Publi

Publi

Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 323

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Re: Angulo inicial de reversa

Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Compañero,

A esta también le metí yo, y aun sigue dando algo.

Respecto a las postnews prefiero verlo desde la barrera de momento, jjj. y seguir aprendiendo de vosotros,

saludos
    Hola, pues si, fue una buena entrada porque habia un apoyo solido horizontal.

Aqui la post news, con detalles incorporados. He aprendido mucho en el foro y gracias a Pedro, asi que trato de devolver un poco de lo enseñado:

Angulo inicial de reversa-usdchfm1-1-a-ver.png

Angulo inicial de reversa-usdchfm1-2.png

No entre, porque como ven, se quedo muy cerca de las estructuras y no toco.

De todas formas, parece haber intencion, vamos a ver si vuelve.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

Buenas, esta fue una entrada que despues hice en el Uchf y no habia posteado.

Al final si probe operar post news con esta estrategia:

Angulo inicial de reversa-usdchfm1-3.png

Veamos que tal esta sem.

Saludos

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Buenos días, un repaso a aud chf, con nueva entrada de la que ya salí al estar más expuesta. Quise aprovechar los ángulos alcistas y el bajista para retroceso en confluencia con el macro. También saque media posición de la inicial. Esa idea creo que no es mala, aunque ensucio mucho tiempo para aguantar, el riesgo era pequeño.
    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Angulo inicial de reversa-audchfm5asdwer.png   Angulo inicial de reversa-audchfm5sdfsef.png  

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos días, un repaso a aud chf, con nueva entrada de la que ya salí al estar más expuesta. Quise aprovechar los ángulos alcistas y el bajista para retroceso en confluencia con el macro. También saque media posición de la inicial. Esa idea creo que no es mala, aunque ensucio mucho tiempo para aguantar, el riesgo era pequeño.
    Un saludo
    Muy buenas como siempre.

Por mi parte, pongo un ejemplo de los angulos con las news/post news:

Angulo inicial de reversa-audusdm1-3.png

Angulo original: verde.

No siempre sera un climax + test de reversa. Sino que aparentemente, cuando es de continuidad, puede seguir respetando el angulo que traia de antes de la news pese a esta. Lo digo por la aceleracion que se puede dar. Claro, dependera, supongo de si el disparo no fue muy bestia. Porque si es demasiado, ya se perderia la dinamica previa y el angulo.

De todas formas, aqui se ve como luego de news, siguio tocando las lineas de estructuras que traia de antes.

Saludos

Heidelbergensis

Tonga

Buenas tardes de agosto, post puente en spain, con las playas a rebosar (no me verán)¡¡
    Un par de cosas o quizás más..
    La nº guan: en ocasiones el ángulo de trabajo se excede sobre línea pero presenta el mismo ángulo al observar un DT o DS, es ok, generalmente se presenta muy cerca, el anterior puede ser horizontal o dinámico, en realidad sería especie de autovalidación del ángulo, no obstante, le exigimos el punto 2º

2º) Probablemente el mejor patrón que estoy viendo, es el de impulso previo que viene a apoyar en el retro cerca del vertice de la estructura, en ese punto para afinar puede haber un par de lugares relevantes, dónde el precio tiene más acción, es el que suele buscar el precio, una forma de dar conformidad y al mismo tiempo ajustar mucho el s.l. de manera que la relación R/B es realmente buena.

3º Lo que tratamos de explicar yo y los compis que participan, no sólo es válido para ese punto esencial de cambio, sino para cualquier lectura del precio.

Hago de pintor con un dibujo, con las ideas basicas del patrón, luego puede haber variantes, pero esto es lo más importante. Después una foto del nzd yen que creo que es buen ejemplo de lo mencionado, las horizontales pequeñas verdes son la busqueda del lugar de giro.

Un saludo

Angulo inicial de reversa-patroncete-pasta-plus.pngAngulo inicial de reversa-nzdjpym5fsdf.png

Heidelbergensis

Tonga

Buenas tardes de agosto, post puente en spain, con las playas a rebosar (no me verán)¡¡
    Un par de cosas o quizás más..
    La nº guan: en ocasiones el ángulo de trabajo se excede sobre línea pero presenta el mismo ángulo al observar un DT o DS, es ok, generalmente se presenta muy cerca, el anterior puede ser horizontal o dinámico, en realidad sería especie de autovalidación del ángulo, no obstante, le exigimos el punto 2º

2º) Probablemente el mejor patrón que estoy viendo, es el de impulso previo que viene a apoyar en el retro cerca del vertice de la estructura, en ese punto para afinar puede haber un par de lugares relevantes, dónde el precio tiene más acción, es el que suele buscar el precio, una forma de dar conformidad y al mismo tiempo ajustar mucho el s.l. de manera que la relación R/B es realmente buena.

3º Lo que tratamos de explicar yo y los compis que participan, no sólo es válido para ese punto esencial de cambio, sino para cualquier lectura del precio.

Hago de pintor con un dibujo, con las ideas basicas del patrón, luego puede haber variantes, pero esto es lo más importante. Después una foto del nzd yen que creo que es buen ejemplo de lo mencionado, las horizontales pequeñas verdes son la busqueda del lugar de giro.

Un saludo

Angulo inicial de reversa-patroncete-pasta-plus.pngAngulo inicial de reversa-nzdjpym5fsdf.png
    ... sobre esos puntos de giro (las 2 horizontales verdes pequeñas):
    la de arriba tiene doji, cierres, rechazos y confirmación post, lo que sería además una autovalidación. La de abajo, sin necesidad de mirar un market profile es un Poc, pero un Poc inmediato, no histórico, lo que tendría más valor, por la mayor importancia relativa de lo "último"

Saludeisons

ergaster

Espana
    Créditos: 15

Buenas tardes, dar las gracias a todos por compartir, me uno al hilo pero por el momento no podre aportar mucho por lo novato que soy, he empezado el curso de JH para saber como tirar las dinamicas y detectar los los famosos angulos de reversa de los que hablais.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

... sobre esos puntos de giro (las 2 horizontales verdes pequeñas):
    la de arriba tiene doji, cierres, rechazos y confirmación post, lo que sería además una autovalidación. La de abajo, sin necesidad de mirar un market profile es un Poc, pero un Poc inmediato, no histórico, lo que tendría más valor, por la mayor importancia relativa de lo "último"

Saludeisons
    Hola pedrin77!

Ya que como comentabas en anteriores posts.... pregunta y hallareis respuestas

Me surge la duda, cuando te refieres a vertices hablas de lo que seria rago de acumulacion o distribucion probablemente con esquema de extremo?

Lo marco en la siguiente imagen en recuadro azul!

Angulo inicial de reversa-screenshot_3.png

Lo otro que comentas del POC lo vi de JH en el sistema de flujos al haber un rompimiento de flujo que deja volumen atrapado.

Asi lo entiendo yo pero 2 velas despues de la marcada es quien lleva el flujo imperante.

Angulo inicial de reversa-us500h1.png

Aunque segun veo (o interprete) en la imagen que explicas esto el POC es creado por el cierre de la vela climatica con varios rechazos y cierres en velas posteriores, si es asi he visto gente que opera el DAX con volumen y hablan de ello especificamente de como operar estos POCs.

Bueno eso fue lo que me genero curiosidad.

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga

Hola Torres, si, y son el vértice de la sección, lo mismo que cuando son más complejos, por simplificar, serían los cuellos.
    En cuanto a lo del Poc, es lo segundo, no se tiene en cuenta el V atrapado que puede ser mínimo en ese concepto, ni los esquemas de flujo.
    Un saludo

habilis

Colombia

Publi
    Buenos dias,

Pues no se si valdra pero este es el angulo de reversa que he visto en el DAX despues de la caidita que tuvo. Parece que va respetando las lineas dinamicas. Bueno y con esto me voy a broncear un poquito. Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Angulo inicial de reversa-2016-08-17-10_12_19-fdax-09-16-1-min-17_08_2016.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal