Publi

Publi

Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 289

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2,095

Re: Patrones, estructuras e intenciones

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Carlos, si, me refiero a por ejemplo lo de tu última foto que hace como un techo previo muy débil (a la izquierda), si pensamos que para girar se han de colocar y hacen su movimiento final con ruido/debilidad, también es más probable que sea sacudido
    Un saludo
    Vale, gracias, creo que ya lo pillo. Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,057

A modo de concreción, para no perdernos, pq es fácil que se busquen huecos por todas partes y no veamos lo demás, esos afinamientos son cosas que se pueden ir viendo, pero no es lo más importante, pq si afinamos mucho veremos demasiados y siempre lo más obvio es mejor, pq si tenemos uno ok sin necesidad de rebuscar y giro posterior a su favor, y más si está en tendencia o si la estructura de partida para taparlo es buena, ya es excelente, pq la mayoria de veces lo cubrira o romperá.
    Reconozco que puede resultar muy interesante al plantearlo desde la lógica de que si no tocas punto relevante es poco fiable, pues hay un orden y cumplimiento, pero si nos centramos mucho en eso, vamos a cerrar mucho la visión.. primero el 1, luego el 2 y luego el 3...
    Patrones, que nadie se preocupe, hay y muy sencillos y con una frecuencia alta.
    Un saludo

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Hola muchachos.

Carlos, buenas imagenes y aportes, gracias.

Hola German, pues tal como dices, sin serlo técnicamente, puede serlo por intención, tanto por cierre plano (en seco) para reaccionar con vela tan fuerte y también plana arriba, ahí esta claro que han maniobrado, si luego nos da señal de giro y ya testearon su propia entrada/maniobra, muy probable que se lo lleve.
    Un saludo amigo
    Gracias por tu analisis al respecto. Solo tenia esa sensacion rara, pero ahora ya tengo algunas bases tecnicas para saber el porqué (la vela exagerada de maniobra y aparte plana arriba), excelente apunte.

Reconozco que puede resultar muy interesante al plantearlo desde la lógica de que si no tocas punto relevante es poco fiable, pues hay un orden y cumplimiento, pero si nos centramos mucho en eso, vamos a cerrar mucho la visión.. primero el 1, luego el 2 y luego el 3...
    Patrones, que nadie se preocupe, hay y muy sencillos y con una frecuencia alta.
    Un saludo
    Me pierdo un poco en esto ultimo. Entiendo la importancia de buscar los mas obvios (son las que mejor funcionan y mas faciles) pero la parte que no entiendo es lo de si nos centramos mucho en eso cerramos mucho la vision.

Es decir, algo asi como saber discernir entre buscar buenos huecos y volverse obsesivos con ellos?

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Otra imagen en tiempo real a ver que sucede:

CADJPY. Empezando decir que el cad esta debil y Yen estaba fuerte hace un rato, ahora imagen:

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=52757&d=1474296387" id="attachment52757" rel="Lightbox_183553" >Patrones, estructuras e intenciones-cadjpym15-sera-o-no-sera.png

Primero, el nivel marcado originalmente es el de mas abajo, porque mi analisis asi lo decia.

El segundo nivel lo trace con los cierre/apertura de ese aparente 2BR para que veamos qué fue lo que tocó a la izquierda.

Bueno, según lo visto y lo que nos ha dicho Pedro, preferimos cierres y no mechas, o cuerpos y no mechas. Pues, en mi opinion, esto es casi como lo que ayer comenté, que parecia hueco. De hecho este sí lo es (en mi opinion), peor bueno, vamos a ver qué sucede, si vuelve y sacude el nivel de abajo.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Otra imagen en tiempo real a ver que sucede:

CADJPY. Empezando decir que el cad esta debil y Yen estaba fuerte hace un rato, ahora imagen:

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=52757&d=1474296387" id="attachment52757" rel="Lightbox_183556" >Patrones, estructuras e intenciones-cadjpym15-sera-o-no-sera.png

Primero, el nivel marcado originalmente es el de mas abajo, porque mi analisis asi lo decia.

El segundo nivel lo trace con los cierre/apertura de ese aparente 2BR para que veamos qué fue lo que tocó a la izquierda.

Bueno, según lo visto y lo que nos ha dicho Pedro, preferimos cierres y no mechas, o cuerpos y no mechas. Pues, en mi opinion, esto es casi como lo que ayer comenté, que parecia hueco. De hecho este sí lo es (en mi opinion), peor bueno, vamos a ver qué sucede, si vuelve y sacude el nivel de abajo.

Saludos
    Sí bajó más a tocar cuerpos y empieza a subir pero no magnificamente... me parece que aun le queda, pero de nuevo, tecnicamente ya cumplió.

Pongo mejor una ilustrativa del USDCAD:

Operacion hecha en base a PPP (patron sacado del angulo incial de reversa) y con apoyo de huecos.

Aprovecho para comentar que mis aportes (o la mayoria de ellos) seran en base a set ups como este que a continuacion mostare y que es similar a los de la sem pasada, porque es facil (para mi al menos) querer dominar todos los patrones a la vez y terminar solo conociendo muchos por encima sin perfeccionar uno. Por lo que seguire basandome en PPP que es lo que vengo haciendo hace ya unas semanas (y ha sido un gran logro para mi, porque solo este año he hecho BT como de 40 patrones y ya es obvio que es demasiado seguir buscando y buscando sin concretar algo).

Asi que bueno, a lo que vamos:

Patrones, estructuras e intenciones-usdcadm5-3.png

Patrones, estructuras e intenciones-usdcadm1-19-9.png

Primero, lo basico de siempre:

1- Ambiente favorable (nivel mayor)
    2- Rotura fuerte de vertice
    3- No llega a ninguna parte (variante de hueco)
    4- Esperar entrada

Donde?

Bueno, vemos que habian ciertos lugares interesantes que podian tocarse, que de hecho eran huecos. El de mas abajo es el hueco de los huecos porque el de mas arriba fue "proyectado" en caso de que llegara e hiciera algo como un DS, seccion, quien sabe.

Creo que es la primera en la que consigo un RB de 11:1, de cerrar en el mero max, hubiera sido 14:1, pero bueno, cerré la mayor parte y dejé un micro a ver que pasa.

Cuando hizo esa aparente trampa, decidi cerrar en 5 pips y usarlos para un nuevo SL en caso de bajar y dar señal, pero como ven, fue innecesario cerrar porque ni siquiera lo hubiera alcanzado.

Saludos

Heidelbergensis

Tonga

Hola muchachos.

Carlos, buenas imagenes y aportes, gracias.

Gracias por tu analisis al respecto. Solo tenia esa sensacion rara, pero ahora ya tengo algunas bases tecnicas para saber el porqué (la vela exagerada de maniobra y aparte plana arriba), excelente apunte.

Me pierdo un poco en esto ultimo. Entiendo la importancia de buscar los mas obvios (son las que mejor funcionan y mas faciles) pero la parte que no entiendo es lo de si nos centramos mucho en eso cerramos mucho la vision.

Es decir, algo asi como saber discernir entre buscar buenos huecos y volverse obsesivos con ellos?

Saludos
    Si, a eso justamente me refiero, que nos centremos demasiado en los huecos buscándolos minuciosamente y que se pierda de vista lo demás, lo importante es saber que están ahí y nos van a apoyar, si no supone perder el contexto, patrones, etc., pues genial.
    Un saludo Germán

Heidelbergensis

Tonga

Sí bajó más a tocar cuerpos y empieza a subir pero no magnificamente... me parece que aun le queda, pero de nuevo, tecnicamente ya cumplió.

Pongo mejor una ilustrativa del USDCAD:

Operacion hecha en base a PPP (patron sacado del angulo incial de reversa) y con apoyo de huecos.

Aprovecho para comentar que mis aportes (o la mayoria de ellos) seran en base a set ups como este que a continuacion mostare y que es similar a los de la sem pasada, porque es facil (para mi al menos) querer dominar todos los patrones a la vez y terminar solo conociendo muchos por encima sin perfeccionar uno. Por lo que seguire basandome en PPP que es lo que vengo haciendo hace ya unas semanas (y ha sido un gran logro para mi, porque solo este año he hecho BT como de 40 patrones y ya es obvio que es demasiado seguir buscando y buscando sin concretar algo).

Asi que bueno, a lo que vamos:

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=52759&d=1474299823" id="attachment52759" rel="Lightbox_183559" >Patrones, estructuras e intenciones-usdcadm5-3.png

Patrones, estructuras e intenciones-usdcadm1-19-9.png

Primero, lo basico de siempre:

1- Ambiente favorable (nivel mayor)
    2- Rotura fuerte de vertice
    3- No llega a ninguna parte (variante de hueco)
    4- Esperar entrada

Donde?

Bueno, vemos que habian ciertos lugares interesantes que podian tocarse, que de hecho eran huecos. El de mas abajo es el hueco de los huecos porque el de mas arriba fue "proyectado" en caso de que llegara e hiciera algo como un DS, seccion, quien sabe.

Creo que es la primera en la que consigo un RB de 11:1, de cerrar en el mero max, hubiera sido 14:1, pero bueno, cerré la mayor parte y dejé un micro a ver que pasa.

Cuando hizo esa aparente trampa, decidi cerrar en 5 pips y usarlos para un nuevo SL en caso de bajar y dar señal, pero como ven, fue innecesario cerrar porque ni siquiera lo hubiera alcanzado.

Saludos

Jeje, me alegro un montón German, si señor, claro que es posible ese R/B, sólo que hay q esperar que se las condiciones y sino sale no pasa nada pq tenemos un riesgo muy pequeño, pero si hay estructura y rompe su cuello podemos incluso ir trasteando el posible ángulo, esperamos el punto más probable y si es posible el más óptimo y ya tenemos el trabajo hecho, cual es la ventaja? pues que si bien esto a simple vista es algo que cualquiera puede utilizar (impulso que rompe y retro), la mayoria si no tiene en cuenta el ángulo, colocará el s.l. abajo en el mínimo absoluto, menor precisión en la entrada, más riesgo y más incertidumbre para el giro.
    Un saludo

Heidelbergensis

Tonga

Buenas noches, fotos del cad con el proceso inicial, he sacado una y veremos como acaba mañana, se observa hueco que daba confianza para el nuevo impulso, también el aud usd, en este en la segunda foto dejo esquema, no parece un impulso en exceso fuerte, pero realmente en distancia rompe muy bien, nos forma consolidación encima de consolidación/acumulación mayor, lo hace además con una señal que creo que he puesto antes,no recuerdo, pero es una sección muy rápida de continuidad, que es la que forma la consolidación de arriba, como era muy tarde no despego de momento. Lo interesante quizás a parte de la sección es que podemos prescindir el ruido intermedio y ver sólo 2 impulsos.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=52764&d=1474325707" id="attachment52764" rel="Lightbox_183570" >Patrones, estructuras e intenciones-audusdm5aaff.pngPatrones, estructuras e intenciones-audusdm5wearwr.pngPatrones, estructuras e intenciones-usdcadm5asdasd.pngPatrones, estructuras e intenciones-usdcadm5dfasdad.pngPatrones, estructuras e intenciones-usdcadm5erterte.png

Neanderthalensis

Russia

Si, a eso justamente me refiero, que nos centremos demasiado en los huecos buscándolos minuciosamente y que se pierda de vista lo demás, lo importante es saber que están ahí y nos van a apoyar, si no supone perder el contexto, patrones, etc., pues genial.
    Un saludo Germán
    Sí, sí, lleva su truco. Yo me fijo para no entrar antes de tiempo o para saber que de hacerlo es peligroso. Es como aquello que dices, que le da un plus más. A veces he tenido que pagar viendo como se va sin mi pero bueno, es que es mejor perderme de entrar que perder SLs que sabía que podía evitar.

Y bueno, lo otro es que sirve de imán para cuando entramos y vemos un hueco, es muy útil conocerlo, definitivamente.

Jeje, me alegro un montón German, si señor, claro que es posible ese R/B, sólo que hay q esperar que se las condiciones y sino sale no pasa nada pq tenemos un riesgo muy pequeño, pero si hay estructura y rompe su cuello podemos incluso ir trasteando el posible ángulo, esperamos el punto más probable y si es posible el más óptimo y ya tenemos el trabajo hecho, cual es la ventaja? pues que si bien esto a simple vista es algo que cualquiera puede utilizar (impulso que rompe y retro), la mayoria si no tiene en cuenta el ángulo, colocará el s.l. abajo en el mínimo absoluto, menor precisión en la entrada, más riesgo y más incertidumbre para el giro.
    Un saludo
    Gracias amigo, la verdad es que sí, siempre supe que había una manera de hacer esto diferente que como lo hace la mayoría y me siento afortunado de haber podido ir descubriendo todo poco a poco, igualmente estoy agradecido por tu ayuda e inspiracion, porque ver que tu lo haces posible la verdad es que invalida cualquier argumento de papagayo que pueda decir algun otro sabiondo del mercado. Y aparte es una muestra de los frutos del trabajo y dedicación.

Jeje bueno, me desvié un poco en mi comentario, pero es que recien cumplo los 5 años aquí y estuve recordando muchas cosas jeje.

Ahora, que estoy más que convencido que resultados así son posibles, recuerdo la imágen que vi en la firma de un compañero de aquí cuando recien empecé:

Patrones, estructuras e intenciones-paicenci.png

Paciencia, paciencia y más paciencia... la paciencia paga

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Buenas noches, fotos del cad con el proceso inicial, he sacado una y veremos como acaba mañana, se observa hueco que daba confianza para el nuevo impulso, también el aud usd, en este en la segunda foto dejo esquema, no parece un impulso en exceso fuerte, pero realmente en distancia rompe muy bien, nos forma consolidación encima de consolidación/acumulación mayor, lo hace además con una señal que creo que he puesto antes,no recuerdo, pero es una sección muy rápida de continuidad, que es la que forma la consolidación de arriba, como era muy tarde no despego de momento. Lo interesante quizás a parte de la sección es que podemos prescindir el ruido intermedio y ver sólo 2 impulsos.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=52764&d=1474325707" id="attachment52764" rel="Lightbox_183582" >Patrones, estructuras e intenciones-audusdm5aaff.pngPatrones, estructuras e intenciones-audusdm5wearwr.pngPatrones, estructuras e intenciones-usdcadm5asdasd.pngPatrones, estructuras e intenciones-usdcadm5dfasdad.pngPatrones, estructuras e intenciones-usdcadm5erterte.png

Muy buenas todas las operaciones Pedro. Joer es que agarras los swings desde el inicio, impresionante. Ya esto es pan comido para ti.

Antes cuando leí que dijiste que se habia formado una consolidacion encima de otra mayor, no habia captado lo que decias, pero ahora sí. Iba a poner un esquema "con mi descubrimiento" por si alguien mas le habia pasado como a mi que no entendió a la primera, pero veo que ya lo pusiste en la imagen.

Por cierto, nuevamente el USDCAD es el que está dando señales claras... ¿acaso debemos prestarle más atencion a este par? Ya empecé con su BT, tal vez a los que vivamos en América (increiblemente esta es la primera ve que veo que en un hilo hay más americanos que europeos jeje) nos interese este par, asi que bueno...

Por cierto, el USDCAD sigue muy bien, pareciera que ya casi es que va a llegar al TP.

Veo interesante lo que pueda pasar si llega a la R:

Patrones, estructuras e intenciones-usdcad.png

Veo que esta haciendo cierta especie de presion a nivel en D1. Aparte tiene su pausa de oxigeno a nivel. que incluso luego queda como apoyo a pull.

Pero luego viendo Semanal, veo que hay un fuerte impulso a la baja y justo ahora está en el desequilibrio, por lo que la bajada es posible.

Bueno, no me enredo mas viendo estos TFs porque soy nefasto analizando a largo plazo jeje. Sólo detecto el posible nivel interesante y ya, en M1 y M5 es que está mi accion

Saludos

Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal