Publi

Publi

Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 13192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 323

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Re: Angulo inicial de reversa

Publi
    Hola German, yo lo veo bien, de hecho vamos incorporando más cosas a parte del ángulo, que no esta agotado, pero todo lo que sume a la lectura esta perfecto. Bien el patrón es bueno, lo mismo que buscamos patrón de sección mayor con una menor, si es al contrario también funciona, especialmente pq rompe cuello de la primera fuerte y es probable que de un 2º impulso (más macro), independientemente del retroceso profundo, además algo que sabemos ese primer movimiento fuerte, al menos por la foto, no llega a ninguna parte ,hay hueco, por tanto apoya.
    Arriba esos testeos están dando entrada, por abajo se ve que esta validando el cuello mayor además con pausa, bastón o OR en nivel (da igual como lo llamemos).
    En resumen tenemos patrón válido con buen impulso previo, apoyo de lectura y validaciones
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola German, yo lo veo bien, de hecho vamos incorporando más cosas a parte del ángulo, que no esta agotado, pero todo lo que sume a la lectura esta perfecto. Bien el patrón es bueno, lo mismo que buscamos patrón de sección mayor con una menor, si es al contrario también funciona, especialmente pq rompe cuello de la primera fuerte y es probable que de un 2º impulso (más macro), independientemente del retroceso profundo, además algo que sabemos ese primer movimiento fuerte, al menos por la foto, no llega a ninguna parte ,hay hueco, por tanto apoya.
    Arriba esos testeos están dando entrada, por abajo se ve que esta validando el cuello mayor además con pausa, bastón o OR en nivel (da igual como lo llamemos).
    En resumen tenemos patrón válido con buen impulso previo, apoyo de lectura y validaciones
    Un saludo
    Hola Pedro, gracias por tu respuesta y analisis.

Algo que no mencioné ayer es que creo que esa 2da pata puede ser incluso el retro en tiempo micro de M1, porque como son velas de M15 las que se ven, pues relativamente en M1 pasó mucho tiempo despues para que se diera.

Encuentro muy interesante este acoplamiento de ideas huele a jeje.

Por cierto, voy a poner una en tiempo real pero del patron tradicional sin esta variante, no se ha dado aun pero a ver que pasa:

Angulo inicial de reversa-gbpusdm1-8-9.png

A ver qué sucede y lo analizamos luego.

Saludos

Actualizo: Fue roto, como se ve, hay un nivel abajo. No importa, lo bueno de este patron es que tenemos que ver varias cosas antes de entrar, nos ayuda a no anticipar demasiado, espero a ver que psa aqui:

Angulo inicial de reversa-gbpusdm15-8-9.png

Neanderthalensis

Russia

Bueno, nos olvidamos un poco porque ha empezado pero con rotura debil tal vez es que hay descorrelacion, porque entré en EURUSD y va bien:

Angulo inicial de reversa-eurusdm1-prueba-vertice-dt.png

A la espera.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Actualizacion:

Angulo inicial de reversa-eurusdm1-que-corra.png

Salio bien, le prestare mas atencion a este patron hibrido.

Angulo inicial de reversa-gbpusdm1-entrada-prueba.png

Algunos detalles de la del cable, como decia, el impulso que rompe era demasiado debil, bueno, ahi el resultado.

Saludos

Heidelbergensis

Tonga

Hola, hoy no se por dónde empezar, pues hay varias cosas, incluso me planteo abrir otro hilo y hacerlo genérico, con todas las ideas, patrones, etc., ya publicados más los nuevos, digamos un compendio de lectura de precio e intenciones, según como yo lo entiendo (sobra el término PA, pq va o pretende ir más lejos), ni mucho menos me voy a limitar a JH ni otros autores, pq hace tiempo que hago mi camino. Sugiero que lo hagáis, lleve el tiempo que lleve. Nadie, absolutamente nadie, nos va a hacer rentables sino perseveramos en nuestro propio conocimiento. Ni academias de 50000 euros de teóricos profesionales, que no tienen las agallas de obtener más de un 10% anual, pq incluso ellos tienen sus limitantes.
    Ni las limitantes de aquellos que no dan más de si y dicen que es imposible. Pq como ratón en la noria giran y giran sobre lo mismo.
    Todo es posible, con mucho tiempo, desde luego, con mucho trabajo, pero se puede pasar cualquier barrera.
    Eso si, me molesta que si se ofrece algo de verdad diferenciador, no se considere, pq finalmente cansa y no se hasta que punto lo haré con las personas que me de la gana, es conocimiento puro, más allá de cualquier estúpidez de papagayo, así que mi exigencia, ya que lo hago gratís también es grande. En realidad lo disfruto y yo mismo avanzo, al enseñar a personas, aunque sean pocas agradecidas, con ganas, y que humanamente me sienta bien con ellas, con el resto evidentemente no, sobra. También lo hago por Luis, persona que aprecio, pq sino podría hacerlo en cualquier otro foro, si, incluso de algún otro foro agelipollao que se autodenomine profesional o elitista, jaja, me da la risa..
    Y si, estoy crecido y lo estoy pq puedo

Heidelbergensis

Tonga

Vamos con las fotos, eur/nzd, ya lo esperabamos la idea desde ayer, por suerte nos permite entrar en horario de trabajo la idea era impulso rompiendo cuello o vértice y regreso seccionando, de salir debia de hacerlo fuerte, en realidad sería seguir acumulando, saco un parcial dónde se ve y estiro el otro.
    Nzd/usd, que daría lugar al patrón comentado por German, sea este con sección grande más pequeña o pequeña más grande, tanto monta monta tanto, lo mismo que si es sección que rompe en sentido contrario.
    Usd Cad, autovalidación en cuello. Eur usd testeo a cuello nuevo patrón. Usd yen, también nuevo patrón con pull a cuello, con la particularidad de que si rompia esa indefinición o consolidación con V cerca de vértice de la sección mayor, podia dar buen movimiento, tambien pq romperia teórica acumulación de abajo con combustible
    Un saludo

Angulo inicial de reversa-usdcadm5raerg.pngAngulo inicial de reversa-nzdusdm5sfsafwea.pngAngulo inicial de reversa-eurnzdm5yywe.pngAngulo inicial de reversa-eurusdm1sdfsdaf.pngAngulo inicial de reversa-usdjpym5dtggfdz.png

Heidelbergensis

Tonga

A propósito, si alguien no entiende algo que me pregunte y miraré de utilizar terminos quizás más entendibles, al mismo tiempo a mi me da vida, pq me gusta, eso siempre es preferible, a mirar y callar
    Un saludo

Neanderthalensis

Russia

Hola, hoy no se por dónde empezar, pues hay varias cosas, incluso me planteo abrir otro hilo y hacerlo genérico, con todas las ideas, patrones, etc., ya publicados más los nuevos, digamos un compendio de lectura de precio e intenciones, según como yo lo entiendo (sobra el término PA, pq va o pretende ir más lejos), ni mucho menos me voy a limitar a JH ni otros autores, pq hace tiempo que hago mi camino. Sugiero que lo hagáis, lleve el tiempo que lleve. Nadie, absolutamente nadie, nos va a hacer rentables sino perseveramos en nuestro propio conocimiento. Ni academias de 50000 euros de teóricos profesionales, que no tienen las agallas de obtener más de un 10% anual, pq incluso ellos tienen sus limitantes.
    Ni las limitantes de aquellos que no dan más de si y dicen que es imposible. Pq como ratón en la noria giran y giran sobre lo mismo.
    Todo es posible, con mucho tiempo, desde luego, con mucho trabajo, pero se puede pasar cualquier barrera.
    Eso si, me molesta que si se ofrece algo de verdad diferenciador, no se considere, pq finalmente cansa y no se hasta que punto lo haré con las personas que me de la gana, es conocimiento puro, más allá de cualquier estúpidez de papagayo, así que mi exigencia, ya que lo hago gratís también es grande. En realidad lo disfruto y yo mismo avanzo, al enseñar a personas, aunque sean pocas agradecidas, con ganas, y que humanamente me sienta bien con ellas, con el resto evidentemente no, sobra. También lo hago por Luis, persona que aprecio, pq sino podría hacerlo en cualquier otro foro, si, incluso de algún otro foro agelipollao que se autodenomine profesional o elitista, jaja, me da la risa..
    Y si, estoy crecido y lo estoy pq puedo
    Hola estimado amigo Pedro.

Sobre el nuevo hilo, pues sí, podría ser si lo consideras apropiado. Mi opinion personal es que me gusta este hilo porque es concreto y sabemos lo que estamos buscando. He visto hilos donde dicen que se va a operar tal cosa y luego hay un monton. O se dice que se operara PA en general y de pronto vemos a cada quien por su camino, que no está mal, solo que como este es un hilo unico de este patron, pues sabemos que todos los post o casi todos tratan de ello.

Pero bueno, tu eres el creador y si piensas que es mejor agruparlo todo en uno solo esta bien, de todas formas, humilde y orgullasamente, puedo afirmar que conozco bastante bien tus términos asi que no me perdería.

Ah, se me acaba de ocurrir algo.. primero, como seria aquel otro hilo?

Porque pienso que podria ser "por capitulos" es decir, trabajamos X tiempo algo y luego trabajamos por otro X tiempo otra cosa y asi se agrupa todo en uno solo pero como los capitulos de un libro.

Bueno, no se solo se me ocurrio

La verdad es que sí, esto que nos has mostrado ofrece muchas posibilidades si se entiende de verdad, porque asi como por casualidad vi aquel patron, seguro que mas variantes hay, variantes que las podran descubrir las personas si primero entienden bien esto. Bueno, por mi parte estoy muy agradecido por tu generosidad, porque no has sido mezquino ni un instante con todo lo que sabes, sino que al contrario, nos reiteras que preguntemos, muy distinto de algunos de los seudo pros que solo responden a sus seguidores que pagan porque desde luego de eso es que viven de enseñar.

Pues hombre, crecido y con justa razon, si no me equivoco llevas 6 dias dejando al mercado sin pips jeje. Y eso si que es una hazaña.

Vamos con las fotos, eur/nzd, ya lo esperabamos la idea desde ayer, por suerte nos permite entrar en horario de trabajo la idea era impulso rompiendo cuello o vértice y regreso seccionando, de salir debia de hacerlo fuerte, en realidad sería seguir acumulando, saco un parcial dónde se ve y estiro el otro.
    Nzd/usd, que daría lugar al patrón comentado por German, sea este con sección grande más pequeña o pequeña más grande, tanto monta monta tanto, lo mismo que si es sección que rompe en sentido contrario.
    Usd Cad, autovalidación en cuello. Eur usd testeo a cuello nuevo patrón. Usd yen, también nuevo patrón con pull a cuello, con la particularidad de que si rompia esa indefinición o consolidación con V cerca de vértice de la sección mayor, podia dar buen movimiento, tambien pq romperia teórica acumulación de abajo con combustible
    Un saludo

Angulo inicial de reversa-usdcadm5raerg.pngAngulo inicial de reversa-nzdusdm5sfsafwea.pngAngulo inicial de reversa-eurnzdm5yywe.pngAngulo inicial de reversa-eurusdm1sdfsdaf.pngAngulo inicial de reversa-usdjpym5dtggfdz.png
    Muy buenas todas las entradas.

Me da algo de remordimiento no haber tomado la del USDCAD porque tambien lo habia mirado... el usdjpy, me paso lo de veces anteriores, por esperar al pull profundo, me quedo viendo.

Pero bueno, cuestion de tiempo, estoy seguro.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2.095

Hola Compañeros,

Pues lo que digáis que para eso sois los que enseñáis, jjj. En mi humilde opinión, abriría un hilo para cada patrón concreto que digáis de estudiar, dado que es más fácil no perderse.

Yo Pedro te estoy muy agradecido por lo que enseñas, de hecho tengo cursos de pago que enseñan bastante menos. Que lo hagas de forma gratuita dice mucho de tu persona, gracias!!. Aunque te podrías ganar la vida bien de profe!!
    Yo te sigo en las explicaciones, aunque te reconozco que a veces me cuesta un poco porque cada uno va cogiendo su propio vocabulario y es difícil, pero no tengo problema porque soy pregunton. Hay muchos detalles que explicas, que valen su peso en jjjj

Aprovecho para preguntarte si aquí se puede sacar algún patrón de aqui:
    Angulo inicial de reversa-duda-pedro.png
    Es un tipo de rebote después de un movimiento de climax, y en el que el precio va volviendo en compresión, sin aparente fuerza, hasta que se va. Me ha parecido verlo en varias ocasiones. Creo recordar que ya explicaste algo parecido hace tiempo.

saludos y buen finde

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Merci, German y Carlos, logicamente si lo comento no es por vosotros y 3 o 4 compis más que participan. Bien, pues abriré entonces un tema para el nuevo patrón, lo que ocurre es que cuando más se mira, mas se ve, van surgiendo cosas del estudio del patrón, de hecho cualquier cosa, si tiene fundamento (como argiñano jeje), se puede mejorar lo que se quiera.
    Sobre la gráfica que pones, lo que hay es una sección, dónde hay (sin ver V) entrada de este, por las velas, pero no tira y comprime volátil, el punto de giro, pese a que se mete mucho, viene antes de apoyar en la cosolidación y mirando mas atras, aparece un movimiento terminal que acaba impulsando (t.f.mayor), de hecho este meterse dentro si lo miramos en m15 es el cierre de vela grande (con V), entonces es un punto determinante si quiere continuar, además es un punto a favor que se vaya comiendo pre esa vela, digamos que más allá del patrón si es un punto que se puede probar por lo dicho, además viene de polaridad.
    Un saludo Carlos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal