Alguien sable sobre el Price Action de Al Brooks?

 

Publi

Alguien sable sobre el Price Action de Al Brooks?

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 3

    Venezuela
    Mensajes: 3
    Créditos: 148

    Alguien sable sobre el Price Action de Al Brooks?


    Publi
    Hola querida comunidad, he leido sobre Al Brooks y se que el autor es una autoridad en materia de Trading con Price Action, pero alguien me puede decir si conoce con exactitud su sistema y que le ha parecido? ya que está disponible una traducción a español del libro Trading Price Action Trends de Al Brooks llamada Trading de la Acción del Precio Tendencias por Daniel Alfonso Rodríguez, en PayHip y quisiera saber si vale la pena comprarlo?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 1

    Venezuela
    Mensajes: 2
    Créditos: 36

    Re: Alguien sable sobre el Price Action de Al Brooks?


    Publi
    Hola, yo me lei ese libro, la verdad que es muy bueno, para mi fue el mejor, me hizo ver el trading y la operativa con price action desde otra pespectiva y mi opertiv mejoro un monton, te recomiendo ese libro con los ojos cerrados, yo lo compre por Amazon. El libro es para aquellos que de verdad se quieren dedicar al trading ya que es muy completo y por lo tanto largo, pero su contenido vale totalmente la pena.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal