Patrones, estructuras e intenciones - Página 15

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Página 15 de 71 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 705


  1. #141
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Hola Muchachos, como están...espero que bien

    Él otro día me acordé del vídeo de Pedrin (Volumen en Forex VSA) en esta entrada,
    la verdad tengo ese paradigma de que él volumen en Forex no es centralizado como en las acciones, y otros derivados.

    Por lo que, no sé si es una muestra real del mercado o un espejismo. De todas maneras puse el indicador de volumen a ver que tal.


    Archivo adjunto 55325

    La entrada era por rotura de cuello, y con volumen, por lo que tenía todas las seguir subiendo, si hubiese roto el cuello con poco volumen, lo más probable que el alcance hubiese sido menor..

    Ahora mi consulta al panel de expertos jejej:

    - Ese indicador que viene por defecto en el MT4 que se llama Volumes, es el apropiado, o me recomiendan otro?
    - Cuando aparecen vela tipos Climax o Pinbar, se pueden asociar con volumen? y como se pueden interpretar.


    Saludos

    Hola master, los webinars de pedrin son una excelente referencia de lo que es la relacion precio - volumen.

    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_1.png

    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_2.png

    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_3.png

    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_7.png

    Estos serian los escenarios teoricamente validos pero en la practica ya veras que el tigre no es como lo pintan, lo digo porque me ha pasado que en m15 por ejemplo veo el tipo h-c-h, entro como se muestra en la imagen y omito la fuerza mayor de un TF por ejemplo h4 por lo que evito usarlo en TFs menores y solo lo veo en TFs mayores para detectar fuerza o debilidad del movimiento a modo de analisis (hablo de volumen de futuros).

    En cuanto a indicadores para MT4 he visto que usan el que te paso en la carpeta .rar claro esta que la fiabilidad del indicador varia segun el tamaño de tu broker, si lo vas a usar no te compliques con los colores, solamente relaciona el volumen con los movimientos del precio.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    • Tipo de archivo: rar BV.rar (16,9 KB, 15 visitas)

  2. Gracias pedrin77, carloslrl, Irina_fx, JK_FX_2015, miguel0n Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #142
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Aqui la de hoy:

    Patrones, estructuras e intenciones-gbpjpym5-6-10-b.png

    Vemos varios elementos interesantes en la imagen, empezando que por un mili pip no se alcanzó mi TP jeje. Bueno, no:

    "Rotura Jonas"
    Autovalidacion
    Pull a zona (VP de ahi mismo M5)
    Tambien pull a cuello de caida de ayer

    Lo interesante es como parece que reaccionó mas a la zona azul de vp que al nivel tipico, lo pienso asi por la cantidad de precio que hay.

    Bueno, pues nada, impulso y los demas elementos, asi que entré. Los SL y TP fueron esos mismos de ahi. Era en demo. Asi que me fui de casa a hacer unas cosas y al final vi esto.

    Estoy empezando a usar Fibos para proyectar TPs, por cierto.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #143
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas noches, unas entradas de hoy en el Dax, una regular, las otras 2 ok, aunque no pille el mejor movimiento en venta. Ahora mismo el precio esta en parte baja de canal, pero a ver mañana cuando abra.
    Un saludo

    Patrones, estructuras e intenciones-ger30m5fdfdfd.pngPatrones, estructuras e intenciones-ger30m1vfgjgh.pngPatrones, estructuras e intenciones-ger30m1fsdfsd.png
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias torres089, carloslrl, miguel0n, martin22alex Gracias por este post
  7. #144
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches. Una del oil, por apoyo máx semanal y aperturas y la jugada del volumen con 3 picos y agotamiento o secado.
    Un saludo

    Archivo adjunto 54441Archivo adjunto 54442
    Pregunta!

    El broker que usas con meta trader en la 2da imagen es AMP?

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias pedrin77, carloslrl Gracias por este post
  9. #145

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Gracias maestro Pedrín

    yo le puse una en la mañana y me resultó, sigo con esas lineas macro Mensual - Semanal - Diario, las cuales siguen trabajando..


    Patrones, estructuras e intenciones-audusd-w1-activtrades-plc-4.png

    Patrones, estructuras e intenciones-audusd-d1-activtrades-plc-5.png
    Patrones, estructuras e intenciones-audusd-d1-activtrades-plc-6.png

    Patrones, estructuras e intenciones-audusd-h4-activtrades-plc.png

    Patrones, estructuras e intenciones-audusd-m15-activtrades-plc-2.png


    Consulta Pedrin, tu dejas las estructuras semanales y mensuales o solo pones TF menores D1 - H4?

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Una dinámica polarizada que trabaje bien, te puede durar semanas, incluso meses... jejejej
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias josemasmax, pedrin77, carloslrl, torres089 Gracias por este post
  11. #146
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por 3windows Ver mensaje
    Hola Pedrin77, es asi como te comentaba mas arriba? Cuantas operaciones sueles hacer por dia pedrin77?? Gracias y saludos
    Hola, si te refieres a las falsas roturas si, pues el precio está la mayor parte del tiempo en rango, aunque ya podemos prever si hay más probabilidad o no de rotura, según sea el rango y según de dónde proceda, cuando más delimitado este y más estrecho sea, más favorece la rotura, más ángulado, previa sacudida o ya formando falla de tendencia, mejor para el cambio.
    Operaciones depende, hay dias que 4 o 5 y otros que ninguna, a veces esta dificil leer el mercado y no vale la pena meterse.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  12. #147




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Gracias por la aclaración

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola Irina.

    DS significa Doble suelo. Y lo de las trampas te comparto una imagen con los extremos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias carloslrl, martin22alex Gracias por este post
  14. #148
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas muchachos, mi aporte diario. Haciendo enfasis en hueco, para no liarnos.

    Patrones, estructuras e intenciones-audjpym1-16-9.png

    Bueno, pues como ven abajo hubo un hueco, luego al cerrarlo y mostrar reaccion, entré.

    Hice el primer parcial en zona de R reciente por si acaso y la otra a correr, pero que fue cerrada en Stop Profit por presentar las señales de bajada que usó Pedro la vez pasada en el USDCAD, por eso digo, que asi como funciona para netrar, tambien para salir. Mas aun porque teniamos cierto apoyo.

    No solo eso, sino que en general, la correlacion no es ayude. De hecho, al incio, no se veia una perfecta sintonia entre AU y este. Pero bueno, ya podemos estar del lado correcto del mercado, es cuestion de tiempo de entrar cuando le da por acelerar 10000 pips a favor

    Saludos

    P: Este finde estudiare los post de nuestro amigo Pedro, me di cuenta que habia un termino que no tengo del todo claro, y para empezar bien desde ya, debo saber a la perfeccion que significa cada cosa.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  15. Gracias martin22alex Gracias por este post
  16. #149
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola mi gente.

    Acabo de ver esto en dolar/yen.

    Le tiro a la baja vamos a ver si se cumple el valor tecnico en la fractalidad. A ver si la volatilidad se manifiesta en esta sesion ya que el par mueve bien en Asia.

    Tambien se encuentra sobre una buena zona de reaccion ya que estamos sobre los altos del dia, semana y mes anterior.

    Patrones, estructuras e intenciones-usdjpyh1.png

    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_1.png


    Saludos & good night!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por torres089; 04:55 a las


  17. #150




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Muy buenos apuntes como siempre Pedrin, se agradecen.

    Yo ya hace una temporada que no puedo operar por motivos de tiempo, pero os sigo en la sombra .

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal