Publi

Publi

Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 291

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Re: Patrones, estructuras e intenciones

Publi
    GBPJPY:

Patrones, estructuras e intenciones-gbpjpym1-26-9b.png

Tomada por PPP del hilo anterior. Parecia una acumulacion, ais que como cumplio ocn todo lo esperado y me pedia solo 4 SL, la tomé.

Gatillo: Test a mini climax en cuello.

Me confundió la TB previa y que otras gbps "bajaban". Bueno, a esperar que mas pasa. Me cabrea un poco que estas cosas me pasen, pero tratare de mantenerme calmado.

Otra cosa fue que aqui solo entré con 1 posicion, de haber entrado con 2 hubiera podido cerrar tranquilo en el max y la otra BE. Pero bueno...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

Acabo por hoy, pongo ventas en GJ y razones:

Patrones, estructuras e intenciones-gbpjpym1-26-9-.png

Viendolo muy micro, se dio el patron de rotura de vertice. Otra cosa es que ya habian reacciones a la zona y aquella TB que digo.

En un momento dado, me dio confianza como se veia el trade porque habia bicho y trampa. De hecho, el bicho dio su proyeccion pero no la tomé por esperar el recorrido mayor.

Abri otra operacion en el "pull" (porque una de las 2 que abri arriba se cerro en BE) pero fue a SL, esta con menos lotes por no estar tan protegida.

Ni modo, mucho por hoy, tuve que alejarme de la pantalla un rato para recuperar la calma, asi que ni modo, mañana vuelvo a cazar mi presa.

Saludos

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.104

Hola muchachos!

Vuelvo con esta entrada en el dolar/suizo.

mmm... es en contra de la mayor fuerza proxima... mmm... abajo se marca un doble suelo, espero que no sean de esas estructuras que son "muy obvias" y que en ultimas se la llevan (por cierto la fuerza es bajista). A lo que le apuesto es a la fuerza del yankee!

Patrones, estructuras e intenciones-usdchfh1.png

PD: Omitiendo el principio de continuidad!

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.083

Guenas compis, con puntitos en la u,
    3 operaciones, eur usd, eur gbp y nzd usd, esta última no acaba de arrancar bien, le damos margen. Las 2 primeras muy bien, pq incluso ha permitido estirar profit, tanto para el 1er tp como para los 2ºs, de momento conservo uno en cada y salí del otro.
    Apoyaba también para estirar el hecho de ser un día volátil, no hay más que ver como iban los índices.

Explico eur gbp pq generó al principio alguna duda, lo enmarcado en cuadro es el patrón de entrada, patrón muy eficiente, pq el s.l. generalmente está seguro justo encima de la pausa, por tanto s.l. muy muy corto, pero en este caso sacudio un poquito arriba pero le di algo de margen pq no estaba cerrando por encima, y tampoco llegó al extremo, que definitivamente lo hubiera invalidado, el R/B es realmente muy bueno.
    Un saludo
    Patrones, estructuras e intenciones-eurusdm5dfff.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurusdm15sasd.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurgbpm1zczcc.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurgbph1dfgg.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurgbpm1effwf.pngPatrones, estructuras e intenciones-nzdusdh4uyiuy.png

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.104

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos!

Vuelvo con esta entrada en el dolar/suizo.

mmm... es en contra de la mayor fuerza proxima... mmm... abajo se marca un doble suelo, espero que no sean de esas estructuras que son "muy obvias" y que en ultimas se la llevan (por cierto la fuerza es bajista). A lo que le apuesto es a la fuerza del yankee!

Patrones, estructuras e intenciones-usdchfh1.png

PD: Omitiendo el principio de continuidad!

Saludos!
    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_1.png

El pecio ha llegado muy cerca de la proteccion del target pero el no haber dejado el SL en un punto seguro hizo que fuera tocado.

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Guenas compis, con puntitos en la u,
    3 operaciones, eur usd, eur gbp y nzd usd, esta última no acaba de arrancar bien, le damos margen. Las 2 primeras muy bien, pq incluso ha permitido estirar profit, tanto para el 1er tp como para los 2ºs, de momento conservo uno en cada y salí del otro.
    Apoyaba también para estirar el hecho de ser un día volátil, no hay más que ver como iban los índices.

Explico eur gbp pq generó al principio alguna duda, lo enmarcado en cuadro es el patrón de entrada, patrón muy eficiente, pq el s.l. generalmente está seguro justo encima de la pausa, por tanto s.l. muy muy corto, pero en este caso sacudio un poquito arriba pero le di algo de margen pq no estaba cerrando por encima, y tampoco llegó al extremo, que definitivamente lo hubiera invalidado, el R/B es realmente muy bueno.
    Un saludo
    Patrones, estructuras e intenciones-eurusdm5dfff.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurusdm15sasd.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurgbpm1zczcc.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurgbph1dfgg.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurgbpm1effwf.pngPatrones, estructuras e intenciones-nzdusdh4uyiuy.png

Hola profe, estabas perdido ya creo que disfrutando de los beneficios, dejo enmarcado lo que me llama la atencion de lo que comentas de los dias volatiles.

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Publico algunas de terror:

Patrones, estructuras e intenciones-eurusdm5-10-27-9.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurusdm5-13-27-9.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurusdm5-7-27-9.png

Me puse a buscar el patron en graficos ultra viejos a ver que pasaba y si, cumple pero miren lo feo de todos esos graficos. Por suerte no nos tocó operar en gráficos así jeje.

Estoy revisando esos gráficos solo para comprobar mis sospechas de que es algo que se da desde el inicio de los tiempos y asi parece ser.

Luego mas.

Neanderthalensis

Russia

Un patron que nunca aparece en tiempo real, tal vez en acciones, pero en FX son un mito:

Patrones, estructuras e intenciones-eurusdm5-11-27-9.png

Si ese no es el nombre, pues la definicion es esta: Una doji (o pin en este caso) que está aislada o abandonada debido a 2 gaps.

Por otro lado, ya subi a 2011, lo de hacer BT con esos graficos tan viejos es interesante para comprobar pero se vuelve jodido luego de unos mins:

Patrones, estructuras e intenciones-eurusdm5-17-27-9.png

Y pues, si se fijan, estoy buscando el patron en M5, esta bastante bien.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Buenas a todos, pongo una de hoy, ninguna maravilla su desarrollo pero técnicamente me gustó. Ahora, puede que sí tire luego porque a veces es que se toma su tiempo en desarrollar, pero como no soy tan paciente como necesito, pues me jodo en ocasiones:

Patrones, estructuras e intenciones-euraudm5-28-9.png

Razones:

Nivel 4585 de H4
    Sacudida a dicho nivel luego de mins ambiguos o debiles.
    Rotura fuerte
    Reaccion a cuello.
    Entrar
    Ganar pips
    Repetir

Aunque tenia fallos, al menos la confluencia hizo que se moviera 20 pips o mas, dependiendo de donde se entrara. Pero bueno, que estando pendiente y no sesgarse es lo que nos salva cuando no estamos del lado correcto a largo plazo, no?

Saludos
    Última edición por MrLicano; 28-09-2016 a las 18:49

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.083

Buenas tardes, un repaso a las operaciones anteriores: cerrado eur usd, nzd usd al menos ya ha movido algo y cerrado eurgbp con reentrada posterior que luego detallo. Una entrada hoy en aud usd por debilidad y señal de giro en canal en h1, pero de momento reboto en la parte inferior.
    Las entradas hoy en eur gbp, explico un poco como voy gestionando en la gráfica, me sacan de la primera pq considero que ya son testeados los niveles previos, claro que puede pasar que se gire y vuelva a tocar el principal, vuelvo a entrar si no cambia luego la situación, siendo el riesgo casi nulo. Como se ve alargo la línea dinámica, siendo aqui dónde encontro rebote, inicialmente, luego hizo un movimiento un poco mas cortito que el primero
    Un saludo

Patrones, estructuras e intenciones-eurgbpm1dfsdff.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurgbpm1dsasd.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurgbpm1tawerte.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurgbpm1ssss.png

- - - Updated - - -

Buenas tardes, un repaso a las operaciones anteriores: cerrado eur usd, nzd usd al menos ya ha movido algo y cerrado eurgbp con reentrada posterior que luego detallo. Una entrada hoy en aud usd por debilidad y señal de giro en canal en h1, pero de momento reboto en la parte inferior.
    Las entradas hoy en eur gbp, explico un poco como voy gestionando en la gráfica, me sacan de la primera pq considero que ya son testeados los niveles previos, claro que puede pasar que se gire y vuelva a tocar el principal, vuelvo a entrar si no cambia luego la situación, siendo el riesgo casi nulo. Como se ve alargo la línea dinámica, siendo aqui dónde encontro rebote, inicialmente, luego hizo un movimiento un poco mas cortito que el primero
    Un saludo

Patrones, estructuras e intenciones-eurgbpm1dfsdff.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurgbpm1dsasd.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurgbpm1tawerte.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurgbpm1ssss.png
    La posterior entrada en eur gbp, que ya no rompio mínimo del impulso anterior y lo que aparentemente promete/ia un buen movimiento en aud usd.

Patrones, estructuras e intenciones-eurgbpm1asdssf.pngPatrones, estructuras e intenciones-audusdh1eret.png

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Un saludo
    La posterior entrada en eur gbp, que ya no rompio mínimo del impulso anterior y lo que aparentemente promete/ia un buen movimiento en aud usd.

Patrones, estructuras e intenciones-eurgbpm1asdssf.pngPatrones, estructuras e intenciones-audusdh1eret.png
    Hola Pedro, gracias por las gráficas y aquellos apuntes de la gestión. En especial me gusta porque la parte de gestionar un trade ganador es otra cosa importante aqui luego de entrar.

Joer esa entrada del EURGBP fue por los pelos pelos, impresionante, incluso 1.6 SL... genial!

Tambien es de notar cómo trazas los dinamicos, porque para buscar huecos a ellos hay que trazarlos muy bien y que de verdad este haciendo hueco y no que nos deja hueco porque le pusimos otro angulo. Le echo un vistazo detallado porque habia dejado de trazar angulos ultimamente jeje.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal