Publi

Publi

Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 280

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,061

Re: Patrones, estructuras e intenciones

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola mi gente!

Vamos con la entrada del S&P 500,

Veo que el precio ha llegado y ha reaccionado en el rango asiatico de hace 2 semanas donde hubo un gran desequilibrio que duro el dia completo a la baja.

Archivo adjunto 52853

La entrada fue anoche en Tokio.

Archivo adjunto 52854

De momento va asi...

Archivo adjunto 52855

En el corto plazo (h1) vemos que estamos en un retroceso el cual ha dejado un hueco en la parte superior y pues segun entiendo seria el oxigeno que necesita para llegar al minimo del canal, pero si vemos la primera imagen de H1 a mas largo plazo la fuerza es bajista.

Ya asegure la entrada, esperar a ver como finaliza esta jornada de trading.

Saludos y buen finde!
    Objetivo cumplido.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=52858&d=1474653174" id="attachment52858" rel="Lightbox_183833" >Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_3.png

Ahora a almorzar.

Ciaoo!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Buenos días Germán,

Gracias, muy didáctico!.
    Me surge una duda respecto a ese ultimo hueco que no se cerro, dado que el precio va en una secuencia de retroceso/subida. Me refiero, no es que el precio realice un movimiento para ir a buscar una zona y luego retroceda sin llegar a la zona (dejando el hueco). ¿Este ejemplo se consideraría un hueco del tipo que buscamos?. Aunque lo sea técnicamente, me surge la duda si lo es por fundamento.

gracias
    saludos

Hola Carlos, gracias jeje.

A ver, no se si te entiendo muy bien, pero creo que te refieres a que si ese no es hueco porque, evidentemente, el precio al ir subiendo o bajando, dejará huecos entre minimos mayores o maximos menores?

Pues si, la duda es buena porque puede dar lugar a confusion, yo me lo he planteado tambien, pero en este caso, me refería a lo siguiente: (que es la pregunta con el hueco) A qué reacciona? Practicamente a nada, no hay una mini doji, vp, una linea... asi a simple vista.

Es decir, que cuando en la secuencia de max mas bajos o mins mas altos, pues aunque no toque el min, casi siempre habrá algo de apoyo a la izquierda en lo que rebota, pero en este caso no hubo.

No se si eso responda a tu duda...?

Me dices

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Bueno muchachos cerramos la semana con... SL!!

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=52861&d=1474662011" id="attachment52861" rel="Lightbox_183848" >Patrones, estructuras e intenciones-eurusdm1-1.pngPatrones, estructuras e intenciones-euraudm1-1.png

Bueno, creo que influyó un poco que queria entrar porque si que habia rotura de vertice pero luego cuando vi EURUSD en H1, se veia alcista (quizas presion a nivel) y lo quise ignorar.

Tambien veia que el EUR estaba fuerte, asi que por eso no insistí mas, porque ya tenia la sospecha del EU y ahora con eso de la correlacion, pues no.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2,084

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Carlos, gracias jeje.

A ver, no se si te entiendo muy bien, pero creo que te refieres a que si ese no es hueco porque, evidentemente, el precio al ir subiendo o bajando, dejará huecos entre minimos mayores o maximos menores?

Pues si, la duda es buena porque puede dar lugar a confusion, yo me lo he planteado tambien, pero en este caso, me refería a lo siguiente: (que es la pregunta con el hueco) A qué reacciona? Practicamente a nada, no hay una mini doji, vp, una linea... asi a simple vista.

Es decir, que cuando en la secuencia de max mas bajos o mins mas altos, pues aunque no toque el min, casi siempre habrá algo de apoyo a la izquierda en lo que rebota, pero en este caso no hubo.

No se si eso responda a tu duda...?

Me dices

Saludos
    Muy buenas German,

Si era exactamente eso. Me queda muy claro. Otro punto que ire viendo.
    gracias y buen finde a todos

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Muy buenas German,

Si era exactamente eso. Me queda muy claro. Otro punto que ire viendo.
    gracias y buen finde a todos
    Hola Carlos, que bueno, me alegra que haya podido esclarecer la duda.

Bueno, pues fin de semana de estudio y BT como siempre.

Una pregunta:

Como podemos "practicar" la objetividad y paciencia a la hora de operar? Alguien lo sabe?

No sé si me explico... con objetividad, pues a ver lo que hay desde la perspectiva del mercado (no lo que uno quiere) y la paciencia... jeje bueno, es que a veces por querer entrar ya, bajo mis estandares y acabo tomando cualquiera que pinte medio bien.

Alguna idea al respecto? Aparte de hacerlo en tiempo real y con dinero real, claro.

Saludos y buen finde tambien a todos.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,984

Buenos dias compis, casi buenas tardes..
    Es importante cuando observamos una figura de giro y tenemos la paciencia de esperar su pull, no quedarnos sólo con ello, se ha de ver lo que hay para no perder la visión, muy bueno subir de t.f. o apiñar antes, para ver de dónde venimos y dónde estamos, por ejemplo si tenemos una aparente acumulación mayor abajo, una pequeña figura puede funcionar en contra, pero se ha de ir con mucho más cuidado, es algo obvio, pero si estamos tratando de mirar x patrón que nos encanta, es fácil centrar toda la atención en él y no ver lo demás, de ahí que las estructuras en precio sean tan importantes.
    Por otro lado si sirve de algo, algún apunte en la operación del eur usd.
    Un saludo y buen fin de semana

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=52863&d=1474728177" id="attachment52863" rel="Lightbox_183868" >Patrones, estructuras e intenciones-eurusdm1werwerw.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurusdm1dfger.png

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Es importante cuando observamos una figura de giro y tenemos la paciencia de esperar su pull, no quedarnos sólo con ello, se ha de ver lo que hay para no perder la visión, muy bueno subir de t.f. o apiñar antes, para ver de dónde venimos y dónde estamos, por ejemplo si tenemos una aparente acumulación mayor abajo, una pequeña figura puede funcionar en contra, pero se ha de ir con mucho más cuidado, es algo obvio, pero si estamos tratando de mirar x patrón que nos encanta, es fácil centrar toda la atención en él y no ver lo demás, de ahí que las estructuras en precio sean tan importantes.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=52863&d=1474728177" id="attachment52863" rel="Lightbox_183869" >Patrones, estructuras e intenciones-eurusdm1werwerw.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurusdm1dfger.png
    Gracias Pedro, justo preguntaba sobre como potenciar la objetividad en el momento, porque sí, era una AC y la "R" que usé de apoyo no era mas el cuello de la AC a romper...

Trataré de prestarle atencion a este sesgo por el patrón, puesto que me gusta mucho, y por el querer entrar.

Buenos apuntes en los gráficos, cómo siempre, los repasaré bien.

Saludos

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,061

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=52863&d=1474728177" id="attachment52863" rel="Lightbox_183878" >Patrones, estructuras e intenciones-eurusdm1werwerw.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurusdm1dfger.png
    Gracias por la sugerencia profe!

Me gustaria que comentaras un poco mas sobre las direcciones que debemos escoger a la hora de entrar como por ejemplo las del post N° 33 en la que entraste en multiples ocasiones en venta, lo digo porque he visto varias veces que hablas de debilidad en movimientos cuando para mi los movimientos son casi iguales.

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,984

Hola Torres, quizás pq a parte de los movimientos que aunque sean iguales pueden estar enmarcados en medio de algo más, muchas veces se busca justamente provocar confusión o miedo para generar más liquidez y quitar carga de pasajeros. Si se parte de un buen punto de partida, en el desarrollo de la operación se ven cosas, como esos intentos de que te hablo, ademas, por ejemplo en la foto 3 nos deja un patrón con antena, que da generalmente movimientos verticales, pues no queda otra que entrar, también me puedo establecer puntos interesantes de apoyo y si el precio no ha llegado, de ahí la importancia de los huecos, también puedo entrar de nuevo. Influye asi mismo lo que haga ese movimiento similar, si limpia o no limpia a diferencia del anterior, lo mismo que si han limpiado más anteriormente en un extremo que en el otro. Estructuras de partida, etc.. son varias cosas.
    Un saludo Torres

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Buen dia y semana a todos.

Disculpen mi ausencia ayer, estuve ocupado con temas de la Universidad y no fue hasta la noche que pude buscar 5 imagenes de patrones, pero ya tenia demasiado sueño.

Vamos a empezar esta semana con animos y con perspectiva diferente, lo digo porque me puse a pensar que, si ya tengo/tenemos las herramientas entonces es solo cuestion de usarlas bien. Más que nada porque aquellas oepraciones del viernes que hice, y que Pedro dio su analisis al respecto, me pusieron a pensar.

Asi que bueno, que ganen muchos pips y aprovechen todo lo que saben.

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Gracias por la sugerencia profe!

Me gustaria que comentaras un poco mas sobre las direcciones que debemos escoger a la hora de entrar como por ejemplo las del post N° 33 en la que entraste en multiples ocasiones en venta, lo digo porque he visto varias veces que hablas de debilidad en movimientos cuando para mi los movimientos son casi iguales.

Saludos!
    Hola Torres, voy a fijarme tambien en ese post a ver que es, porque es muy interesante tu pregunta.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal