Publi

Publi

Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 17232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 323

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Re: Angulo inicial de reversa

Publi
    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Hola, Amigos que tal,

acá les dejo un pequeño aporte, eso del canal retro o angulo reversa esta muy interesante sobre todo cuando actúa en conjunto con niveles horizontales.
    desde la mañana veo llegada a nivel de confluencia, voy a la micro y entro en corto, (Pero muy caro), ya que el precio estaba trabajando con la dinamica y no con la horizontal, bueno son cosas que se van a ir afinando, lo otro sería dejar una limit a la mitad de la vela de extremo, pero como soy demasiado ansioso se me puede ir... , de momento va bien pero ese patrón esta bueno, ahora a saber si continua con SAB + o es solo una contracción, solo queda seguir la secuencia... saludos

Archivo adjunto 52790
    Archivo adjunto 52791
    Muy buena JK, además esas se disfrutan, cuando salen bien aceleradas
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Chile
    Créditos: 2,322

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Muy buena JK, además esas se disfrutan, cuando salen bien aceleradas
    Un saludo
    Gracias Pedrin, si en esos TF H1 -H4 me siento más cómodo, posteriormente bajar a m5- m1 y buscar la señal de entrada, para tener un stop más ajustado, objeto dejar correr. Hay que cultivar la paciencia para esperar el buen momento... voy a tratar de ir posteando el angulo de reversa y otros a ver si nos da el tiempo... ..una consulta Pedrin, cuando la lt rompe a la cabeza de la vela que significa ? retroceso profundo? dejo imagen.

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=52798&d=1474394541" id="attachment52798" rel="Lightbox_183644" >Angulo inicial de reversa-rotura-a-cabeza-de-vela.png
    Última edición por JK_FX_2015; 20-09-2016 a las 22:49

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Gracias Pedrin, si en esos TF H1 -H4 me siento más cómodo, posteriormente bajar a m5- m1 y buscar la señal de entrada, para tener un stop más ajustado, objeto dejar correr. Hay que cultivar la paciencia para esperar el bueno momento... voy a tratar de ir posteando el angulo de reversa y otros a ver si nos da el tiempo... saludos..una consulta Pedrin, cuando la lt rompe a la cabeza de la vela que significa ? retroceso profundo? dejo imagen.

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=52798&d=1474394541" id="attachment52798" rel="Lightbox_183659" >Angulo inicial de reversa-rotura-a-cabeza-de-vela.png
    Hola JK, bueno yo me lo plantearía que es la vela que rompe la LT previamente trazada y si cierra por encima esa misma vela es por precio y no por tiempo, teoricamente no se espera un retroceso profundo, pero yo miraria tambien como viene de abajo, si ha hecho un doble suelo o al menos figura de vuelta o bien ha picado fuerte, si no muchas igualmente te haran retroceso para confirmar por el nivel de dónde se inicia el giro. También la distancia recorrida hasta la rotura de la LT, si son varias velas sin pausa más fácil que quiera oxigenar, si es una sola vela más fácil que continue.
    Un saludo

Erectus

Chile
    Créditos: 2,322

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola JK, bueno yo me lo plantearía que es la vela que rompe la LT previamente trazada y si cierra por encima esa misma vela es por precio y no por tiempo, teoricamente no se espera un retroceso profundo, pero yo miraria tambien como viene de abajo, si ha hecho un doble suelo o al menos figura de vuelta o bien ha picado fuerte, si no muchas igualmente te haran retroceso para confirmar por el nivel de dónde se inicia el giro. También la distancia recorrida hasta la rotura de la LT, si son varias velas sin pausa más fácil que quiera oxigenar, si es una sola vela más fácil que continue.
    Un saludo
    Gracias Pedrin, muy buen profé jejeej saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,928

Hola compañeros,

Por aquí una imagen que muestra lo bien que funciona esto cuando se tiene el angulo:
    oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=53054&d=1476386662" id="attachment53054" rel="Lightbox_184918" >Angulo inicial de reversa-poner-foro.png

A pesar de bajar fuerte, rebota al pip en el angulo,
    saludos y muchos pips

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenas tardes a todos.

Lo mismo que menciono en el hilo de Patrones, estructuras e intenciones,

Excelentes aportes, muy buen trabajo, la verdad que son dignos de agradecimiento a todos los participantes..

Un saludo a todos

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Hola a todos, pongo una imagen de hoy. No trazo el angulo porque lo veo mentalmente pero eso ya se explicó en post anteriores:

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=53102&d=1476716558" id="attachment53102" rel="Lightbox_185106" >Angulo inicial de reversa-usdcadm1-17-10f.png

EN H1 teniamos un nivel que parecia trampa, asi que bajo a M5/M1 para tratar de agarrarla.

Luego tenemos el primero elemento tanto para angulo de giro con LE o PPP, que es la rotura fuerte dle vertice. Dio una primera entrada muy buena pero no la vi.

La 2da no estaba donde me gusta, pero por si acaso, le meti medio lotaje y SL corto porque si no despegaba, bajaria a las otras zonas (obviamente).

Asi que bueno, luego consegui entrar. Demoró bastante en subir, pero como no habia cambiado el panorama, tranquilo.

Lo otro es que salgo al ver que hubo aceleracion y mi SL en beneficios estaba al descubierto en H1, asi que puse SL en vela que aceleró (por si era trampa) y listo.

Ahora a ver si vuelve a la zona de compra.

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos, pongo una imagen de hoy. No trazo el angulo porque lo veo mentalmente pero eso ya se explicó en post anteriores:

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=53102&d=1476716558" id="attachment53102" rel="Lightbox_185135" >Angulo inicial de reversa-usdcadm1-17-10f.png

EN H1 teniamos un nivel que parecia trampa, asi que bajo a M5/M1 para tratar de agarrarla.

Luego tenemos el primero elemento tanto para angulo de giro con LE o PPP, que es la rotura fuerte dle vertice. Dio una primera entrada muy buena pero no la vi.

La 2da no estaba donde me gusta, pero por si acaso, le meti medio lotaje y SL corto porque si no despegaba, bajaria a las otras zonas (obviamente).

Asi que bueno, luego consegui entrar. Demoró bastante en subir, pero como no habia cambiado el panorama, tranquilo.

Lo otro es que salgo al ver que hubo aceleracion y mi SL en beneficios estaba al descubierto en H1, asi que puse SL en vela que aceleró (por si era trampa) y listo.

Ahora a ver si vuelve a la zona de compra.

Saludos
    Buena operación German. Enhorabuena!!, como te gusta este par. Lo vas a dejar seco

Bueno, aprovecho para poner otro ejemplo de backtest, muy acorde a lo visto:
    Angulo inicial de reversa-foro-hoy.png
    Rompe y nos da angulo de giro para posible cambio de tendencia.

saludos y muchos pips
    Última edición por carloslrl; 17-10-2016 a las 21:57

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Buena operación German. Enhorabuena!!, como te gusta este par. Lo vas a dejar seco

Bueno, aprovecho para poner otro ejemplo de backtest, muy acorde a lo visto:
    oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=53108&d=1476734158" id="attachment53108" rel="Lightbox_185152" >Angulo inicial de reversa-foro-hoy.png
    Rompe y nos da angulo de giro para posible cambio de tendencia.

saludos y muchos pips
    Gracias! Es que parece que para los que vivimos en America, nos conviene este

Muy buen ejemplo, se ve que ya tienes dominado el trazo, incluso esa 3era de abajo hacia arriba se ve que si la extiendes seguia siendo tocada sobre la R. Recuerdo que esa inclinacion es de las que mas me gusta porque no se si recuerdan que alguna vez mencione que "todos" los angulos parecian ser identicos... bueno, esta imagen me recuerda eso.

Debo volver a poner alugunas imagenes...

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias! Es que parece que para los que vivimos en America, nos conviene este

Muy buen ejemplo, se ve que ya tienes dominado el trazo, incluso esa 3era de abajo hacia arriba se ve que si la extiendes seguia siendo tocada sobre la R. Recuerdo que esa inclinacion es de las que mas me gusta porque no se si recuerdan que alguna vez mencione que "todos" los angulos parecian ser identicos... bueno, esta imagen me recuerda eso.

Debo volver a poner alugunas imagenes...

Saludos
    Pues lo probare a ver que tal, dado que por las mañanas lo tengo complicado de momento. ¿Lo sigues desde el horario de mañana de allí, no?

Si con la practica cada vez se ve más rápido, aunque algunas veces se complica un poco porque parece haber más de un angulo, o a veces es complicado de ver. Pero bueno, seguiremos practicando.
    saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal