Publi

Publi

Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 293

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2.127

Re: Patrones, estructuras e intenciones

Publi
    buenos días!!

Muy buenas operaciones Pedro, y German, muy buena imagen y operación. De esas de giros como decía tengo muchas que pondré más adelante porque me he tirado los últimos meses viendo sólo eso. Lo que pasa que son todas en H1 o H4, porque de momento en Intradia me pierdo (a ver si aprendo de vosotros con los patrones que estamos viendo).

Pongo un par de imágenes hoy de canales en el contexto que hablamos:

Este si no me equivoco, seria un poco el patrón que comento German:
    Patrones, estructuras e intenciones-12.png
    y la siguiente expansión y retroceso en canal. En esta no tenia apoyo a simple vista en la zona que rebota (salvo que tenga apoyo dinámico), y de hecho aunque da pequeño movimiento, no llega al ultimo alto
    Patrones, estructuras e intenciones-13.png

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    buenos días!!

Muy buenas operaciones Pedro, y German, muy buena imagen y operación. De esas de giros como decía tengo muchas que pondré más adelante porque me he tirado los últimos meses viendo sólo eso. Lo que pasa que son todas en H1 o H4, porque de momento en Intradia me pierdo (a ver si aprendo de vosotros con los patrones que estamos viendo).

Pongo un par de imágenes hoy de canales en el contexto que hablamos:

Este si no me equivoco, seria un poco el patrón que comento German:
    Patrones, estructuras e intenciones-12.png
    y la siguiente expansión y retroceso en canal. En esta no tenia apoyo a simple vista en la zona que rebota (salvo que tenga apoyo dinámico), y de hecho aunque da pequeño movimiento, no llega al ultimo alto
    Patrones, estructuras e intenciones-13.png

saludos
    Hola Carlos, gracias. Los huecos a los que me refiero son aquellos para buscar pull antes de salir.

Yo me baso más en los horizontales, aunque claro, el patron en canal es muy bueno, sí, si consigo ver uno en tiempo real que salte a la vista no lo discrimino jeje. Lo que me referia era que mis BTs seguiran mas enfocados en base a este patron que fue el del tema anterior y pues ahora con el adicional del hueco.

Pero bueno, si los canales en retros es lo que se va a trabajar, sacaré un tiempo para hacerle BT, porque igual no es mucho esfuerzo.

Saludos
    Última edición por MrLicano; 20-09-2016 a las 16:09

Neanderthalensis

Russia

Adivinen que?

Otro hueco en tiempo real y en el USDCAD (les dije, este par tiene algo):

Patrones, estructuras e intenciones-usdcadm5-5.png

Tenemos argumentos, porque estamos en R. Ahora es solo esperar el momento oportuno.

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Carlos, gracias. Los huecos a los que me refiero son aquellos para buscar pull antes de salir.

Yo me baso más en los horizontales, aunque claro, el patron en canal es muy bueno, sí, si consigo ver uno en tiempo real que salte a la vista no lo discrimino jeje. Lo que me referia era que mis BTs seguiran mas enfocados en base a este patron que fue el del tema anterior y pues ahora con el adicional del hueco.

Pero bueno, si los canales en retros es lo que se va a trabajar, sacaré un tiempo para hacerle BT, porque igual no es mucho esfuerzo.

Saludos
    Hola German, me refería al esquema que pusiste:
    Patrones, estructuras e intenciones-esquema-de-retros-y-climaxs-o-no.png

Sobre lo que dices de "Los huecos a los que me refiero son aquellos para buscar pull antes de salir", no se si lo entiendo. ¿Te refieres a aquellos como en los giros en los que el precio vuelve antes de salir¿

German, sigue con los que veas mejor. Yo es que este esquema que puso Pedro no lo conocía y lo veo interesante para buscar entradas de continuidad. Pero en breve pondré también de giros que de momento es lo único a lo que le he sacado partido en esto del trading y quiero seguir profundizando...

gracias
    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Patrones, estructuras e intenciones-esquema.png  

Neanderthalensis

Russia

Hola German, me refería al esquema que pusiste:
    Patrones, estructuras e intenciones-esquema-de-retros-y-climaxs-o-no.png

Sobre lo que dices de "Los huecos a los que me refiero son aquellos para buscar pull antes de salir", no se si lo entiendo. ¿Te refieres a aquellos como en los giros en los que el precio vuelve antes de salir¿

German, sigue con los que veas mejor. Yo es que este esquema que puso Pedro no lo conocía y lo veo interesante para buscar entradas de continuidad. Pero en breve pondré también de giros que de momento es lo único a lo que le he sacado partido en esto del trading y quiero seguir profundizando...

gracias
    saludos
    Hola Carlos, ah perfecto, si, pues si es el esquema ese entonces. Es que pense que te referias a lo que habia dicho reciente de que pondria imagenes solamente de tal patron y por eso pensé que era el otro.

Si, aquello de pull antes de salir, me refiero exactamente a lo que dices.

Claro, perfecto, es que la verdad el esquema que te ha gustado es muy bueno, a mi tambien me gusta. Solo que como mencioné, quiero perfeccionar primero lo otro y luego avanzar con el siguiente, para asi ir dominando uno a uno, pero ya digo, que de vez en cuando poner alguna que otra imagen de este de los retros es algo que puedo hacer.

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Perfecto German,

Subo un par de imagenes que he visto interesantes;
    Patrones, estructuras e intenciones-20.png
    En esta tenemos:
    • secuencia bajista con fuerza (aunque no pongo el macro, siempre lo busco en tendencias ya establecidas),
    • deja hueco
    • canal
    • angulo de reversa

El problema que le veo es que como ya cierra el hueco en el primer impulso, en una hipotetica entrada en el retroceso a nuestro angulo de reversa, las probabilidades ya son menores ya que el hueco se cerro ¿esto sería así Pedro¿

Y os pongo otra a ver como la veis:
    Patrones, estructuras e intenciones-18.png
    No tiene nada que ver con el contexto que estaba buscando, pero me parece un caso similar al que puso ayer German, en el que se nota que han maniobrado y como comentaste Pedro, si el precio dice de bajar después de esto, es que se lo van a llevar. ¿seria un caso similar¿. Ademas en este caso es una tendencia bajista fuerte. ¿o es que veo ya cosas de más por todos lados¿

gracias
    saludos

Neanderthalensis

Russia

Un ejemplo de un hueco sin cerrarse:

Patrones, estructuras e intenciones-euraudm1-1.png

Ya lo habiamos mencionado, que a veces no se cierran y uno se queda esperando.

Bueno, pues no pasa nada, mejor perder la oportunidad que perder dinero. De todas formas, gracias por el hueco EURAUD!

Se veia perfecta.

Bien, pues sobre el USDCAD, si lo cerró, de hecho entré pero sali en BE porque repitió y en esa 2da repeticion no entré, pero aun fallando me dio un RB 2:1, solo que no lo tomé pues por esperar a que cerrara el hueco (que lo hizo pero mins despues)

Buen dia, muy interesante.

Neanderthalensis

Russia

Perfecto German,

En esta tenemos:
    • secuencia bajista con fuerza (aunque no pongo el macro, siempre lo busco en tendencias ya establecidas),
    • deja hueco
    • canal
    • angulo de reversa

El problema que le veo es que como ya cierra el hueco en el primer impulso, en una hipotetica entrada en el retroceso a nuestro angulo de reversa, las probabilidades ya son menores ya que el hueco se cerro ¿esto sería así Pedro¿

No tiene nada que ver con el contexto que estaba buscando, pero me parece un caso similar al que puso ayer German, en el que se nota que han maniobrado y como comentaste Pedro, si el precio dice de bajar después de esto, es que se lo van a llevar. ¿seria un caso similar¿. Ademas en este caso es una tendencia bajista fuerte. ¿o es que veo ya cosas de más por todos lados¿

gracias
    saludos
    Hola Carlos, mi comentario sobre la primera sería que la caida fue muy fuerte. Pareciera climax. Luego al ir buscando un angulo para vender... como que no hay decision bajista.

La segunda, si, se ve igual a la que puse. Jeje, verdad que parece un hueco aunque tecnicamente no?

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Perfecto German,

En esta tenemos:
    • deja hueco
    • canal
    • angulo de reversa

gracias
    saludos
    Si, en los dos casos Carlos, con el hueco sabes que ha cumplido, a partir de ahí puede hacer cualquier cosa, si entra fuerza alcista o si te hace estructura alcista es para cambio, aunque no me gusta como llega la 2ª pata del doble suelo, pero si esos 2 impulsos con más volumen, que haría?, pues quizás bajar a m5 que seguramente nos está definiendo un buen ángulo alcista, pq pudiera ser que si miras esa bajada fuerte bajista en otro t.f. en 30m por ejemplo te este dejando un climax, condicionado a ese testeo tan bajo comiendo toda la sombra, por eso me gusta menos a parte de no limpiar ya que está ahí, entonces si tenemos algo complejo que no lo vemos claro, nos centramos en lo mas reciente y es la fuerza de esos impulsos con su ángulo rompiendo ya la estructura, que de 10 o 20 o de 100 ya es otra historia.

Sobre lo 2º pues si, toda la pinta de maniobra que ademas demuestra debilidad con el canal, hueco, debilidad y maniobra, ya se puede entrar antes de romper su maniobra por el hueco, pq lo agarran de ahí forzándolo, además la bajada tan fuerte es poco obstáculo para una figura tan pequeña a la izquierda.
    No se si me enrollé más de la cuenta, jeje,
    Un saludo amigo

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Publi
    Buenas noches, retomando la operación anterior, del usd cad, llegó bien al profit, la idea era ir apoyándome en huecos sucesivos, dejo foto.
    Hoy eur/usd interesante por patrón/lectura combinado, algún nivel clave en el desarrollo para la gestión, etc.
    También a última hora eur cad, interesante por ver exactamente su jugada y esperar en el sitio más preciso posible, la verdad es que muy contento , a parte de aguantar todo el retroceso en una de ellas, por ser justamente su entrada, en la otra salí pq habia discurso de Poloz del banco canada, que a esas horas ni caso, pero más vale prevenir con la que viene mañana..., por cierto dejo hueco abajo y la rotura a parte de la intención de su maniobra la dejaban más que probable
    Saludos

Patrones, estructuras e intenciones-eurusdm5ddsdfwf.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurusdm1asfdsdf.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurusdm1afw.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurcadm1rfaf.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurcadm1dfsdfss.pngPatrones, estructuras e intenciones-usdcadm1esddf5.png l
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Patrones, estructuras e intenciones-eurusdm1sdfsf.png  

Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal