Publi

Publi

Página 5 de 33 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 323

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Re: Angulo inicial de reversa

Publi
    Hola, también nos puede ayudar a anticipar desde la primera línea si confirmamos el ángulo que nos va dándo también arriba, pues sino deberíamos esperar anclaje demasiado lejos, y sobre el anclaje si nos queda muy cerca, siendo en este caso válidos los dos, pues optativo, dejar los dos o tomar uno.
    Bueno, también eso, que cualquier estructura de retro y no necesariamente para el cambio de tendencia es ok para operarlo de la misma manera.
    Saludos

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=51322&d=1468408987" id="attachment51322" rel="Lightbox_178903" >Angulo inicial de reversa-audjpym15stdts.pngAngulo inicial de reversa-audjpym1dgsgl.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Cuando empiezo anticipar los ángulos de los nuevos movimientos que se formaran, lo hago de esta forma, ya variara de la estructuras. Espero que se pueda apreciar las letras en la captura, debí usar color negro.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=51337&d=1468429985" id="attachment51337" rel="Lightbox_178938" >Angulo inicial de reversa-screenshot_13.png

Esta linea es de un grado muy acelerado, así que solamente lo uso para los movimientos mas cercanos, a medida que el precio empieza a crearme nuevas estructuras y romperme por debajo y seguir confirmando cambios de sab, entonces ya es hora de volver actualizar los niveles por otros nuevos.

Angulo inicial de reversa-screenshot_14.png

Así que si, estamos en un rango dinámico. En fin, las dinámicas yo la saco usando la misma lógica de las trampas, claro en el caso de la primera imagen, ya esta segunda es un rango claramente. Ya todo lo demás que faltaría es meterle las horizontales y buscar confluencia para operar y los esquemas de validaciones. Iré a esconderme en mi cueva.

Saludos.
    Última edición por antruck; 15-07-2016 a las 18:32

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Cuando empiezo anticipar los ángulos de los nuevos movimientos que se formaran, lo hago de esta forma, ya variara de la estructuras. Espero que se pueda apreciar las letras en la captura, debí usar color negro.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=51337&d=1468429985" id="attachment51337" rel="Lightbox_178939" >Angulo inicial de reversa-screenshot_13.png

Esta linea es de un grado muy acelerado, así que solamente lo uso para los movimientos mas cercanos, a medida que el precio empieza a crearme nuevas estructuras y romperme por debajo y seguir confirmando cambios de sab, entonces ya es hora de volver actualizar los niveles por otros nuevos.

Así que si, estamos en un rango dinámico. En fin, las dinámicas yo la saco usando la misma lógica de las trampas, claro en el caso de la primera imagen, ya esta segunda es un rango claramente. Ya todo lo demás que faltaría es meterle las horizontales y buscar confluencia para operar y los esquemas de validaciones. Iré a esconderme en mi cueva.

Saludos.
    Buen aporte, si señor, no te metas a la cueva hombre, aunque si se está fresquito igual me busco una, jeje
    Un saludo

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Buenas señores.

Posteo una de hoy mismo. Dude en entrar en esa que coincide con un nivel horizontal. Y saben porque dude? Por esperarme un pull mas profundo. Esas ideas preconcebidas me impiden entrar y perderme varias veces varias entradas buenas...

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=51349&d=1468507310" id="attachment51349" rel="Lightbox_179018" >Angulo inicial de reversa-xauusdm1-4.png

Ya saben, el angulo inicial es la celeste gruesa. Miren el pequeño apunte que hice, que ese angulo nuevo coincide con lo que señalo a la izquierda. Esto me resulta muy interesante, como esta todo planeado.

Actualizo: esa que dice "entrada?" si lo fue. Ha dado 22 pips de un cuerazo. No la tome porque ya estoy acabando el dia y creanme que me emborracho cuando gano varios pips y empiezo a sobreconfiarme demasiado luego...
    Saludos

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=51351&d=1468516083" id="attachment51351" rel="Lightbox_179027" >Angulo inicial de reversa-screenshot_2.png

Bueno chicos, acá una captura de los ángulos que estoy operando hoy, los ángulos son tal cual me explique en el comentario anterior. Y, pues lo mismo me han proporcionados estructuras claras para operar.

PD: se me olvido marcar de donde lo saque, pero bueno, mmm la primera LT de abajo, con ella proyecte la siguiente de arriba, entre el medio de la estructura dinámica no quise trazar nada, pues como opero trampas si tengo muchos niveles marcados las trampas no puedo verla claramente.
    Última edición por antruck; 15-07-2016 a las 18:29

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=51337&d=1468429985" id="attachment51337" rel="Lightbox_179064" >Angulo inicial de reversa-screenshot_13.png

Saludos.
    Angulo inicial de reversa-screenshot_2.png

Bueno chicos, acá una captura de los ángulos que estoy operando hoy, los ángulos son tal cual me explique en el comentario anterior. Y, pues lo mismo me han proporcionados estructuras claras para operar.

PD: se me olvido marcar de donde lo saque, pero bueno, mmm la primera LT de abajo, con ella proyecte la siguiente de arriba, entre el medio de la estructura dinámica no quise trazar nada, pues como opero trampas si tengo muchos niveles marcados las trampas no puedo verla claramente.
    Buenas proyecciones y operaciones Antruck.

He tratado de dar click en las imagenes que subes para verlas mas de cerca pero no puedo. A alguien mas le pasa?

Este tema (o patrón, estrategia) está muy bueno, si se pilla bien el angulo se le puede sacar un monton de pips al mercado. Y si sale mal, pues tal como ha mencionado Pedro, poco margen porque "si es es y si no es no es". Yo aun no estoy tan afilado en esto como quisiera pero con el potencial que tiene es para estudiarlo y dominarlo.

Actualizo que mas paso hoy con el angulo, nada lo opere porque no estaba en casa:

Angulo inicial de reversa-xauusdm1-4b.png

Esperamos a mañana.

Saludos

Heidelbergensis

Tonga

Buenos días, genial antruck y german, vamos a ver si la gente se anima y va publicando. Esto esta abierto, tanto a ideas como diferentes formas de enfocarlo.
    De lo visto hasta ahora, los 3 ángulos son buenos, pero el que ofrece más garantías para el cambio, es el que va con inclinación a favor del movimiento, que rompe con buen impulso el alto/ bajo anterior y regresa a apoyar preferiblemente con debilidad. Como bien dice andruck (muy buen apunte) si es muy rápido es fácil que luego vuelva a crear estructura menos inclinada, de todas formas nos sirve para aprovechar normalmente movimientos explosivos con R/B muy bueno. En cualquier caso también podría salir despedido y crear estructura más plana, pero lo más importante es que tenemos un principio muy sólido acompañando al pàtrón y casi desde el inicio del posible cambio.
    Nos quedaría en el momento que se guste es hacer BT para ir definiendo incluso objetivos, sea por la elección de las líneas de freno, sea por proyección de ese primer movimiento de cambio, también lógicamente para ver su frecuencia, %, confianza, mejora de habilidad, etc etc. Dejo dibujo para verlo más fácil.
    Decir sobre el dibujo, que si no hay línea anterior que confirme, si la línea actual tiene apoyos confirmados, también es ok.
    Un saludo compis

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=51360&d=1468571194" id="attachment51360" rel="Lightbox_179070" >Angulo inicial de reversa-patron-angulo-inicial.png

Heidelbergensis

Tonga

De todas formas yo seguiré viéndolos todos, cualquier situación o ángulo de cambio, pero para no liar, si se quiere se podría empezar con este. Una cosa que me olvidaba es que si el movimiento previo s/dibujo, ya tiene sus 3 movimientos, más posibilidad de cambio, logicamente no es lo mismo que se forme recien rota inicialmente una estructura fuerte, que podría funcionar como pequeña estructura de trampa, pero con menos garantías que si está ya muy extendida la tendencia.
    Un saludo

Heidelbergensis

Tonga

Buenas, euro gbp con la idea de nuestro amigo antruck, hice una entrada previa en el primer ángulo, esa es ya con el 2º más lento, salgo de una y subo stop de beneficio.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=51361&d=1468577278" id="attachment51361" rel="Lightbox_179072" >Angulo inicial de reversa-eurgbpm1opipdiw.png

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Bueno la primera fue esta que sali antes del profit, al que tampoco nos ajustamos, hasta no trabajarlo más concienzudamente, e incluso trabajado, si nos cambia el ángulo pues tampoco nos ponemos cabezones.

Saludos

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=51362&d=1468580565" id="attachment51362" rel="Lightbox_179077" >Angulo inicial de reversa-eurgbpm5raft.png

Página 5 de 33 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal