Publi

Publi

Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 323

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Re: Angulo inicial de reversa

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos!

Voy a compartir el analisis del petroleo que me llamo tanto la atencion, mas porque es un instrumento que tiene mucha liquidez y en cierto modo se puede decir que es noblemente volatil.

Vamos con el diario.

Las lineas trazadas son equidistantes a partir de la acumulacion/vertice realizado en los 2 primeros meses del año actual, el segundo angulo lo he anclado a partir del primer retroceso tras el climax (semanal) en los 52 USD barril, parece ser un buen angulo actual.

Si nos fijamos bien actualmente el petroleo se encuentra en rango entre los precios 39.60 y 49.50 USD (OR y soporte de linea gruesa) esto para mi personalmente es dificil, poder operar teniendo encuenta las dinamicas y las horizontales.

Archivo adjunto 52199

Bajemos a H1.

Archivo adjunto 52200

Esto ha sido lo que he encontrado, unos angulos que de momento van trabajando bien, ahora la incognita es ¿cual sera la probabilidad mayor, que respete el soporte de los 46.75 o mas bien sea el llamado modo break-out a la baja?

Se me dio por husmear el futuro CL y segun mi criterio no hay interes en precios mas bajos, por lo que "puede" continuar con el impulso mayor alcista.

Archivo adjunto 52202

Bueno, no puedo asegurar nada pues ultimamente mis resultados han sido pesimos ya que he estado muy desconectado del trading por diversos motivos, asi que si sigue bajando tras la distribucion nada raro seria

Hey compa no se si entendi pero te refieres a la creacion de un nuevo hilo que trate el uso de multi-temporalidades o algo relacionado con seguir la tendencia mayor

Saludos!
    Hola Torres, que bueno que has vuelto.

Pues ojala si sea tal como dices, que nos cueste menos la gasolina jeje.

Por mi parte, nada de operaciones hoy ni angulos trazados. Aparte tuve que salir un rato de casa y al volver... todo el mundo durmiendo...

Aunque realmente no importa, porque para que entrar cuando no hay algo claro? Muchas veces me pasaba que entraba en la espiral y acababa perdiendo mas de lo pensado... todo por insistir.

Mejor no operar, que cuando vengan las entradas de verdad, podemos ganar 50 pips con un riesgo pequeño.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Chile
    Créditos: 2.425

Hola Pedrin

como va?

vi que en este hilo estas trabajando el PA con un angulo de reversa de la micro,

bueno te cuento que yo no trabajo el PA puro y duro, por varias razones una de esas el tiempo disponible, sino con un sistema de MM, en m30 - H1, pero esto me ayuda a entrar bien en la micro, hoy mi sistema me daba compra en el USDCAD, viendo posible Breakout del Flip, pero aparentemente las maquinitas estaban trabajando hoy en la micro y no pudieron atravesarlo, asi que me aguanté la mala entrada y baje a la micro y empecé a tirar lineas, en m1, y compre bien a la rotura de la LT en zona del angulo reversa, y saque al final en empate... eso me pasa por no ver la micro y tirarme al agua...

el sistema podria definir bien las entradas y ajustar los stop, pero para eso hay que practicarlo...

Bueno y como vez el USDCAD en la macro saludos

Angulo inicial de reversa-usdcad-25.8.2016.png

Angulo inicial de reversa-usdcad3-25.8.2016.png

Angulo inicial de reversa-usdcad2-25.8.2016.png

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.232

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Relacionado con la tendencia mayor, por utilizar un simil, sería como que buscamos onda 3 tanto en el menor como en el mayor, pero más como idea que como recuento de elliot. Muchas veces respetará el mismo ángulo y si lo cambia da igual, vamos con él, ya dejará pistas, pero si ya tenemos beneficio inicial, es posible jugar sin riesgo para un posible cambio
    Algo asi..

Un saludo

Archivo adjunto 52203
    Bueno, un tema asi es lo que he intentado adaptar a mi operativa, la cuestion es saber donde se esta parado para no entren en contra, opino que dominando algo por este estilo ha de ser suficiente para ser rentable.

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Torres, que bueno que has vuelto.

Pues ojala si sea tal como dices, que nos cueste menos la gasolina jeje.

Por mi parte, nada de operaciones hoy ni angulos trazados. Aparte tuve que salir un rato de casa y al volver... todo el mundo durmiendo...

Aunque realmente no importa, porque para que entrar cuando no hay algo claro? Muchas veces me pasaba que entraba en la espiral y acababa perdiendo mas de lo pensado... todo por insistir.

Mejor no operar, que cuando vengan las entradas de verdad, podemos ganar 50 pips con un riesgo pequeño.

Saludos
    Hey compa por ahi te deje un detalle en tu mail, dale un vistaso y me dices.

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Hola JK, excelente amigo¡¡, bueno el usd cad, esta feo, ensuciando demasiado, para 1h lo veo alcista, al bajar de t.f. se ven muchas repeticiones en el mismo punto (m5) supongo que romperá. Si subimos, pues de todo, un rango amplio para jugar en los extremos y subiendo más posible bandera bajista , que viene a formarse al chocar con pausa( diario apiñado o semanal), asi que por lo menos en mi caso chino chano, lo que vaya presentando, pq no esta nada bonito.
    Un saludo

Erectus

Chile

Hola JK, excelente amigo¡¡, bueno el usd cad, esta feo, ensuciando demasiado, para 1h lo veo alcista, al bajar de t.f. se ven muchas repeticiones en el mismo punto (m5) supongo que romperá. Si subimos, pues de todo, un rango amplio para jugar en los extremos y subiendo más posible bandera bajista , que viene a formarse al chocar con pausa( diario apiñado o semanal), asi que por lo menos en mi caso chino chano, lo que vaya presentando, pq no esta nada bonito.
    Un saludo
    Gracias Pedrin,

si ese Cad esta feo... no es lo mismo trabajar en una tendencia diaria bajista bien limpia, que un rango dinámico diario, hay que redoblar la atención...
    bueno dejo algunos ángulos de como lo veo, actualmente estaría más dinámico alcista (baderin) chocando con la pausa lt horizontal.. pero bueno mejor voy a revisar otro par a ver que tal.... este en el intradia, esta complicado.. saludos

Angulo inicial de reversa-usdcad4-25.8.2016.png

Angulo inicial de reversa-usdcad5-25.8.2016.png

Heidelbergensis

Tonga

Buenas.. esta de hoy post new pillada en los pelos, bastante agresiva, podia haber hecho la 2ª entrada más prudente en el pull, pero esta bien. A parte de los rechazos en nivel toca el mínimo mensual y se mostraba signos de giro en todos los pares.
    Un saludo

Angulo inicial de reversa-usdcadm1fsdafasfd.png

Erectus

Chile

Buenas.. esta de hoy post new pillada en los pelos, bastante agresiva, podia haber hecho la 2ª entrada más prudente en el pull, pero esta bien. A parte de los rechazos en nivel toca el mínimo mensual y se mostraba signos de giro en todos los pares.
    Un saludo

Vaya entrada, al pip, con esto, mejor me retiro y te paso la cuenta para que me la administres jejeje
    aparte del mínimo mensual, también le pegaba a un flip según le hice el seguimiento, pero muy buena entrada,
    Angulo inicial de reversa-usdcad-m15-admiral-markets-as.png

Angulo inicial de reversa-usdcad-m1-admiral-markets-as.png
    hubiese también podido entrar en esta falla que se formó sobre el flip corrigeme si estoy equivocado

saludos suerte

Heidelbergensis

Tonga

Hola JK, merci hombre, si correcto se podría probar, total el riesgo era mínimo y habia la misma señal en casi todos los pares con el usd, varias mechas rechazando, el nivel era bueno, pq ademas de lo que apuntas y lo comentado, tambien en 1h pasaba por ahi un ángulo, que paso por 3 o 4 pips, como teníamos la volatilidad que da la new aún vigente después de un fuerte movimiento, cualquier movimiento aunque fuera reducido compensa y a veces pues ocurre eso, llevarselo todo y con creces
    Un saludo amigo

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.232

Un saludo

Hola pedrin77!

Las lienas horizontales que marcas al cierre de la vela de amplio rango bajista es lo que dices es el POC?

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Hola Torres, las rojas son de dinámica en h1 y la franja amarilla horizontal estrecha, sobre todo la de abajo es dónde debe apoyarse el precio para girar y si podría considerarse un Poc de salida, sólo que no me gusta clasificarlo, es un cuello vital si quiere iniciar el despegue, era una segunda entrada o una primera de no haber entrado abajo, podía haberla afinado un poco más entre 128451 y 128460, que sería más correcto ,cierre gran vela, cuerpos doji y algún cierre o toque más, pero vamos que el cierre gran vela y cuerpo doji ya nos dice el sitio.
    Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal