Patrones, estructuras e intenciones - Página 14

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Página 14 de 71 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 705


  1. #131
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Bueno señores, les posteo esto y me voy corriendo porque me causa mucho dolor seguir viendo al precio. Mejor voy por algo que comer mientras:

    Patrones, estructuras e intenciones-xauusdm5-17-1-nooo.png

    Bueno, se dio una señal de ventas. Me espere al pull porque fue una vela muy grande y no hubo.

    Luego se da una señal de compra y en nivel. Puesto que estabamos en tendencia alcista, claro que me olvide de la venta. Pero me pasó lo mismo, espere a un pull que no hubo. Por spread y amplitud de la volatilidad, eran 27 pips sl mas o menos, no me gusta tanto SL poruqe entonces debo poner menos lotes y menos beneficio.

    Nada pues, ha subido sin mirar atras. Me sirve de leccion para no esperar siempre un mejor precio. Al menos en la 1era (la venta) ahi si poque era muy grande la vela entrada, pero aqui en la compra la vela estuvo Ok, lo amplio de sl fue proque hoy el par ha estado volatil.

    Bueno, hasta luego!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #132




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 41
    Créditos: 1.039

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Actualizo mi op del DAX,

    Sufriendo como no podía ser de otra forma . Barrida matinal cerrando en BE y reentrada. Gestionando ya que no me fío nada.

    Patrones, estructuras e intenciones-captura-de-pantalla-2017-02-16-a-10.30.39.png
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias carloslrl, torres089 Gracias por este post
  5. #133




    Reputación:
    Poder de reputación: 3

    United States
    Mensajes: 3
    Créditos: 91

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    estoy tratando de ver todo el hilo pero no puedo ver los archivos adjuntos las imagenes, siempre me llamo la atencion aprender este tipo de operativa
    Foro de Forex Trading United

  6. #134




    Reputación:
    Poder de reputación: 3

    United States
    Mensajes: 3
    Créditos: 91

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Es verdad compañero, aun así si te fijas no todos los del foro pasan a leer el tema. Algunas personas no aprovechan las oportunidades aun teniendolas en la cara.

    Pedro es muy buena gente, ojalá la vida y el mercado le recompense todo lo bueno que hace por nosotros

    Saludos y buen finde.
    saludos si me puedes ayudar como navegar en el foro, hace anos atras podia ver las imagenes de los trades de pedrin y los demas participantes pero ya no puedo, me salen enlace de archivos adjuntos y no se ve nada,
    donde estan los webinar de pedrin que comentaron por aca, gracias te agradezco espero no molestar
    Foro de Forex Trading United

  7. #135
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas noches, abro nuevo hilo de lectura del precio, en el que habrá cabida practicamemte de todo. Iremos mucho más lejos de lo conocido, patrones propios, entendiendo las estructuras, que de hecho tienen mucho valor, pero no sólo las obvias de cualquier manual, pq en todo caso nos basamos no en la figura sino en lo que puedan representar, las intenciones, trampas, maniobras, etc que observemos.
    Espero que lo disfrutéis conmigo.
    Comenzamos el viaje..

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias marcelaperez, oapalaciop, Dclm300, FilippoFPC Gracias por este post
  9. #136
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas tardes.

    Para hoy solo una entrada en el EURJPY, lo mismo de siempre.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Patrones, estructuras e intenciones-eurjpy.png  

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  10. Gracias josemasmax, pedrin77, carloslrl, torres089, miguel0n Gracias por este post
  11. #137




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Has apoyado tus entradas con ayuda del volumen de futuros o solo PA?

    Saludos!

    - - - Updated - - -



    Hola clau_fx! Respondo por pedrin77!

    Estas en lo correcto.

    Un saludo.


    si me he ayudado por varios sofwares de dos mil dolares cada uno, OFA,ORDER FLUW,GRANFENBER, y el GRAMENAWER tan efectivo en las cortas distancias
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias JK_FX_2015, miguel0n, martin22alex, carloslrl, pedrin77 Gracias por este post
  13. #138




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por TxaP Ver mensaje
    - - - Updated - - -



    Yo tambien opero esas trampas de mercado. No sé si has hecho backtest concretamente a este patrón, pero si lo haces verás que hay un porcentaje muy alto de entradas que hacen un recorrido a favor igual a la distancia que hay al sitio donde iría tu stop (r/b 1:1), pero que despues son perdedoras. Se pueden rascar unas ganadoras poniendo un TP parcial a 1:1.

    No sigo el hilo. Lo digo por si puede ser de utilidad. Espero no meterme donde no me llaman.

    Un saludo
    Al contrario, se agradece la participación y el comentario. Si, le he hecho bastante backtest antes de pasar a real. Si, tengo claro que no se puede esperar la operación del siglo, pero da sus pips. Gracias a los que he aprendido de Pedro, con stoploss muy cortos, si me sale rentable el operar este patrón. Aunque sólo salgan bien el 40-50%, sigue quedando margen positivo, y esto se trata de sumar, jjj. Por lo menos al principio,

    saludos colega
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias TxaP, ette, pedrin77, martin22alex, miguel0n Gracias por este post
  15. #139

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Vale,

    les dejo acá una pequeña entrada de la semana pasada que sigue viva, estoy probando confluencias TF Semanales Diario, bajando a la micro para ajustar sl , así optar con mejor Relación BR.

    en este caso era Trampa en el Diario, ruptura LT, esperamos tranquilamente ruptura ultimo bajo para que confirme (Ya que en semanal tenía cara de bastón), se produce el Flip, doble validación al Flip, se baja a m5 rompe LT (Segunda validación y se va)..



    Patrones, estructuras e intenciones-audcad-d1-activtrades-plc.png

    Patrones, estructuras e intenciones-audcad-h1-activtrades-plc.png

    Patrones, estructuras e intenciones-audcad-m5-activtrades-plc-2.png

    bueno falta más horas de BT de rupturas de Lt ya que el comportamiento esta, ahora la dificultad en trazar buenas LT y ver sus probabilidades..

    Un Saludos amig@s

    Foro de Forex Trading United

  16. #140
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Hola a todos, pongo una rotura de vertice en el kiwi, apoyado con nivel D1 y M15:

    Patrones, estructuras e intenciones-nzdusdm15-23-1.png

    A esperar como reacciona, no me gusta que otras correlaciones del NZD estan fuertes al alza, por lo que a esperar.

    Saludos y buena semana
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  17. Gracias pedrin77, carloslrl, torres089 Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal