Patrones, estructuras e intenciones - Página 60

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Página 60 de 71 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 705


  1. #591
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas, estoy liado con el pc que no se que narices le ocurre, pues incluso da problemas algún MT. Martin lo que veo me encanta, salgan o no salgan, se nota que le habeis pillado el punto, tanto tu como Carlos. La del eur/usd, se quedo casi corta, pero obedece justamente y al tick ,ese profit que ha dado, al por qué de las rayas que has trazado abajo (de paso respondo al compi)
    Un saludo
    al final no me has contestado pedrin, y martin tampoco. Se os habra olvidado creo con tanta felicidad
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias carloslrl, JK_FX_2015 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #592
    Avatar de FilippoFPC



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Venezuela
    Mensajes: 14
    Créditos: 193

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Esta todo en este hilo, es cosa de buscar......

    lo importante es definir tus tiempos para operar si vas a dedicarte a tiempo completo, parcialmente, o de forma intermitente al trading, eso solo depende de ti yo no te puedo ayudar, primero debes conocerte y ver si realmente quieres dedicarte a estar 12 horas delante de la pantalla o combinarlo con actividades laborales.

    primero define y programa tu semana de trading, tiempos disponibles y ahí puedes acomodar una estrategia, por ejemplo si te vas a dedicar parcialmente, un sistema con velas de 4 horas puede ser una opción, además te da más fiabilidad, debes cultivar la paciencia.

    si quieres operar solo la sesión de Londres 2 Horas, debes operar tf de m1 y nada más.

    si eres intradia a lo mejor una operativa en m15 puede ser suficiente.

    pero primero debes tener un ingreso paralelo ya que ganar desde el principio es muy difícil, requiere un tiempo mínimo para hacer siempre lo mismo, para que tu cerebro se adapté y acepté las perdidas de ese sistema.

    Suerte

    Muchas gracias Compañero!.. Seguro que voy a seguir todas tus recomendaciones!. Mucho éxito!
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias JK_FX_2015 Gracias por este post
  6. #593
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas, un popurri de varias cosas en eur/usd, véase que hay un ande vas jonás más pequeño a la izquierda, maniobrar maniobraban, otra cosa es saber cuando duran las maniobras, en la mili te lo decian, aqui no

    Patrones, estructuras e intenciones-eurusdm5erq3r.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurusdm52423.png

    Saludeisons
    Foro de Forex Trading United

  7. #594
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola compañeros.

    Sólo quiero comentar la importancia de la correlación y la fuerza/debilidad de un par o divisa.

    Cuando abrí los gráficos, era evidente la debilidad del USD (no sé que le habrá hecho ustedes en Europa! jeje) pero no sólo eso sino que la correlación estuvo muy alineada en los pares con el USD, no siempre está tan claro.
    Teniamos impulso y con tanta fuerza lo que no hago es tratar de girar el precio, asi que me puse a esperar:

    Patrones, estructuras e intenciones-xauusdm5_31-1.png

    Estabamos en mov alcista intradia, espero el precio en zonas. Vino a ella y entré de una vez, corté un poco el lote porque la vela de entrada era grande, pero ya me olvido de eso de buscar un mejor precio etc porque como era un tema que me fastidiaba, me puse a revisar en el bt que he hecho que tanto se da esto de un mejor precio y los resultados fueron que muchas veces no da el mejor precio. Y aparte que si la entrada es buena, da igual porque al final voy a ganar.

    En esta ocasion si dio un mejor precio, asi que le reentré. Tuve que ser paciente pero való la pena.

    Tengo otra en demo abierta a ver que pasa. En 11 mins hay news del USD.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #595
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    GBPJPY:

    Patrones, estructuras e intenciones-gbpjpym1-26-9b.png

    Tomada por PPP del hilo anterior. Parecia una acumulacion, ais que como cumplio ocn todo lo esperado y me pedia solo 4 SL, la tomé.

    Gatillo: Test a mini climax en cuello.

    Me confundió la TB previa y que otras gbps "bajaban". Bueno, a esperar que mas pasa. Me cabrea un poco que estas cosas me pasen, pero tratare de mantenerme calmado.

    Otra cosa fue que aqui solo entré con 1 posicion, de haber entrado con 2 hubiera podido cerrar tranquilo en el max y la otra BE. Pero bueno...
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #596
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas tardes compis,

    Excelente post y agradecimientos a Pedrin por compartirlo con nosotros. Por el momento no puedo aportar lo que deberia ya que sigo atrasada con el angulo de reversa, no consigo pillar esas reversas con mucho recorrido, no se si sera porque solo opero el DAX basado con volumen y con los videos de JH ( dinamicas, etc, etc, etc) no se para cuando lo acabare ya que esos videos duran muchisimo pero no me importa porque son muy didacticos y excelentes para el aprender. Carlos si hay que hacer un backtest pues contas conmingo, nos repartimos patrones y asi adelantamos algo. Gracias a los demas por seguir compartiendo las operaciones, cada dia se aprende algo nuevo
    Foro de Forex Trading United

  10. #597

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Y como se comentan en las ultimas 2 imágenes tanto en la Trampa como en la Falla, hay un nuevo movimiento desde el eslabón perdido, un fuerte impulso que determina el inicio de la nueva tendencia, por lo tanto uno no puede ser objetivo en cuanto a la eliminación de los mínimos anteriores ya que en los dos casos hace lo mismo, es mejor enfocarse en determinar el eslabón y su movimiento.... y no tanto en los rompimientos de mínimos anteriores (en una tendencia al alza...)
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias carloslrl, martin22alex, ette Gracias por este post
  12. #598

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola Muchachos


    Como van?, he estado un poco retirado de las pistas ("harto trabajo"), y más que nada tratando de afinar las entradas al mercado y la psicología, muchos errores en la ejecución, pero ahora estoy en modo Disciplina tratando de ver él porqué de las cosas, haciendo mis imágenes y pintando sobre ellas, a ver que pasó durante la ejecución.

    El backtesting es muy diferente al modo real y en tiempo real...

    Pero bueno no los lateo más, acá he visto un hueco en el EURUSD, hoy el precio se devuelve al OR dejando una linda vela de climax,
    esperemos que vaya a rellenar ese hueco que nos dejó saludos jejeje


    Patrones, estructuras e intenciones-hueco-1-eurusd-h4-26.10.2016.png

    Patrones, estructuras e intenciones-hueco-2-eurusd-h4-26.10.2016.png

    PS: a modo de anécdota confíe en un gestor, su track record era espectacular, cuando entré con él me bajó la cuenta de USD 300 a 50, ahora tratando de recuperar

    pero al final, no hay como confiar en su estrategia, la verdad me pasó por flojo, bueno son cosas del trading saludos...

    Foro de Forex Trading United

  13. #599
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hi again,

    Ultimo BT del dia aunque este no me ha gustado mucho, detecto trampa y formacion de un rango, lo que no me esperaba era ese velon para marcharse rapidamente de esa zona, imagino que era un fundamental, por lo que habia intencion de alejarse de ese nivel despues de hacer el daño, esa dinamica que trazo tiene dos puntos de anclaje porque el tercero no llega a tocarlo, con la velocidad del simulador trazo el canal demasiado tarde, tampoco tengo en cuenta la aceleracion del precio, con lo que esta no vale .

    Bueno con esto me despido.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Patrones, estructuras e intenciones-oro-iiii.png   Patrones, estructuras e intenciones-oro-iiiii.png  

    Patrones, estructuras e intenciones-oro-ii.png   Patrones, estructuras e intenciones-oro-iii.png  

    Patrones, estructuras e intenciones-oro-i.png  

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  14. #600
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Hola Torres

    Si parece que la pillé en su punto.

    acá os dejo las imágenes, posible escenarios:

    Archivo adjunto 54092

    Archivo adjunto 54091


    ayer recuperé algo, y dejé la cuenta en empate, estas ultimas tres semanas han sido una lucha cuerpo a cuerpo con el mercado jajaja
    pero estoy en la senda del monje shaolin, identificando los patrones emocionales que me hacen fallar o entrar desfasado, el problema es que en este tipo de trabajo, si te equivocas una vez te puede costar caro (equivocarse tanto al ponerle palanca como al querer saltar al tren en marcha).

    Maestro Pedrín consulta:

    a que le llamas debilidad y como lo puedes reconocer en una gráfica?

    Saludos
    Hola amigo, bueno, lo más fácil es verla por redondeo del precio y tambien por el tamaño de las velas que son más pequeñas y sin continuidad, es decir, estás en movimiento alcista o bajista pero finalmente el precio achata su forma contrayendo, si además por ejemplo en estructura mayor tienes especie de cuña, pues puede precisar el momento del cambio y dar más vigor al posible movimiento.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias torres089, JK_FX_2015, josemasmax, martin22alex Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal