Publi

Publi

Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 323

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Re: Angulo inicial de reversa

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes, un poco dormido hoy el día, será que es lunes jeje. Aunque si han movido, los ángulos precisaban de un poco de juego, cambios de ángulo, anclaje algo más puñetero, etc., al menos en los que he trabajado, no he mirado todos los pares. Quizás lo más destacable, a parte de la debilidad del yen y del nzd, ha sido el aud cad y el oro, dentro de los que he seguido, pq al menos si han dejado algo operable, aunque jugando con más de un ángulo, al estar un poco sucia la cosa.- El caso es que si no despega como queremos y duerme el precio, lo normal es que cree algún ángulo más.
    También es posible que no nos permita claramente trazar desde el penúltimo min/max y lo haga o no, quede en rango y las reacciones queden en uno de los extremos (preferible por la posible dirección) o en los 2.
    No fue un día fructifero, profit muy amplio por si acaso, pero evidentemente no llegó en ningún caso, no pasa nada, sacamos parcial y protegemos, es la ventaja si nos sale despedido con fuerza, que es lo que se busca, llegue dónde quiera llegar, si no reacciona no vale la pena aguantar, en todo caso tenemos alguna línea del bien y del mal para lo que nos quede si no hemos cerrado antes, esa línea debe estar ya protegiendo la ope, no nos sirve si nos da perdidas
    Un saludo

Archivo adjunto 51491Archivo adjunto 51492Archivo adjunto 51493
    Buenas Pedro, pues si estos son los dias poco fructiferos... los fructiferos de verdad seran la pesadilla de los Market Maker jeje.

Pongo la del XU, hoy tambien tuve que salir asi que no pude quedarme tanto tiempo viendo mas entradas. Aparte que solo pude concentrarme en pocos pares:

Angulo inicial de reversa-xauusdm1-14.png

Bueno, en la primera quizas puse el BE demasiado pronto. Acostumbro poner SL a BE cuando el precio se mueve 10 a favor y bueno, en esta me saco. Pude reentrar pero creo que estaba viendo otros pares en ese momento.

La 2da entrada un poco mala por ser en el piso de la estructura, no la R, pero me parecia cierta presion BO, asi que la tome. Y como eran 8 SL pues bien... quizas 3 pips mas de SL hubieran mantenido la posicion abierta.

Eso fue lo de hoy. Mañana que creo que estoy completamente libre quizas si pueda trazar mas estructuras en mas pares.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

Estas fueron unas de BT que iba a postear ayer pero no pude:

Esta se movio muy bien, se cayo 200 pips respetando esa estructura. Claro que luego con la aceleracion la ropio toda, pero las entradas antes de la caida fueron apoyadas en la estructura:

Angulo inicial de reversa-xauusdm1-11.png

Otra mas:

Angulo inicial de reversa-xauusdm1-10-m5.png

La de hoy cuando se estaba desarrollando. Aun no sabia si seria o no estructura pero tenia que estar preparado:

Angulo inicial de reversa-xauusdm1-13-sera.png

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Excelente Mr.

Resumo detalles sobre pistas para anticipar el ángulo.

1) Dentro de la misma estructura para el ángulo se observan otros toques sean en ese mismo t.f. o en micro.
    2) Coincidencia con ángulo estructuras históricas
    3) "Trasteo" previo coincidente con ese posible ángulo inicial de reversa.

Detalle de la 3 en Dax, las pongo todas, sobra alguna en el trasteo.

Saludeisons

Angulo inicial de reversa-ger30m5trasteando.png

Neanderthalensis

Russia

Guten Morgen

Gracias por las pistas Pedro, me servirian tambien unas pistas para aguantar las posiciones cuando van bien jeje.

Posteo algo de hoy:

Angulo inicial de reversa-xauusdm1-15.png

La primera no fue en base a estructuras, fue por PA general, pero ese min mas alto me permitio trazar angulo y luego ir proyectando.

La 2da tampoco es que haya sido en base a la estructura de angulo aunque si me parece que si trazo ese angulo al min de la segunda entrada, coincide con el cuerpo de una vela.

La 3era si fue en base al angulo al haberse tocado al pip con una pin. Aunque como veran, el precio retrajo mucho, tanto que me salvé de un SL activado por 0.4 pips.

Luego estiro muy fuerte pero yo decidi salirme porque esas velotas tan grande no siempre son de continuidad.

Algo improtante:

Donde se empezo a formar el angulo habia apoyo de M15 con una LTA, que es la gruesa que se ve.

Ahora me espero que alcance el max marcado y ver si me deja estructura a la baja.

Saludos

Heidelbergensis

Tonga

Buenas tardes, otros 2: Ferrari, que espero no se le gripe al motor y rompa, el ángulo el verde; por otro lado el aud cad (magenta) con apoyo líneas anteriores. Objetivos muy amplios, pero miraré de ir trazando líneas de apoyo para el trailing. En ambos casos podría sacar parcial y quedarme más tranquilo, especialmente en ferrari, pero voy a esperar pq de momento no veo sintomas que asusten.

Un saludo

Angulo inicial de reversa-gbpjpyh1utyu.pngAngulo inicial de reversa-audcadm15uiuyuy.png

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes, otros 2: Ferrari, que espero no se le gripe al motor y rompa, el ángulo el verde; por otro lado el aud cad (magenta) con apoyo líneas anteriores. Objetivos muy amplios, pero miraré de ir trazando líneas de apoyo para el trailing. En ambos casos podría sacar parcial y quedarme más tranquilo, especialmente en ferrari, pero voy a esperar pq de momento no veo sintomas que asusten.

Un saludo

Angulo inicial de reversa-gbpjpyh1utyu.pngAngulo inicial de reversa-audcadm15uiuyuy.png
    Muy bien, felicidades a Pedro "el implacable". Consigue entradas en todo tipo de mercado

Lo digo porque yo me fui despues de largo tiempo viendo los graficos sin que tiraran. El XU me dio 2 señales mas, malas. Lo bueno es que puse SL cortos, porque fueron totalmente malas.

Por cierto Pedro, me asombra un poco tu falta de sesgo. Es decir, tienes las estructuras alcistas, pero aun asi sin problemas entras bajista (claro, apoyado en la R). Por mi aprte hubiera dudado, y mas con el dia como estuvo hoy.

Vi el GJ y ya bajo como 100 pips desde las 11 hora local que me fui.

Saludos

Heidelbergensis

Tonga

Buenos días, respecto a gbp yen y aud cad actualizamos:
    Gbp yen nos salimos pre new pq apuntaba al alza y nos deja esquema validación en línea dinámica, de todas formas ha estado bastante bien. Aud cad podia haber sacado algo pues un 1 a 4, por ejemplo ya estaba, pero no me compensaba, asi que ha salido en be, vuelvo a entrar y aseguro ya, aunque la dinámica no es la mejor, a veces es por no andar rebuscando pares que pueden estar más claros, al mismo tiempo cambio una de las líneas al nuevo contexto.
    Entro pre al ver fortaleza pre new gbp en gbp chf, tenia poco riesgo y coincidencia lineas, macro que ensucia un poco y las recientes para cambio que coincidian para rotura, además habia presión breakout.
    También hice una entrada fallida post new gbp yen queriendo anticipar cambio al llegar a una línea dinámica, evidente que la perfección no existe y contamos con eso.
    Saludos

Angulo inicial de reversa-gbpjpym15ewrweqr.pngAngulo inicial de reversa-gbpchfm5sfasd.pngAngulo inicial de reversa-gbpchfh1rtrh.png

Neanderthalensis

Russia

Bueno muchachos aqui pongo lo que va en el dia:

Angulo inicial de reversa-xauusdm1-16.png

No se si esto de anticipar los giros sea para mi porque siempre me meto cuando al mercado le da por ponerse plano. Me aburro o pienso que no va a funcioanr y cuando me salgo es que le da por moverse.

Y entonces mi estado mental cambia de neutro a molesto.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Bueno muchachos aqui pongo lo que va en el dia:

Angulo inicial de reversa-xauusdm1-16.png

No se si esto de anticipar los giros sea para mi porque siempre me meto cuando al mercado le da por ponerse plano. Me aburro o pienso que no va a funcioanr y cuando me salgo es que le da por moverse.

Y entonces mi estado mental cambia de neutro a molesto.
    El dia acelero un poco y pude ganar 20 pips. No me importa que se mueva mas, comparado con inicios del dia, estos 20 pips estuvieron fabulosos, asi que me voy:

Angulo inicial de reversa-xauusdm1-20-7.png

Marque el angulo original, que se me habia olvidado marcarlo en la imagen anterior.

Esta entrada fue buena porque tenia apoyo horizontal y la direccion estaba confirmada.

Quiero aclarar, por mi comentario anterior, que esta teoria es buena. Me falta es paciencia, porque como veran en esta ultima tambien me comi el ranguito que hizo. Pero bueno, me puse a ver el foro y distraerme mientras.

A ver si mañana tengo mas suerte y no me como los rangos, que estoy a dieta

Saludos

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Hola Mr., si puede pasar que duerma y que por supuesto pueda estropear el ángulo, pero bueno, ya es a partir de ahí lo que queremos buscar, dado que se dan bastantes, podemos elegir el comportamiento que nos guste, como por ejemplo esas confluencias y si ya ha roto el mínimo/max anterior, con la cual al menos tienes intención y volatilidad, también la inclinación del ángulo por probabilidad, que aunque cualquier inclinación puede ser buena, si es a favor mejor, pq ya nos da al menos intención y volatilidad generalmente. Hay que tomarlo, creo, como un buceo de todas las posibilidades, luego se trata de darle la forma que más nos interese. De ahí que comentara lo de hacer BT, tanto para tomar seguridad operativa como para ver frecuencia de los casos, %, etc.
    Imaginemos por un momento que el patrón X de ángulo de reversa, que es el que mejor hemos visto, tiene una frecuencia de 1 diario o 3 semanales por par y en t.f. X, con un % aciertos muy interesante y un R/B medio de 5 a 1, interesa?, pues la idea final es esa.
    Un saludo

Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal