Publi

Publi

Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 275

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Re: Patrones, estructuras e intenciones

Publi
    Pues si, ahí seguimos German, ya esperando que nos saque, el caso es que si no llega a ese máximo hoy, no me extrañaria que hicieran un Gap, en todo caso ya nos conformamos.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=52926&d=1475256062" id="attachment52926" rel="Lightbox_184209" >Patrones, estructuras e intenciones-ger30m15werwer.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues si, ahí seguimos German, ya esperando que nos saque, el caso es que si no llega a ese máximo hoy, no me extrañaria que hicieran un Gap, en todo caso ya nos conformamos.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=52926&d=1475256062" id="attachment52926" rel="Lightbox_184329" >Patrones, estructuras e intenciones-ger30m15werwer.png
    Hola Pedro, bueno, hoy me fijé a ver como iba pero estaba cerrado, por Oktuberfest jeje.

Aunque, y no se si mi deduccion sea correcta, como el CAC se mantuvo en rango en la parte alta del mov del viernes, pues creo que el Dax abrirás mas o menos en un precio similar. Ya veremos.

Por mi parte hoy, nada. El mercado inoperable, pero yo queria entrar... pero era inoperable... pero queria entrar jeje.

Asi que elegi el EURAUD, esta vez si mala del todo, mas que nada porque habia un hueco pero como queria entrar entré en M1. Lo cual fue otra leccion, que cuando hay un hueco, vigilemos el par en el TF donde se vea el hueco, porque sino, es facil caer en tentacion, mas si se esta con ganas de entrar.

Pero bien, solo le puse 4 pips de riesgo porque sabia que si no arrancaba, pues que se fuera mas alla era probable. Salio mal y me fui, unica del dia.

Patrones, estructuras e intenciones-euraudm15-hueco.png

Recuerdo que en un momento pensé en vender (por el hueco) pero otros EURs me daban la impresion de largos tambien.. no se, tal vez porque comoel dia estuvo asi, la correlacion sirvio de poco.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Pongo una rapida de lo que va de hoy, porque me huele que el par esta interesante y no me quiero distraer de mas:

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=52939&d=1475591263" id="attachment52939" rel="Lightbox_184348" >Patrones, estructuras e intenciones-usdcadm15-4-10.pngPatrones, estructuras e intenciones-usdcadm1-4-10.png

Lo primero es que estaba bajando el USDCAD, pero habia un hueco, asi que nada de cortos porque podria ser trampa. Por eso lo escribi en texto, para que no se me olvidara.

En M5 salio una trampa jodida porque era seccion, tremenda pin, asi que en M1 entré, la primera me sacó (un poco molesto porque en el EU habia entrado y sali en BE) pero bueno, luego reentré.

Sali a penas se tocó la zona de hueco. Pero vamos a ver si hay largos de nuevo porque esa llegada asi tan rapida no me convence, aparte los mayors cayendo.

Veremos.

Heidelbergensis

Tonga

Bien German, sumando que es lo bueno
    Hoy hemos intentado en el Dax, entrada anterior agarrándola en los pelos, pero sin llegar a lo que esperaba, finalmente, en el siguiente, si rompio aceptablemente bien y ahí va caminando
    Un saludo
    oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=52953&d=1475608088" id="attachment52953" rel="Lightbox_184371" >Patrones, estructuras e intenciones-ger30m5werwqwtr.pngPatrones, estructuras e intenciones-ger30m5ewfwe.pngPatrones, estructuras e intenciones-ger30m1zcxzxc.pngPatrones, estructuras e intenciones-ger30m16e5675.png

Heidelbergensis

Tonga

Buenas, de momento estamos en esta, si quiere continuar perfecto, tambien estoy en compra en gbp nzd y gbp usd
    saludos

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=52971&d=1475701030" id="attachment52971" rel="Lightbox_184453" >Patrones, estructuras e intenciones-eurgbpm30xcvxcb.png

Neanderthalensis

Russia

Bien German, sumando que es lo bueno
    Hoy hemos intentado en el Dax, entrada anterior agarrándola en los pelos, pero sin llegar a lo que esperaba, finalmente, en el siguiente, si rompio aceptablemente bien y ahí va caminando
    Un saludo
    oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=52953&d=1475608088" id="attachment52953" rel="Lightbox_184455" >Patrones, estructuras e intenciones-ger30m5werwqwtr.pngPatrones, estructuras e intenciones-ger30m5ewfwe.pngPatrones, estructuras e intenciones-ger30m1zcxzxc.pngPatrones, estructuras e intenciones-ger30m16e5675.png
    Muy buena, la persistencia paga jeje.

Buenas, de momento estamos en esta, si quiere continuar perfecto, tambien estoy en compra en gbp nzd y gbp usd
    saludos

Patrones, estructuras e intenciones-eurgbpm30xcvxcb.png
    Perfecta y como ya estabas en BE, pues no importa ya

Por cierto, yo estoy fuera estos dias del trading porque...cometi un terrible error!!! Jeje, bueno, no tan terrible pero quiero estar con la mente despejada en estos dias, asi que decidi no operar hasta el martes. Por mientras, he leido algunas cosas muy buenas para la parte mental... la hostia Asi vemos si complemento el PPP con lo otro, ambas cosas igualmente poderosas.

Tambien, he estado haciendo BT, encontré situaciones muy interesantes, pero no las he puesto porque esperaré a que el hilo se haga privado, puesto que no quiero revelar info de más. O no sé, segun me diga Pedro, puedo continuar poniendo cosas aqui.

Saludos amigos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,928

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Muy buena, la persistencia paga jeje.

Perfecta y como ya estabas en BE, pues no importa ya

Por cierto, yo estoy fuera estos dias del trading porque...cometi un terrible error!!! Jeje, bueno, no tan terrible pero quiero estar con la mente despejada en estos dias, asi que decidi no operar hasta el martes. Por mientras, he leido algunas cosas muy buenas para la parte mental... la hostia Asi vemos si complemento el PPP con lo otro, ambas cosas igualmente poderosas.

Tambien, he estado haciendo BT, encontré situaciones muy interesantes, pero no las he puesto porque esperaré a que el hilo se haga privado, puesto que no quiero revelar info de más. O no sé, segun me diga Pedro, puedo continuar poniendo cosas aqui.

Saludos amigos
    Buenos dias compis,

Si, yo también tengo preparados unas cuentas imágenes y dudas existenciales, jjj.

saludos

PD. German tienes el buzón lleno y no se te pueden enviar más MP
    Última edición por carloslrl; 06-10-2016 a las 11:14

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Buenos dias compis,

Si, yo también tengo preparados unas cuentas imágenes y dudas existenciales, jjj.

saludos

Bien German y Carlos, jeje, ya iremos desentrañando todos los misterios, nos ponemos el binoculo y pintamos el bigote, gabardina incluida por supuesto

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Buenos dias compis,

saludos

Bien German y Carlos, jeje, ya iremos desentrañando todos los misterios, nos ponemos el binoculo y pintamos el bigote, gabardina incluida por supuesto
    Hola amigos.

Jeje, bueno, aun me falta la contraseña secreta para ingresar al grupo

Por cierto, hoy 6 de Octubre hubo una situacion interesante, ya se ha mencionado antes con los "no huecos teoricos" pero esta es una variante que he visto desde antes de saber que el término cientifico era hueco jeje.

Y veo que se repite bastante, en BT deben de haber varias. Bueno, lo menciono para que luego no se me olvide, porque asi me pasa con algunas de BT jeje. Fue en EJ.

Luego pongo una de GJ aqui mismo.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Aqui la de hoy:

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=52974&d=1475793038" id="attachment52974" rel="Lightbox_184511" >Patrones, estructuras e intenciones-gbpjpym5-6-10-b.png

Vemos varios elementos interesantes en la imagen, empezando que por un mili pip no se alcanzó mi TP jeje. Bueno, no:

"Rotura Jonas"
    Autovalidacion
    Pull a zona (VP de ahi mismo M5)
    Tambien pull a cuello de caida de ayer

Lo interesante es como parece que reaccionó mas a la zona azul de vp que al nivel tipico, lo pienso asi por la cantidad de precio que hay.

Bueno, pues nada, impulso y los demas elementos, asi que entré. Los SL y TP fueron esos mismos de ahi. Era en demo. Asi que me fui de casa a hacer unas cosas y al final vi esto.

Estoy empezando a usar Fibos para proyectar TPs, por cierto.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal