Angulo inicial de reversa - Página 8

 

Publi

Angulo inicial de reversa

 

Publi

Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 339


  1. #71




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Angulo inicial de reversa


    Publi
    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Gracias Carloslrl


    Ese ejemplo que has puesto interesante, tiene una dinamica precio tiempo mas lenta. Mirando el EURUSD no me habia percatado. Os adjunto otra para los amantes del oro la cual venia haciendo seguimiento y ver si se cumplen los patrones y respeta las dinamicas.

    Un saludo
    Hola Martin,

    Si, por lo que voy viendo a veces trabajan varios ángulos, y todos se pueden aprovechar según la situación,
    El angulo que has puesto del EURAUS se ve interesante

    gracias
    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Bienvenida Clau, que bueno que te has unido al tema.

    Pongo una de post new de los tipos del NZD:

    Angulo inicial de reversa-audusdm1-b.png

    No la tome en real porque venia la rueda de prensa (que al final no hizo nada) y por la baja liquidez de estas horas, no queria ningun mal rato ya acabandose el dia.

    Pero el angulo se respeto "bien", quizas en horas mas movidas hubiera movido mas.

    Esto me pone a pensar que quizas oeprar post news con esto de los angulos, sea una buena idea. Que piensan?
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #73

    Re: Angulo inicial de reversa

    Vaya, no había visto este hilo hasta hace pocos días. Será que siempre estoy metido en los hilos de trading automático y programación, jajaja.

    Precisamente yo llevo varios años haciendo este tipo de análisis. Intentaré aportar mi minúsculo granito de arena.


    AUDUSD

    Venga, empecemos por la microtendencia.

    M15: Si pongo esta captura, se puede ver que hay unas cuantas paralelas, se repiten ciertos ángulos, y algunos no se sabe ni de donde vienen, ¿estoy loco??.

    Angulo inicial de reversa-audusdm15_28_07_2016.png


    H1: Vayamos subiendo de TF. A ver qué nos encontramos.

    Angulo inicial de reversa-audusdh1_28_07_2016.png


    Vaya, al menos las líneas azules alcistas ya parece que se ve de dónde parten y las veces que se toca en ellas, cumpliendo su función de rebote. todas paralelas con el mismo ángulo desde hace un par de meses. Pero aún no sabemos de dónde viene una línea bajista gruesa color crimson, así como otras más finas también bajistas, pero de mayor pendiente, que las vemos ahí e intuimos alguna relación, pero no nos queda demasiado claro.

    H4: Vayamos subiendo, a ver qué encontramos con mayor perspectiva.

    Angulo inicial de reversa-audusdh4_28_07_2016.png

    Vaya, ahora SI vemos el primer canal bajista color crimson, bien definido, y analizamos que las posteriores del mismo ángulo y color son paralelas, y ese ángulo ha seguido actuando en varias bajadas posteriores. Lo mismo nos ocurre con el primer canal alcista azul. Pero aún no sabemos de donde viene la otra línea bajista crimson gruesa de menor pendiente, y encima nos aparecen ahí unas líneas verdes, también de menor pendiente, ¿eso que es?? ¿quizá ángulos de más largo plazo???.

    Diario: Veamos, pues subiendo un TimeFrame.

    Angulo inicial de reversa-audusddaily28_07_2016.png

    Bueno, aclara un poco, al menos las bajistas gruesas crimson, cobran algo más de sentido, pero tampoco es que lo veamos tan tan claro, y las verdes pues no sabemos muy bien si las hemos puesto ahí con ese ángulo como podríamos haberlas puesto con cualquier otro. Las azules y crimson de mayor pendiente ya desaparecen, al estarnos fijando en temporalidades superiores, en las que ya no nos son de utilidad. Vamos a tener que subir otro TF.

    Semanal:

    Angulo inicial de reversa-audusdweekly28_07_2016.png

    Bueno, finalmente vemos el panorama de largísimo plazo. Todo acaba de cobrar sentido. Las bajistas crimson vemos su procedencia y repetición, se podría haber dibujado alguna paralela más relevante, pero quería centrarme más bien en las verdes. Y éstas, bueno, pues su dinámica de largo plazo creo que es claro, es un ángulo mantenido y que en mi opinión lleva trabajando ahí bastantes años (mi histórico en ese broker comienza en 1996). Habría que mirar más atrás a ver cómo estaba la cosa.

    Se podría haber afinado un poquito más, y también es cierto que en MT4 al cambiar de temporalidad las líneas se mueven un poquito, pero bueno, creo que más o menos se puede ver la idea.

    __________________________________________________ __________________


    No se si lo vereis igual que yo, pero desde luego yo estoy totalmente convencido de que en todos los activos se repiten los mismos ángulos tanto de subida como de bajada una y otra vez, sabiendo encontrarlos y afinando bien la vista. Lo que sí que suele haber unos de menor pendiente de largo plazo y otros de mayor pendiente de más corto plazo.

    El precio nos puede ir guiando, y yo, en mi caso, una vez localizados los ángulos, con solo crear paralelas he ido orientándome bastante bien, e incluso a veces no he operado un activo durante 6 o 7 meses, he vuelto a mirar el gráfico y he visto que seguían trabajando, he visto los rebotes, y terminaciones de extremos, y todo lo más que he tenido que trazar alguna paralela más si llevaba mucho tiempo sin mirarlo y se había salido de la zona en cuestión.


    Espero con ello poder aportar alguna visión más.

    Saludos compañeros.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por robertomar; 23:41 a las


  5. #74
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Angulo inicial de reversa

    Hola de nuevo.

    Os adjunto las capturas de pantalla, JPY en el anterior que no lo puse y Cad & Nzd , realizando BT parece facil pero hay que entrenar el ojo muy bien, como todo en esta vida lleva su tiempo claro esta.

    Aun asi me parece muy bueno, segun vaya realizando pruebas las voy comentando y poniendo mas informacion.

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Angulo inicial de reversa-prueba-ii-angulo-reversa.png   Angulo inicial de reversa-prueba-iii-angulo-reversa.png  


    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  6. #75

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola JK, pues lo normal es que si acaba siendo trampa metiendose de nuevo en nivel, busque su origen o incluso rompa contrario, en este caso la trampa que dejo alcista era muy buena, pero aborta con la de arriba y come mucha sombra, por tanto lo tenemos más complicado, que esperaría si es para continuidad alcista: pues por ejemplo que esa pausa que esta formando en 1h deje trampa abajo, pq para mi ha dejado hueco abajo por poco, eso en 1h.
    Un saludo
    OK Gracias vamos a revisar
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Angulo inicial de reversa

    Merci, German y Carlos, logicamente si lo comento no es por vosotros y 3 o 4 compis más que participan. Bien, pues abriré entonces un tema para el nuevo patrón, lo que ocurre es que cuando más se mira, mas se ve, van surgiendo cosas del estudio del patrón, de hecho cualquier cosa, si tiene fundamento (como argiñano jeje), se puede mejorar lo que se quiera.
    Sobre la gráfica que pones, lo que hay es una sección, dónde hay (sin ver V) entrada de este, por las velas, pero no tira y comprime volátil, el punto de giro, pese a que se mete mucho, viene antes de apoyar en la cosolidación y mirando mas atras, aparece un movimiento terminal que acaba impulsando (t.f.mayor), de hecho este meterse dentro si lo miramos en m15 es el cierre de vela grande (con V), entonces es un punto determinante si quiere continuar, además es un punto a favor que se vaya comiendo pre esa vela, digamos que más allá del patrón si es un punto que se puede probar por lo dicho, además viene de polaridad.
    Un saludo Carlos
    Foro de Forex Trading United

  8. #77




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Excelente Carlos, gracias¡¡
    Si, esos son detalles que se van viendo cada vez mejor, más lo que va surgiendo., siempre aparecen cosas que suman. Ese ángulo que has trazado es perfecto y como tenemos la referencia de arriba se puede anticipar, total el riesgo es mínimo, le damos poco margen. Si no hay confluencia con horizontal, también podemos buscar otra dinámica que confluya, si la hay perfecto, argumento de peso, el 1 sería el trasteo para anticipar y 2 los ángulos base para entrar.
    Tenemos que sacar algo una vez definido, muy rentable, el riesgo ahí es mínimo, las salidas la mayoría de veces muy rápidas, con magnifico R/B y, por otro lado, técnicamente no es algo que esté en ningún manual, lo que nos favorece

    Un saludo

    Archivo adjunto 51571

    y aqui una del euro/usd, jugando un poco con las líneas, a veces como abajo rompera y más si ya ha tocado muchas veces, pero si nos sigue confirmando mismo ángulo igual nos da entrada.

    Archivo adjunto 51572
    Gracias a ti!!,

    Las confluencias funcionan muy bien parece. Desde luego el ratio R/B es muy bueno. Mira la que ha dado esta tarde el EURCAD con un :
    Angulo inicial de reversa-eur-cad-giro1.png
    No le he entrado por la fuerza con la que bajaba.
    Seria cuestión de ver si interesa ver confluencias o algún patrón de giro en una buena zona donde se espere al precio en las dinamicas, o ambas cosas mejor. Desde luego, a esto se le puede sacar partido. Sería cuestión de analizarlo bien.

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Angulo inicial de reversa

    Entrada XAU/USD.

    Esta entrada fue realizada el dia miercoles por la noche a mitad de la sesion de tokio pues chismosiando en tradingview se me dio por dar un vistazo al futuro GC vi que las 2 ultimas velas alcistas de amplio rango un volumen climatico (h1). Tras vela climatica alcista del martes/grafico diario (vela trasfondo H1) + doji del grafico diario del dia anterior(vela trasfondo H1) + rango/estructura de distribucion + salida de la dist. del opening set de NY etc....

    El pull-back era muy notorio, bueno fueron varios los argumentos que me llevaron a tomar esta entrada corta.

    Angulo inicial de reversa-screenshot_5.png


    Este fue el resultado.

    Angulo inicial de reversa-screenshot_1.png



    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



    Angulo inicial de reversa-screenshot_3.png

    Asi culmino la semana en el Gold.... No es que me quiera quejar del resultado pero me hubiese gustado haber dejado correr mas la posicion, realmente no es que me decante por el scalping pues me gustan los recorridos de H1 y por eso ven una ventana en el que tengo la grafica de H1, tal vez se preguntaran que tiene que ver la vela diaria de trasfondo en H1, pues tiene mucho que ver pues espero en su debido tiempo poder llegar a alcanzar objetivos del D1 por lo que en si el grafico de M5 solo lo uso para poder o mas bien intentar acotar el SL pues personalmente mas que estar gran parte del dia clavado de cabeza frente al PC prefiero grandes ratios R/B.

    Claro entiendo que esto de dejar correr posiciones no es facil pero es el estilo que he decidido intentar dominar pues me encantaria tras haberme posicionado en un buen punto poder apagar la PC y poder leer un buen libro para entrenar mi mente y mi espiritu, como tambien entrenar mi cuerpo y poder dedicar tiempo a aprender un 2do idioma (mejor aun poder dormir y al dia siguiente abrir MT4 y ver que todo va a mi favor.
    Por lo que espero con ansias el momento en que el profe pedrin comience a dar señales de este estilo de trading.



    Por ultimo quiero hablar algo que me llamo la atencion y esto lo vi de un trader que opera futuros y dice...

    Si quieres operar futuros pero ni siquiera sabes la definición de “un contrato de futuro”, si no entiendes con perfección el mecanismo de cruce de órdenes en la bolsa, lo más probable es que acabes mal.
    A lo que voy no es a los futuros, lo que quiere decir el mensaje es que si quieres ser rentable en el trading debes entender el negocio y cual es el negocio de los grandes
    Pues la LIQUIDEZ!


    Es por esto que intento simplificar mi trading sin buscar que el precio tiene que rebotar aqui o alla, que tiene que obligatoriamente respetar un soporte/resistencia o flip. Mas bien intento adaptar la vista para poder interpretar en que zonas o mejor dicho PRECIOS van a ir los pros a buscar la dulce miel llamada liquidez.

    Espero no haber sido engorroso con tanto texto muchachos.

    Un buen finde y existo en sus caminos hacia la busqueda de la anhelada consistencia.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por torres089; 05:17 a las


  10. #79
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Angulo inicial de reversa

    Hola Pedro.

    Efectivamente esa pedazo de trampa me saco, era claro que estaban haciendo limpieza a lo bruto, entre despues del toque de la tercera dinamica y de una hacia arriba con un buen recorrido. Esto es lo bueno de simular, vamos viendo los inconvenientes que podemos encontrarnos en un futuro. Bueno ya por hoy se acabo el BT.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  11. #80




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Angulo inicial de reversa


    Publi
    Cuando empiezo anticipar los ángulos de los nuevos movimientos que se formaran, lo hago de esta forma, ya variara de la estructuras. Espero que se pueda apreciar las letras en la captura, debí usar color negro.

    Angulo inicial de reversa-screenshot_13.png

    Esta linea es de un grado muy acelerado, así que solamente lo uso para los movimientos mas cercanos, a medida que el precio empieza a crearme nuevas estructuras y romperme por debajo y seguir confirmando cambios de sab, entonces ya es hora de volver actualizar los niveles por otros nuevos.

    Angulo inicial de reversa-screenshot_14.png

    Así que si, estamos en un rango dinámico. En fin, las dinámicas yo la saco usando la misma lógica de las trampas, claro en el caso de la primera imagen, ya esta segunda es un rango claramente. Ya todo lo demás que faltaría es meterle las horizontales y buscar confluencia para operar y los esquemas de validaciones. Iré a esconderme en mi cueva.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 18:32 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal