Publi

Publi

Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 323

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Re: Angulo inicial de reversa

Publi
    Bienvenida Clau¡¡
    Torres, perfecto, una cosa que se puede mirar para no alterar la operativa es tener los niveles marcados en h1 h4 (tu t.f. de análisis) y simplemente esperar a que forme ángulo incluso en t.f. pequeño al llegar sobre esos niveles, si es en t.f.pequeño normalmente será válido ese ángulo sólo para el despegue, te sigues rigiendo por los niveles macro, pero tienes esa intención micro con impulso que rompa y apoye, es decir, lo esperas en retro de t.f. mayor para impulsarlo con el ángulo del menor en la zona del mayor, con la misma idea en micro si no somos agresivos, impulso que rompa y retro que apoye. También puede aparecer un poco por debajo del mayor pero que por ejemplo al impulsar el menor se vuelve a meter, sería perfecto también, especie de trampa por estructura.
    ..Y es bueno tenerlos marcados, pq puede que perdamos el norte si nos enfrascamos en t.f.pequeño sin ver siempre dónde estamos pese al ángulo, que parece muy obvio pero en la vorágine operativa podemos pasarlo por alto.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Bienvenida Clau¡¡
    Torres, perfecto, una cosa que se puede mirar para no alterar la operativa es tener los niveles marcados en h1 h4 (tu t.f. de análisis) y simplemente esperar a que forme ángulo incluso en t.f. pequeño al llegar sobre esos niveles, si es en t.f.pequeño normalmente será válido ese ángulo sólo para el despegue, te sigues rigiendo por los niveles macro, pero tienes esa intención micro con impulso que rompa y apoye, es decir, lo esperas en retro de t.f. mayor para impulsarlo con el ángulo del menor en la zona del mayor, con la misma idea en micro si no somos agresivos, impulso que rompa y retro que apoye. También puede aparecer un poco por debajo del mayor pero que por ejemplo al impulsar el menor se vuelve a meter, sería perfecto también, especie de trampa por estructura.
    ..Y es bueno tenerlos marcados, pq puede que perdamos el norte si nos enfrascamos en t.f.pequeño sin ver siempre dónde estamos pese al ángulo, que parece muy obvio pero en la vorágine operativa podemos pasarlo por alto.
    Un saludo
    Hola pedrin77!

Cabe recordar que no estoy muy pro en el tema del angulo valido pues personalmente me es dificil encontrarlo por ende no lo opero pero segun valla posteando mis analisis si veo mejoria claro que lo añadire a mi operativa.

Segun mi analisis veo que el precio estuvo muy cerca de llegar al ponto mas interezante que marque como el primer OR de arriba hacia abajo que concuerda con una dinamica y numero redondo 1.1200 (flecha roja). Si hubiese estado al frente de la pantalla a la apertura de New York lo hubiese operado pues como sabemos es un buen punto de infleccion.

Angulo inicial de reversa-eurusdh1.png

En cuanto a lo de multiples-temporalidades intento seguir mi siguiente perfil de trabajo.

Angulo inicial de reversa-screenshot_1.png

Ahora la pregunta que a su vez respondo el porque no opero angulos pues he marcado en la anterior imagen con 1 y 2 los posibles angulos, por lo que lo mas logico es se imparcial pues al entrar en el escenario uno entramos en el doble techo marcado en la primera hora de New York que valida la dinamica mayor del grafico de h1

El escenario 2 seria de la tendencia mayor.

En resumen cual seria el mejor angulo a operar

Saludos!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias compis, me ha gustado mucho el hilo y voy a ver de que manera puedo colaborar, en cuanto le coja el tranquillo un poquito al tema de la dinamicas y al tema de la reversa. Torres exactamente que indica el indicador de amarillo? Saludos
    Bienvenida paisana!

Lo que indica son el open, high, low de año, mes, semana y dias actuales y pasados.

PD: los que tienen el N° 1 indican el pasado.

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga

Buenas tardes, un par de operaciones con el nzd, usd nzd y eur nzd. Este último por trampear nivel horizontal y subir rápido a esa horizontal como al incipiente ángulo de reversa. Al mismo tiempo muy bien correlacionado el nzd usd que habia llegado a nivel interesante para comenzar ya el giro ambos pares en la misma vela, anticipo mucho por escaso riesgo, por estar pendiente de la new de tipos de hoy, lo que a priori podia dar movimiento interesante, la vela anterior a la rotura, vista en 1m rompe nivel apenas por 1 pip, con vela muy débil, lo que da un puntito a favor del giro, en m5 tampoco mostraba ganas de continuar, creando pequeña sección, adr más que cumplido, entro al menor sintoma, eso si, al ser muy agresiva un s.l. de 3 o 4 pips, si no es no hace daño.

Un saludo

Angulo inicial de reversa-eurnzdm1rqwer.pngAngulo inicial de reversa-nzdusdm5qweqweq.pngAngulo inicial de reversa-nzdusdm30ewrqwr.png

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

Buenas tardes, un par de operaciones con el nzd, usd nzd y eur nzd. Este último por trampear nivel horizontal y subir rápido a esa horizontal como al incipiente ángulo de reversa. Al mismo tiempo muy bien correlacionado el nzd usd que habia llegado a nivel interesante para comenzar ya el giro ambos pares en la misma vela, anticipo mucho por escaso riesgo, por estar pendiente de la new de tipos de hoy, lo que a priori podia dar movimiento interesante, la vela anterior a la rotura, vista en 1m rompe nivel apenas por 1 pip, con vela muy débil, lo que da un puntito a favor del giro, en m5 tampoco mostraba ganas de continuar, creando pequeña sección, adr más que cumplido, entro al menor sintoma, eso si, al ser muy agresiva un s.l. de 3 o 4 pips, si no es no hace daño.

Un saludo

Angulo inicial de reversa-eurnzdm1rqwer.pngAngulo inicial de reversa-nzdusdm5qweqweq.pngAngulo inicial de reversa-nzdusdm30ewrqwr.png
    Hola pedrin77, me gustaria que hablaras mas de como aplicar la lectura del ADR para operar. otro favor mas te quiero pedir, me puedes pasar este indicador pues el que tengo se llama ATR y viene por defecto con 7 periodos y asi cambie este parametro no cambia el promedio.

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga

El indicador es el mismo Torres y viene con 7 periodos también. El ADR o ATR, me sirve por ejemplo como orientación de lo que ha recorrido y de lo que pueda mover por dia, si estoy dentro y el precio mueve bien se que puedo dejarla con más confianza si no lo ha cumplido, pero para ser sincero no le doy más uso, aunque hay estrategias que buscan como TP y para el intradia el 80% del atr o el 100, una forma de mecanizar la salida.
    Un saludo amigo

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Bienvenida Clau, que bueno que te has unido al tema.

Pongo una de post new de los tipos del NZD:

Angulo inicial de reversa-audusdm1-b.png

No la tome en real porque venia la rueda de prensa (que al final no hizo nada) y por la baja liquidez de estas horas, no queria ningun mal rato ya acabandose el dia.

Pero el angulo se respeto "bien", quizas en horas mas movidas hubiera movido mas.

Esto me pone a pensar que quizas oeprar post news con esto de los angulos, sea una buena idea. Que piensan?

Neanderthalensis

Russia

Hola dama y caballeros.

La imagen de hoy:

Angulo inicial de reversa-euraudm1-11-8-b.png

Detalles importantes:

Nivel fuerte en H1 con varios rechazos previos

Fuertes impulsos previos en la direccion que queriamos (no anticipado, sino en la repeticion)

Apoyo horizontal micro M1

Pues, salio bastante bien. Un total de 36 pips maximos, para haber arriesgado 6, esta bien.

Decidi proteger y no salir, porque H1 se veia bien (sin obstaculos) lo malo ha sido que ahora ha formado una distribucion y pues...

Saludos

Heidelbergensis

Tonga

Buenas tardes, una en usd yen, no perfecta por la entrada que estaba una vez trampea y apoya en el nivel anterior, pero la estructura a parte del ángulo indicaba acumulación, habia que probar.
    Un saludo

Angulo inicial de reversa-usdjpym5daf.png

Neanderthalensis

Russia

Buenas tardes, una en usd yen, no perfecta por la entrada que estaba una vez trampea y apoya en el nivel anterior, pero la estructura a parte del ángulo indicaba acumulación, habia que probar.
    Un saludo

Angulo inicial de reversa-usdjpym5daf.png
    Muy buena Pedro. Cuantos no quisieran hacer entradas no perfectas como esta

Por cierto, volviendo al tema de agregar más ideas...

Mañana temprano habran noticias del USD, supuestamente son de alto impacto, si lo son, voy a estar muy atento a los mayors para operar post news. Realmente me parece que esta estatregia de estructuras se adaptaria muy bien a las post news.

Por lo que sabemos ya: climax + test. Si aparte de eso tenemos apoyo horizontal y aparte una estructura...

Lo comento por si les interesa mirarlo también y ver qué estructuras vimos cada uno (si es que la da).

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2.127

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola dama y caballeros.

La imagen de hoy:

Angulo inicial de reversa-euraudm1-11-8-b.png

Detalles importantes:

Nivel fuerte en H1 con varios rechazos previos

Fuertes impulsos previos en la direccion que queriamos (no anticipado, sino en la repeticion)

Apoyo horizontal micro M1

Pues, salio bastante bien. Un total de 36 pips maximos, para haber arriesgado 6, esta bien.

Decidi proteger y no salir, porque H1 se veia bien (sin obstaculos) lo malo ha sido que ahora ha formado una distribucion y pues...

Saludos
    Hola Compañero,

A esta también le metí yo, y aun sigue dando algo.

Respecto a las postnews prefiero verlo desde la barrera de momento, jjj. y seguir aprendiendo de vosotros,

saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal