Publi

Publi

Página 3 de 33 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 323

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Re: Angulo inicial de reversa

Publi
    Un ejemplo del oil. A veces nos costará tomar el ángulo adecuado e incluso errar inicialmente, pero nos puede ayudar bajar de t.f. y/o esperar que lo aclare.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=51225&d=1467998583" id="attachment51225" rel="Lightbox_178620" >Angulo inicial de reversa-xtiusdh1sadsd.pngAngulo inicial de reversa-xtiusdm15aedwqe.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Hola muchachos, no cuelgo una imagen de mt4 porque estoy sin mi pc pero a ver si voy entendiendo....

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=51260&d=1468104304" id="attachment51260" rel="Lightbox_178676" >Angulo inicial de reversa-titulo.png

Lo ideal creo que segun JH es ubicar un angulo no tan vertical, ahora he estado analizando ultimamente es que el precio reacciona bastante mejor a las zonas de desesquilibrio que a las mismas resistencias o a los altos y bajos mas notorios en las graficas.

trazo la 1ra linea de arriba a abajo que es bastante facil de ver, ahora la pregunta es como operar estas lineas, bajar a TFs menores y buscar un nuevo angulo de reversa o entrada o esperar que el precio reaccione en ese mismo TF???

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos, no cuelgo una imagen de mt4 porque estoy sin mi pc pero a ver si voy entendiendo....

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=51260&d=1468104304" id="attachment51260" rel="Lightbox_178679" >Angulo inicial de reversa-titulo.png

Lo ideal creo que segun JH es ubicar un angulo no tan vertical, ahora he estado analizando ultimamente es que el precio reacciona bastante mejor a las zonas de desesquilibrio que a las mismas resistencias o a los altos y bajos mas notorios en las graficas.

trazo la 1ra linea de arriba a abajo que es bastante facil de ver, ahora la pregunta es como operar estas lineas, bajar a TFs menores y buscar un nuevo angulo de reversa o entrada o esperar que el precio reaccione en ese mismo TF???

Saludos!
    Hola Torres, que deje un nuevo ángulo en t.f. menor es posible pero no siempre lo hará, de todas formas te guias del ángulo de reversa que acabas de trazar, en todo caso el pequeño sería para guiar el precio dentro del mayor y ir gestionando la operación.
    Puede ser un simple giro en el mismo t.f., mirando siempre que este lo más cerca posible de la línea.
    En mi caso: Si bajo de t.f. intento leer un poco el movimiento previo, por ejemplo si viene demasiado sólido (pocas velas grandes, buen cierre, con fuerza, no agotado, etc), no le voy a entrar al toque, espero que rechace y repita, para disipar esa fuerza. Si me llega débil, le entro al menor sintoma, por ejemplo martillo y superación cuerpo; si me hace sobre tiro, por ejemplo si va subiendo en canal y pincha, le entro ya que empiece a recoger en la línea. Ojo, lo anterior agresivo, que lo hago, pero logicamente para colocar un s.l. también muy agresivo y mover a b.e.pronto. especialmente si ha movido un poco y la línea esta inclinada a favor. También puedo bajar aún más de t.f. y ver estructura de giro, si antes bajaba de 4h a 1h o 15m, ahora a 5m o 1m. las estructuras siempre dan más seguridad.
    Dicho lo anterior en resumen sería mirar de entrar lo más cerca posible de la línea que nos servira de apoyo, por lo que sea por patrón de varias velas o sea por mini estructura, si ese ángulo de reversa ha de funcionar, no le voy a poner una distancia de s.l. grande, prefiero perder 4 o 5 pips en un intento y volver a entrar, que realmente se me lleven 20, 30 o 40 fallando el ángulo. Pero bueno opciones hay muchas, también se puede trazar una línea de aceleración y que esta sea rota, pero siempre que no se nos vaya demasiado de nuestro ángulo de apoyo.
    De todas formas, entiendo que es un poco complejo si se quiere mecanizar y generalizar y lo podemos hacer tan simple como queramos, lo importante es que tenemos ese ángulo de reversa, si es es y sino es no es.
    Miraremos de definir una forma tipo
    Un saludo

Heidelbergensis

Tonga

Buenas tardes, esta mañana muy temprano, empezo en debilidad del yen, como que se habia ido en casi todas, pude entrar con el ángulo en gbp yen, que dio oportunidad. Llegó al objetivo, saco el 50% y estiro profit. Interesante creo lo de buscar punto de apoyo al ángulo lo más pronto visible, en este caso habia que bajar a 5m., aunque ya empezaba a confirmar también con el ángulo desde los mínimos.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=51268&d=1468252648" id="attachment51268" rel="Lightbox_178734" >Angulo inicial de reversa-gbpjpym30stset.pngAngulo inicial de reversa-gbpjpyh1reterg.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,928

Hola Pedro,

Yo estaba siguiendo el AUS JPY, pero llegue tarde. Tenia marcado este angulo de posible giro. Este angulo lo he sacado de más arriba, viendo la estructura de caída que traía, y que parece que aquí se sigue respetando:
    oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=51270&d=1468255748" id="attachment51270" rel="Lightbox_178741" >Angulo inicial de reversa-aus-jpy-h1.png
    Aunque daba entrada antes, estaba esperando que rompiera la estructura de bajada para entrar en compra.
    Pasando a M5, se aprecia mejor posible zona de entrada, una vez rompe estructura bajista (el angulo parece que va bien en el TF inferior para ver los giros):
    Angulo inicial de reversa-aus-jpy2-m5.png

No llego a tiempo, y luego hago una entra de continuidad en M5,

¿como lo veis?
    saludos

Heidelbergensis

Tonga

Hola Carlos, pues si, pq si el ángulo está funcionando, está funcionando, aunque se trazara diferente y fuera válido también. Las reentradas en t.f. menor si son muy buenas, pq al menos se ve mejor el juego en mini retros. En este caso como no anguló el precio quedó como en pausa de continuidad y ya tenias previamente impulso, retro lento y nuevo impulso con "paradiña" de pausa. Está muy bien, pq en cualquier caso tienes el riesgo muy limitado bajo la pausa y más en 5m.
    Un saludo

Heidelbergensis

Tonga

Esta también hubiera funcionado muy bien, aunque no hizo retro, pero si presión breakout abajo, parece que iban de la mano con el yen por la hora.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=51272&d=1468259697" id="attachment51272" rel="Lightbox_178746" >Angulo inicial de reversa-eurnzdm15rafh.png

Heidelbergensis

Tonga

Holas.. cuando hay movimientos previos muy fuertes, puede costar anclar el precio, podemos bajar a t.f. muy pequeño o incluso mejor si después nos crea estructura bien definida, podemos partir de esa estructura, a fin de cuentas sería por concepto lo que es una autovalidación.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=51273&d=1468261079" id="attachment51273" rel="Lightbox_178747" >Angulo inicial de reversa-uk100dailydrerstged.png

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Buenas muchachos, no he revisado el tema ultimamente, hoy me pongo al dia.

Comparto esto que se esta dando en tiempo real a ver que les parece:

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=51287&d=1468334311" id="attachment51287" rel="Lightbox_178826" >Angulo inicial de reversa-xauusdm1-3.png

Realmente tengomis dudas porque como que no reacciona. Pero tenemos apoyo horizontal de TF mas alto, asiq ue estaria bueno vigilarlo.

Saludos

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas muchachos, no he revisado el tema ultimamente, hoy me pongo al dia.

Comparto esto que se esta dando en tiempo real a ver que les parece:

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=51287&d=1468334311" id="attachment51287" rel="Lightbox_178827" >Angulo inicial de reversa-xauusdm1-3.png

Realmente tengomis dudas porque como que no reacciona. Pero tenemos apoyo horizontal de TF mas alto, asiq ue estaria bueno vigilarlo.

Saludos
    BE para mi esta vez. Se movio 11 pips y se giro:

Angulo inicial de reversa-xauusdm1-3b.png

No se que nos diga Pedrin, si luego de empezar a haber angulo se espera una reaccion fuerte a favor del mov que esperamos o si es indiferente en el sentido de que siempre y cuando no nos toque SL nos quedamos aunque vaya lento.

Otra cosa fue que vi maximos menores, primero fue rechazado en un nivel (cuando dio 11 pips) y luego volvio a mostrar falta de fuerza.

Orita me tocara verlo subir 500 pips sin mi...

Página 3 de 33 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal