Publi

Publi

Página 10 de 28 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 277

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 280

Re: Patrones, estructuras e intenciones

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches, retomando la operación anterior, del usd cad, llegó bien al profit, la idea era ir apoyándome en huecos sucesivos, dejo foto.
    Hoy eur/usd interesante por patrón/lectura combinado, algún nivel clave en el desarrollo para la gestión, etc.
    También a última hora eur cad, interesante por ver exactamente su jugada y esperar en el sitio más preciso posible, la verdad es que muy contento , a parte de aguantar todo el retroceso en una de ellas, por ser justamente su entrada, en la otra salí pq habia discurso de Poloz del banco canada, que a esas horas ni caso, pero más vale prevenir con la que viene mañana..., por cierto dejo hueco abajo y la rotura a parte de la intención de su maniobra la dejaban más que probable
    Saludos

Archivo adjunto 52801
    Muy buenas todas las operaciones, como siempre. Igualmente, las explicaciones bien dadas, con los apuntes pertinentes en los graficos y huecos lineas y demas dibujado. Gracias por las enseñanzas Pedro.

Mi pregunta es... como consigues operaciones como esa del EURUSD???? Es que joer se ve perfecta, ese patron pocas veces lo he tradeado pero con el minimo esfuerzo siempre las encuentras jeje.

Sobre el hueco de esa del EURUSD que te sirvio para aguantar el TP, pues es digno de estudio porque ese rango que pusiste, se veia muy feo. Aun asi nada de marearse con que fue reversa ni nada, impresionante.

Y las del CAD, pues buenisimas. Esa compra del USDCAD, figura muy clara, con hueco, angulo... y la gestion perfecta.

Pongo orita una de este mismo señor conocido como USDCAD.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

Algunos apuntes, de usdcad. Recuerden que al inicio del dia dije que habia un hueco y tal y que podiamos probar:

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=52810&d=1474424447" id="attachment52810" rel="Lightbox_183675" >Patrones, estructuras e intenciones-usdcadm15-3.pngPatrones, estructuras e intenciones-usdcadm1-1.pngPatrones, estructuras e intenciones-usdcadm1-2.png

A ver, quiero empezar señalando que posiblemente habia un hueco en contra de los cortos, aquel mostrado en M15 y que en M1 digo que es el cierre con cuerpos.

Bien, no entrariamos con hueco asi, verdad? Es decir, no venderiamos porque el hueco nos dice que se puede cerrar.

Bueno, recordemos lo que nos dijo Pedro, que tampoco es obsesionarse con ellos.

Por lo que, primero, me puse atento a que llegara donde "tenia que llegar". No lo hizo. Pero dio reaccion fuerte a la baja. Eso es un buen punto. No la tomé por el hueco. Pero ya teniamos antecedentes de que que la fuerza estaba empezando a ser bajista.

Luego se formo una estructura. Bueno, pues, si tenemos la confirmacion de fuerza y estructura, podemos probar pese al hueco? Si. Porque el hueco es un plus mas, para entrar o no entrar, pero no es algo absoluto. Asi que bien. Probé... etc etc. Aparte teniamos ya 2 huecos a favor.

Luego nos sirvio tambien para buscar nuevos cortos en el lugar preciso, solo que entré y me sacaron y no pude reentrar cuando dio ese tiron tan fuerte pre news.

Pero despues si. Por que entramos?

Bueno, ya he escrito demasiado, asi que les dejo de tarea que estudien la imagen (si quieren) y busquen en el hilo de Angulo de Reversa, ahi esta la respuesta y se ve claro

Saludos

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Hola mi gente, vengo a compartir una venta limite que deje en el USD/CAD.

Posible distribucion.

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=52811&d=1474429286" id="attachment52811" rel="Lightbox_183676" >Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_1.png

Ahora voy con un analisis de lo que voy entendiendo del tema.

Patrones, estructuras e intenciones-nzdusdm30.png

Segun entiendo los huecos funcionan como un iman que en funcion de hueco ha de ser cerrado, ahora la pregunta es a cual de los 2 marcados se le debe dar mayor relevancia, segun entiendo se debe dar mayor importancia a lo mas cercano al presente.

PD: Tengo que actualizarme en la lectura del hilo, ya sera mañana.. Asi que good night ZZZ---

SAludos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,984

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Carlos, mi comentario sobre la primera sería que la caida fue muy fuerte. Pareciera climax. Luego al ir buscando un angulo para vender... como que no hay decision bajista.

La segunda, si, se ve igual a la que puse. Jeje, verdad que parece un hueco aunque tecnicamente no?
    Buenos días,

Gracias. Apuntado lo del climax para tenerlo en cuenta,
    y si, parece que algo se esta cociendo en esos casos.. jjj

Si, en los dos casos Carlos, con el hueco sabes que ha cumplido, a partir de ahí puede hacer cualquier cosa, si entra fuerza alcista o si te hace estructura alcista es para cambio, aunque no me gusta como llega la 2ª pata del doble suelo, pero si esos 2 impulsos con más volumen, que haría?, pues quizás bajar a m5 que seguramente nos está definiendo un buen ángulo alcista, pq pudiera ser que si miras esa bajada fuerte bajista en otro t.f. en 30m por ejemplo te este dejando un climax, condicionado a ese testeo tan bajo comiendo toda la sombra, por eso me gusta menos a parte de no limpiar ya que está ahí, entonces si tenemos algo complejo que no lo vemos claro, nos centramos en lo mas reciente y es la fuerza de esos impulsos con su ángulo rompiendo ya la estructura, que de 10 o 20 o de 100 ya es otra historia.

Sobre lo 2º pues si, toda la pinta de maniobra que ademas demuestra debilidad con el canal, hueco, debilidad y maniobra, ya se puede entrar antes de romper su maniobra por el hueco, pq lo agarran de ahí forzándolo, además la bajada tan fuerte es poco obstáculo para una figura tan pequeña a la izquierda.
    No se si me enrollé más de la cuenta, jeje,
    Un saludo amigo
    Gracias Pedro,
    Entendido en los dos casos. Lo único que me crea un poco de duda es en la primera imagen cuando dices "aunque no me gusta como llega la 2ª pata del doble suelo". ¿en que te fijas?

saludos y buen día.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,984

Buenas noches, retomando la operación anterior, del usd cad, llegó bien al profit, la idea era ir apoyándome en huecos sucesivos, dejo foto.
    Hoy eur/usd interesante por patrón/lectura combinado, algún nivel clave en el desarrollo para la gestión, etc.
    También a última hora eur cad, interesante por ver exactamente su jugada y esperar en el sitio más preciso posible, la verdad es que muy contento , a parte de aguantar todo el retroceso en una de ellas, por ser justamente su entrada, en la otra salí pq habia discurso de Poloz del banco canada, que a esas horas ni caso, pero más vale prevenir con la que viene mañana..., por cierto dejo hueco abajo y la rotura a parte de la intención de su maniobra la dejaban más que probable
    Saludos

Archivo adjunto 52803Archivo adjunto 52801Archivo adjunto 52804Archivo adjunto 52805Archivo adjunto 52806Archivo adjunto 52807 l
    Impresionantes!! La de EURUSD sin comentarios... ¿tu no tendrás una maquina para predecir el futuro, no?

Comentas en en una de ellas que el rebote coincide en una pausa que esta en la línea correspondiente a los cierres de velas y cuerpos de dojis. Deduzco, que siempre mejor buscar los rebotes en esas líneas, correcto?. ¿O por lo menos que tienen más importancia que las sombras de los TF superiores?

gracias
    saludos

gracias

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Buenos días,

Gracias. Apuntado lo del climax para tenerlo en cuenta,
    y si, parece que algo se esta cociendo en esos casos.. jjj

Gracias Pedro,
    Entendido en los dos casos. Lo único que me crea un poco de duda es en la primera imagen cuando dices "aunque no me gusta como llega la 2ª pata del doble suelo". ¿en que te fijas?

saludos y buen día.
    Buen dia Carlos, te dejo foto, lo que me gusta es que el movimiento tenga sentido para el cambio y ahí no se lo veo, por ejemplo que haya lugar interesante para hacer testeo de conformidad o que ya que baja trampee y haga su daño, no que gire medio disipandose y casi al tick.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Impresionantes!! La de EURUSD sin comentarios... ¿tu no tendrás una maquina para predecir el futuro, no?

Comentas en en una de ellas que el rebote coincide en una pausa que esta en la línea correspondiente a los cierres de velas y cuerpos de dojis. Deduzco, que siempre mejor buscar los rebotes en esas líneas, correcto?. ¿O por lo menos que tienen más importancia que las sombras de los TF superiores?

gracias
    saludos

gracias
    Si, si se observa nivel por cierres, dojis, etc muy claro, ese es lugar principal que por lógica debería tocarse, sobre todo cuando esá ahí mismo, tambien es un imán.
    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Patrones, estructuras e intenciones-20.png  

ergaster

Créditos: 578

Hola Pedrin77

Estoy leyendo el hilo con mucho interes y me parecen valiosas las ideas que plasmas en él, sin embargo aun me pierdo en algunos conceptos y me surgen ciertas dudas que aunque basicas te agradeceria si podrias resolverlas.

Vamos con la operación, usd cad, ayer se pudo apreciar el hueco y maniobra para la reversa en el mismo extremo (aun no veo los huecos de los que varios participantes hablan; hablas de una maniobra de reversa pero no se cual es; como te apoyas con el volumen para confirmar que tu vision es correcta?), bien pues para quién lo haya mirado, hoy hemos tenido lo mismo, en este caso no de dos velas similares, pero si de una muy contundente y hueco, para realizar la reversa practicamente igual (como identificas los puntos de entrada?). Esto que supone? pues supone como se puede deducir ver la intención de giro inmediata, con el valor añadido de establecer un S.L. muy pequeño, pues ya no debe superar la última vela (a que vela te refieres?). La pregunta sería: en 1m o 5m es posible un R/B de 20 o 30 a 1? de forma más o menos recurrente?, la respuesta es si.
    No se si tengas algun hilo donde expongas estos conceptos y otros similares.
    Coloco varias gráficas en las que se aprecia lo que digo, alguna salida para realizar beneficio en línea dinámica, dejando una de ellas, reentrando en otras..
    Un saludo

Muchas gracias por tu ayuda

Archivo adjunto 52669Archivo adjunto 52670Archivo adjunto 52671Archivo adjunto 52672Archivo adjunto 52673[/QUOTE]

Neanderthalensis

Russia

Hola a todos, vamos con nuestra nominacion diaria al "mejor hueco"

No fue USDCAD esta vez (aunque esta interesante tambien) sino... :

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=52816&d=1474467580" id="attachment52816" rel="Lightbox_183696" >Patrones, estructuras e intenciones-xauusdm15-1.png

De nuevo, imagen Pre y luego vemos que pasa y lo opero si lo permite.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Hola Oapalaciop, te lo explico un poco por encima como conceptos, sino sería en exceso largo:
    Huecos: El precio sigue cierto orden, no revierte nunca de ninguna parte (salvo raras excepciones, que normalmente son por no ver cierto ángulo de trabajo), diferente es que ya haya cumplido con cierto nivel y luego haga un test de conformidad o que muestre cierto debilitamiento, pero.. ya cumplio antes.
    Cuando el precio se dirige a un nivel obvio, sea este nivel clásico, sea por nivel de velas, cuello figura etc y no lo toca por poco, no es fiable, pq ha de cumplir con sus testeos de seguridad, sino se afronta lo normal es que vuelva e incluso pueda llevarselo con fuerza, en otras lo sacudira fuerte. El concepto de hueco lo miramos amplio, como lugares bien definidos de nivel o de lucha (cuerpos o cierres de doji ayudan), lo mismo que aperturas y cierres de grandes velas que puedan marcar punto de inflexión, también si miraramos el V, en velas pequeñas pero cargadas con mucho V.
    Maniobra: Pues cuando el precio gira muchas veces en 2 velas similares y que salen de ninguna parte, muchas veces antes de cubrir el hueco, pero se dan en muchos lugares, en otros puede ser por ejemplo una pin fuerte que revierte tambien de la nada, es sólo para que se entre al trapo y castigar luego, en otros vela en exceso grande con cierre plano...
    Puntos de entrada; pues son variopintos, jeje, pero o bien se basan en algún patrón personal o veo la intención por ejemplo por aceleración que frena en seco y luego confirma, por trampa de nivel con vela aparentemente sólida pero que revierte de seguida sobre nivel, por diferentes testeos, por debilidad, por entrada de aparentes compras o ventas, etc, es un tema de lectura, pero tengo ya los niveles que creo óptimos trazados y sobre ellos observo.
    Si quieres seguirlo todo pq se que es complicado si no se ha seguido antes, puedes mirar por ejemplo:
    -Post angulos de reversa
    -Post amigos del Dax, este basado el volúmen.
    Un saludo

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Pongo una que sale mal y veamos algunas razones:

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=52817&d=1474473014" id="attachment52817" rel="Lightbox_183700" >Patrones, estructuras e intenciones-usdcadm1-3.png

Pues, como digo en la imagen, pensé en que iria a buscar el hueco de arriba y estabamos en una VP que podia servir de apoyo. De hecho las reacciones antes de mi entrada confirmaban (en ese momento) cierta presencia de compras, pero no pude entrar antes por el tamaño de velas y quizas no estuve pendiente.

Bueno, hice una prueba, no salio bien, no insistí porque no se veia fuerza al alza. Aparte un detalle muy importante es el de la trampa arriba.

Luego el otro hueco de mas abajo, pues a no insistir de momento.

Página 10 de 28 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal