Publi

Publi

Página 3 de 30 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 294

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.218

Re: Patrones, estructuras e intenciones

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    La comento,
    Estaba en canal/cuña y como bien apunta en su gráfica torres por encima del máximo mensual, que en 1m realmente es el nivel, con posibilidad de romper la canalización y dar buen movimiento. Bien nos hace un bicho sección que llega al tick al cierre de la primera pata, lo bueno es que para entrar en 1m se pueden ver detalles, en este caso esas 2 velas de maniobra idénticas, que a veces las llamo a dónde vas Jonás, jeje, bien, esa bravura en la vela no puede abortar tan rápido, pq sino es lo que es, y con el precedente de la anterior, nos da una idea de pronto giro, de hecho es patrón de giro con la siguiente doji y confirmación siguiente vela y como si es lo que pensamos debe realizar el giro en ese punto, el s.l. de 4 o 5 pips, de nada sirve poner uno de 20 pq estaría en otra cosa. También da un plus que lo haga en 3 micro movimientos.
    Un saludo

Archivo adjunto 52651Archivo adjunto 52652
    Bueno parece que a mi me a dejado el tren.

Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_5.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.218

Bueno mi gente me fui a dormir con una limite en USD/JPY y una venta al mercado en

Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_6.png

Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_7.png

La venta de oro es al ver que no llega a la parte superior del canal (eso entiendo del profe es lo que nos ayuda a distinguir debilidad en extremo del pull-back)

Ahora ZZZ

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2.127

Hola Pedro,

Ahora que tengo más tiempo, quiero ir haciendo un backtest simple de algunos de los patrones/comportamientos que comentas para ir aportando alguna cosa. ¿Recomiendas hacerlos en algunas temporalidades determinadas, o da igual?. Yo normalmente trabajo H4/H1 por el tiempo que tengo disponible para operar luego, pero me da igual hacer los backtest en TF inferiores.

gracias
    saludos

PD. Si alguno se anima, los hacemos en común.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Buenas muchachos.

Pongo una imagen rapida de un hueco, luego miro detenidamente el tema, pero esto lo dejo solo apra ver que pasa, ya que es en tiempo rela y luego podremos comentar que pasó:

Patrones, estructuras e intenciones-usdcadm5-1.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.570

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas muchachos.

Pongo una imagen rapida de un hueco, luego miro detenidamente el tema, pero esto lo dejo solo apra ver que pasa, ya que es en tiempo rela y luego podremos comentar que pasó:

hola compañeros, no veo el hueco, a que te refieres por favor.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, no veo el hueco, a que te refieres por favor.
    Hola Jose, el hueco es que llegue a los rectangulos celeste que he trazado. Si queda cerca sin tocarlo, es hueco.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.570

Hola Jose, el hueco es que llegue a los rectangulos celeste que he trazado. Si queda cerca sin tocarlo, es hueco.

Saludos
    hola compañero, ok entendido.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, ok entendido.
    La quise poner porque ejemplos en historicos hay muchos, entonces lo que quiero es poner una que este desarrollandose y entonces ahi comentar qué pasa.

Que bien puede irse dejando el hueco o cerrarlo, en todo caso, luego lo pongo.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Buenas muchachos.

Pongo la actualizacion, ya al menos cumplio. Lo que pase despues seria gestion o avaricia.

Patrones, estructuras e intenciones-usdcadm1-2.pngPatrones, estructuras e intenciones-usdcadm5-2.png

Vista su set up en M5 y gatillada en M1.

Bueno, que dice el hueco? Que debe cerrarse, o al menos lo hara muchas veces. Este ejemplo me gusto mucho porque primero parecia que se iba, dejando hueco, pero esperando a ver que pasaba, se ve que alcanzó el más próximo. Esa es la esencia.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Publi
    Pongo la actualizacion, ya al menos cumplio. Lo que pase despues seria gestion o avaricia.

Patrones, estructuras e intenciones-usdcadm1-2.pngPatrones, estructuras e intenciones-usdcadm5-2.png

Vista su set up en M5 y gatillada en M1.

Bueno, que dice el hueco? Que debe cerrarse, o al menos lo hara muchas veces. Este ejemplo me gusto mucho porque primero parecia que se iba, dejando hueco, pero esperando a ver que pasaba, se ve que alcanzó el más próximo. Esa es la esencia.

Saludos
    Hola,

Explicada estupendamente y así por partes se coge el concepto rápido incluso sin leer el hilo entero

salu2

Página 3 de 30 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal