Angulo inicial de reversa - Página 30

 

Publi

Angulo inicial de reversa

 

Publi

Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 20262728293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 339


  1. #291
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Angulo inicial de reversa


    Publi
    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Hola, Amigos que tal,

    acá les dejo un pequeño aporte, eso del canal retro o angulo reversa esta muy interesante sobre todo cuando actúa en conjunto con niveles horizontales.
    desde la mañana veo llegada a nivel de confluencia, voy a la micro y entro en corto, (Pero muy caro), ya que el precio estaba trabajando con la dinamica y no con la horizontal, bueno son cosas que se van a ir afinando, lo otro sería dejar una limit a la mitad de la vela de extremo, pero como soy demasiado ansioso se me puede ir... , de momento va bien pero ese patrón esta bueno, ahora a saber si continua con SAB + o es solo una contracción, solo queda seguir la secuencia... saludos



    Archivo adjunto 52790
    Archivo adjunto 52791
    Muy buena JK, además esas se disfrutan, cuando salen bien aceleradas
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #292




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    a ver si la gente se anima definitivamente, como está haciendo muy bien Martin, a parte de los que hemos estado desde el inicio. El ángulo inicial da para mucho, es de vital importancia,
    Buenas compañeros,

    Pues si Pedro, creo que es una herramienta muy interesante y que da para mucho. A ver si más compañeros del foro se animan a participar. Creo que es una oportunidad muy buena para que aprendan. Lo que no se practica no se aprende. Sinceramente, creo que esta muy bien tanto para nuevos, como para veteranos. Si vais posteando vuestros ángulos, luego se puede ir viendo cuales trabajan mejor y cuales son menos interesantes, de forma que cada uno vaya desarrollando la habilidad de trazarlos. Creo, que ya que Pedro hace el enorme esfuerzo de enseñarnos, exponiéndose a que su conocimiento se utilice en cursos de formación de gente que en algunos casos ni es rentable, y sólo entran aquí a coger ideas para vender.., estaría bien que le sacáramos el máximo partido.
    Pero bueno, ya esta en cada uno decidir que considera interesante para estudiarlo. Un punto claro para aprender, es la habilidad personal de cada uno de discernir entre el humo y lo realmente bueno, y eso ya es personal

    Gracias Torres y Martin por los aportes. Martín, muy buenos ángulos!!, impresionante como has afinado el ojo!!. Aquí se ve muy bien lo que comenta Martin de los ratios que puede dejar cuando se tiene el angulo correcto.

    Gracias compañeros
    saludos y buen domingo
    Foro de Forex Trading United

  4. #293




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos dias, una foto que puede formar parte de un enlace o nexo para cualquier situación de lenguaje a analizar. La esencia es esta, tanto de estructuras, ángulos de trabajo, fortalezas, debilidades e intenciones.
    1) Miramos dónde esta la fuerza impulsiva
    2) exigimos para cambio algo sólido si es contrario a la fuerza. En este caso no se observa fuerza impulsiva al alza, tampoco hubo limpieza de nivel (no llegó)
    3) Si tenemos en cuenta punto anterior y el movimiento tiene cierta lógica, es facilmente acotable, podemos trazar un canal en este caso, en el que para clarificar su corrección podemos trazar alguna línea más que apoye el ángulo (luego se pueden quitar)
    4) El precio la inmensa mayoria de veces llegará para girar a lugar relevante, en este caso es el soporte asia día anterior
    5) que hace al llegar? Lo hace en seudo sobre tiro al canal con aparente entrada de ventas (este mecha y la anterior). El canal nos ayuda a ver la debilidad, de hecho son los mejores exponentes de un buen retroceso, bien debilita después del sobretiro, la probabilidad de rotura es muy grande
    6) Trazamos ángulo de reversa que nos ayudará junto al canal; lo mismo que en la confección de este, alguna raya más para confirmar. Si el ángulo no pudieramos verlo con claridad, no importa trazamos horizontal por el vértice, pero no es el caso.
    7) Dónde entramos? pues dependerá de cada uno, pero agresivo en la validación dinámica, a la rotura del 1er canal o en pull al vértice o cuello
    8) Como desarrolla el precio? pues observamos que no llegó a cerrar (hueco) y si bien hace doble suelo e impulsa correctamente (un poco más de impuso mejor), nos trampea pequeña consolidación con mucha intención, justamente al lugar que teniamos definido. Recordamos que tenemos el hueco¡¡, si entramos después por esa gran vela o pq se nos fue, una vez se mete dentro del vertice alcista, esas mechas y debilidad nos dicen que rompera con fuerza, pq? pues pq es imposible que haya más argumentos sólidos:
    Fuerza bajista, retro en canal, hueco, intención (trampa) y confirmación.

    Un saludo

    Archivo adjunto 52569
    Muchas gracias Pedro!! En esta imagen lo has enlazado todo y queda clarisimo. Se ve claramente como trabajan las manos fuertes. Me has abierto la mente!!. La base para ganar aquí es entender bien como trabaja el mercado para recoger liquidez y lo que hacen. En ningún curso que haya hecho te explican esto. De hecho, evitan muchas veces decirlo aunque lo sepan. Gracias de nuevo!

    Aquí hay más explicado que en muchos cursos de pago!!, sería una lastima que esto no lo aprovechen, pero bueno ya te digo, que algunos lo vamos a aprovechar bien.


    PD. Torres lo de operar micro buscando TP del macro da muy buenos rendimientos en la cuenta. Yo opero así. Ademas da mucha tranquilidad, porque una vez metes la operación ya te olvidas y no tienes que estar todo el día delante de la pantalla.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #294




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Bienvenido de nuevo al redil Carlos, jeje
    Bueno, son las condiciones del patrón top, el concepto es que si el precio no ha cumplido con nivel, limpiándolo y con fuerte reacción, es más probable que el nuevo movimiento busque más allá, por tanto un plus, pq no tuvo ninguna función, entonces es como un hueco que suele romper. Por otro lado si nos marca figura de vuelta (estructura de precio) fuerte y mayor o similar de la que sale el impulso buscado, pues ojo, pq no es lo que queremos ver, hay que combinar las líneas de los ángulos con las estructuras de precio, por ejemplo tenemos abajo un pequeño doble suelo y arriba llega a nivel o nos crea por ejemplo un HCH con empujón, bueno, es más fuerte logicamente la intención de reversa contraria.
    Y sobre el nivel macro o micro si es para ese impulso fuerte inicial nos guiamos del micro, si bien por lógica no tiene la misma importancia que llegue y apenas limpie nivel micro si la otra estructura de partida es más fuerte, luego ya para un movimiento de cambio más consistente, es decir cuando vuelve lento en tiempo y profundo, si nos da más solidez la macro, pq es más claro que esta con ella.
    Un saludo Carlos
    Muchas gracias Pedro,

    Me queda muy claro. Nuevas cosas apuntadas..
    Foro de Forex Trading United

  6. #295
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias por el comentario German, de todas formas lo miraran 4 o 5, en la creencia prefabricada de que aqui sólo hay novatos, pq es que incluso mirado no se van a enterar, por mucho que se explique, se está en otros menesteres¡¡, en fin.. paciencia, jeje
    Un saludo
    jajaja, novatos, que bueno Pedro.

    Bueno, ante todo pedir disculpas por el largo tiempo que llevo ausente, asuntos personales me han mantenido alejado, ahora dispongo de poco tiempo pero espero poder postear en este hilo en lo que pueda.

    Tras haberme leido todo el hilo, en varios días y lo primero dar las gracias a todos por los aportes que habeis ido haciendo, tanto a los que enseñan como a los qu preguntan y aprenden pues de todos vosotros se sacan cosas valiosas. Dicho esto voy a ver de postear los angulos de reversa que vea, por el poco tiempo que puedo dedicar serán en tf altos ya que en cortos no me daría tiempo a operar y postear al mismo tiempo, en este caso pongo uno del GBPAUD en Diario, que de estar formándose y ser correcto puede dar muchísimos pips.

    Angulo inicial de reversa-gbpauddaily.png

    Espero que sea el comienzo de algo grande y largo...

    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #296
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si señor ahi lo tenemos, el PPP (no confundir please), es el patron pasta plus jeje, muy buena German, si lo define perfecto y si tenemos algún nivel macro por ahi mejor, evidentemente, sino pues al menos que nos cree estructura fuerte.
    Tu foto enlaza con la historieta siguiente para su reversa, venga que estamos de vacaciones, le ponemos un poco de salsa..ahh es de canales, primero y segundo con mismo ángulo, debilidades, que es más fácil verlas en canal, etc..
    Un saludo

    Archivo adjunto 52083Archivo adjunto 52084Archivo adjunto 52085Archivo adjunto 52086Archivo adjunto 52087Archivo adjunto 52088Archivo adjunto 52089
    Hola Pedro, sí, de hecho sólo la identifiqué. Como estoy acostumbrado a tener algún apoyo horizontal o dinámico, no estaba convencido de algún giro alcista.

    Aparte, venía cayendo tan fuerte...

    Realmente esa subida que pego al final fue inesperada para mí.

    Pero bueno, lo que dices, si no hay nivel, que forme estructura fuerte.

    Muy buena historieta jeje, "porquoi? por le huecoi"

    Saludos luego posteo una de hoy
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #297
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buen dia, una del ero usd de ayer, estuvo KO el foro por la tarde noche. La otra (nzd/cad) para relacionarla con lo que podemos esperar después de un retro profundo para dar consistencia al movimiento de cambio (lo mencionado en el post anterior). No siempre lo va hacer, como en el euro que se va directamente, pero nos importa poco, si viene ahí estamos. La del nzd cad fue una entrada anterior buscando patron PPP, para reentrar un poco pronto para mi ese día, cuando la vi se habia ido demasiado
    Un saludo

    Angulo inicial de reversa-eurusdm5yyyj.pngAngulo inicial de reversa-nzdcadm15dadd.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #298
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes, vamos con la pelicula de hoy en el Dax, con entradas iniciales esperando el primer impulso explosivo y reentradas al retroceso lento, algunos apuntes en las gráficas.
    Saludos
    No habia visto esta pelicula de ayer, muy buena.

    La verdad es que uno mira las imagenes que pones y joer... son patrones perfectos, es asombroso lo bien que consigues detectarlas y entenderlas.

    Tanto la entrada con salida rapida y la de pull lento. Que por cierto, la vez pasada me preguntaba si esa llegada con tiempo seria en canal o no, porque si fuera en canal, seria muy facil montarse de nuevo. O si no es en canal, con que sea lenta tambien.

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Compañeros!!, ya estoy de vuelta de vacaciones. Que pronto se acaba lo bueno...

    Gracias Pedrín y Germán por los aportes. Muy buenos todos.
    Seguiré en Backtest viendo giros en H1 y H4, e iré aportando lo que pueda. Los giros en estas temporalidades son similares, pero suelen repetir menos veces, sobre todo en H4.

    Este patrón que comentas funciona muy muy bien. También he visto muy importante lo que comentas de no buscar giros en medio de la nada (rango), dado que aquí es fácil que te limpien. Yo siempre los busco en un nivel macro.

    Pedro, tengo varias dudas sobre lo que comentas. Cuando dices que el precio no haya llegado a un nivel relevante en el primer impulso, ¿te refieres a un nivel del macro?, ¿esto es para que vuelva a terminar de limpiar en el segundo impulso?
    Cuando dices que no genere una estructura de giro fuerte, ¿te refieres en contra de nuestra dirección de giro?, ¿como determinas o visualizas la fuerza de una estructura de giro para saber su importancia?

    muchas gracias por adelantado

    saludos
    Hola Carlos, bienvenido de vuelta.

    Si, este patron realmente que es algo que merece el esfuerzo de estudiarlo y entenderlo, si los buscas en BT, veras que dan unos ratios enormes. Y cuando falla... aun asi varias veces te da un ratio de 2:1 1:1 y quizas 3:1. Y digo fallando, en el sentido que no se revierte la tendencia tal como era lo pensado.

    Yo sigo estudiandolo tambien, porque paralelo a ello hay detalles a entender, por ejemplo, los huecos, cuando el precio ha llegado y esta listo para girar porque esta en zona y cuando esta en hueco? Eso es algo que en ocasiones me confunde. Pero bien, perfeccionado esto, los resultados prometen ser buenos. Solo veamos a Pedro...

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas, un ejemplo de lo comentado a Carlos en la gbp usd de hoy mismo, eur yen y eur gbp. También entré en eur usd por el doble suelo para entrar luego en la retracción, pero puse a empate y me fui, podía haber sacado algo, el objetivo contratendencia era cortito de todas formas.
    Un saludo

    Archivo adjunto 52326Archivo adjunto 52327Archivo adjunto 52328Archivo adjunto 52329Archivo adjunto 52330
    Peliculas diarias cortesia de Pedro jeje.

    Pedro, realmente, como eliges los mejores pares?

    A veces veo que gasto mucho tiempo buscando pares que al final no tiran y quedo sorprendido de como parece que que cada vez que un par va a tirar, ya lo tenias vigilado!

    Eso y la impaciencia que me hacen ver operaciones donde no hay es lo que tengo que mejorar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #299
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenos dias,

    Pues no se si valdra pero este es el angulo de reversa que he visto en el DAX despues de la caidita que tuvo. Parece que va respetando las lineas dinamicas. Bueno y con esto me voy a broncear un poquito. Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Angulo inicial de reversa-2016-08-17-10_12_19-fdax-09-16-1-min-17_08_2016.png  

  11. #300
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa


    Publi
    Ultima por hoy, quizas:

    Angulo inicial de reversa-euraudm1-1.png

    Y a la vez se puede notar algo importante:

    No parcializarse con una direccion. Justo ahora me puse a trazar una estructura bajista y encaja bastante bien.

    Pero en su momento, no lo considere porque me esperaba el rompimiento.

    De todas formas, no se.... ha frenado en S... los AUDs parecen fuerte, entonces deberia bajar... bueno, quizas trazando las estructuras bajistas y esperar a ver si sube desde el S y rebota en dicha estructura.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal