Publi

Publi

Página 12 de 28 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 277

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 280

Re: Patrones, estructuras e intenciones

Publi
    Otra en tiempo real, pero del patrón que le gusta a Carlos:

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=52836&d=1474550862" id="attachment52836" rel="Lightbox_183762" >Patrones, estructuras e intenciones-gbpchfm5-1.png

Ahora, tengo unos inconvenientes:

La mecha y la vela negra Jonas.

Sin embargo, estamos en TB y se nota fuerza, asi que si da alguna señal, al menos que llegue abajo lo veo razonable.

Otra cosa son los huecos de arriba, están un poco ambiguos, lo ideal sería que tocara el 1er rectangulo por VP M15, pero ente otro (que es flip) muestra cierta, reaccion, no perfecta, pero esperemos PA.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Chile
    Créditos: 2,322

Hola Amigos,

muy buenas entradas ya todos unos pro...
    yo por acá batallando

le quería hacer dos consultas:

1.- Acá dejo la primera imagen de un canal en gráficas de m15, en ese micro canal bajista, la interpretación de que el precio no llego al extremo, es una muestra de debilidad? o como dicen que falló al llegar al extremo del canal, por lo tanto lo más probable que rompa al otro lado, en este caso a la baja?

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=52839&d=1474568340" id="attachment52839" rel="Lightbox_183789" >Patrones, estructuras e intenciones-nzdusd-m15-22.9.2016.png

2.- veo que en la LT alcista diario, hay un hueco dinámico (Cuadrado Blanco) y el nivel verde horizontal fue pinchado dos veces, una con un fractal y después con un swing, por lo que, lo más probable es que se lleven ese nivel y el hueco? esa sería una interpretación correcta?, bueno y capaz que se lleven el canal retro de la macro a la baja nadie sabe.

Patrones, estructuras e intenciones-nzdusd-h1-22.9.2016.png

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Hola Amigos,

muy buenas entradas ya todos unos pro...
    yo por acá batallando

le quería hacer dos consultas:

1.- Acá dejo la primera imagen de un canal en gráficas de m15, en ese micro canal bajista, la interpretación de que el precio no llego al extremo, es una muestra de debilidad? o como dicen que falló al llegar al extremo del canal, por lo tanto lo más probable que rompa al otro lado, en este caso a la baja?

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=52839&d=1474568340" id="attachment52839" rel="Lightbox_183792" >Patrones, estructuras e intenciones-nzdusd-m15-22.9.2016.png

2.- veo que en la LT alcista diario, hay un hueco dinámico (Cuadrado Blanco) y el nivel verde horizontal fue pinchado dos veces, una con un fractal y después con un swing, por lo que, lo más probable es que se lleven ese nivel y el hueco? esa sería una interpretación correcta?, bueno y capaz que se lleven el canal retro de la macro a la baja nadie sabe.

Patrones, estructuras e intenciones-nzdusd-h1-22.9.2016.png
    Hola JK, me parece muy buena apreciación, para mi si es lo correcto, es lo más probable. Sobre la debilidad de la primera foto, si, pues lo que puede hacer es acelerar ya de por si algo que va acelerado en ese canal, sólo matizar que es más fácil verlo en canales o dinámicas menos aceleradas, pq sino pueden representar un novimiento más climático.
    Un saludo

Erectus

Chile
    Créditos: 2,322

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola JK, me parece muy buena apreciación, para mi si es lo correcto, es lo más probable. Sobre la debilidad de la primera foto, si, pues lo que puede hacer es acelerar ya de por si algo que va acelerado en ese canal, sólo matizar que es más fácil verlo en canales o dinámicas menos aceleradas, pq sino pueden representar un novimiento más climático.
    Un saludo
    Ok gracias, entonces canales con ángulos más suave se pueden apreciar de mejor manera las debilidades, gracias saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2,029

Hola compañeros,

Buenas imágenes.

Hoy me he topado con esta en BT de giros, y que sino me equivoco puede ser un buen ejemplo de lo que vamos viendo, ya que mezcla la búsqueda de un giro, con la continuidad que finalmente hace:
    oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=52842&d=1474572076" id="attachment52842" rel="Lightbox_183796" >Patrones, estructuras e intenciones-ejemplo-foro.png
    Tenemos:
    1. zona del macro donde esperamos giro
    2. el precio gira fuerte al alza. Vemos angulo de reversa
    3. El precio vuelve con fuerza y nos podría dar la primera entrada al alza en posible zona de compra, pero con esa fuerza bajista que nos puede hacer dudar (aunque da su operación). Otro punto para dudar, nos deja un hueco...
    4. Entonces, se nos queda en un canal y nos hace lo que hemos visto otra veces en los canales (deja huecos abajo, con sobretiro arriba). Es decir: tendencia bajista, hueco, canal, sobretiro... Podríamos ver zona de giro en un TF menor en la zona de sobretiro y ver ventas.

No sé si me equivoco en la lectura, pero tiene un poco de todo. ¿que opináis¿

gracias
    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Patrones, estructuras e intenciones-ejemplo-foro.png  

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Hola Carlos, pues que está perfecta la lectura y el patrón, además el sobretiro es fuerte trampa de la pequeña estructura, como la anterior, que las hace ir usualmente verticales, además en la última ya estaban todos los argumentos para romper
    Un saludo

Neanderthalensis

Russia

Hola muchachos, actualizaciones (un poco tarde):

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

Archivo adjunto 52835

Pues, el sr Cable se ve interesante con ese hueco. De nuevo, lo que ayer tenia planeado con el XU: esperar un giro alcista en zona con objetivo al hueco y luego ver que pasa.
    Sí lo cerró:

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=52848&d=1474588386" id="attachment52848" rel="Lightbox_183806" >Patrones, estructuras e intenciones-gbpusdm30-cerrado.png

Pero joer no quiso darnos entrada:

Patrones, estructuras e intenciones-gbpusdm1-cerrado-m30.png

En realidad sí, era oxigeno a nivel (patron de 4Inv) pero como estoy operando uno solo, pues no entré, aparte que lo vi casi ya muy cerca a que lo cerrara y como me esperaba otra formacion, ni modo.

Pero cerró el hueco, que es la leccion.

Otra en tiempo real, pero del patrón que le gusta a Carlos:

Patrones, estructuras e intenciones-gbpchfm5-1.png

Ahora, tengo unos inconvenientes:

La mecha y la vela negra Jonas.

Sin embargo, estamos en TB y se nota fuerza, asi que si da alguna señal, al menos que llegue abajo lo veo razonable.

Otra cosa son los huecos de arriba, están un poco ambiguos, lo ideal sería que tocara el 1er rectangulo por VP M15, pero ente otro (que es flip) muestra cierta, reaccion, no perfecta, pero esperemos PA.
    Bien, los incovenientes fueron reales:

Patrones, estructuras e intenciones-gbpchfm1-canal.png

Como ven, no bajó y creo que precisamente por lo de antes: mucha mecha (climax?) y la vela Jonas que era exagerada.

Bueno, pues mañana hay news del CAD, preparense!!

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Ya que está de moda, pues vamos con los retros:

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=52851&d=1474591124" id="attachment52851" rel="Lightbox_183810" >Patrones, estructuras e intenciones-gbpusdm1-5.png

Me gusta porque frena/acaba en una VP. aparte, en la parte de abajo no hubo climax. Viendolo de cerca, la ultima vela bajista si fue un poco grande, pero tambien previo a ello teniamos una Dist y bueno, ya sabemos que eso ayuda tambien a los cortos.

La entrada, a gusto de cada quien, la pin esa que se ve, de cerca se ve bastante buena asi que pudo ser. O Sino, pues en lo que parece falla... o media de xx o heiken ashi... o... mentira, PA jeje.

Ah, y pues el canal en retro puede ser perfectamente aquel retroceso lento luego de un mov bueno que por lo general consume mas tiempo (mencionado en tema anterior).

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2,029

Hola muchachos, actualizaciones (un poco tarde):

Sí lo cerró:

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=52848&d=1474588386" id="attachment52848" rel="Lightbox_183813" >Patrones, estructuras e intenciones-gbpusdm30-cerrado.png

Pero joer no quiso darnos entrada:

Patrones, estructuras e intenciones-gbpusdm1-cerrado-m30.png

En realidad sí, era oxigeno a nivel (patron de 4Inv) pero como estoy operando uno solo, pues no entré, aparte que lo vi casi ya muy cerca a que lo cerrara y como me esperaba otra formacion, ni modo.

Pero cerró el hueco, que es la leccion.

Bien, los incovenientes fueron reales:

Patrones, estructuras e intenciones-gbpchfm1-canal.png

Como ven, no bajó y creo que precisamente por lo de antes: mucha mecha (climax?) y la vela Jonas que era exagerada.

Bueno, pues mañana hay news del CAD, preparense!!

Saludos
    Buenos días Germán,

Gracias, muy didáctico!.
    Me surge una duda respecto a ese ultimo hueco que no se cerro, dado que el precio va en una secuencia de retroceso/subida. Me refiero, no es que el precio realice un movimiento para ir a buscar una zona y luego retroceda sin llegar a la zona (dejando el hueco). ¿Este ejemplo se consideraría un hueco del tipo que buscamos?. Aunque lo sea técnicamente, me surge la duda si lo es por fundamento.

gracias
    saludos

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Publi
    Hola mi gente!

Vamos con la entrada del S&P 500,

Veo que el precio ha llegado y ha reaccionado en el rango asiatico de hace 2 semanas donde hubo un gran desequilibrio que duro el dia completo a la baja.

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=52853&d=1474645948" id="attachment52853" rel="Lightbox_183826" >Patrones, estructuras e intenciones-us500h1.png

La entrada fue anoche en Tokio.

Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_1.png

De momento va asi...

Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_2.png

En el corto plazo (h1) vemos que estamos en un retroceso el cual ha dejado un hueco en la parte superior y pues segun entiendo seria el oxigeno que necesita para llegar al minimo del canal, pero si vemos la primera imagen de H1 a mas largo plazo la fuerza es bajista.

Ya asegure la entrada, esperar a ver como finaliza esta jornada de trading.

Saludos y buen finde!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal