Publi

Publi

Página 17 de 33 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 323

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Angulo inicial de reversa

Publi
    Buen inicio de semana, señores.

Empiezo ofreciendo una idea/duda:

Despues de hacer cierta cantidad de BT, he tenido la siguiente idea:

Existirá un angulo "estandar" que repetirá "siempre" en todas las reversas?

Ya se que Pedro nos dio al inicio del tema un rango en el que puede oscilar dicho angulo de trabajo, pero mi idea es si acaso habra un angulo que se repita casi siempre.

He tenido esta idea porque, ultimamente he notado que soy capaz de identificar muy rapidamente el angulo de trabajo. Casi que ni me cuesta, entonces me puse a pensar si será porque inconscientemente lo he trazado tanto que ya lo trazo por inercia y funciona...

Pues no se que les parezca esto, tampoco digo que asi sea, solo que de pronto me ha llegado a la mente la idea y la estoy considerando...

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buen inicio de semana, señores.

Empiezo ofreciendo una idea/duda:

Despues de hacer cierta cantidad de BT, he tenido la siguiente idea:

Existirá un angulo "estandar" que repetirá "siempre" en todas las reversas?

Ya se que Pedro nos dio al inicio del tema un rango en el que puede oscilar dicho angulo de trabajo, pero mi idea es si acaso habra un angulo que se repita casi siempre.

He tenido esta idea porque, ultimamente he notado que soy capaz de identificar muy rapidamente el angulo de trabajo. Casi que ni me cuesta, entonces me puse a pensar si será porque inconscientemente lo he trazado tanto que ya lo trazo por inercia y funciona...

Pues no se que les parezca esto, tampoco digo que asi sea, solo que de pronto me ha llegado a la mente la idea y la estoy considerando...

Saludos
    Hola Germán, estás haciendo muy buen trabajo, una vez nos focalizamos se ven más cosas. Lo que creo al respecto es que si es posible que alguno se repita más, pero y lo digo más intuiitivamente que otra cosa, lo mismo que hay niveles fibo, proyecciones numéricas casi exactas de diferente tipo, según estructuras, impulsos, etc, podría ocurrir lo mismo con los ángulos, que hay un orden de fondo, creo que si, pero otra cosa sería saber que orden es este jeje. Lo mejor en todo caso es trazarlos siempre según nos dice el precio, pq en cualquier caso sería probable que lo fueran cambiando, más viable veo que a partir de ese inicial sea del grado que sea y preferentemente acotado a esos grados de referencia, se puedan proyectar objetivos según impulso inicial , tiempo (velas en la formación) tanto en los impulsos como los retros.
    Por ejemplo, si buscamos el PPP, que es el impuso explosivo después del inicial que rompe vértice o cuello y que parte de su apoyo en retro, nos puede hacer después un retro profundo y en tiempo, pero que normalmente va a apoyar en uno de los ángulos iniciales, bien, centrados en eso podemos esperar que rompa o no con impulso todo lo anterior pero ya para un t.f. mayor que pueda incluso cambiar definitivamente la tendencia? Ese punto sería muy interesante pq nos daría una entrada de continuidad enormemente sólida. Ya dispondríamos del beneficio rápido y R/B excelente y podríamos acometer ese 2º quizás no tan rápido ( a veces si) pero para un cambio de tendencia con el mismo riesgo, todo lo que se explore en ese punto, va a enriquecer la operativa y el bolsillo.
    En definitiva, no se si ya se ha trabajado lo que buscamos, tu se que si, y algún compi más, pero muy poquitos, bien el siguiente paso puede ser ese, impulso y posible cambio para t.f. mayor.
    Un saludo

Heidelbergensis

Tonga

Buen dia, una del ero usd de ayer, estuvo KO el foro por la tarde noche. La otra (nzd/cad) para relacionarla con lo que podemos esperar después de un retro profundo para dar consistencia al movimiento de cambio (lo mencionado en el post anterior). No siempre lo va hacer, como en el euro que se va directamente, pero nos importa poco, si viene ahí estamos. La del nzd cad fue una entrada anterior buscando patron PPP, para reentrar un poco pronto para mi ese día, cuando la vi se habia ido demasiado
    Un saludo

Angulo inicial de reversa-eurusdm5yyyj.pngAngulo inicial de reversa-nzdcadm15dadd.png

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Germán, estás haciendo muy buen trabajo, una vez nos focalizamos se ven más cosas. Lo que creo al respecto es que si es posible que alguno se repita más, pero y lo digo más intuiitivamente que otra cosa, lo mismo que hay niveles fibo, proyecciones numéricas casi exactas de diferente tipo, según estructuras, impulsos, etc, podría ocurrir lo mismo con los ángulos, que hay un orden de fondo, creo que si, pero otra cosa sería saber que orden es este jeje. Lo mejor en todo caso es trazarlos siempre según nos dice el precio, pq en cualquier caso sería probable que lo fueran cambiando, más viable veo que a partir de ese inicial sea del grado que sea y preferentemente acotado a esos grados de referencia, se puedan proyectar objetivos según impulso inicial , tiempo (velas en la formación) tanto en los impulsos como los retros.
    Por ejemplo, si buscamos el PPP, que es el impuso explosivo después del inicial que rompe vértice o cuello y que parte de su apoyo en retro, nos puede hacer después un retro profundo y en tiempo, pero que normalmente va a apoyar en uno de los ángulos iniciales, bien, centrados en eso podemos esperar que rompa o no con impulso todo lo anterior pero ya para un t.f. mayor que pueda incluso cambiar definitivamente la tendencia? Ese punto sería muy interesante pq nos daría una entrada de continuidad enormemente sólida. Ya dispondríamos del beneficio rápido y R/B excelente y podríamos acometer ese 2º quizás no tan rápido ( a veces si) pero para un cambio de tendencia con el mismo riesgo, todo lo que se explore en ese punto, va a enriquecer la operativa y el bolsillo.
    En definitiva, no se si ya se ha trabajado lo que buscamos, tu se que si, y algún compi más, pero muy poquitos, bien el siguiente paso puede ser ese, impulso y posible cambio para t.f. mayor.
    Un saludo
    Hola Pedro, gracias. Es que he visto el potencial de esta teoria, aparte tu gran ayuda al respecto.... joer es para aprovechar la oportunidad de aprender, esta en bandeja para nosotros.

Claro, es cierto lo que dices comparandolo con el Fibo. Realmente, la idea de que hubiera un angulo estandar me gustaba y no me gustaba al mismo tiempo. Creo que no me gustaba pues precisamente porque luego si lo cambian y yo estaba condicionado a tal angulo, me quedaba atras y no me actualizaba.

Perfecto, es mejor como dices, acotar el angulo a esos grados que ya me parecen los repetidos, pero confirmandolos siempre con el precio.

Sobre el siguiente paso a estudiar, pues me intriga mucho jeje, si es este que has dicho del retro en tiempo, me pareceria uno bueno porque si es como creo, se enlazaria muy bien con este tema de angulo inicial. Y aparte, digamos que entramos por angulo, nos sale bien. Bueno, cuando haga el retro mayor (si lo hace), nuestra previa entrada exitosa pagaria el riesgo de esta segunda. Seria reinvertir las ganancias de inmediato.

De todas formas, sigo estudiando y practicando el PPP. Plata plata plata jeje Porque la verdad es que quiero dominar muy bien algo y tener la confianza de que lo conozco casi a la perfeccion, daria una confianza tremenda.

Buen dia, una del ero usd de ayer, estuvo KO el foro por la tarde noche. La otra (nzd/cad) para relacionarla con lo que podemos esperar después de un retro profundo para dar consistencia al movimiento de cambio (lo mencionado en el post anterior). No siempre lo va hacer, como en el euro que se va directamente, pero nos importa poco, si viene ahí estamos. La del nzd cad fue una entrada anterior buscando patron PPP, para reentrar un poco pronto para mi ese día, cuando la vi se habia ido demasiado
    Un saludo

Angulo inicial de reversa-eurusdm5yyyj.pngAngulo inicial de reversa-nzdcadm15dadd.png
    Muy buenas ambas. El EURUSD tiene cara de acumulacion perfecta. Ese giro fue de los libros. No se como la gente dice que es imposible hallar cosas asi en tiempo real, seguro porque no estudian este hilo ni el del Dax

Saludos

Heidelbergensis

Tonga

Buenos dias,
    Ayer no estube en toda la tarde y cuando llegué no funcionaba internet, hasta esta mañana, supongo que la honradez de telefónica tendrán a bien, después de la necesaria queja, descontar en factura con suerte un par de euros, en lugar de abonar los daños reales y la obligada situación de dependencia, claro que está la opción de adjuntar documentación por los daños, solicitar una peritación oficial de los mismos o contratar un abogado por "módico" precio.
    En fin, vamos a lo nuestro, unas fotos primero

La del nzd usd, quedo asi, ya giro en esa línea, interesante la trampa, la más tramposa de todas
    usd yen, que rompio la R asia, pero teléfonica estaba de vacaciones y no pude salir antes, asi que la aguanto al tocar luego ángulo, al menos esta en beneficio.
    Después, tomadas esta mañana que están en proceso, eur usd, eur aud, eur cad, las favorecia la new de "pacotilla" que la utilizarón para limpiar, en eur aud tenía nueva entrada, pero ya iba cargado.
    Saludeisons

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=52184&d=1472120714" id="attachment52184" rel="Lightbox_181898" >Angulo inicial de reversa-usdjpym15asdasda.pngAngulo inicial de reversa-eurusdm5tertert.pngAngulo inicial de reversa-euraudm15sdfasf.pngAngulo inicial de reversa-eurcadm5werwerw.png

Heidelbergensis

Tonga

La del nzd que no adjunté era esta..

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=52188&d=1472121611" id="attachment52188" rel="Lightbox_181900" >Angulo inicial de reversa-nzdusdm5eett.png

Heidelbergensis

Tonga

Supongo que siempre se tendrá en cuenta no sólo las líneas, sino también las estructuras en precio, lo digo pq es fácil que nos enfoquemos sólo en líneas y perdamos el norte, siempre hemos de ver dónde estamos, subiendo de t.f.,. hasta ver al menos una A/D y dónde está en ese momento, a partir de ahí en t.f.menor se exigirá más o menos, o incluso no entrar pese al ángulo, un ejemplo "extremo" sería este..

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=52189&d=1472123082" id="attachment52189" rel="Lightbox_181903" >Angulo inicial de reversa-y-que-.png

Neanderthalensis

Russia

Supongo que siempre se tendrá en cuenta no sólo las líneas, sino también las estructuras en precio, lo digo pq es fácil que nos enfoquemos sólo en líneas y perdamos el norte, siempre hemos de ver dónde estamos, subiendo de t.f.,. hasta ver al menos una A/D y dónde está en ese momento, a partir de ahí en t.f.menor se exigirá más o menos, o incluso no entrar pese al ángulo, un ejemplo "extremo" sería este..

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=52189&d=1472123082" id="attachment52189" rel="Lightbox_181922" >Angulo inicial de reversa-y-que-.png
    Buenas Pedro, gracias por el esquema y muy buenas operaciones las anteriores, no hay dia en que se te escape una. A menos que los del internet hagan de las suyas jeje.

Este apunte del esquema es muy bueno, porque una estructura que pareceria perfecta podria quedar abortada si no tenemos en cuenta que mas esta pasando.

Es otro de los puntos que debo trabajar, porque todavia no lo domino bien, asi que sabiendolo, ya podre irlo mejorando.

Veamos que pasa hoy a ver si cuelgo alguna operacion.

Saludos

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Hola muchachos!

Voy a compartir el analisis del petroleo que me llamo tanto la atencion, mas porque es un instrumento que tiene mucha liquidez y en cierto modo se puede decir que es noblemente volatil.

Vamos con el diario.

Las lineas trazadas son equidistantes a partir de la acumulacion/vertice realizado en los 2 primeros meses del año actual, el segundo angulo lo he anclado a partir del primer retroceso tras el climax (semanal) en los 52 USD barril, parece ser un buen angulo actual.

Si nos fijamos bien actualmente el petroleo se encuentra en rango entre los precios 39.60 y 49.50 USD (OR y soporte de linea gruesa) esto para mi personalmente es dificil, poder operar teniendo encuenta las dinamicas y las horizontales.

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=52199&d=1472143012" id="attachment52199" rel="Lightbox_181940" >Angulo inicial de reversa-wtidaily.png

Bajemos a H1.

Angulo inicial de reversa-wtih1.png

Esto ha sido lo que he encontrado, unos angulos que de momento van trabajando bien, ahora la incognita es ¿cual sera la probabilidad mayor, que respete el soporte de los 46.75 o mas bien sea el llamado modo break-out a la baja?

Se me dio por husmear el futuro CL y segun mi criterio no hay interes en precios mas bajos, por lo que "puede" continuar con el impulso mayor alcista.

Angulo inicial de reversa-screenshot_1.png

Bueno, no puedo asegurar nada pues ultimamente mis resultados han sido pesimos ya que he estado muy desconectado del trading por diversos motivos, asi que si sigue bajando tras la distribucion nada raro seria

bien el siguiente paso puede ser ese, impulso y posible cambio para t.f. mayor.
    Hey compa no se si entendi pero te refieres a la creacion de un nuevo hilo que trate el uso de multi-temporalidades o algo relacionado con seguir la tendencia mayor

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos!

Voy a compartir el analisis del petroleo que me llamo tanto la atencion, mas porque es un instrumento que tiene mucha liquidez y en cierto modo se puede decir que es noblemente volatil.

Vamos con el diario.

Las lineas trazadas son equidistantes a partir de la acumulacion/vertice realizado en los 2 primeros meses del año actual, el segundo angulo lo he anclado a partir del primer retroceso tras el climax (semanal) en los 52 USD barril, parece ser un buen angulo actual.

Si nos fijamos bien actualmente el petroleo se encuentra en rango entre los precios 39.60 y 49.50 USD (OR y soporte de linea gruesa) esto para mi personalmente es dificil, poder operar teniendo encuenta las dinamicas y las horizontales.

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=52199&d=1472143012" id="attachment52199" rel="Lightbox_181943" >Angulo inicial de reversa-wtidaily.png

Bajemos a H1.

Angulo inicial de reversa-wtih1.png

Esto ha sido lo que he encontrado, unos angulos que de momento van trabajando bien, ahora la incognita es ¿cual sera la probabilidad mayor, que respete el soporte de los 46.75 o mas bien sea el llamado modo break-out a la baja?

Se me dio por husmear el futuro CL y segun mi criterio no hay interes en precios mas bajos, por lo que "puede" continuar con el impulso mayor alcista.

Angulo inicial de reversa-screenshot_1.png

Bueno, no puedo asegurar nada pues ultimamente mis resultados han sido pesimos ya que he estado muy desconectado del trading por diversos motivos, asi que si sigue bajando tras la distribucion nada raro seria

Hey compa no se si entendi pero te refieres a la creacion de un nuevo hilo que trate el uso de multi-temporalidades o algo relacionado con seguir la tendencia mayor

Saludos!
    Relacionado con la tendencia mayor, por utilizar un simil, sería como que buscamos onda 3 tanto en el menor como en el mayor, pero más como idea que como recuento de elliot. Muchas veces respetará el mismo ángulo y si lo cambia da igual, vamos con él, ya dejará pistas, pero si ya tenemos beneficio inicial, es posible jugar sin riesgo para un posible cambio
    Algo asi..

Un saludo

Angulo inicial de reversa-tipo-mayor.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal