Publi

Publi

Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 294

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Re: Patrones, estructuras e intenciones

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Pongo una que sale mal y veamos algunas razones:

Archivo adjunto 52817

Pues, como digo en la imagen, pensé en que iria a buscar el hueco de arriba y estabamos en una VP que podia servir de apoyo. De hecho las reacciones antes de mi entrada confirmaban (en ese momento) cierta presencia de compras, pero no pude entrar antes por el tamaño de velas y quizas no estuve pendiente.

Bueno, hice una prueba, no salio bien, no insistí porque no se veia fuerza al alza. Aparte un detalle muy importante es el de la trampa arriba.

Luego el otro hueco de mas abajo, pues a no insistir de momento.
    Hola German, bueno, no pasa nada, hoy además están preparando el circo pre Yellen. Lo que me extraña es que no tomaras la del eur cad de ayer, pues me consta que estabas revisando los Cad, pero ese escenario planteado se que te gusta.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.232

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola mi gente, vengo a compartir una venta limite que deje en el USD/CAD.

Posible distribucion.

Archivo adjunto 52811
    SAludos!

Buenas gente!

Voy con la actualizacion del trade en USD/CAD.

Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_1.png

La venta limite entro a mercado la cual cerre en positivo por motivos de volatilidad ante la noticia de la decision de tipos de interes del US Dollar.

Ahora si procedo a actualizarme en el hilo.

Saludos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2.127

buenas tardes,

pongo una imagen a ver como la veis:
    La vista general:
    Patrones, estructuras e intenciones-21.1.png
    en zona:
    Patrones, estructuras e intenciones-21.png
    1 Expansión
    2 hueco
    3 retroceso en canal hasta la pausa
    4 rompimiento y se va

La pregunta que veo es, ¿el hueco sería valido¿. La vela negra que hace el hueco parece una trampa para seguir hacia arriba. El contexto me parece que esta bien.

gracias
    saludos

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    buenas tardes,

pongo una imagen a ver como la veis:
    La vista general:
    Patrones, estructuras e intenciones-21.1.png
    en zona:
    Patrones, estructuras e intenciones-21.png
    1 Expansión
    2 hueco
    3 retroceso en canal hasta la pausa
    4 rompimiento y se va

La pregunta que veo es, ¿el hueco sería valido¿. La vela negra que hace el hueco parece una trampa para seguir hacia arriba. El contexto me parece que esta bien.

gracias
    saludos
    Hola Carlos, esa foto es para estudiarsela, muy interesante. Lo primero la vela plana que hace girar si, parece maniobra, pero el detalle para fijarse bien es que, si bien no es un hueco típico de los que estamos tratando, pq gusta que el swing se acerque mucho más a nivel, el hecho de que el canal empiece a formarse más tarde y que el mínimo sea como comentaba ayer sin aparente intención de limpiar disipando de seguida, "insulsa", pues si le da un plus a que rompa y que no se quede por ejemplo a la altura del inicio del canal. Se podría de hecho incorporar como muy buena variante
    Un saludo

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos, vamos con nuestra nominacion diaria al "mejor hueco"

No fue USDCAD esta vez (aunque esta interesante tambien) sino... :

Archivo adjunto 52816

De nuevo, imagen Pre y luego vemos que pasa y lo opero si lo permite.
    Bueno, que pasó?

Patrones, estructuras e intenciones-xauusdm15-2.png

No pude operarla como pensaba, mi idea era operar cortos hasta que cerrara el hueco pero en M1 se puso muy fea la cosa. Y si está fea, pues no se opera.

Pero lo interesante es ver como cumplio con el hueco antes de seguir subiendo.

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola German, bueno, no pasa nada, hoy además están preparando el circo pre Yellen. Lo que me extraña es que no tomaras la del eur cad de ayer, pues me consta que estabas revisando los Cad, pero ese escenario planteado se que te gusta.
    Un saludo
    Jeje, bueno, iba a dejarlo como sorpresa, porque mi idea era aguantarla al maximo y luego decirles (y como cuesta aguantar dentro de un trade) aparte, como sabia que habian news del oil hoy (y creo que pese a ser del USD afecta al CAD, o?) pues pensé que la cosa podia moverse bastante si iba a favor. Pongamos la imagen:

Patrones, estructuras e intenciones-eurcadm1-1.png

Patrones, estructuras e intenciones-eurcadm1-2.png

Bien, pues, apuntes tecnicos:

Lo mismo que el USDCAD. Es que de hecho fue facil operarla porque era practicamente igual que el USDCAD, misma zona, casi mismas VPs...

Tal vez no recuerden, pero ayer en el USDCAD entré y dije que perdi:

Patrones, estructuras e intenciones-usdcadm1-4.png

Y no reentré d euna vez. Por qué?

Bueno, porque miren donde entré:

Patrones, estructuras e intenciones-eurcadm1-1.png

Ahi la primera, esa fue igualita que el USDCAD, entonces estuve viendo esta y esa fue la que tomé.

Es que la verdad fue impresionante ver como eran casi ideanticas. Creo que lo que sacamos de leccion es la fuerza de la correlacion y armonia entre pares.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2.127

Hola Carlos, esa foto es para estudiarsela, muy interesante. Lo primero la vela plana que hace girar si, parece maniobra, pero el detalle para fijarse bien es que, si bien no es un hueco típico de los que estamos tratando, pq gusta que el swing se acerque mucho más a nivel, el hecho de que el canal empiece a formarse más tarde y que el mínimo sea como comentaba ayer sin aparente intención de limpiar disipando de seguida, "insulsa", pues si le da un plus a que rompa y que no se quede por ejemplo a la altura del inicio del canal. Se podría de hecho incorporar como muy buena variante
    Un saludo
    Muchas gracias Pedro. Lo apunto para las próximas. Cada vez se van viendo más cosas.

Germán, muy buenas operaciones e imágenes!!

saludos

Heidelbergensis

Tonga

Buenas noches, una del dax hoy bonita, con movimiento parabólico/climático al último ángulo de trabajo, vamos al mismo tiempo enmarcando los ángulos micro, después de romper uno se podía esperar que visitará o rompiera el mayor, objetivo muy amplio por si quería acelerar en previsión de Yellen, no lo hace al aguantar y meterse de nuevo en el ángulo y nos salimos.
    Otra entrada eur cad por llegar a nivel importante en el primer arreon de dato tipos, vuelve a hacer otro, y partía de buen lugar en t.f. mayor, quitó un poco de ruido a Yellen por fortaleza relativa, además el usd cad iniciaba movimiento fuerte bajista, en el que podía haber entrado pero en ese momento de extrema volatilidad me parecio más prudente.
    Un saludo

Patrones, estructuras e intenciones-ger30m5seraerawe.pngPatrones, estructuras e intenciones-ger30m5dggdg.pngPatrones, estructuras e intenciones-eurcadm15qweqwe.pngPatrones, estructuras e intenciones-ger30m1awerfwerf.png

Heidelbergensis

Tonga

Tengo una de la gbp que esta funcionando bien, pero también post new, sin embargo antes entré en venta en eur usd con la idea de que acelerara para pagar retroceso, pero durmio más de la cuenta y me saco, tenia el planteamiento creo que bueno, pero ya no le entre en compra. El canal se veía perfecto. La entrada nefasta, y el profit también, muy corto, quise rizar el rizo en esta ocasión y nop, no es lo correcto.
    Tenía intención de colocar otro patrón, pero de momento...

Un saludo

Patrones, estructuras e intenciones-eurusdm1werqq.png
    Última edición por pedrin77; 22-09-2016 a las 01:05

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.232

Hola mi gente, decidi dejar una limit en AUD/USD

Llegada a buena zona, baston, desequilibrio, pausa etc. + Punto de referencia del rango asiatico del penultimo viernes.

Patrones, estructuras e intenciones-audusdm30.png

El precio ya ha reaccinado a esta zona, le coqueteo a los 0.7650 pero de momento (hablando de lo mas actual) no se ha negociado en estos precios, lo mas comun (hablando de probabilidades) es que vuelva a negociarse en estos precios ya que los giros en climax son los menos comunes. Cuando comience la volatilidad yo estare ZZZ...

Buscando dejar el SL encima de un posible punto seguro.
    A ver si puedo vender en un bonito precio - 0.76

Patrones, estructuras e intenciones-audusdh1.png

PD: Parra saboriarse los ojos con las entradas del profe.

Good night!

Saludos!
    Última edición por torres089; 22-09-2016 a las 04:59

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Publi
    Hola Oapalaciop, te lo explico un poco por encima como conceptos, sino sería en exceso largo:
    Huecos: El precio sigue cierto orden, no revierte nunca de ninguna parte (salvo raras excepciones, que normalmente son por no ver cierto ángulo de trabajo), diferente es que ya haya cumplido con cierto nivel y luego haga un test de conformidad o que muestre cierto debilitamiento, pero.. ya cumplio antes.
    Cuando el precio se dirige a un nivel obvio, sea este nivel clásico, sea por nivel de velas, cuello figura etc y no lo toca por poco, no es fiable, pq ha de cumplir con sus testeos de seguridad, sino se afronta lo normal es que vuelva e incluso pueda llevarselo con fuerza, en otras lo sacudira fuerte. El concepto de hueco lo miramos amplio, como lugares bien definidos de nivel o de lucha (cuerpos o cierres de doji ayudan), lo mismo que aperturas y cierres de grandes velas que puedan marcar punto de inflexión, también si miraramos el V, en velas pequeñas pero cargadas con mucho V.
    Maniobra: Pues cuando el precio gira muchas veces en 2 velas similares y que salen de ninguna parte, muchas veces antes de cubrir el hueco, pero se dan en muchos lugares, en otros puede ser por ejemplo una pin fuerte que revierte tambien de la nada, es sólo para que se entre al trapo y castigar luego, en otros vela en exceso grande con cierre plano...
    Puntos de entrada; pues son variopintos, jeje, pero o bien se basan en algún patrón personal o veo la intención por ejemplo por aceleración que frena en seco y luego confirma, por trampa de nivel con vela aparentemente sólida pero que revierte de seguida sobre nivel, por diferentes testeos, por debilidad, por entrada de aparentes compras o ventas, etc, es un tema de lectura, pero tengo ya los niveles que creo óptimos trazados y sobre ellos observo.
    Si quieres seguirlo todo pq se que es complicado si no se ha seguido antes, puedes mirar por ejemplo:
    -Post angulos de reversa
    -Post amigos del Dax, este basado el volúmen.
    Un saludo
    Que buena explicación Pedro, no solo el usuario que lo preguntó debe estudiarla, yo también lo haré para repasar conceptos, estoy decidido a aprenderme todo esto de memoria.

Bien, pues... quien es el objetivo de hoy?:

Patrones, estructuras e intenciones-gbpusdm30-1.png

Pues, el sr Cable se ve interesante con ese hueco. De nuevo, lo que ayer tenia planeado con el XU: esperar un giro alcista en zona con objetivo al hueco y luego ver que pasa.

Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal