Publi

Publi

Página 2 de 29 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 284

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,043

Re: Patrones, estructuras e intenciones

Publi
    No te compliques con eso Torres, cuando estudias la armonia. te dicen que si hay un nivel muy cercano va a revertir simplemente por llegar a uno intermedio muy cercano al extremo? No, no te lo van a decir nunca, lo que te diran es que esa armonia de funcionar aprovechara la cercania del movimiento y que probablemente limpie el nivel mayor, para tener más seguridad de reversa. Como dije antes 1 y 1 en el trading no son 2, hay que abrir siempre el foco. Si entro ahi abajo en t.f. menor con la probabilidad de obtener 30 o 40 pips minimo con riesgo de 6 o 7 no es malo, de todas formas era para explicar el patrón, sin tirar evidentemente el dinero.
    Otra cosa sería esta que te dibujo, dado que la primera pata marcaría el nivel, y ahí si podría según como despegar, pq ya trampeo previamente.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=52632&d=1473793308" id="attachment52632" rel="Lightbox_183190" >Patrones, estructuras e intenciones-lijlka-jdqw.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Hola amigos.

Vaya Pedro, este material es digno de un libro, realmente.

Posteo imágenes de lo que es científicamente conocido como '"L' huequè" jeje, o para los que no saben, pues el patrón "Reacción a qué?":

Vemos justo lo que dijo Pedro en el post anterior cuando hay 2 niveles cerca. Que pasó? Hizo reacción al min reciente... ah, pero como teniamos el min del dia, pues a estirar:

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=52635&d=1473817025" id="attachment52635" rel="Lightbox_183213" >Patrones, estructuras e intenciones-gbpusdm5-2.png

En esta creo que me inspiré de más buscando el patrón o quizás debamos ponernos a pensar que quizás sí fue que lo respetó. En todo caso, la primera vela que hace un test (en la izquierda), qué testeo? Mechas... bueno, desarrolló bien, sin dudas. Pero miren donde hizo el retro en tiempo antes de despegar más fuerte... al poc:

Patrones, estructuras e intenciones-gbpusdm5-1.png

Lo que fue a buscar fue un flip. Esa aceleración de "cumplimiento" que ha mencionado Pedro alguna vez, pues creo que este puede ser buen ejemplo:

Patrones, estructuras e intenciones-gbpusdm1-3.png

Finalmente una muy obvia:

Patrones, estructuras e intenciones-gbpusdm1-4.png

Saludos

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,089

Entrada XAU/USD.
    13/09/2016.

Hola mi gente, antes que nada quiero comentar que el oro llego al target propuesto ayer pero no entro la venta.

Bueno, se que este hilo tiene que ver mas con PA pero me doy una guia con el volumen que en este momento me puede mostrar un soporte/resistencia...

Entrada en continuacion de tendencia, otro punto a favor es que el dolar esta tan fuerte que puede darle una paliza a superman y a hulk a la vez, llegando a anterior acumulacion como punto negativo.

Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_1.png

Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_2.png

Bueno a dormir con mi !

Saludos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2,095

Buenos días,

Pues veo que esto va lanzado.. Nos aplicaremos todo lo posible para seguiros

Pedro tenia para hacerte una pregunta sobre las intenciones. El otro día estuve siguiendo al EURUSD porque dejo un mechazo en H4 que no llego a ningún sitio (aparentemente para mi), y luego siguió. ¿Este seria un ejemplo de cuando el precio deja intención de ir en una dirección?
    oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=52641&d=1473836813" id="attachment52641" rel="Lightbox_183217" >Patrones, estructuras e intenciones-duda-pedro.png

gracias

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Muy buenos apuntes como siempre Pedrin, se agradecen.

Yo ya hace una temporada que no puedo operar por motivos de tiempo, pero os sigo en la sombra .

Saludos.

Heidelbergensis

Tonga

Hola Carlos, se podría considerar, pq al menos se le exigiría que tocara si no el vértice si al menos los cuerpos, aunque podría dar alguna duda por ese bicho tan antenado bajista, a veces se limitará a tocar sombras si hay mucha fuerza contraria, pero son una excepción.
    Un saludo
    oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=52644&d=1473847377" id="attachment52644" rel="Lightbox_183238" >Patrones, estructuras e intenciones-duda-pedroewrer.png

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Muy buenos apuntes como siempre Pedrin, se agradecen.

Yo ya hace una temporada que no puedo operar por motivos de tiempo, pero os sigo en la sombra .

Saludos.
    Hola Ette, bueno por aqui estamos, ya cuando tengas tiempo, sabes que se agradece el trato y tus aportes.
    Un saludo

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada XAU/USD.
    13/09/2016.

Hola mi gente, antes que nada quiero comentar que el oro llego al target propuesto ayer pero no entro la venta.

Bueno, se que este hilo tiene que ver mas con PA pero me doy una guia con el volumen que en este momento me puede mostrar un soporte/resistencia...

Entrada en continuacion de tendencia, otro punto a favor es que el dolar esta tan fuerte que puede darle una paliza a superman y a hulk a la vez, llegando a anterior acumulacion como punto negativo.

Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_1.png

Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_2.png

Bueno a dormir con mi !

Saludos!
    Actualizo, esta entrada que si fue a mercado cayo a SL

Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_3.png

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Hola mi gente.

Me fui de venta en el canadiense.

Llegando a buena zona en H1

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=52647&d=1473874210" id="attachment52647" rel="Lightbox_183254" >Patrones, estructuras e intenciones-usdcadh1.png

Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_4.png

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga

Muy buenas señores/as:
    Una pregunta: alguién sabe pq el usd cad ha caido con esa fuerza a parte de la new del oil? y pq era posible entrar con un s.l., de 3 o 4 pips?
    La segunda parte después, pq podemos enlazar algunas cosas interesantes, no obstante, espero que la 2ª salga como pienso para cerrar el circulo, que no siempre va a salir, pero si que es una probabilidad aceptablemente buena
    Un saludo

Edito, No habia visto tu mensaje Torres, pero muy oportuno, jeje

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    La comento,
    Estaba en canal/cuña y como bien apunta en su gráfica torres por encima del máximo mensual, que en 1m realmente es el nivel, con posibilidad de romper la canalización y dar buen movimiento. Bien nos hace un bicho sección que llega al tick al cierre de la primera pata, lo bueno es que para entrar en 1m se pueden ver detalles, en este caso esas 2 velas de maniobra idénticas, que a veces las llamo a dónde vas Jonás, jeje, bien, esa bravura en la vela no puede abortar tan rápido, pq sino es lo que es, y con el precedente de la anterior, nos da una idea de pronto giro, de hecho es patrón de giro con la siguiente doji y confirmación siguiente vela y como si es lo que pensamos debe realizar el giro en ese punto, el s.l. de 4 o 5 pips, de nada sirve poner uno de 20 pq estaría en otra cosa. También da un plus que lo haga en 3 micro movimientos.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=52651&d=1473886916" id="attachment52651" rel="Lightbox_183267" >Patrones, estructuras e intenciones-usdcadm1sfwwf.pngPatrones, estructuras e intenciones-usdcadm12344.png

Página 2 de 29 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal