Patrones, estructuras e intenciones - Página 29

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Página 29 de 71 PrimerPrimer ... 1925262728293031323339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 705


  1. #281
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Tengo una de la gbp que esta funcionando bien, pero también post new, sin embargo antes entré en venta en eur usd con la idea de que acelerara para pagar retroceso, pero durmio más de la cuenta y me saco, tenia el planteamiento creo que bueno, pero ya no le entre en compra. El canal se veía perfecto. La entrada nefasta, y el profit también, muy corto, quise rizar el rizo en esta ocasión y nop, no es lo correcto.
    Tenía intención de colocar otro patrón, pero de momento...

    Un saludo

    Patrones, estructuras e intenciones-eurusdm1werqq.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pedrin77; 01:05 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #282
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas noches. Una del oil, por apoyo máx semanal y aperturas y la jugada del volumen con 3 picos y agotamiento o secado.
    Un saludo

    Patrones, estructuras e intenciones-xtiusdm1rwerwe.pngPatrones, estructuras e intenciones-cleg7m1.png
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias torres089, josemasmax, carloslrl, JK_FX_2015 Gracias por este post
  5. #283
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Para acabar por hoy, que ya es mucho, jeje y pq se avecina tormenta, algo muy muy sencillo, así compensamos el rollo anterior.
    Son las pausas con trampa especialmente si antes no han llegado a ninguna parte. Confirma y da fuerza al movimiento en el momento que se vuelve a meter, se caracteriza como cualquier trampa por ser un movimiento rápido en subida y en bajada, casi siempre va a revertir en una vela, a menudo hace la trampa con vela sólida con buen cierre, casi mejor pq entrarán muchos equivocados a su favor.
    La pausa debe estar bien definida y normalmente será de pocas velas, lo que indica si además hay trampa, que el movimiento será rápido y fuerte.
    Una foto del patrón y un ejemplo de hoy en eur/cad.

    Saludos

    Patrones, estructuras e intenciones-titulosss.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurcadm30eqweqe.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #284

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Bienvenido maste JK!

    Que buen trade!

    Yo me voy a dormir con esta compra de dolares australianos. 1:1

    Descripción de la compra = Posible rango acumulacion debajo del minimo del mes pasado/numero redondo 0.75 + giro en 3 velas del grafico diario (trasfondo H1) + 2 rangos de tokio/punto de referencia cuasi juntos y pobablemente los big dogs compraron barato (0.7450)

    Archivo adjunto 52685

    Good night my friends!

    Gracias Compi, buena operación, acá vamos, poco a poco saliendo del letargo mental sutil jejeje, yo también primero me fijo en donde esta el diario y si hay flujo a favor o en contra o si es un pullback del diario para entrar barato en la micro. Pero yo creo que ese es el enfoque para los swing traders, la idea es tener suficiente paciencia, para estar bien sincronizado con el mercado y no llegar y entrar en el medio.... bueno un abrazo estamos en contacto saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #285
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Ya que hablan de trampas agarre estos 3R ayer en aud/usd.

    Patrones, estructuras e intenciones-audusdh1.png


    Ya que tenemos a alfreo y a pedrin77 aprovecho para preguntar sobre como funciona el flujo de ordenes viendo solo las velas como lo explica JH, un trader aparentemente rentable me dijo que esto es lo primordial que tan cierto es¿?

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias pedrin77, carloslrl, miguel0n Gracias por este post
  9. #286
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola mi gente.

    Me fui de venta en el canadiense.

    Llegando a buena zona en H1

    Patrones, estructuras e intenciones-usdcadh1.png

    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_4.png

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #287
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola muchachos.

    Joer no puede ser posible que en los ultimos 3 post de aqui haya visto una trampa. Esto me pone a pensar que deberé retomar mi BT de ella porque si es algo que se da a cada rato... Gracias a todos por compartir.

    Jajaja buen gatillo ese del ausi Pedro Que hablando de Ausi voy a ver si la otra sem opero la Asiatica, le contaré.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #288
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Bueno mi gente me fui a dormir con una limite en USD/JPY y una venta al mercado en

    Archivo adjunto 52657

    Archivo adjunto 52658

    La venta de oro es al ver que no llega a la parte superior del canal (eso entiendo del profe es lo que nos ayuda a distinguir debilidad en extremo del pull-back)

    Ahora ZZZ
    Vamos con las actualizaciones!

    La limite del USD/JPY entro al mercado y fue ganadora.

    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_2.png

    La del XAU/USD fue perdedora.

    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_1.png

    En una fui beneficiado por las noticias de las ventas minoristas y el indice manufacturero de la FED en Filadelfia y aqui es donde entra el tema de la recogida de ordenes stop/liquidez lo que me gustaria mejorar en adaptar la vista e intentar ver cual seria el punto adecuado para ubicar el stop loss que en caso del gold hubiese sido bueno ponerlo un poco sobre arriba del open de la vela anterior.

    Unas se gana otras se pierde y no debo quejarme pues en ultimas sali en positivo, igual lo que intento es posicionarme y poder retirarme del PC (quiero cuidar mi salud ocular) sin necesidad de estar mirando graficos cada 5 minutos.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  12. #289

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola Muchachos, un gusto saludarles...

    acá observando el USDCAD, H1, le iba a poner una venta cuando hizo el doble top, pero me aguanté, a esperar que rompa el cuello, así para irme con más confianza... la entrada puede ser buena...

    se observa pin cerca del 1.34000, según se podría interpretar como colocación de contratos de oferta, coincidiendo con la entrada de gran volumen, posteriormente retroceso lento al alza con poco volumen y denuevo bajan con volumen linea vertical roja...

    según mis interpretaciones estarían preparándose para distribuir (bajar) o reacumular para seguir subiendo.
    puede que esto siga en rango de acumulación hasta el Jueves (Tipos BCE)- Viernes (NFP - Empleo CAD).


    Patrones, estructuras e intenciones-usdcad-h1-6.3.2017.png

    Patrones, estructuras e intenciones-usdcad-h4-6.3.2017.png

    Consulta Técnica a los expertos en Volumen - Precio:

    Hay una manera efectiva en esta temporalidad de H1, de saber si están reacumulando o van a distribuir... algún indicio?

    Saludos

    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias carloslrl, miguel0n, pedrin77, martin22alex, torres089 Gracias por este post
  14. #290
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Como esta maestro Pedrín, cuando me hablo de la caja asiática, usted a llamado mi atención jejeje


    Archivo adjunto 54355


    estuve viendo su figura, y no sé si están correcta las anotaciones del dibujo, considerando que el negocio abre en Frankfurd, y se inicia el volumen.

    sería una entrada anticipada a la de la estrategia de las vueltas mencionadas en otro lado del foro, considerando una entrada sin esperar la superación del mínimo anterior (y sin la divergencia MACD).

    sería bueno analizarlo para tomar mejor sl. ahora no se si la trampa autovalidada fue el gatillo? me imagino que si


    Un abrazo, saludos

    Eso es amigo, tal como lo pintas, los niveles que marca la caja asiática son muy buenos y claro especialmente si valida o autovalida ya con aparente agotamiento, pq tienes un s.l. según que par de 2 o 3 pips, por apoyo de la R asía, la entrada no fue perfecta, pero se puede ajustar mucho.
    Además lo que no he comentado antes, el otro lado de la caja es imán. De ahí el comentario de que el sistema de las vueltas no me parecia eficiente.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias JK_FX_2015, josemasmax, martin22alex, torres089 Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal