Publi

Publi

Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 277

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 280

Re: Patrones, estructuras e intenciones

Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Buenas colegas,

Pongo una imagen de hoy que he visto interesante:
    Archivo adjunto 52908
    Tenemos:
    • Posible zona de giro en el macro.
    • Bajamos a H1

Se produce un hueco que termina cerrando.
    Posteriormente se produce un cambio con posible angulo de giro. Esperamos a la vuelta para vender, pero observamos un canal sin fuerza. Ahí esta el resultado haciendo uno de los esquemas explicados por Pedro.

gracias
    saludos
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buena apreciación Carlos, huecos evidentes + sacudidas o trampas, de hecho si no esta trazado así el ángulo costaría más verlo, incluso si diera un impulso un poco mayor o no dejará la salida fuerte en medio de la mayor, se podría considerar una congestion mayor, impulso y congestión menor encima de la mayor, que con las trampas además acaban de dejarlo claro, en este caso dinámicas. Quitando el ruido se ve la fuerza.
    Un saludo amigo
    Hola muchachos, personalmente me gusta mucho el patron que han expuesto. Los huecos me dan confianza para entrar en su direccion y más si hay los apoyos que mencionan.

Tambien la apreciacion sobre el ruido es vital, porque puede llegar a marear ver ese monton de precio y al ser tan extenso quizas cambiar de opinion, pero lo que dice Pedro, que quitando el ruido se ve la fuerza.

Buenas noches unas operaciones de hoy, atacando con varias entradas al aussi con gbp y con usd, luego otra del usd yen, no explico los detalles, pq ya no tengo ganas de revelar más cosas, sólo con las personas que considere o bien se lo ganen, evidentemente hay mucho más, de todas formas la mayoría que no lo ha seguido no lo va a entender, o bien, los que lo llegan a entender y despiertan aunque lleven 20 años en el mercado tampoco lo van a agradecer, prefieren entrar a curiosear la idea, con uno u otro propósito, dicho queda
    Un saludo
    Archivo adjunto 52910
    Vas a quebrar al Ausie jeje

Es lo que me sorprende, que la gente quiere ser rentable y no miran lo que les puede ayudar o miran, les parece bien y... nada. Bueno...

Esa del ausie se ve bestial jeje, lo que en H1 se veia solo como una vela solida aqui es un impulso de hostias.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

Buenas, pues hoy (29-9) no hubo TP para mi:

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=52915&d=1475205845" id="attachment52915" rel="Lightbox_184150" >Patrones, estructuras e intenciones-euraudm5-29-9.png

Razones: PPP+Hueco.

La verdad es una lastima que haya sido asi, lo que pasó fue que entré antes de tiempo y la 1era la verdad muy nefasta porque se me fue por una ampliacion de spread en el momento, pero puse el SL en un cuello de M1, aun asi fue muy antes.

Luego en el segundo intento, me sacan por 1 pip.

Fue una lastima, porque el ambiente pintaba muy bien. No reentré porque luego estuve haciendo otras cosas y no tuve oportunidad de mirar, pero bueno, ya vemos que las entradas (o set ups) buenos, se dan a diario.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,984

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=52915&d=1475205845" id="attachment52915" rel="Lightbox_184157" >Patrones, estructuras e intenciones-euraudm5-29-9.png

La verdad es una lastima que haya sido asi, lo que pasó fue que entré antes de tiempo y la 1era la verdad muy nefasta porque se me fue por una ampliacion de spread en el momento, pero puse el SL en un cuello de M1, aun asi fue muy antes.

Fue una lastima, porque el ambiente pintaba muy bien. No reentré porque luego estuve haciendo otras cosas y no tuve oportunidad de mirar, pero bueno, ya vemos que las entradas (o set ups) buenos, se dan a diario.

Saludos
    Hola German,

Una pena, la verdad que la habías pillado en el sitio. Perfecta la zona para esperarlo. Otra será.
    Me llama la atención del giro en la parte baja. El precio no retrocede al cuello. ¿No suele ser lo habitual, no?
    saludos y buen día

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Vamos que es viernes y esto se acaba, operando el Dax, muchos detalles se escaparon en gráfica, pero hay compañeros que los verán, va por ellos.. que no estamos toreando ehh, me gusta más el toro que el torero, que conste, jeje.
    saludos

Patrones, estructuras e intenciones-ger30m1qewer.pngPatrones, estructuras e intenciones-dax-largo2_1.pngPatrones, estructuras e intenciones-ger30m1ikjj.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,470

Vamos que es viernes y esto se acaba, operando el Dax, muchos detalles se escaparon en gráfica, pero hay compañeros que los verán, va por ellos.. que no estamos toreando ehh, me gusta más el toro que el torero, que conste, jeje.
    saludos

Patrones, estructuras e intenciones-ger30m1qewer.pngPatrones, estructuras e intenciones-dax-largo2_1.pngPatrones, estructuras e intenciones-ger30m1ikjj.png

hola pedrin, viendo tu trabajo me quedo atónito, es un placer ver tus gráficos, muchas gracias.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Gracias por el comentario José, por eso me fastidia tener la sensación de tirar a la basura detalles de importancia, al final lo ven 3 o 4 y uno se juega su conocimiento haciéndolo público
    Un saludo amigo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,470

Gracias por el comentario José, por eso me fastidia tener la sensación de tirar a la basura detalles de importancia, al final lo ven 3 o 4 y uno se juega su conocimiento haciéndolo público
    Un saludo amigo

hola compañero, procurare comentar el hilo, lo veo todos los días pero no suelo comentar, intentare mejorar, muchas gracias por compartir.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola German,

Una pena, la verdad que la habías pillado en el sitio. Perfecta la zona para esperarlo. Otra será.
    Me llama la atención del giro en la parte baja. El precio no retrocede al cuello. ¿No suele ser lo habitual, no?
    saludos y buen día
    Hola Carlos, sí es verdad, me dio remordimiento no poder haber reentrado, pero vamos bien porque al menos ya sabemos la zona y nos acercamos al momento en que se producirá el giro, solo ir puliendolo

Si, tienes razon con lo del cuello. Y esto puede engañar a veces, porque en unas lo hace y en otras no, entonces nos quedamos esperando a que baje al cuello pero no lo hace o entramos antes pensando que no bajará y lo hace. Bien, pues por eso es que es importante ver tambien los demas pares para entender un poco :

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=52921&d=1475243485" id="attachment52921" rel="Lightbox_184195" >Patrones, estructuras e intenciones-eurcadm5-apoyo.png

Ahi en el EURCAD se ve tambien como llegaba a zona justo a la hora de mi entrada

La entrada fallida fue como a las 16:20 y a esa hora todos los EURs mostraban giro (algunos habian empezado y otros aproximandose) entonces, como ya tenia cierto apoyo en este mismo par (el EURAUD, el de mi entrada) pues probamos. Me hizo dudar el GAUD; que va muy correlacionado, pero su mov bajista fue mas cosa de la GBP, asi que no importa, porque igual se veia en una Acumulacion mayor y podia romper arriba.

Entonces es eso amigo

saludos

Buen dia/tarde Pedro.

Muy bien! Da gusto empezar el dia viendo esas entradas motivantes jeje.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Hola de nuevo, vamos con una del EURJPY, presentando el caso similar a la anterior EURAUD con lo mismo que nos puede poner a dudar (no pull a cuello):

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=52923&d=1475248904" id="attachment52923" rel="Lightbox_184201" >Patrones, estructuras e intenciones-eurjpym1-30-9b.png

Y... por que?

Bueno, lo mismo, TODOS los EURs estaban alcistas, de hecho el primero que se me fue fue el eurusd, que le esperaba un impulso pero se pasó de **** entonces nada.

Luego el EURCAD me gustaba mucho tambien por confluencias de VP y precio, pero no dio nada (de lo que busco).

El EURJPY, era el mejor, porque estaba creando su propio apoyo.

Asi que bien, no le aproveché todo el profit, pero...

Cuantos temas hay de 20 pips al dia? Acaso no es un buen TP?

Si en el peor de los casos perdemos 2-7 pips, en los regulares casos ganamos 20, en los mejores 50-60 y en los bestiales 100... no es bueno?

Y si lo podemos hacer de forma consistente, no es mejor?

Saludos

P.D: Pedro sigue en el Dax? Joer, miren eso....!

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=52915&d=1475205845" id="attachment52915" rel="Lightbox_184205" >Patrones, estructuras e intenciones-euraudm5-29-9.png

Saludos
    Para reir o para llorar (dependiendo de que se vea):

Patrones, estructuras e intenciones-euraudm1-30-9-1.png

Patrones, estructuras e intenciones-euraudm1-30-9-sl.png

Como digo en la 2da imagen, el riesgo debia ser muy corto porque si no subia de ahi, entonces bajaria quien sabe a donde, pero un SL de 10 quizas tampoco lo hubiera aguantado, de fallar. Por lo que se ve en la imagen y porque en los bajos (donde entré) no se veia excesivo rechazo.

Asi que bien, teniamos sitio e impulso, pues a probar. Pongo que al menos para BE porque en casos de dudas como estos, pues BE de inmediato, pero bueno... ya ven que a este par le gusta mis SL! Y esta vez fue al mismo tick, si se fijan bien.

Saludos

P.D: Justo ahora vuelve a testear, ya no entro sin importar qué porque si se pone a repetir puee hacer lo que quiera y dar alguna sacudida por ahi. Aparte por hora y dia, pues cierro bien, no pasa nada.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal