Angulo inicial de reversa - Página 12

 

Publi

Angulo inicial de reversa

 

Publi

Página 12 de 34 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 339


  1. #111
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Angulo inicial de reversa


    Publi
    Hola Torres, ahí interviene la intención, lo giran antes, pero eso en realidad no es debilidad, es simplemente que lo dejan para más tarde, pq que les cuesta estirar 1 pip más y tocarlo (hablo de la parte más a la izquierda), si se come practicamente todo el rechazo de la pin y no toca, es pq no quieren, que luego lo hagan a la derecha por 2 o 3 veces más, aún es más claro y más teniendo en cuenta que lo habitual es que busquen que hay más allá, entonces es más maniobra controlada, de hecho ese primer giro post (el primero de la elipse) lo hacen con vela casi plana abajo y vela envolvente (apoya más la idea de maniobra), luego confirma con vela tramposa que gira inmediatamente y más fuerte que ninguna otra (la que toca la dinámica), cuantos menos entren en venta en ese punto que casi nadie tendrá en cuenta mejor (en todo caso habrian entrado compras al romper pausa), un poco de ruido posterior para confundir con el hueco muy próximo (incluso aunque no vieramos nada más de lo explicado en el otro post).
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pedrin77; 19:55 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Angulo inicial de reversa

    Hola seguidores del angulo de reversa .

    Mirando las graficas he detectado otro angulo en el EURAUD para ir haciendole seguimiento y ver que tal se comporta desde el inicio y si funciona dando oportunidades.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Angulo inicial de reversa-angulo-reversa-euraud.png  

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  4. #113
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    Hola Torres, si, lo he dejado por eso incluso sin medir, pero no llega y crea estructura recién rompe, digamos que equivale a una trampa en tiempo, suma a ese nuevo ángulo secundario
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #114
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenas noches.

    Os comparto un angulo de reversa en Libra euro con el mercado cerrado, vamos a realizarle seguimiento para ver si el Lunes que realice su apertura funciona.

    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Buenas noches a todos.

    Subo el resto de imagenes los cuales estamos realizando seguimiento, esta semana pondremos nuevos angulos, etc en algunos pares en los que la dinamica precio tiempo han cambiado. He marcado con un cuadradito verde donde cerro el mercado esta semana.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Angulo inicial de reversa-eurlibra-13-nov.png   Angulo inicial de reversa-ausjpy-13-nov.png  

    Angulo inicial de reversa-audnzd-13-nov.png   Angulo inicial de reversa-aususd-13-nov.png  

    Angulo inicial de reversa-dolar-cad-13-nov.png   Angulo inicial de reversa-eur-usd-13-nov.png  

    Angulo inicial de reversa-euraud-13-nov.png   Angulo inicial de reversa-eurcad-13-nov.png  

    Angulo inicial de reversa-eurjpy-13-nov.png   Angulo inicial de reversa-franco-13-nov.png  

    Angulo inicial de reversa-libra-dolar-13-nov.png   Angulo inicial de reversa-nzdusd-13-nov.png  

    Angulo inicial de reversa-oro-13-nov.png   Angulo inicial de reversa-usd-jpy-13-nov.png  


    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  6. Gracias josemasmax, JK_FX_2015, Pleyades, torres089 Gracias por este post
  7. #115
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes, otros 2: Ferrari, que espero no se le gripe al motor y rompa, el ángulo el verde; por otro lado el aud cad (magenta) con apoyo líneas anteriores. Objetivos muy amplios, pero miraré de ir trazando líneas de apoyo para el trailing. En ambos casos podría sacar parcial y quedarme más tranquilo, especialmente en ferrari, pero voy a esperar pq de momento no veo sintomas que asusten.

    Un saludo

    Archivo adjunto 51527Archivo adjunto 51528
    Muy bien, felicidades a Pedro "el implacable". Consigue entradas en todo tipo de mercado

    Lo digo porque yo me fui despues de largo tiempo viendo los graficos sin que tiraran. El XU me dio 2 señales mas, malas. Lo bueno es que puse SL cortos, porque fueron totalmente malas.

    Por cierto Pedro, me asombra un poco tu falta de sesgo. Es decir, tienes las estructuras alcistas, pero aun asi sin problemas entras bajista (claro, apoyado en la R). Por mi aprte hubiera dudado, y mas con el dia como estuvo hoy.

    Vi el GJ y ya bajo como 100 pips desde las 11 hora local que me fui.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #116
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigo Torres, te pongo una imagen de como lo veo:

    Archivo adjunto 51297

    No se si esty entendiendo mal tu analisis, pero te puse esto porque me parece que estas trazando las lineas de la bajada a la izquierda y buscando con eso los apoyos para que suba. Si es asi, no es la manera en que se traza (al menos hasta lo que se). Y si es para buscar la estructura de la posible nueva bajada, tampoco. Porque se trazaria con el mov alcista inmediatamente anterior.

    Repito, no se si es que he entendido mal lo que dices, tambien es que estaba aca operando y tengo la atencion partida en 4 jeje.

    Saludos
    Hola MrLicano, lo que hice fue trazar lo mas visible partiendo de la primera linea con la cual buscaba donde pudiera anclar, de alli copie y busque los puntos con mayores toques, aunque admito que las lineas del grafico menor tienen pinta mas de canal que de lineas de estructura, este tema si que lo debo pulir.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #117
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Hola a todos.

    Pedro, que buenas operaciones, otro día más dejando al mercado sin pips jeje.

    Pongo una operacion en pérdida que hice para que la analicemos y tengamos detalles presentes:

    Angulo inicial de reversa-gbpjpym1-5-9.png

    Teniamos rotura de vertice pre news. Muy bien, el impulso estuvo bien y todo.

    Lo que falló, por lo visto, fue que ya esa rotura y patron habian dado su pago. Se llevó 2 niveles.

    Luego mi entrada, pese a que hubo rotura de cuello, era anticipada porque se habia movido bien el precio al alza y la caida era considerable.

    Marque en verde la zona y el tiempo en donde pienso hubiera sido mas apropiado anticiparla de la manera que hice. Por los detalles puesto.

    O bien, que en mi entrada se hubiera visto mas rechazo.. una buena pin... climax + test... etc.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #118
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenas amigos, algunas imagenes:

    Angulo inicial de reversa-gbpjpym1-11b.png

    Angulo trazado pero solo dio una señal. No pude tomarla porque fue demasiado rapida. La vi pero me quede en blanco. La entrada fue es que se ve en medio (la que no tome). Luego por el sesgo alcista , no considere bajos.



    Angulo inicial de reversa-gbpjpym1-12-b.png

    Nuevamente, y con algunos apoyos, intente trazar nueva estructura. Tome la entrada que salio mal.

    Unos apuntes sobre esto de tomar entradas que salen mal:

    Hay que poner los stops justos, porque si se lo llevan, entonces es probable que baje mucho mas que 5-10 pips. Entonces perder 15 pips es innecesario. Un ejemplo fue ayer la que puse con el cable. Primero me saco en 5 pips yluego pude reentrar perfectamente bien.

    Otra cosa, bueno, esto es mas o menos subjetivo o dependiendo de cada quien, esperar el cierre de la vela. Al menos en esta ocasion me hubiera evitado entrar. Pedro entra muchas veces con la vela en movimiento... bueno, cuando yo tambien sea un pro lo hare, mientras mejor no. A menos que SL sea de 3 pips.

    Paciencia. Para que funcione hay que ser mas paciente de lo que pense. La estraegia es buena si se operan solamente las señales buenas, ejemplo, en zona, con estructura, BO vertice, impulso y pull.

    Hoy no operare por loq ue resta de USA. No puse algunas otras entradas, pero opere bastante mal esta madrugada, precisamente por no esperar al momento exacto. Por eso reconozco lo de la paciencia y verificar que se cumplan las otras cosas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #119
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Para dar continuidad o no (tome otro perfil), si todas con respecto a la gbp van en la misma dirección, pues mejor, sea para continuidad o entrada. No esta mal ver la fortaleza o debilidad de una moneda, pues casi siempre llegarán practicamente al mismo tiempo a las lineas o dejarán la misma intención, esa armonia ni que decir tiene nos dan un plus.
    Un saludo

    Archivo adjunto 51868Archivo adjunto 51869
    Buenas chicos.

    Vaya que buenas entradas Pedro. Las del cable estan desde abajo.

    Lo que dices de que casi siempre llegan a las linesa al mismo tiempo es cierto, ayer fue el ejemplo de como algunas no funcionaron a pesar de las proyecciones y todo porque mientras unas estaban en zona, otras gbps bajando y otras quietas.

    Vere si el USDCAD forma angulo para ponerlo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  12. #120
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Angulo inicial de reversa


    Publi
    Gracias Carloslrl


    Ese ejemplo que has puesto interesante, tiene una dinamica precio tiempo mas lenta. Mirando el EURUSD no me habia percatado. Os adjunto otra para los amantes del oro la cual venia haciendo seguimiento y ver si se cumplen los patrones y respeta las dinamicas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Angulo inicial de reversa-gold-bt.png  

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal