Publi

Publi

Página 4 de 33 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 323

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Re: Angulo inicial de reversa

Publi
    Hello!

A ver a ver si logro entender, este tema de las estructuras o angulos ha sido lo que menos he entendido de JH.

Voy a colgar una entrada stop que he dejado segun entiendo este tema.

El angulo inicial en H4 lo marco en lineas azul oscuras. Angulo lento.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=51288&d=1468335057" id="attachment51288" rel="Lightbox_178828" >Angulo inicial de reversa-audusdh4.png

El nuevo angulo va de m30 en lineas color rojo escarlata. Segun veo falla la logica estructural en este grafico al no llegar a la linea de estructura superior, primer argumento para la orden stop. Tambien veo que esta muy cerca de un anterior desequilibrio a la baja, creo que el movimiento fue producido por el Brexit.

Angulo inicial de reversa-audusdm30.png

Esta ultima grafica de H1 marco la aceleracion que ha sido rota por tiempo. Vela de amplio rango diaria.. otro argumento para la entrada

Angulo inicial de reversa-audusdh1.png

El stop va por encima del A+A del mes pasado con take-profit en el A+A de la semana anterior, visto desde tfs menores se pudiera ver como un rango del que decidi poner como sell stop debajo del mismo.

No se si enrrede mucho la cuerda pero asi lo veo yo. Si estoy errado en mis anclajes espero criticas constructivas.

Saludos!

Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Angulo inicial de reversa-audusdh1.png  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    BE para mi esta vez. Se movio 11 pips y se giro:

Archivo adjunto 51292

No se que nos diga Pedrin, si luego de empezar a haber angulo se espera una reaccion fuerte a favor del mov que esperamos o si es indiferente en el sentido de que siempre y cuando no nos toque SL nos quedamos aunque vaya lento.

Otra cosa fue que vi maximos menores, primero fue rechazado en un nivel (cuando dio 11 pips) y luego volvio a mostrar falta de fuerza.

Orita me tocara verlo subir 500 pips sin mi...
    Hola German, si empieza a comer el ángulo, mejor no darle margen, como mucho y más siendo el oro que pique y recoja sobre línea, pero si crea velas con cierre por debajo, mejor ser prudentes y salir, pq la línea de buena reacción es esa que has pintado en verde mas gruesa, la de abajo es más débil, también el hecho de que haga pausa y rompa línea es mal sintoma.
    Otra cosa que se podría hacer para adaptarnos a lo nuevo, es buscar otro ángulo desde ese mismo origen hasta esa última vela (miralo pq también tiene lógica, canaliza perfecto arriba), pero en cualquier caso ya se estaría forzando, entonces si se hace nos tendría que dar reacción inmediata, si se nos gira sin llegar ni siquiera al máximo anterior y empieza a curvear ya no es lo que queremos. No hay necesidad de aguantar.
    Por eso me gusta entrar muy cercano a línea y más si es LE alcista en este caso, pq se puede gestionar mejor el riesgo, el que "enruide" en tiempo no es malo en este caso, se puede ajustar más el s.l. si no salimos.
    Un saludo

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hello!

A ver a ver si logro entender, este tema de las estructuras o angulos ha sido lo que menos he entendido de JH.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=51288&d=1468335057" id="attachment51288" rel="Lightbox_178835" >Angulo inicial de reversa-audusdh4.png

El nuevo angulo va de m30 en lineas color rojo escarlata. Segun veo falla la logica estructural en este grafico al no llegar a la linea de estructura superior, primer argumento para la orden stop. Tambien veo que esta muy cerca de un anterior desequilibrio a la baja, creo que el movimiento fue producido por el Brexit.

Esta ultima grafica de H1 marco la aceleracion que ha sido rota por tiempo. Vela de amplio rango diaria.. otro argumento para la entrada

El stop va por encima del A+A del mes pasado con take-profit en el A+A de la semana anterior, visto desde tfs menores se pudiera ver como un rango del que decidi poner como sell stop debajo del mismo.

No se si enrrede mucho la cuerda pero asi lo veo yo. Si estoy errado en mis anclajes espero criticas constructivas.

Saludos!

Saludos!
    Hola amigo Torres, te pongo una imagen de como lo veo:

Angulo inicial de reversa-estructuras.png

No se si esty entendiendo mal tu analisis, pero te puse esto porque me parece que estas trazando las lineas de la bajada a la izquierda y buscando con eso los apoyos para que suba. Si es asi, no es la manera en que se traza (al menos hasta lo que se). Y si es para buscar la estructura de la posible nueva bajada, tampoco. Porque se trazaria con el mov alcista inmediatamente anterior.

Repito, no se si es que he entendido mal lo que dices, tambien es que estaba aca operando y tengo la atencion partida en 4 jeje.

Saludos

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola German, si empieza a comer el ángulo, mejor no darle margen, como mucho y más siendo el oro que pique y recoja sobre línea, pero si crea velas con cierre por debajo, mejor ser prudentes y salir, pq la línea de buena reacción es esa que has pintado en verde mas gruesa, la de abajo es más débil, también el hecho de que haga pausa y rompa línea es mal sintoma.
    Otra cosa que se podría hacer para adaptarnos a lo nuevo, es buscar otro ángulo desde ese mismo origen hasta esa última vela (miralo pq también tiene lógica, canaliza perfecto arriba), pero en cualquier caso ya se estaría forzando, entonces si se hace nos tendría que dar reacción inmediata, si se nos gira sin llegar ni siquiera al máximo anterior y empieza a curvear ya no es lo que queremos. No hay necesidad de aguantar.
    Por eso me gusta entrar muy cercano a línea y más si es LE alcista en este caso, pq se puede gestionar mejor el riesgo, el que "enruide" en tiempo no es malo en este caso, se puede ajustar más el s.l. si no salimos.
    Un saludo
    Gracias Pedro. Si, recuerdo precisamente eso que has dicho de no darle margen. Por eso le puse el BE apenas vi que no podia con el max que habia hecho.

Esta tecnica esta muy buena. Pienso que los mejores lugares para buscarlos son los climaxs previos y que precisamente nos haga un climax (o seria ideal) y de ahi empezar a buscar.

Quizas por eso no me salio, porque tenia el nivel mas concreto unos pips abajo.

Gracias por los apuntes, lo tomare en cuenta. Sobre todo cuando "enruida", que es una pesadilla para mi.

Saludos

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigo Torres, te pongo una imagen de como lo veo:

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=51297&d=1468341257" id="attachment51297" rel="Lightbox_178839" >Angulo inicial de reversa-estructuras.png

No se si esty entendiendo mal tu analisis, pero te puse esto porque me parece que estas trazando las lineas de la bajada a la izquierda y buscando con eso los apoyos para que suba. Si es asi, no es la manera en que se traza (al menos hasta lo que se). Y si es para buscar la estructura de la posible nueva bajada, tampoco. Porque se trazaria con el mov alcista inmediatamente anterior.

Repito, no se si es que he entendido mal lo que dices, tambien es que estaba aca operando y tengo la atencion partida en 4 jeje.

Saludos
    Hola MrLicano, lo que hice fue trazar lo mas visible partiendo de la primera linea con la cual buscaba donde pudiera anclar, de alli copie y busque los puntos con mayores toques, aunque admito que las lineas del grafico menor tienen pinta mas de canal que de lineas de estructura, este tema si que lo debo pulir.

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hello!

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=51288&d=1468335057" id="attachment51288" rel="Lightbox_178840" >Angulo inicial de reversa-audusdh4.png

Saludos!

Saludos!
    Hola amigo, bueno, si confias en el anclaje ya lo rompió arriba, entonces si es verdad que muchas veces roto un nivel crea estructura de giro,pero sobre todo en t.f. muy pequeños, no tanto en el de análisis, de manera que en este último se vea dudosa.
    Tenemos rotura de la dinámica, bien.. ves giro? No hay giro, ni estructura, lo que si hay es una pausa perfecta, estrecha y válida en cualquier t.f.. No aplicaría en este caso lo de JH, que supongo que lo harás por cambio de flujo o algo de eso, sino más bien por la pausa y movimiento precedente por el principio de continuidad, al menos hasta que tocará nuestras líneas y haya una razón, de la nada nos tiene que dejar muy clara esa debilidad.
    Un saludo

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola amigo, bueno, si confias en el anclaje ya lo rompió arriba, entonces si es verdad que muchas veces roto un nivel crea estructura de giro,pero sobre todo en t.f. muy pequeños, no tanto en el de análisis, de manera que en este último se vea dudosa.
    Tenemos rotura de la dinámica, bien.. ves giro? No hay giro, ni estructura, lo que si hay es una pausa perfecta, estrecha y válida en cualquier t.f.. No aplicaría en este caso lo de JH, que supongo que lo harás por cambio de flujo o algo de eso, sino más bien por la pausa y movimiento precedente por el principio de continuidad, al menos hasta que tocará nuestras líneas y haya una razón, de la nada nos tiene que dejar muy clara esa debilidad.
    Un saludo
    Hola compa!

Pues como bien lo has dicho si mi entrada hubiese sido concretada me hubiese saltado SL pero ahora veo el rechazo en la dinamica, la pregunta es como saber si es un sobre tiro?? puede ser un retroceso a la pausa precedente?

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=51306&d=1468343451" id="attachment51306" rel="Lightbox_178844" >Angulo inicial de reversa-audusdm30.png

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga

Hola Torres, los sobretiros que manejo son así: Canal o incluso otra estructura muy bien definida a la que llega el precio con aceleración rápida para limpiar y gira rápidamente, tanto por pin como por envolvente rápida, si sólo la toca me fio menos. Y claro está se ha de meter de nuevo, a veces es tán rápido que no da tiempo, por eso prefiero verla llegado a ese punto en t.f. menor para ver el desarrollo de esa velocidad, no es lo mismo que tarde 3 velas en comerse la anterior del sobretiro que lo haga en una.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,928

Hola Compañeros,

Angulo de reversa en EURNZD en M15 que parece funciona bien:
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=51320&d=1468393367" id="attachment51320" rel="Lightbox_178895" >Angulo inicial de reversa-eurnzd-m15-tr.png

Estaba esperando en esta zona para comprar, pero por el horario no estaba .

Pedro, una pregunta. ¿Ajustas el Stop dividiendo el riesgo en varias entradas hipoteticas, o siempre juegas un % fijo?
    Seguiré tus entradas a ver si entiendo bien donde buscas entradas, que no me queda del todo claro

gracias
    saludos

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Compañeros,

Angulo de reversa en EURNZD en M15 que parece funciona bien:
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=51320&d=1468393367" id="attachment51320" rel="Lightbox_178897" >Angulo inicial de reversa-eurnzd-m15-tr.png

Estaba esperando en esta zona para comprar, pero por el horario no estaba .

Pedro, una pregunta. ¿Ajustas el Stop dividiendo el riesgo en varias entradas hipoteticas, o siempre juegas un % fijo?
    Seguiré tus entradas a ver si entiendo bien donde buscas entradas, que no me queda del todo claro

gracias
    saludos
    Hola Carlos, no utilizo un % fijo, si bien es raro que pase del 1% incluso con 2 entradas, también pq los pongo bastante cortos. Lo que si suelo hacer si quiero ir añadiendo es dejar el neto en positivo, no sólo poner la anterior en B.E. Sobre las entradas pues si igual cuesta jeje pq manejo demasiadas cosas, pero para esta operativa debiera ser lo que sabemos,impulso retro a línea y gatillo en la situación ideal, y para continuidad rotura y apoyo, aunque si por ejemplo en el recorrido deja pausa continuidad igual anticipo.
    Buenas líneas, a veces no dejan ninguna duda, casualmente es cuando funciona mejor
    Un saludo

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    A veces puedo entrar casi al tic, pero es pq ya estoy leyendo la intención previa, en este caso no tenia más de 2 pips de s.l., lástima que entré con media posición.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=51321&d=1468397184" id="attachment51321" rel="Lightbox_178898" >Angulo inicial de reversa-nzdusdm1hffjhj.png

Página 4 de 33 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal