Publi

Publi

Página 20 de 33 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 323

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Re: Angulo inicial de reversa

Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes,

Muy buenas operaciones Pedrin. Por el momento voy por el video 6 de JH haber si aprendo bien a trazar las lineas en los extremos y sigo en la busqueda de los angulos de reversa, por el momento lo voy viendo un poco complicado, como todo sera cuestion de practica hasta que mis ojitos lo consigan detectar con poco esfuerzo. En el momento que avance un poquito, ire subiendo imagenes de ejemplo.

Un saludo a todos
    Buenas Clau. El video 6 de aquel curso como de 60 videos? Oh.. mucha paciencia para terminar eso jeje.

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola German, bueno, si hago un repaso o 2 o 3, jeje, pero sobre eso los que veo en mejor sitio y o dejan estructura más clara, total, aunque luego no cambiaran la tendencia, si da un movimiento explosivo, ya me sirve, si ademas el R/B sabemos que es muy bueno de funcionar. Miro la fuerza de cada moneda, pero más sobre las gráficas que por porcentaje, que me sirve de referencia, pero ha de dejar la estructura que busco.
    Un saludo
    Gracias Pedro, es que para mi si que es un misterio jeje. Tambien es que creo que lo complico mucho buscando como 15 pares al inicio del dia. Siguiendo tus ejemplos, lo que hare sera empezar con 5 por default y a lo largo del dia ir repasando... 2 o 3 veces jeje.

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola compañeros!!

Pongo varios ejemplo de backtest en H1 sobre el patrón comentado. Como decía ayer, el comportamiento es el mismo en H1:
    Archivo adjunto 52347
    Archivo adjunto 52348
    Archivo adjunto 52349
    Seguiremos estudiándolo...
    saludos y muchos pips
    Hola Carlos, gracias por las imagenes. Debere hacer lo mismo, que ultimamente estoy muy vago sin poner nada de BT...

Tu operas H1 o trazas H1 para luego operar en M1 o M5?

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2,095

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas Clau. El video 6 de aquel curso como de 60 videos? Oh.. mucha paciencia para terminar eso jeje.

Gracias Pedro, es que para mi si que es un misterio jeje. Tambien es que creo que lo complico mucho buscando como 15 pares al inicio del dia. Siguiendo tus ejemplos, lo que hare sera empezar con 5 por default y a lo largo del dia ir repasando... 2 o 3 veces jeje.

Hola Carlos, gracias por las imagenes. Debere hacer lo mismo, que ultimamente estoy muy vago sin poner nada de BT...

Tu operas H1 o trazas H1 para luego operar en M1 o M5?

Saludos
    Hola German,

Analizo el macro diario y semanal, y bajo a buscar las reversas en h1, h4. Es decir, lo opero en H1. Prefiero empezar a andar antes de correr, que me pierdo...

saludos

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,018

Buenas tardes, hoy dia regular más bien malo, que desde luego los hay, una entrada en el Dax, en la que pensaba que podía llegar arriba, pq si bien las estructuras alcista y bajista son similares nos crea un retro con aparente reacumulación, de hecho crea más acción del precio fortaleciendo la idea, se quedo en la línea gris de arriba. Eur gbp que fallé la entrada y luego si movio en condiciones. Realmente no estaba mentalmente óptimo por temas ajenos al trading, pero ese es otro tema.
    La foto del Dax con la entrada y un par de cosas que se han de tener en cuenta:
    1)Las secciones rápidas después de darnos impulso, que casi siempre son patrones a favor del movimiento iniciado
    2) El ruido que hace a menudo el precio cuando rompe vértice pero no lo hace muy contundente o muestra cierta debilidad final. En este caso lo más probable es que repita y repita cansino antes de salir
    Un saludo

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=52358&d=1472670100" id="attachment52358" rel="Lightbox_182344" >Angulo inicial de reversa-ger30m1aeada.pngAngulo inicial de reversa-esas-2.png

Neanderthalensis

Russia

Buenas tardes, hoy dia regular más bien malo, que desde luego los hay, una entrada en el Dax, en la que pensaba que podía llegar arriba, pq si bien las estructuras alcista y bajista son similares nos crea un retro con aparente reacumulación, de hecho crea más acción del precio fortaleciendo la idea, se quedo en la línea gris de arriba. Eur gbp que fallé la entrada y luego si movio en condiciones. Realmente no estaba mentalmente óptimo por temas ajenos al trading, pero ese es otro tema.
    La foto del Dax con la entrada y un par de cosas que se han de tener en cuenta:
    1)Las secciones rápidas después de darnos impulso, que casi siempre son patrones a favor del movimiento iniciado
    2) El ruido que hace a menudo el precio cuando rompe vértice pero no lo hace muy contundente o muestra cierta debilidad final. En este caso lo más probable es que repita y repita cansino antes de salir
    Un saludo

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=52358&d=1472670100" id="attachment52358" rel="Lightbox_182370" >Angulo inicial de reversa-ger30m1aeada.pngAngulo inicial de reversa-esas-2.png
    Hola Pedro, espero que pronto vuelvas a estar optimo en el trading, aunque estando no optimo igual sigues tradeando muy bien.

Me surge una duda: por qué trazaste la estructura inclinada a la baja y no al alza?

Gracias por los apuntes y esquemas.

Una de hoy en EURUSD:

Angulo inicial de reversa-eurusdm5-31-8.png

El riesgo minimo, 4 SL, sali en 8, asi que fallando, un RB 2-1.

Estas entradas me gustan mucho y les aviso que cuando tenga todo dominado, voy a operar 5 minilotes (o 1 estandar si me siento valiente... o loco) con una cuenta de $1000 cuando se de una señal como esta. Ahora, que no cunda el panico, he dicho "cuando tenga todo dominado"... y aun falta un poco jeje. Pero bueno, solo para en el futuro poner la operacion y que vean como con un 2% o 3% de la cuenta pude ganar el 15% en un dia. 15% porque en esta ocasion se movio 32 pips.

Bueno, ya saben cual es mi motivacion para dominar y perfeccionar esto

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Luego de un lapso sin postear algo de BT les pongo una que me gusta mucho. He decidido hacerle BT mas que nada a la GU. Pero creo que el AU tambien seria interesante, mas que nada porque ese se lleva el premio en SL cortos.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=52367&d=1472684400" id="attachment52367" rel="Lightbox_182376" >Angulo inicial de reversa-gbpusdm1-28-monstruosa.png

La forma redondeada es casi perfecta. Y en esta ocasion no hizo esas retracciones bestias que sacan.

Todo pasa en el mercado.

Saludos

Heidelbergensis

Tonga

Hola Pedro, espero que pronto vuelvas a estar optimo en el trading, aunque estando no optimo igual sigues tradeando muy bien.

Me surge una duda: por qué trazaste la estructura inclinada a la baja y no al alza?

Gracias por los apuntes y esquemas.

Una de hoy en EURUSD:

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=52366&d=1472682326" id="attachment52366" rel="Lightbox_182378" >Angulo inicial de reversa-eurusdm5-31-8.png

El riesgo minimo, 4 SL, sali en 8, asi que fallando, un RB 2-1.

Estas entradas me gustan mucho y les aviso que cuando tenga todo dominado, voy a operar 5 minilotes (o 1 estandar si me siento valiente... o loco) con una cuenta de $1000 cuando se de una señal como esta. Ahora, que no cunda el panico, he dicho "cuando tenga todo dominado"... y aun falta un poco jeje. Pero bueno, solo para en el futuro poner la operacion y que vean como con un 2% o 3% de la cuenta pude ganar el 15% en un dia. 15% porque en esta ocasion se movio 32 pips.

Bueno, ya saben cual es mi motivacion para dominar y perfeccionar esto

Saludos

Hola German, pq no habia otro tan evidente, con esos movimientos de anclaje practicamente idénticos, confirmados luego arriba al trazar por los cuerpos, que es lo que suelo buscar cuando se definen peor los extremos o bien el paso por cuerpo de alguna doji, tampoco vi horizontales, entonces forzosamente era ese, incluso si se traza desde vela de 10,47 a 12,45 va al tick ese ángulo.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2,095

Luego de un lapso sin postear algo de BT les pongo una que me gusta mucho. He decidido hacerle BT mas que nada a la GU. Pero creo que el AU tambien seria interesante, mas que nada porque ese se lleva el premio en SL cortos.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=52367&d=1472684400" id="attachment52367" rel="Lightbox_182386" >Angulo inicial de reversa-gbpusdm1-28-monstruosa.png

La forma redondeada es casi perfecta. Y en esta ocasion no hizo esas retracciones bestias que sacan.

Todo pasa en el mercado.

Saludos
    Hola German,

Ese sería ideal, lo que pasa que por lo que voy viendo, es raro que el mercado haga un giro tan perfecto, sin vueltas a ningún bajo de la nueva subida. Personalmente, este tipo de giros de momento no me gustan mucho para operarlos, porque el precio suele volver. Me pasa como con las entradas por climax, sin dejar ningún doble o HCH, que aunque suceden (climax), prefiero no anticiparlas.
    ¿Has visto muchos giros de este tipo?

gracias
    saludos

Neanderthalensis

Russia

Hola German, pq no habia otro tan evidente, con esos movimientos de anclaje practicamente idénticos, confirmados luego arriba al trazar por los cuerpos, que es lo que suelo buscar cuando se definen peor los extremos o bien el paso por cuerpo de alguna doji, tampoco vi horizontales, entonces forzosamente era ese, incluso si se traza desde vela de 10,47 a 12,45 va al tick ese ángulo.
    Un saludo
    Gracias. De acuerdo, entonces, todo lo que sea apoyo, con bases reales, pues nos vale aunque el angulo esté en la otra direccion.. ? Supongo, y que tambien porque no es lo unico que miras, lo de siempre, dónde estamos situados.

Muy bien, lo recordaré, porque me cuesta un poco poner el angulo contrario a lo que espero.

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola German,

Ese sería ideal, lo que pasa que por lo que voy viendo, es raro que el mercado haga un giro tan perfecto, sin vueltas a ningún bajo de la nueva subida. Personalmente, este tipo de giros de momento no me gustan mucho para operarlos, porque el precio suele volver. Me pasa como con las entradas por climax, sin dejar ningún doble o HCH, que aunque suceden (climax), prefiero no anticiparlas.
    ¿Has visto muchos giros de este tipo?

gracias
    saludos
    Hola Carlos, pues si, es lo que dices, seria el ideal y no es lo que pasa dia a dia.

Sin embargo, al menos en M1, he comprobado que tampoco es tan raro que se den. Recientemente recuerdo que habia uno, no se si fue esta semana o finales de la anterior.

La subí más que nada porque es ejemplo de que pasa de todo, a veces me espero un pull profundo ya por costumbre y el precio hace esto, que se va sin ensuciar y uno no confia del todo que sea real.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Gracias. De acuerdo, entonces, todo lo que sea apoyo, con bases reales, pues nos vale aunque el angulo esté en la otra direccion.. ? Supongo, y que tambien porque no es lo unico que miras, lo de siempre, dónde estamos situados.

Muy bien, lo recordaré, porque me cuesta un poco poner el angulo contrario a lo que espero.

Hola Carlos, pues si, es lo que dices, seria el ideal y no es lo que pasa dia a dia.

Sin embargo, al menos en M1, he comprobado que tampoco es tan raro que se den. Recientemente recuerdo que habia uno, no se si fue esta semana o finales de la anterior.

La subí más que nada porque es ejemplo de que pasa de todo, a veces me espero un pull profundo ya por costumbre y el precio hace esto, que se va sin ensuciar y uno no confia del todo que sea real.

Saludos
    Un ejemplo sería esta de hoy en el EURAUD:

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=52373&d=1472745058" id="attachment52373" rel="Lightbox_182415" >Angulo inicial de reversa-euraudm1-1-9.png

La forma redondeada de abajo (que era lo que mas me habia llamado la atencion en la anterior) no es excesivamente perfecta por la sacudida de en medio, pero si se veia clara. Fue trazada en M5, en M1 hubo varias micro que se pudo operar, pero todo eso pasó cuando era de madrugada en mi pais.

Luego teniamos ya el impulso, que rompio. Eso si se veia claro y restaba esperar el retro, pero pasó lo que comentabamos antes, que a veces no entra donde uno "quiere" y entonces me quedé esperando.

Pero bien, podemos perdernos alguna entrada, lo que no puedo perder es la paciencia, ya conocemos el patron, ahora solo hay que esperar que aparezca cuando estemos disponibles

Saludos

Por cierto, hoy solo hice una del Ausie, objetivo muy corto, 10 pips, sali en 6. No vale la pena ponerlo. Como hubo news (y me agarro desprevenido) las que estaban bien (ausie y nzdusd, incluso eurusd) despegaron rapido y sin pull... luego el unico que dio una reentrada fue el ausie, pero muy agresivo en mover BE porque estabamos en zona alta.

Bueno, lo pongo ya que hable:

Angulo inicial de reversa-audusdm1-1-9.png

A estas horas ya no creo que pase algo.. quien sabe... de todas formas, mañana nos quedan.. las nfp.

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Buenas tardes, si bien ayer fue un día más bien malo, hoy ha resultado fantástico, algo que tenemos que tener en cuenta siempre y no perseverar en el camino equivocado, "lo que debe llegar llega".
    Algo que puede resultar útil, es la combinación de ángulos macro y micro, aprovecho la "pelicula" del Eur Cad, después aprovechando el PMI de la gbp esta mañana, no trace ni ángulos, pero creo que algo aporta, si tenemos inicio movimiento y pausa sin llegar a ninguna parte es disparo a favor, movio más incluso de lo esperado, después para refrendar los ángulos en news detalle del nzd usd para el pmi manufacturas usa, no la tome por despiste, estaba hablando con un compañero de fatigas
    Saludeisons

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=52375&d=1472755322" id="attachment52375" rel="Lightbox_182429" >Angulo inicial de reversa-eurcadm5hggdd.pngAngulo inicial de reversa-gbpaudm5dgdgdg.pngAngulo inicial de reversa-gbpnzdm15fsfs.pngAngulo inicial de reversa-gbpusdm5rewwet.pngAngulo inicial de reversa-nzdusdm15adwqd.pngAngulo inicial de reversa-nzdusdm5sfasf.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal