselo con fuerza, en otras lo sacudira fuerte. El concepto de hueco lo miramos amplio, como lugares bien definidos de nivel o de lucha (cuerpos o cierres de doji ayudan), lo mismo que aperturas y cierres de grandes velas que puedan marcar punto de inflexión, también si miraramos el V, en velas pequeñas pero cargadas con mucho V.
    Maniobra: Pues cuando el precio gira muchas veces en 2 velas similares y que salen de ninguna parte, muchas veces antes de cubrir el hueco, pero se dan en muchos lugares, en otros puede ser por ejemplo una pin fuerte que revierte tambien de la nada, es sólo para que se entre al trapo y castigar luego, en otros vela en exceso grande con cierre plano...
    Puntos de entrada; pues son variopintos, jeje, pero o bien se basan en algún patrón personal o veo la intención por ejemplo por aceleración que frena en seco y luego confirma, por trampa de nivel con vela aparentemente sólida pero que revierte de seguida sobre nivel, por diferentes testeos, por debilidad, por entrada de aparentes compras o ventas, etc, es un tema de lectura, pero tengo ya los niveles que creo óptimos trazados y sobre ellos observo.
    Si quieres seguirlo todo pq se que es complicado si no se ha seguido antes, puedes mirar por ejemplo:
    -Post angulos de reversa
    -Post amigos del Dax, este basado el volúmen.
    Un saludo
    Que buena explicación Pedro, no solo el usuario que lo preguntó debe estudiarla, yo también lo haré para repasar conceptos, estoy decidido a aprenderme todo esto de memoria.

    Bien, pues... quien es el objetivo de hoy?:

    Patrones, estructuras e intenciones-gbpusdm30-1.png

    Pues, el sr Cable se ve interesante con ese hueco. De nuevo, lo que ayer tenia planeado con el XU: esperar un giro alcista en zona con objetivo al hueco y luego ver que pasa.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  13. #370
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Perfecto German,

    Subo un par de imagenes que he visto interesantes;
    Archivo adjunto 52794
    En esta tenemos:
    • secuencia bajista con fuerza (aunque no pongo el macro, siempre lo busco en tendencias ya establecidas),
    • deja hueco
    • canal
    • angulo de reversa

    El problema que le veo es que como ya cierra el hueco en el primer impulso, en una hipotetica entrada en el retroceso a nuestro angulo de reversa, las probabilidades ya son menores ya que el hueco se cerro ¿esto sería así Pedro¿


    Y os pongo otra a ver como la veis:
    Archivo adjunto 52796
    No tiene nada que ver con el contexto que estaba buscando, pero me parece un caso similar al que puso ayer German, en el que se nota que han maniobrado y como comentaste Pedro, si el precio dice de bajar después de esto, es que se lo van a llevar. ¿seria un caso similar¿. Ademas en este caso es una tendencia bajista fuerte. ¿o es que veo ya cosas de más por todos lados¿

    gracias
    saludos
    Si, en los dos casos Carlos, con el hueco sabes que ha cumplido, a partir de ahí puede hacer cualquier cosa, si entra fuerza alcista o si te hace estructura alcista es para cambio, aunque no me gusta como llega la 2ª pata del doble suelo, pero si esos 2 impulsos con más volumen, que haría?, pues quizás bajar a m5 que seguramente nos está definiendo un buen ángulo alcista, pq pudiera ser que si miras esa bajada fuerte bajista en otro t.f. en 30m por ejemplo te este dejando un climax, condicionado a ese testeo tan bajo comiendo toda la sombra, por eso me gusta menos a parte de no limpiar ya que está ahí, entonces si tenemos algo complejo que no lo vemos claro, nos centramos en lo mas reciente y es la fuerza de esos impulsos con su ángulo rompiendo ya la estructura, que de 10 o 20 o de 100 ya es otra historia.

    Sobre lo 2º pues si, toda la pinta de maniobra que ademas demuestra debilidad con el canal, hueco, debilidad y maniobra, ya se puede entrar antes de romper su maniobra por el hueco, pq lo agarran de ahí forzándolo, además la bajada tan fuerte es poco obstáculo para una figura tan pequeña a la izquierda.
    No se si me enrollé más de la cuenta, jeje,
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal