Publi

Publi

Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 275

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Patrones, estructuras e intenciones

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola, lo bueno es ir posteando lo que tambien sale mal, asi que vamos con el resultado.

Archivo adjunto 53034

La cuenta va en negativo, pero en cierto modo debo aprender a lidiar con ello pues si no libero el miedo en demo mucho menos en real.

XAU/USD.

Archivo adjunto 53035

Buena noche!
    Hola Torres, muy bien vista la del USDCAD.

La verdad es que hoy yo tambien probé al ver lo mismo que tú, que fue esa caida y con el apoyo de D1 que seguro miraste tambien.

Lo riesgoso de las limits es que no sabes si se giran ahi donde teoricamente "deberian" o no. Y como ya sabes que son muy tramposos, siempre les gusta estirarse de mas antes de girar.

Por que optas por este trading de limits? No tienes disponibilidad de operar estando frente a la pantalla? Lo digo porque parece que viste muy bien la intencion, lo malo fue precisar el momento, que quedó pues a expensas del mercado.

Tambien el SL la verdad es que se veia muy descubierto, que es lo otro malo, que al ser limit se deberian poner detras de algun obstaculo pero esto podria hacer que fuera muy amplio.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Torres, muy bien vista la del USDCAD.

La verdad es que hoy yo tambien probé al ver lo mismo que tú, que fue esa caida y con el apoyo de D1 que seguro miraste tambien.

Lo riesgoso de las limits es que no sabes si se giran ahi donde teoricamente "deberian" o no. Y como ya sabes que son muy tramposos, siempre les gusta estirarse de mas antes de girar.

Por que optas por este trading de limits? No tienes disponibilidad de operar estando frente a la pantalla? Lo digo porque parece que viste muy bien la intencion, lo malo fue precisar el momento, que quedó pues a expensas del mercado.

Tambien el SL la verdad es que se veia muy descubierto, que es lo otro malo, que al ser limit se deberian poner detras de algun obstaculo pero esto podria hacer que fuera muy amplio.

Saludos
    Hola Mrlicano!

Realmente no dispongo del tiempo por ende busco entradas en Asia, lo unico que intento es entrar a favor de la tendencia e intento buscar zonas que el precio respete para ubicar mi SL.

En cierto modo el scalping me parece bastante engorroso (en mi caso personal) por ende intento cuidar mi salud ocular e intentar dejar ordenes pendientes, claro esta que me gusta M5 para ver la intencion/lo que pasa alli abajo, solo que a pesar de que el trading es sencillo no es para nada facil y menos aun gestionar las emociones para aguantar las posiciones (que es lo que intento "perfeccionar"),

En todo caso ahi seguimos,

Un saludo hermano!

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Buenas tardes, la Gbp pauseando volátil, por cierto el ángulo inicial de reversa está (aunque no dibujado), es perfecto.
    Saludos

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=53049&d=1476378162" id="attachment53049" rel="Lightbox_184896" >Patrones, estructuras e intenciones-gbpusdm1ytrtur.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,928

Hola Mrlicano!

Realmente no dispongo del tiempo por ende busco entradas en Asia, lo unico que intento es entrar a favor de la tendencia e intento buscar zonas que el precio respete para ubicar mi SL.

En cierto modo el scalping me parece bastante engorroso (en mi caso personal) por ende intento cuidar mi salud ocular e intentar dejar ordenes pendientes, claro esta que me gusta M5 para ver la intencion/lo que pasa alli abajo, solo que a pesar de que el trading es sencillo no es para nada facil y menos aun gestionar las emociones para aguantar las posiciones (que es lo que intento "perfeccionar"),

Un saludo hermano!
    Hola Torres,

Si, lo de no tener tiempo nos pasa a más de uno, y no es fácil conjugarlo todo, y encima seguir aprendiendo para llegar al objetivo. Pero bueno, poco a poco.
    Lo de dejar Limit por la noche, lo probé un tiempo dado que no tengo tiempo, y finalmente no me gusto la idea porque ya no estas delante para gestionar si cambia mucho el panorama. Se puede ganar, pero ya los ratios son peores, y se tienen más perdedoras. Ademas, de que te acuestas con incertidumbre

saludos
    Última edición por carloslrl; 14-10-2016 a las 08:25

Neanderthalensis

Russia

Hola Mrlicano!

Un saludo hermano!
    Hola Torres. Entiendo, bueno hombre, la verdad es que el SL me parecia bastante desprotegido, espero no ser necio repitiendolo pero si mi comentario te ahorra otro SL asi, me sentiré bien. O tal vez habias visto el cuello que podia actuar como R y frenara ahi.. bueno, pudo ser.

Perfecto, cada quien con su estilo, por el contrario yo no estaria tranquilo dejando una limit antes de dormir jeje.

Saludos

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes, la Gbp pauseando volátil, por cierto el ángulo inicial de reversa está (aunque no dibujado), es perfecto.
    Saludos

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=53049&d=1476378162" id="attachment53049" rel="Lightbox_184933" >Patrones, estructuras e intenciones-gbpusdm1ytrtur.png
    La primera entrada hecha en base a velocidad, verdad? Porque fue en las mechas, increible lo bien que entiendes esto, a veces cuando intento entrar así (que recoge) la operacion dura 1 segundo porque sigue moviendose en la direccion incial jeje.

Saludos

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Torres,

Si, lo de no tener tiempo nos pasa a más de uno, y no es fácil conjugarlo todo, y encima seguir aprendiendo para llegar al objetivo. Pero bueno, poco a poco.
    Lo de dejar Limit por la noche, lo probé un tiempo dado que no tengo tiempo, y finalmente no me gusto la idea porque ya no estas delante para gestionar si cambia mucho el panorama. Se puede ganar, pero ya los ratios son peores, y se tienen más perdedoras. Ademas, de que te acuestas con incertidumbre

saludos
    Hola Carlos!

Es verdad lo que dices de los ratios pero tal vez discrepo un poco en lo de las perdedoras en las limits, pues quien es rentable lo es frente o no de la pantalla, para el ejemplo un boton, el creador del hilo, he visto sus entradas y por los recorridos de m15 dudo mucho que este tanto tiempo frente de la PC (aclaro "dudo" mucho), claro esta que por su experiencia para el es visible lo que para nosotros es invisible (por ello vemos donde ubica esos SL tan acotados).

Como comente tiempo atras, se sabe que el negocio de los pros es la liquidez, adaptando la vista al punto pedrin77 por ejemplo creo (repito "creo") se puede detectar cuales zonas podrian proteger nuestro SL y entendiendo la intencion (como lo dice el titulo del hilo) podremos interpretar hacia que direccion (hablando de probalidades) prodria dirigirse el precio.

Total como comentaba en el anterior post, el negocio es sencillo pues el precio solo puede hacer 2 cosas. O sube o baja asi sea en un rango estrecho causado por disminucion de liquidez. PERO!! No es para nada facil.

No quiero alardear de mi talento ni menospreciarme a mi mismo, ni a ninguno de los compañeros con mis comentarios, pero por lo menos en mi caso me considero un buen analista tecnico, pero un mal trader y esto ultimo es lo que quisiera mejorar en gran manera pues en resumen lo mas importante es la ejecucion.

Un saludos y buen finde para todos!
    Última edición por torres089; 14-10-2016 a las 17:34

Heidelbergensis

Espana

Hola Carlos!

Es verdad lo que dices de los ratios pero tal vez discrepo un poco en lo de las perdedoras en las limits, pues quien es rentable lo es frente o no de la pantalla, para el ejemplo un boton, el creador del hilo, he visto sus entradas y por los recorridos de m15 dudo mucho que este tanto tiempo frente de la PC (aclaro "dudo" mucho), claro esta que por su experiencia para el es visible lo que para nosotros es invisible (por ello vemos donde ubica esos SL tan acotados).

Como comente tiempo atras, se sabe que el negocio de los pros es la liquidez, adaptando la vista al punto pedrin77 por ejemplo creo (repito "creo") se puede detectar cuales zonas podrian proteger nuestro SL y entendiendo la intencion (como lo dice el titulo del hilo) podremos interpretar hacia que direccion (hablando de probalidades) prodria dirigirse el precio.

Total como comentaba en el anterior post, el negocio es sencillo pues el precio solo puede hacer 2 cosas. O sube o baja asi sea en un rango estrecho causado por disminucion de liquidez. PERO!! No es para nada facil.

No quiero alardear de mi talento ni menospreciarme a mi mismo, ni a ninguno de los compañeros con mis comentarios, pero por lo menos en mi caso me considero un buen analista tecnico, pero un mal trader y esto ultimo es lo que quisiera mejorar en gran manera pues en resumen lo mas importante es la ejecucion.

Un saludos y buen finde para todos!
    Hola Torres,

Perdona si no me exprese bien, no quería decir que no se pueda ser rentable ni mucho menos, ni queria dudar sobre nada. Claro que se puede. Hay compañeros que sólo operan en D1 por ejemplo, dejando limits y ganan. Sólo quería comentar que intente operar sólo con limits siguiendo un TF, y que no lo vi tan atractivo por aquello de los ratios y que se tiene menos margen para gestionar y minimizar perdidas, pero que sólo era un comentario para sumar, no poniendo en duda nada.
    Al final cada uno coge su visión del mercado, y aunque se tenga conocimientos parecidos a otras personas, acabara haciendo su propio sistema. He visto a compañeros intentar explicar su forma de operar rentable a otros, y que no les haya funcionado. Por ello, nunca me plantearía intentar corregir a nadie en nada. Al ser un foro abierto, sólo daba una visión por si a alguien le sirve.
    Perdona si te molesto, pero para nada era mi intención cuestionar a nadie,

saludos y buen fin de semana

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenas tardes a todos.

Excelentes aportes, la verdad que son dignos de agradecimiento..

Por motivos de trabajo estoy un poquito apartado del foro pero sigo este hilo y el del patron de reversa desde las sombras, jajja.

Un saludo a todos.

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

Excelentes aportes, la verdad que son dignos de agradecimiento..

Por motivos de trabajo estoy un poquito apartado del foro pero sigo este hilo y el del patron de reversa desde las sombras, jajja.

Un saludo a todos.
    Hola Martin, que bueno tener noticias tuyas. Esperemos que pronto puedas volver a postear, pero bueno ya sabemos que estas entre las sombras jeje.

Por cierto, pongo algo sobre los huecos que ultimamente era lo que mas estabamos viendo:

Patrones, estructuras e intenciones-audusdm5-1.png

No se si les pareca interesante, pero lo pongo porque en una rapida pasada se podria pensar que hubo hueco, pero por suerte tenemos M1 que nos dice que habia una vp que fue a lo que el precio reaccionaba.

Tambien se ve como a veces no se respeta el nivel en sí sino estas vps.

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Hola Compañeros,

Siguiendo con los huecos, tenia por ahí este, que no tengo claro si seria hueco, dado que da reacción fuerte:
    oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=53125&d=1476814858" id="attachment53125" rel="Lightbox_185210" >Patrones, estructuras e intenciones-preguntar-1.1.png

saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal