Patrones, estructuras e intenciones - Página 30

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Página 30 de 71 PrimerPrimer ... 2026272829303132333440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 705


  1. #291

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    creo que te equivocas, la sacudida final y la fuerza de la estructura nos indica claramente que estamos ante un pantene pro-v

    No sé de que están hablando jejeej, pero la lógica estructural del canal retro, alcista sigue vigente, mientras no me hable de lo contrario sigo en la operación, subiendo el stop al mínimo anterior:


    Patrones, estructuras e intenciones-gbpjpyh4.png


    Para la Semana que viene tengo en el visor este PAR, que posiblemente disparé por redistribución o reacumulación.
    El segundo rompimiento tiene casí la misma extensión que el primero, y volvió al OR1, de la segunda Expansión a la baja
    podría ir a buscar el OR2 o PB a LT del diario.

    pero si es el movimiento fuerte después del eslabón de falla posiblemente no vuelva al OR2, por eso tengo planteados los escenarios para monitorearlo, y usar pocas balas..

    Saludos

    Patrones, estructuras e intenciones-gbpcadh4.png

    Patrones, estructuras e intenciones-gbpcaddaily.png

    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias carloslrl, FilippoFPC Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #292
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola.

    Vamos a ver si esta entrada si la toma, entrada reforzada por correlacion CL a la baja.

    Archivo adjunto 54447





    Ok, si tengo una duda la consultare, lo mejor es que no tenemos que lidiar con la renovacion.

    te queria preguntar algo compa, nunca has pensado en operar futuros, por lo que he visto ya estas al nivel adecuado para ello!

    Un saludo y buen comienzo de año!
    Hola, por la cabeza si me ha pasado, pero estoy en zona de confort, por eso aguanto más las posiciones, un paso intermedio a los minis, sería otra cosa.
    Un saludo amigo.
    Ya aprovecho para comentar la ope de hoy pre NFP. La única que vi limpia al menos para el disparo fue usd cad, el resto como en rango sin decisión en unos casos y en otros con movimientos trabados; si ha sido bueno después, si nos fijamos en los pinchazos en aussi, euro y nzd, de manera que ya si le daban sentido a esa estructura plana o poco decisiva. El usd cad toco el TP1 y rompio liogeramente mínimos, me salí después de las dos, aunque tenia los otros profit más lejanos, uno para el cierre en diario
    Un saludo
    Patrones, estructuras e intenciones-usdcadm15fsdfs.png
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias torres089, carloslrl, JK_FX_2015, josemasmax, ette Gracias por este post
  6. #293
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por lucasfx01 Ver mensaje
    Primero gracias por el post pedrin77 , te voy a hacer una pregunta que quizas la respondistes antes, usas las velas de un solo color para poder ver mejor las posibles estructuras?
    Saludos. Lucas.
    Hola Lucas, no necesariamente, pero si lo hago habitualmente, me gusta apiñar la gráfica para ver más contexto, también puede ser que se vea mejor un determinado patrón e incluso despiste menos que un primer plano, pero vamos que una vez detectado, la vuelvo a ampliar.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias carloslrl, josemasmax, martin22alex, torres089 Gracias por este post
  8. #294
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola Torres, bueno, cuando se mueve el árbol cae la fruta, aunque suba con la embestida, gbp nzd estaba casi en el mínimo del brexit y además coincidía con los tipos del nzd, que por cierto bajaron, tampoco nada casual, se podia probar, yo no estube del todo acertado pq entré en 167.5 pero no aguante bajada fuerte, cuando picó por 2ª vez la interna en m30, me saco el resto, y eso que la intención era dejarlo hasta el 2,02, 2,03, por si queria arrancar ya definitivo
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

  9. #295
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenos días, regreso de la visita del sacamuelas, pero no sacó ninguna. Entre en gbp yen y gbp nzd, si bien el movimiento esperado no se ha producido, quizás por los datos dispares. En cualquier caso la dirección si parecia evidente, si analizamos la gbp contra cualquier moneda: usd gbp presión breakout y no habia llegado a los mínimos anteriores. Gbp yen cerrada sección y después del ruido nos marca rechazo en R asia y vela decisión. Gbp Cad respetando ángulo inicial de reversa y decidiendo en velas previas 5m. gbp nzd tampoco habia llegado abajo y decide 10m antes, etc.. dicho lo anterior el movimiento ha sido bastante corto, esta new suele mover más de 100 en un cruce
    Saludos

    Patrones, estructuras e intenciones-gbpjpym15xczx-.pngPatrones, estructuras e intenciones-gbpnzdh1fxdfs.png
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias miguel0n, torres089, carloslrl, martin22alex Gracias por este post
  11. #296
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola buenas noches,
    Eur usd con especie de bicho cpon empujón en zona de anterior movimiento fuerte y apoyo canalización. El Dax dándo juego en venta para recorrido corto hasta vela de las 9, después busquemos compras una vez se lleva incluso vela de las 8 con mucho V, analizado el Vol de esas 3 velas (futuros 1m), de inicio movimiento a pin o doji, nos da buena pista, no llegó arriba pero no estuvo mal para ser lunes
    Un saludo

    Patrones, estructuras e intenciones-eurusdm5qwsa.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurusdm5dfdgdgd.pngPatrones, estructuras e intenciones-ger30m5wdwqdq.pngPatrones, estructuras e intenciones-ger30m1sdfsa.png
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias carloslrl, miguel0n, martin22alex, torres089 Gracias por este post
  13. #297




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 418

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Holaa!

    Menudo post

    Lo poco que he podido ver de este apartado es que parece estar basado en un análisis técnico que estudie hace un tiempo de JH. Puede ser? Tuve que dejarlo porque no conseguía familiarizarme con ello. Pero quizá lo retome con vuestra ayuda.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias pedrin77, JK_FX_2015, carloslrl, torres089 Gracias por este post
  15. #298




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenos días,

    El último post de pedrín es otra pincelada más del gran lienzo de conocimiento que atesora y ahí está para el que quiera cogerlo.

    Por otra parte el "concepto es el concepto" airbag dixit, Pero joo que lo dificil es visualizarlo a medida que se van formando las velas.

    Yo tambien empiezo a pensar que tiene algun tipo de videncia jajaja o quizas tipo Next la peli, que anticipa unos minutos el futuro.

    No puedo dar gracias porque no se que pasa que desde el firefox portable que uso (desde el curro) no lo realiza.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias pedrin77, miguel0n Gracias por este post
  17. #299
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hoy pude estar poco tiempo y me perdí casi todo Londres. Tengo una entrada que se tenia que tomar si o si (salga bien o no), aparente suelo que rompe cuello con movimientos alcistas que ya podian anticipar intenciones, después impulso de rotura espero retro al cuello, la zona de las 2 paralelas rojas era de compra, ha quedado sin llegar al máximo anterior, espero que esa pausa acabe rompiendo, con objetivo prudente la coincidencia de arriba.
    Por otro lado en futuros, si bien en esos bajos no hay volumen significativo, si consideramos que es la 2ª pata del cierre de esa V con volumen muy divergente con respecto a la 1ª (subimos t.f. para verlo), tenemos armonia, otra cosa es que poco conformistas, le queramos exigir un poco más
    Un saludo

    Patrones, estructuras e intenciones-usdjpym5hhrh.png
    Foro de Forex Trading United

  18. #300
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Hola Torres, si, además me resulta cómodo, tengo el Dax, los mayores de futuros y el oil, se observan muy rápido. No son gráficas de la calidad de ninja, pero si resulta más manejable y no tenemos el problema de las renovaciones
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  19. Gracias torres089, carloslrl, JK_FX_2015, ette Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal