Publi

Publi

Página 24 de 33 PrimerPrimer ... 14202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 323

Erectus

Chile
    Créditos: 2,322

Re: Angulo inicial de reversa

Publi
    Buenas tardes Señores, voy tratando de seguirlos pero ustedes van a mucha velocidad jejeje, solo dejo algún aporte al angulo inicial reversa en TF mayores, esto de ser Trader Part time, solo queda mirar y ver buenos patrones.

ayer por la tarde, veo rotura de LT por precio en H4 (Australiano), lo espero en el lugar más probable que sería el Flip de H4, voy a la micro m5, y espero rotura de lt, la verdad la primera entro agresivamente sin esperar rotura de lt, solo al toque del Flip, y al abrir Tokyo me toca sl, en la segunda espero rotura de lt y validación de la rotura al OR de la micro, y ahí se va...acompañado de harta volatilidad, ahora podría ver el lunes posibles compras si dan buenos patrones.

Consulta técnica:

A que se refieren con rotura de cuello? es cuando empieza a disipar después de una gran expansión o de un gran movimiento, se genera un cuello o es el cuello de la trampa?

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=52550&d=1473446877" id="attachment52550" rel="Lightbox_182959" >Angulo inicial de reversa-audusd-9.9.2016.png

Angulo inicial de reversa-audusd2-9.9.2016.png

Angulo inicial de reversa-audusd3-9.9.2016.png

Angulo inicial de reversa-audusd4-9.9.2016.png

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Buenas muchachos, como va todo?

Perfecto, me adapto al nuevo tema o cambios que haya en la metodología.

Aprovecho y pongo una imagen del EURAUD en base al patron hibrido, que inesperadamente parece ser frecuente:

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=52554&d=1473448407" id="attachment52554" rel="Lightbox_182961" >Angulo inicial de reversa-euraudm1-9-9c.png

Ya teniamos nuestra zona y nuestro primer motivo de entrada, que era la rotura, pero claro, nos esperamos a que vuelva.

Asi que bien, eso hice, dejo una pinbar en zona y bueno, parecia muy claro para ser cierto pero fue cierto. Luego dejó hueco... uhmmm no es muy bueno que deje hueco en la 2da porque se supone que ya deberia arrancar, sino es sospechoso. Y asi fue, luego dejo otro hueco y subio, luego pongo la imagen porque esta la saque esta mañana apenas cerre el trade.

Buenas operaciones JK, respetó muy bien lo tecnico. Sobre tu consulta del cuello, pues es cualquier S/R pero menor, digamos un nivelito de ahi mismo tu TF de operacion, no el de analisis. Ejemplo: las 2 horizontales de mi imagen, fueron cuellos rotos. La de arriba punteada no, porque ese si es un nivel de TF mayor.

Saludos

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Hola JK, magnifica operación, se acaba el viernes bien potente, jeje.
    Cuando hablamos de cuello nos referimos a la neckline de cualquier figura en precio, la de un HCH, DT/DS, Acumul/ distribuc compleja, etc. También lo aplicamos a velas que tienen los cierres o cuerpos en casos de dojis en puntos muy bien definidos y que marcan puntos de decisión.
    Un saludo amigo
    Última edición por pedrin77; 09-09-2016 a las 21:27

Erectus

Chile
    Créditos: 2,322

Gracias por la info, voy a ver como actúan a ver si los podemos observar e identificar en la micro estructura, para mejorar las entradas.

Saludos buen fin de semana

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola, hoy no se por dónde empezar, pues hay varias cosas, incluso me planteo abrir otro hilo y hacerlo genérico, con todas las ideas, patrones, etc., ya publicados más los nuevos, digamos un compendio de lectura de precio e intenciones, según como yo lo entiendo (sobra el término PA, pq va o pretende ir más lejos), ni mucho menos me voy a limitar a JH ni otros autores, pq hace tiempo que hago mi camino. Sugiero que lo hagáis, lleve el tiempo que lleve. Nadie, absolutamente nadie, nos va a hacer rentables sino perseveramos en nuestro propio conocimiento. Ni academias de 50000 euros de teóricos profesionales, que no tienen las agallas de obtener más de un 10% anual, pq incluso ellos tienen sus limitantes.
    Ni las limitantes de aquellos que no dan más de si y dicen que es imposible. Pq como ratón en la noria giran y giran sobre lo mismo.
    Todo es posible, con mucho tiempo, desde luego, con mucho trabajo, pero se puede pasar cualquier barrera.
    Eso si, me molesta que si se ofrece algo de verdad diferenciador, no se considere, pq finalmente cansa y no se hasta que punto lo haré con las personas que me de la gana, es conocimiento puro, más allá de cualquier estúpidez de papagayo, así que mi exigencia, ya que lo hago gratís también es grande. En realidad lo disfruto y yo mismo avanzo, al enseñar a personas, aunque sean pocas agradecidas, con ganas, y que humanamente me sienta bien con ellas, con el resto evidentemente no, sobra. También lo hago por Luis, persona que aprecio, pq sino podría hacerlo en cualquier otro foro, si, incluso de algún otro foro agelipollao que se autodenomine profesional o elitista, jaja, me da la risa..
    Y si, estoy crecido y lo estoy pq puedo
    Hola pedrin77!

Entiendo tu enfado ya que cualquier otro trader de tu talla no le dedicaria nada de tiempo a explicar a nadie y solo se enfocaria a producir money y a pasar mas tiempo con su familia.

Como ya habia comentado anteriormente no me habia metido de lleno en este tema ya que personalmente esto de los angulos de reversa es un tema muy avanzado para mi. ¡Repito!... En mi caso personal y pues tampoco tenia pensado que pasaras a explicar otro tema solo porque soy yo quien no se acopla a este estilo de trading.

Hace poco mencionabas que ibas a iniciar un tema de como poder sincronizar los TFs bajos para buscar recorridos de TFs mayores y pues segun entiendo lo que dices en el comienzo del post esta por comenzar este nuevo hilo o no se si es algo que lleve de todo un poco

A propósito, si alguien no entiende algo que me pregunte y miraré de utilizar terminos quizás más entendibles, al mismo tiempo a mi me da vida, pq me gusta, eso siempre es preferible, a mirar y callar
    Un saludo
    Ya que lo dices lanzo mi primera pregunta. Lo que muestras como un vacio antes de llegar al ultimo pull-back seria el aire que toma para llevarse este ultimo alto?

La segunda pregunta seria como determinar que este es el impulso de salida de la posible acumulacion y no un retroceso de la tendencia previa??, lo digo por que es muy notoria la fuerza de bajada vs la fuerza de subida-

Angulo inicial de reversa-screenshot_2.png

Como todos aqui sabemos que sos el director tecnico del Team PA te paso una muy buena herramienta para hacer recortes y editar las imaganes que selecciones en tu pantalla, creo que es la indicada para hacer las correcciones graficas pues desde este punto podremos entender mejor a lo que te refieras y ahorra mucho en cuanto a texto en los post.

Su uso es facil, una vez instalada (es bastante liviana) solo oprimes ImprPant, seleccionas el area a recortar y enseguida aparecen las distintas herramientas de edicion en la que estan texto, lineas, flechas, re-cuadros (fue con ella que señale con una flecha azul el circulo en la imagen)

Un saludo!

Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Buenas tardes Señores, voy tratando de seguirlos pero ustedes van a mucha velocidad jejeje, solo dejo algún aporte al angulo inicial reversa en TF mayores, esto de ser Trader Part time, solo queda mirar y ver buenos patrones.

ayer por la tarde, veo rotura de LT por precio en H4 (Australiano), lo espero en el lugar más probable que sería el Flip de H4, voy a la micro m5, y espero rotura de lt, la verdad la primera entro agresivamente sin esperar rotura de lt, solo al toque del Flip, y al abrir Tokyo me toca sl, en la segunda espero rotura de lt y validación de la rotura al OR de la micro, y ahí se va...acompañado de harta volatilidad, ahora podría ver el lunes posibles compras si dan buenos patrones.

Consulta técnica:

A que se refieren con rotura de cuello? es cuando empieza a disipar después de una gran expansión o de un gran movimiento, se genera un cuello o es el cuello de la trampa?

Angulo inicial de reversa-audusd-9.9.2016.png

Angulo inicial de reversa-audusd2-9.9.2016.png

Angulo inicial de reversa-audusd3-9.9.2016.png

Angulo inicial de reversa-audusd4-9.9.2016.png

Saludos
    Grande JK_FX_2015, que buena entrada!

Saludos!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Heidelbergensis

Colombia

Entrada XAU/USD.

Esta entrada fue realizada el dia miercoles por la noche a mitad de la sesion de tokio pues chismosiando en tradingview se me dio por dar un vistazo al futuro GC vi que las 2 ultimas velas alcistas de amplio rango un volumen climatico (h1). Tras vela climatica alcista del martes/grafico diario (vela trasfondo H1) + doji del grafico diario del dia anterior(vela trasfondo H1) + rango/estructura de distribucion + salida de la dist. del opening set de NY etc....

El pull-back era muy notorio, bueno fueron varios los argumentos que me llevaron a tomar esta entrada corta.

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=52558&d=1473473537" id="attachment52558" rel="Lightbox_182981" >Angulo inicial de reversa-screenshot_5.png

Este fue el resultado.

Angulo inicial de reversa-screenshot_1.png

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Angulo inicial de reversa-screenshot_3.png

Asi culmino la semana en el Gold.... No es que me quiera quejar del resultado pero me hubiese gustado haber dejado correr mas la posicion, realmente no es que me decante por el scalping pues me gustan los recorridos de H1 y por eso ven una ventana en el que tengo la grafica de H1, tal vez se preguntaran que tiene que ver la vela diaria de trasfondo en H1, pues tiene mucho que ver pues espero en su debido tiempo poder llegar a alcanzar objetivos del D1 por lo que en si el grafico de M5 solo lo uso para poder o mas bien intentar acotar el SL pues personalmente mas que estar gran parte del dia clavado de cabeza frente al PC prefiero grandes ratios R/B.

Claro entiendo que esto de dejar correr posiciones no es facil pero es el estilo que he decidido intentar dominar pues me encantaria tras haberme posicionado en un buen punto poder apagar la PC y poder leer un buen libro para entrenar mi mente y mi espiritu, como tambien entrenar mi cuerpo y poder dedicar tiempo a aprender un 2do idioma (mejor aun poder dormir y al dia siguiente abrir MT4 y ver que todo va a mi favor.
    Por lo que espero con ansias el momento en que el profe pedrin comience a dar señales de este estilo de trading.

Por ultimo quiero hablar algo que me llamo la atencion y esto lo vi de un trader que opera futuros y dice...

Si quieres operar futuros pero ni siquiera sabes la definición de “un contrato de futuro”, si no entiendes con perfección el mecanismo de cruce de órdenes en la bolsa, lo más probable es que acabes mal.
    A lo que voy no es a los futuros, lo que quiere decir el mensaje es que si quieres ser rentable en el trading debes entender el negocio y cual es el negocio de los grandes
    Pues la LIQUIDEZ!

Es por esto que intento simplificar mi trading sin buscar que el precio tiene que rebotar aqui o alla, que tiene que obligatoriamente respetar un soporte/resistencia o flip. Mas bien intento adaptar la vista para poder interpretar en que zonas o mejor dicho PRECIOS van a ir los pros a buscar la dulce miel llamada liquidez.

Espero no haber sido engorroso con tanto texto muchachos.

Un buen finde y existo en sus caminos hacia la busqueda de la anhelada consistencia.

Saludos!
    Última edición por torres089; 10-09-2016 a las 05:17

Heidelbergensis

Tonga

Gracias Torres por la herramienta, a ver si soy capaz de utilizarla, jeje. Bien, vamos por partes, tu operación genial, aunque podias haber estirado más, si era un punto de conflicto, que tiene de bueno? pues de bueno lo tiene todo y más:
    1) Patrón/estructura arriba que rompe impulsivo cuello
    2) Pull en retro muy muy debil al cuello
    3) Espacio libre de caida

Creo que a los que siguen a JH con el elite, les falta tener en cuenta patrones y estructuras de precio, hay que darles más relevancia, no sólo a las líneas.

Sobre la 1ª pregunta del hueco, si, es eso, para aplicar en general, si el precio queda cerca de un nivel (que no se ha testeado o reventado antes), normalmente será aire para romper, pq si fuera un simple cumplimiento de nivel tocaria ya en ese momento, no tiene sentido dejarlo estando tan cerca y cuando estás en fase impulsiva, entonces cualquier paradita ahí, da más puntos a favor de la continuidad, incluso más que si llega.

Sobre la 2ª, el tema esta en combinar fuerza de las estructuras reciente, más logicamente los impulsos, si además miras t.f. mayor h1, se observa un doble suelo y si alejamos a h4 apiñado, figura de posible giro, aún así puede pasar cualquier cosa, pero si tenemos la habilidad de entrar en 1m, para buscar algo con potencial de h4, pues podemos darle espacio

Un saludo

Heidelbergensis

Colombia

Gracias Torres por la herramienta, a ver si soy capaz de utilizarla, jeje. Bien, vamos por partes, tu operación genial, aunque podias haber estirado más, si era un punto de conflicto, que tiene de bueno? pues de bueno lo tiene todo y más:
    1) Patrón/estructura arriba que rompe impulsivo cuello
    2) Pull en retro muy muy debil al cuello
    3) Espacio libre de caida

Creo que a los que siguen a JH con el elite, les falta tener en cuenta patrones y estructuras de precio, hay que darles más relevancia, no sólo a las líneas.

Sobre la 1ª pregunta del hueco, si, es eso, para aplicar en general, si el precio queda cerca de un nivel (que no se ha testeado o reventado antes), normalmente será aire para romper, pq si fuera un simple cumplimiento de nivel tocaria ya en ese momento, no tiene sentido dejarlo estando tan cerca y cuando estás en fase impulsiva, entonces cualquier paradita ahí, da más puntos a favor de la continuidad, incluso más que si llega.

Sobre la 2ª, el tema esta en combinar fuerza de las estructuras reciente, más logicamente los impulsos, si además miras t.f. mayor h1, se observa un doble suelo y si alejamos a h4 apiñado, figura de posible giro, aún así puede pasar cualquier cosa, pero si tenemos la habilidad de entrar en 1m, para buscar algo con potencial de h4, pues podemos darle espacio

Un saludo
    Bueno, voy a comenzar explicando en el grafico pues ahi se entiende mejor que en texto mmm de paso usando la herramienta de edicion grafica a ver si el profe se anima a usarla.

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=52565&d=1473533954" id="attachment52565" rel="Lightbox_183001" >Angulo inicial de reversa-screenshot_4.png

Por cierto que bueno hubiese sido estar el viernes frente a la pantalla checando el S&P 500 en cualquiera de las 3 sesiones..

Angulo inicial de reversa-screenshot_1.png

Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Angulo inicial de reversa-screenshot_2.png  
    Última edición por torres089; 10-09-2016 a las 21:10

Heidelbergensis

Tonga

Buenos dias, una foto que puede formar parte de un enlace o nexo para cualquier situación de lenguaje a analizar. La esencia es esta, tanto de estructuras, ángulos de trabajo, fortalezas, debilidades e intenciones.
    1) Miramos dónde esta la fuerza impulsiva
    2) exigimos para cambio algo sólido si es contrario a la fuerza. En este caso no se observa fuerza impulsiva al alza, tampoco hubo limpieza de nivel (no llegó)
    3) Si tenemos en cuenta punto anterior y el movimiento tiene cierta lógica, es facilmente acotable, podemos trazar un canal en este caso, en el que para clarificar su corrección podemos trazar alguna línea más que apoye el ángulo (luego se pueden quitar)
    4) El precio la inmensa mayoria de veces llegará para girar a lugar relevante, en este caso es el soporte asia día anterior
    5) que hace al llegar? Lo hace en seudo sobre tiro al canal con aparente entrada de ventas (este mecha y la anterior). El canal nos ayuda a ver la debilidad, de hecho son los mejores exponentes de un buen retroceso, bien debilita después del sobretiro, la probabilidad de rotura es muy grande
    6) Trazamos ángulo de reversa que nos ayudará junto al canal; lo mismo que en la confección de este, alguna raya más para confirmar. Si el ángulo no pudieramos verlo con claridad, no importa trazamos horizontal por el vértice, pero no es el caso.
    7) Dónde entramos? pues dependerá de cada uno, pero agresivo en la validación dinámica, a la rotura del 1er canal o en pull al vértice o cuello
    8) Como desarrolla el precio? pues observamos que no llegó a cerrar (hueco) y si bien hace doble suelo e impulsa correctamente (un poco más de impuso mejor), nos trampea pequeña consolidación con mucha intención, justamente al lugar que teniamos definido. Recordamos que tenemos el hueco¡¡, si entramos después por esa gran vela o pq se nos fue, una vez se mete dentro del vertice alcista, esas mechas y debilidad nos dicen que rompera con fuerza, pq? pues pq es imposible que haya más argumentos sólidos:
    Fuerza bajista, retro en canal, hueco, intención (trampa) y confirmación.

Un saludo

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=52569&d=1473589252" id="attachment52569" rel="Lightbox_183024" >Angulo inicial de reversa-gbpusdm5asass.png

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Publi
    Buenos dias, una foto que puede formar parte de un enlace o nexo para cualquier situación de lenguaje a analizar. La esencia es esta, tanto de estructuras, ángulos de trabajo, fortalezas, debilidades e intenciones.
    1) Miramos dónde esta la fuerza impulsiva
    2) exigimos para cambio algo sólido si es contrario a la fuerza. En este caso no se observa fuerza impulsiva al alza, tampoco hubo limpieza de nivel (no llegó)
    3) Si tenemos en cuenta punto anterior y el movimiento tiene cierta lógica, es facilmente acotable, podemos trazar un canal en este caso, en el que para clarificar su corrección podemos trazar alguna línea más que apoye el ángulo (luego se pueden quitar)
    4) El precio la inmensa mayoria de veces llegará para girar a lugar relevante, en este caso es el soporte asia día anterior
    5) que hace al llegar? Lo hace en seudo sobre tiro al canal con aparente entrada de ventas (este mecha y la anterior). El canal nos ayuda a ver la debilidad, de hecho son los mejores exponentes de un buen retroceso, bien debilita después del sobretiro, la probabilidad de rotura es muy grande
    6) Trazamos ángulo de reversa que nos ayudará junto al canal; lo mismo que en la confección de este, alguna raya más para confirmar. Si el ángulo no pudieramos verlo con claridad, no importa trazamos horizontal por el vértice, pero no es el caso.
    7) Dónde entramos? pues dependerá de cada uno, pero agresivo en la validación dinámica, a la rotura del 1er canal o en pull al vértice o cuello
    8) Como desarrolla el precio? pues observamos que no llegó a cerrar (hueco) y si bien hace doble suelo e impulsa correctamente (un poco más de impuso mejor), nos trampea pequeña consolidación con mucha intención, justamente al lugar que teniamos definido. Recordamos que tenemos el hueco¡¡, si entramos después por esa gran vela o pq se nos fue, una vez se mete dentro del vertice alcista, esas mechas y debilidad nos dicen que rompera con fuerza, pq? pues pq es imposible que haya más argumentos sólidos:
    Fuerza bajista, retro en canal, hueco, intención (trampa) y confirmación.

Un saludo

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=52569&d=1473589252" id="attachment52569" rel="Lightbox_183042" >Angulo inicial de reversa-gbpusdm5asass.png
    Buen dia Pedro, gracias por la imagen y los apuntes.

Vaya, la verdad es que está perfecta la imagen para tenerla como referencia y objeto de estudio, más aun por las explicaciones que das. Es que, mirandola y leyendo lo que dices, pareciera como que ahí esta resumido todo lo necesario para ser rentable. No veo qué cosa falte.

Una pequeña pregunta con imagen de apoyo:

Angulo inicial de reversa-gbpusdm5asass.png

Nuevamente gracias... es oro en polvo!

Saludos.

P.D: Puedes omitir la pregunta, ya me respondí yo mismo, fue que habia leido muy rápido la parte de que no limpió. Pero te referias era a que no limpió su propio min. Gracias.
    Última edición por MrLicano; 11-09-2016 a las 17:16

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal