Publi

Publi

Página 19 de 33 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 323

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Re: Angulo inicial de reversa

Publi
    Buenas tardes, vamos con la pelicula de hoy en el Dax, con entradas iniciales esperando el primer impulso explosivo y reentradas al retroceso lento, algunos apuntes en las gráficas.
    Saludos

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=52288&d=1472489516" id="attachment52288" rel="Lightbox_182180" >Angulo inicial de reversa-ger30m1czczv.pngAngulo inicial de reversa-ger30m1yyyyj.pngAngulo inicial de reversa-ger30m1uuuty.pngAngulo inicial de reversa-ger30m1ertgwert.pngAngulo inicial de reversa-ger30m1fghfhg.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Bueno, un tema asi es lo que he intentado adaptar a mi operativa, la cuestion es saber donde se esta parado para no entren en contra, opino que dominando algo por este estilo ha de ser suficiente para ser rentable.

Hey compa por ahi te deje un detalle en tu mail, dale un vistaso y me dices.

Saludos!
    Gracias amigo, ya lo habia visto la vez pasada y te habia respondido agradeciendo tu ayuda

Esta fue la mejor de hoy, las otras solo movieron como para poner BE o salir con 7 y 15 pips. Otra que hice en el Eurcad fue muy anticipada y pague un SL por ello.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=52311&d=1472511954" id="attachment52311" rel="Lightbox_182195" >Angulo inicial de reversa-gbpusdm1-1.png

Esta entrada es interesante, porque si vemos, el set up previo fue bueno. No fue PPP exactamente, porque nos faltaba el apoyo superior. Esto ultimo me puso a dudar bastante, habia medio que una zona pero no era de mi usto, mas por el hueco unos pips mas abajo.

Pero bien, si no hay nivel que forme estructura buena, esta tenia buena forma y no solo eso, sino que rompió fuerte.

La gestion fue mala comparada con el potencial que tenia, en parte porque tenia que salir y no podria mover a BE o algo. Y lo otro, y quizas mas importante, por la paciencia. Lo que podemos ver en las operaciones de nuestro amigo Pedro es su enorme paciencia y confianza en que su entrada moverá bien, estos son otros aspectos muy valiosos para este tipo de operativa, los cuales admito no poseo tanto como quisiera.

Luego no reentre, porque no estaba, pero una entrada que veo curiosa es la de la flecha roja, mas que nada porque a mi parecer fue fractal con la que sí hice.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,928

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes de agosto, post puente en spain, con las playas a rebosar (no me verán)¡¡
    Un par de cosas o quizás más..
    La nº guan: en ocasiones el ángulo de trabajo se excede sobre línea pero presenta el mismo ángulo al observar un DT o DS, es ok, generalmente se presenta muy cerca, el anterior puede ser horizontal o dinámico, en realidad sería especie de autovalidación del ángulo, no obstante, le exigimos el punto 2º

2º) Probablemente el mejor patrón que estoy viendo, es el de impulso previo que viene a apoyar en el retro cerca del vertice de la estructura, en ese punto para afinar puede haber un par de lugares relevantes, dónde el precio tiene más acción, es el que suele buscar el precio, una forma de dar conformidad y al mismo tiempo ajustar mucho el s.l. de manera que la relación R/B es realmente buena.

3º Lo que tratamos de explicar yo y los compis que participan, no sólo es válido para ese punto esencial de cambio, sino para cualquier lectura del precio.

Hago de pintor con un dibujo, con las ideas basicas del patrón, luego puede haber variantes, pero esto es lo más importante. Después una foto del nzd yen que creo que es buen ejemplo de lo mencionado, las horizontales pequeñas verdes son la busqueda del lugar de giro.

Un saludo

Archivo adjunto 52059Archivo adjunto 52060
    Hola Compañeros!!, ya estoy de vuelta de vacaciones. Que pronto se acaba lo bueno...

Gracias Pedrín y Germán por los aportes. Muy buenos todos.
    Seguiré en Backtest viendo giros en H1 y H4, e iré aportando lo que pueda. Los giros en estas temporalidades son similares, pero suelen repetir menos veces, sobre todo en H4.

Este patrón que comentas funciona muy muy bien. También he visto muy importante lo que comentas de no buscar giros en medio de la nada (rango), dado que aquí es fácil que te limpien. Yo siempre los busco en un nivel macro.

Pedro, tengo varias dudas sobre lo que comentas. Cuando dices que el precio no haya llegado a un nivel relevante en el primer impulso, ¿te refieres a un nivel del macro?, ¿esto es para que vuelva a terminar de limpiar en el segundo impulso?
    Cuando dices que no genere una estructura de giro fuerte, ¿te refieres en contra de nuestra dirección de giro?, ¿como determinas o visualizas la fuerza de una estructura de giro para saber su importancia?

muchas gracias por adelantado

saludos

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Compañeros!!, ya estoy de vuelta de vacaciones. Que pronto se acaba lo bueno...

Seguiré en Backtest viendo giros en H1 y H4, e iré aportando lo que pueda. Los giros en estas temporalidades son similares, pero suelen repetir menos veces, sobre todo en H4.

Este patrón que comentas funciona muy muy bien. También he visto muy importante lo que comentas de no buscar giros en medio de la nada (rango), dado que aquí es fácil que te limpien. Yo siempre los busco en un nivel macro.

Pedro, tengo varias dudas sobre lo que comentas. Cuando dices que el precio no haya llegado a un nivel relevante en el primer impulso, ¿te refieres a un nivel del macro?, ¿esto es para que vuelva a terminar de limpiar en el segundo impulso?
    Cuando dices que no genere una estructura de giro fuerte, ¿te refieres en contra de nuestra dirección de giro?, ¿como determinas o visualizas la fuerza de una estructura de giro para saber su importancia?

saludos
    Bienvenido de nuevo al redil Carlos, jeje
    Bueno, son las condiciones del patrón top, el concepto es que si el precio no ha cumplido con nivel, limpiándolo y con fuerte reacción, es más probable que el nuevo movimiento busque más allá, por tanto un plus, pq no tuvo ninguna función, entonces es como un hueco que suele romper. Por otro lado si nos marca figura de vuelta (estructura de precio) fuerte y mayor o similar de la que sale el impulso buscado, pues ojo, pq no es lo que queremos ver, hay que combinar las líneas de los ángulos con las estructuras de precio, por ejemplo tenemos abajo un pequeño doble suelo y arriba llega a nivel o nos crea por ejemplo un HCH con empujón, bueno, es más fuerte logicamente la intención de reversa contraria.
    Y sobre el nivel macro o micro si es para ese impulso fuerte inicial nos guiamos del micro, si bien por lógica no tiene la misma importancia que llegue y apenas limpie nivel micro si la otra estructura de partida es más fuerte, luego ya para un movimiento de cambio más consistente, es decir cuando vuelve lento en tiempo y profundo, si nos da más solidez la macro, pq es más claro que esta con ella.
    Un saludo Carlos

Heidelbergensis

Espana

Bienvenido de nuevo al redil Carlos, jeje
    Bueno, son las condiciones del patrón top, el concepto es que si el precio no ha cumplido con nivel, limpiándolo y con fuerte reacción, es más probable que el nuevo movimiento busque más allá, por tanto un plus, pq no tuvo ninguna función, entonces es como un hueco que suele romper. Por otro lado si nos marca figura de vuelta (estructura de precio) fuerte y mayor o similar de la que sale el impulso buscado, pues ojo, pq no es lo que queremos ver, hay que combinar las líneas de los ángulos con las estructuras de precio, por ejemplo tenemos abajo un pequeño doble suelo y arriba llega a nivel o nos crea por ejemplo un HCH con empujón, bueno, es más fuerte logicamente la intención de reversa contraria.
    Y sobre el nivel macro o micro si es para ese impulso fuerte inicial nos guiamos del micro, si bien por lógica no tiene la misma importancia que llegue y apenas limpie nivel micro si la otra estructura de partida es más fuerte, luego ya para un movimiento de cambio más consistente, es decir cuando vuelve lento en tiempo y profundo, si nos da más solidez la macro, pq es más claro que esta con ella.
    Un saludo Carlos
    Muchas gracias Pedro,

Me queda muy claro. Nuevas cosas apuntadas..

Heidelbergensis

Tonga

Buenas, un ejemplo de lo comentado a Carlos en la gbp usd de hoy mismo, eur yen y eur gbp. También entré en eur usd por el doble suelo para entrar luego en la retracción, pero puse a empate y me fui, podía haber sacado algo, el objetivo contratendencia era cortito de todas formas.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=52326&d=1472582084" id="attachment52326" rel="Lightbox_182266" >Angulo inicial de reversa-gbpusdm5yyyml.pngAngulo inicial de reversa-gbpusdm5werwe.pngAngulo inicial de reversa-eurjpym1qwweqw3.pngAngulo inicial de reversa-eurjpym15rwert.pngAngulo inicial de reversa-eurgbpm1rwerwr.png

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Buenas tardes, vamos con la pelicula de hoy en el Dax, con entradas iniciales esperando el primer impulso explosivo y reentradas al retroceso lento, algunos apuntes en las gráficas.
    Saludos
    No habia visto esta pelicula de ayer, muy buena.

La verdad es que uno mira las imagenes que pones y joer... son patrones perfectos, es asombroso lo bien que consigues detectarlas y entenderlas.

Tanto la entrada con salida rapida y la de pull lento. Que por cierto, la vez pasada me preguntaba si esa llegada con tiempo seria en canal o no, porque si fuera en canal, seria muy facil montarse de nuevo. O si no es en canal, con que sea lenta tambien.

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje

saludos
    Hola Carlos, bienvenido de vuelta.

Si, este patron realmente que es algo que merece el esfuerzo de estudiarlo y entenderlo, si los buscas en BT, veras que dan unos ratios enormes. Y cuando falla... aun asi varias veces te da un ratio de 2:1 1:1 y quizas 3:1. Y digo fallando, en el sentido que no se revierte la tendencia tal como era lo pensado.

Yo sigo estudiandolo tambien, porque paralelo a ello hay detalles a entender, por ejemplo, los huecos, cuando el precio ha llegado y esta listo para girar porque esta en zona y cuando esta en hueco? Eso es algo que en ocasiones me confunde. Pero bien, perfeccionado esto, los resultados prometen ser buenos. Solo veamos a Pedro...

Buenas, un ejemplo de lo comentado a Carlos en la gbp usd de hoy mismo, eur yen y eur gbp. También entré en eur usd por el doble suelo para entrar luego en la retracción, pero puse a empate y me fui, podía haber sacado algo, el objetivo contratendencia era cortito de todas formas.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=52326&d=1472582084" id="attachment52326" rel="Lightbox_182268" >Angulo inicial de reversa-gbpusdm5yyyml.pngAngulo inicial de reversa-gbpusdm5werwe.pngAngulo inicial de reversa-eurjpym1qwweqw3.pngAngulo inicial de reversa-eurjpym15rwert.pngAngulo inicial de reversa-eurgbpm1rwerwr.png
    Peliculas diarias cortesia de Pedro jeje.

Pedro, realmente, como eliges los mejores pares?

A veces veo que gasto mucho tiempo buscando pares que al final no tiran y quedo sorprendido de como parece que que cada vez que un par va a tirar, ya lo tenias vigilado!

Eso y la impaciencia que me hacen ver operaciones donde no hay es lo que tengo que mejorar.

Saludos

habilis

Colombia

Buenas tardes,

Muy buenas operaciones Pedrin. Por el momento voy por el video 6 de JH haber si aprendo bien a trazar las lineas en los extremos y sigo en la busqueda de los angulos de reversa, por el momento lo voy viendo un poco complicado, como todo sera cuestion de practica hasta que mis ojitos lo consigan detectar con poco esfuerzo. En el momento que avance un poquito, ire subiendo imagenes de ejemplo.

Un saludo a todos

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    No habia visto esta pelicula de ayer, muy buena.

La verdad es que uno mira las imagenes que pones y joer... son patrones perfectos, es asombroso lo bien que consigues detectarlas y entenderlas.

Tanto la entrada con salida rapida y la de pull lento. Que por cierto, la vez pasada me preguntaba si esa llegada con tiempo seria en canal o no, porque si fuera en canal, seria muy facil montarse de nuevo. O si no es en canal, con que sea lenta tambien.

Hola Carlos, bienvenido de vuelta.

Si, este patron realmente que es algo que merece el esfuerzo de estudiarlo y entenderlo, si los buscas en BT, veras que dan unos ratios enormes. Y cuando falla... aun asi varias veces te da un ratio de 2:1 1:1 y quizas 3:1. Y digo fallando, en el sentido que no se revierte la tendencia tal como era lo pensado.

Yo sigo estudiandolo tambien, porque paralelo a ello hay detalles a entender, por ejemplo, los huecos, cuando el precio ha llegado y esta listo para girar porque esta en zona y cuando esta en hueco? Eso es algo que en ocasiones me confunde. Pero bien, perfeccionado esto, los resultados prometen ser buenos. Solo veamos a Pedro...

Peliculas diarias cortesia de Pedro jeje.

Pedro, realmente, como eliges los mejores pares?

A veces veo que gasto mucho tiempo buscando pares que al final no tiran y quedo sorprendido de como parece que que cada vez que un par va a tirar, ya lo tenias vigilado!

Eso y la impaciencia que me hacen ver operaciones donde no hay es lo que tengo que mejorar.

Saludos
    Hola German, bueno, si hago un repaso o 2 o 3, jeje, pero sobre eso los que veo en mejor sitio y o dejan estructura más clara, total, aunque luego no cambiaran la tendencia, si da un movimiento explosivo, ya me sirve, si ademas el R/B sabemos que es muy bueno de funcionar. Miro la fuerza de cada moneda, pero más sobre las gráficas que por porcentaje, que me sirve de referencia, pero ha de dejar la estructura que busco.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Hola compañeros!!

Pongo varios ejemplo de backtest en H1 sobre el patrón comentado. Como decía ayer, el comportamiento es el mismo en H1:
    oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=52347&d=1472630889" id="attachment52347" rel="Lightbox_182311" >Angulo inicial de reversa-giro-2.png
    Angulo inicial de reversa-giro-3.png
    Angulo inicial de reversa-giro-5.png
    Seguiremos estudiándolo...
    saludos y muchos pips

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal