Publi

Publi

Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 323

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Angulo inicial de reversa

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Para dar continuidad o no (tome otro perfil), si todas con respecto a la gbp van en la misma dirección, pues mejor, sea para continuidad o entrada. No esta mal ver la fortaleza o debilidad de una moneda, pues casi siempre llegarán practicamente al mismo tiempo a las lineas o dejarán la misma intención, esa armonia ni que decir tiene nos dan un plus.
    Un saludo

Archivo adjunto 51868Archivo adjunto 51869
    Buenas chicos.

Vaya que buenas entradas Pedro. Las del cable estan desde abajo.

Lo que dices de que casi siempre llegan a las linesa al mismo tiempo es cierto, ayer fue el ejemplo de como algunas no funcionaron a pesar de las proyecciones y todo porque mientras unas estaban en zona, otras gbps bajando y otras quietas.

Vere si el USDCAD forma angulo para ponerlo.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

He trazado algo en el cable.

Esta como muy inclinada, aunque por la reaccion de M5 y que estamos en cierto flip M15 y piso M5, estaria bien prestarle atencion. Trace unas lineas imaginarias sobre un mov que me gustaria ver y asi diera angulo menos inclinado:

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=51872&d=1470238192" id="attachment51872" rel="Lightbox_180488" >Angulo inicial de reversa-gbpusdm1-10.png

Incluso lo proyecte y funciona Estoy descifrando el codigo de las pcs de los manos fuertes jeje.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Para dar continuidad o no (tome otro perfil), si todas con respecto a la gbp van en la misma dirección, pues mejor, sea para continuidad o entrada. No esta mal ver la fortaleza o debilidad de una moneda, pues casi siempre llegarán practicamente al mismo tiempo a las lineas o dejarán la misma intención, esa armonia ni que decir tiene nos dan un plus.
    Un saludo

Archivo adjunto 51868Archivo adjunto 51869
    Grande Pedro! Sos mero manual de convivencia para los mercado que dan gusto leer, seria bueno ver mas de este tema para intentar poder aplicar pues son muchos cruces solo como para fijarse exclusivamente en las mayores!

Saludos Crack!

Neanderthalensis

Russia

Buenas muchachos, pongo una reciente:

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=51884&d=1470305421" id="attachment51884" rel="Lightbox_180538" >Angulo inicial de reversa-gbpusdm1-11v.png

Angulo inicial de reversa-gbpusdm1-11-m5.png

Es una lastima que haya estado tan sucio y al final, en mi opinion, saliera asi de la nada sin mas. En M5, como ven, habia apoyo horizontal, a mi esta variable me gusta mucho, cuando veo algo importante a la izquierda y mas si es reciente.

Bueno, a esperar 50 mins, que hay news del GBP.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Otra, EURGBP:

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=51886&d=1470311207" id="attachment51886" rel="Lightbox_180548" >Angulo inicial de reversa-eurgbpm1-1.png

Incluso antes de news, funciona muy bien. Ven el mechazo? Donde se frenó?

Esto de verdad que pone a pensar...

Neanderthalensis

Russia

Ultima por hoy, quizas:

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=51887&d=1470325016" id="attachment51887" rel="Lightbox_180565" >Angulo inicial de reversa-euraudm1-1.png

Y a la vez se puede notar algo importante:

No parcializarse con una direccion. Justo ahora me puse a trazar una estructura bajista y encaja bastante bien.

Pero en su momento, no lo considere porque me esperaba el rompimiento.

De todas formas, no se.... ha frenado en S... los AUDs parecen fuerte, entonces deberia bajar... bueno, quizas trazando las estructuras bajistas y esperar a ver si sube desde el S y rebota en dicha estructura.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Buenas tardes, vamos a poner algo para darle vida a esto. Me gustaria que la gente aportara, si es que tiene algo que aportar o bien quiere trabajar el tema o bien que pregunte si hay algo que no entiende, cuando más activo y vivo un hilo mejor, sino logicamente la fecha de caducidad será más temprana.
    Bien, un par de fotos, tanto del eur/usd como del usd/chf, buena por correlación de cara a la new de la NFP, como por las líneas, que si están aceptablemente tiradas nos dan información de valor incluso para un momento tan trascendente y teoricamente complicado como una NFP.
    Veáse en el chf las líneas de abajo iniciales que se pueden tomar como prueba/confirmación del ángulo inicial, luego se quitan, las menos trascendentes.
    Al mismo tiempo en el mismo par un par de cosas, línea de aceleración buena para anclar movimientos muchas veces explosivos, especialmente para el 2º movimiento cuando hay mucha fuerza, luego generalmente deja de servir y vuelve a estructura más plana, la coincidencia de los puntos de anclaje también son muy importantes.
    En 2º lugar la ayuda que muchas veces proporcionan las dojis como anclaje o como paso de la línea, digamos que afinan el punto más exacto (apuntados en rojo).
    En eur/usd la estructura curvada en 15m podía dar lugar a interpretarlo como acumulación pre new, pero aborta y rechaza justamente en línea, no he colocado la horizontal en 1h pero pasa practicamente por los cuerpos, un motivo más de punto vital.

Un saludo

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=51907&d=1470414823" id="attachment51907" rel="Lightbox_180629" >Angulo inicial de reversa-usdchfh1rtaert.pngAngulo inicial de reversa-eurusdm5serqwer.png

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Buenas tardes, vamos a poner algo para darle vida a esto. Me gustaria que la gente aportara, si es que tiene algo que aportar o bien quiere trabajar el tema o bien que pregunte si hay algo que no entiende, cuando más activo y vivo un hilo mejor, sino logicamente la fecha de caducidad será más temprana.
    Bien, un par de fotos, tanto del eur/usd como del usd/chf, buena por correlación de cara a la new de la NFP, como por las líneas, que si están aceptablemente tiradas nos dan información de valor incluso para un momento tan trascendente y teoricamente complicado como una NFP.
    Veáse en el chf las líneas de abajo iniciales que se pueden tomar como prueba/confirmación del ángulo inicial, luego se quitan, las menos trascendentes.
    Al mismo tiempo en el mismo par un par de cosas, línea de aceleración buena para anclar movimientos muchas veces explosivos, especialmente para el 2º movimiento cuando hay mucha fuerza, luego generalmente deja de servir y vuelve a estructura más plana, la coincidencia de los puntos de anclaje también son muy importantes.
    En 2º lugar la ayuda que muchas veces proporcionan las dojis como anclaje o como paso de la línea, digamos que afinan el punto más exacto (apuntados en rojo).
    En eur/usd la estructura curvada en 15m podía dar lugar a interpretarlo como acumulación pre new, pero aborta y rechaza justamente en línea, no he colocado la horizontal en 1h pero pasa practicamente por los cuerpos, un motivo más de punto vital.

Un saludo

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=51907&d=1470414823" id="attachment51907" rel="Lightbox_180637" >Angulo inicial de reversa-usdchfh1rtaert.pngAngulo inicial de reversa-eurusdm5serqwer.png
    Hola Pedro!

Quiero comentar que cada post que cuelgas los leo detenidamente y aunque no participe estoy muy al tanto de lo que posteas.

Tambien voy a opinar algo y espero no incomode a ninguno pues he visto los videos gratuitos de JH y lo que mas dificil de aprender (es mi caso personal y cada quien tendra su caso independiente de lo que pase) lo digo porque al tener tantas lineas en mi grafica me confundo a la hora de operar y si no soy tan rentable como quisiera tratando de interpretar la info de los graficos viendolo horizontal mucho menos intentando hallar un angulo valido pues recuerdo que JH decia que se debe buscar un nuevo angulo no tan lento ni tan acelerado y el usaba la herramienta "trend line by angle" predeterminada en MT4.

Ahora explico, no quiero que se tome mi opinion como algo dañino para el hilo solo que tome por entendido que el sub-foro del lenguaje del precio tendria mucho tema de donde enganchar, es decir se pudiera comenzar con un tema llamado fuerza relativa otro esquemas de extremo otro pudiera ser operando apertura de sesiones, armonia de los movimientos, desequilibrios, detectando el volumen atrapado, detectando devilidad en los movimientos, operando pausas y ORs y por ultimo y para el ejemplo un boton lo que acabas de enseñar acerca de la correlacion en USD/CHF y EUR/USD. etc.....

Yo por lo menos intento afinar mi ojo para detectar buenos OR's y pausas pues checando unos video de JH donde habla de lo que acabo de comentar dice que es lo mas importante de detectar (no lo digo yo lo dice el mismo JH).

Aun es el dia que cuando veo el webinar que impartiste del DAX me quedo asombrado con este trade y otros 2 pares que dejaste correr por dias que en total te dieron 900 pips (este es el estilo de trading que me gusta).

Angulo inicial de reversa-screenshot_2.png

Angulo inicial de reversa-audchfh4wrewa.png

Ahora voy a colgar imagenes que has colgado al foro y otras aparte que me generan mucho interes y es de lo que ultimamente trato de estudiar al menos recientemente quisiera aprender a detectar la tendencia diaria segun lo que pase en las aperturas de las sesiones con miras a enlazarlo a la tendencia mayor para dejar correr posiciones (con ver lo señalado entenderas de que hablo).

Angulo inicial de reversa-ger30h1gdg.png

Angulo inicial de reversa-screenshot_1.png

Angulo inicial de reversa-screenshot_3.png

Angulo inicial de reversa-screenshot_4.png

Angulo inicial de reversa-titulo2.png

Angulo inicial de reversa-titulo3.png

Como ya te comente lo que JH enseña es mucho como para digerirlo de una vez y aqui todos sabemos que vos sos el profe pedrin77 y cuando no estas en accion se hace muy notoria tu ausencia en TU asi que animo que el sub-foro del lenguaje del precio es tuyo profe y se que diversificar no te incomoda por lo que de mi parte aportare mi granito de arena (en lo que estoy estudiando de momento para no liar mas mi estilo de trading).

Adelante pedrin77 sos el Messi (N°10) de este gran equipo!

Saludos!
    Última edición por torres089; 05-08-2016 a las 20:30

Neanderthalensis

Russia

Buenas muchachos.

Pedro, entiendo bien lo que dices. Yo tambien opino que seria bueno que la gente se apareciera por aquí. Esta teoria es muy buena y daria pena que el hilo caducara tan rapido por falta de actividad de otros usuarios.

Por mi parte, lo que hare es abrir una demo con el fin de operar todas las estructuras que vea, salgan bien o salgan mal. Para asi subir las imagenes y por otro lado para aprender. Seguro que si soy tan amable tomando todas las estructuras que vea, varias no saldran bien y es comprensible, porque algo muy notorio que has comentado antes es ser selectivo a la hora de operar. Solo lo hare por lo de la participacion y porque de todas formas algo aprenderemos de las operaciones fallidas, total si es demo y no hacen daño, pues enseñan.

Hola Torres, coincidimos en algo, Pedro es una maquina de ganar pips jeje.

Sobre los nuevos temas que sugieres, creo que él mencionó que sí vendrán pero primero ibamos a trabajar bien este tema de angulo y luego de perfeccionarlo, viene otro.

A mi tambien me pueden enredar muchas lineas, por eso las trazo con colores suaves y trato de solo trazar estructura, si hay alguna horizontal importante de TF superior, la pongo, pero evitando hacer un lio en los graficos.

Saludos y buen finde

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Publi
    Hola Torres, gracias por tu comentario y el de German. La idea tal como el dice es avanzar en un tema específico de suma importancia, pues tratamos de agarrar un movimiento con excelente R/B, con eso bien trabajado ya se es más que rentable, todo es mejorable, pq no hay limites en la mejora, otra cosa es que se pueda estructurar de la mejor forma, por el lugar de ocurrencia, por tener más o menos limpieza, por la velocidad de reacción, por la rotura del vertice si no se anticipa, por confluencia de otra línea si la hay, sea horizontal o dinamica, si se observa correlación a favor, si no nos aplana mucho la estructura si miramos un t.f. superior, Si el movimiento ya esta muy expandido y pica fuerte antes de dar la falla o va reduciendo impulsos, etc.... son muchas cosas como para afinarlo bien, lo mismo que la posterior proyección. Después si, la idea es ir posteando otras cosas, pero dificilmente alguién va a poder abarcar 5 o 6 cosas sino domina una.

Yo por otra parte no sigo a pies juntillas a JH, reconociendo de que es bueno y sus conceptos excelentes, pero dentro de ese mundo de conocimiento, no hay necesidad de querer abarcarlo todo o en todo caso se abarca después de trabajar a nuestra manera lo que observamos, pq siempre se puede ir más allá, si simplemente copiamos algo no nos servira de nada si nosotros mismos no le damos forma. Por ejemplo que anclaje es más eficiente, el 1º, el 2º o siguientes?, se pueden trazar especialmente en el inicio del cambio ángulos no anclados, por ejemplo pasando por el vértice, que nos interesa más: la velocidad de reacción o que trascurran 15 velas con s.l. muy amplio antes de decidir?, confundirnos con el flip, el OR, los 3 o 4 niveles ya con la estructura muy desarrollada, las diferentes líneas de diferentes t.f., desequilibrio o no desequilibrio si ha limpiado, cual es el bueno?, si teóricamente el que valide, aunque puede validar, ensuciar y moverse en contra después de mucho tiempo sufriendo en la posición, dentro de un mar de posibilidades, que igualmente se puede definir, pero evidentemente necesita más trabajo.

En definitiva, que queremos? ser rentables o navegar en conocimiento no trabajado, no asimilado y no propio? dentro de ese conocimiento hay parcelas más eficientes? nos interesa centrarnos en ellas?

Si no nos centramos en parcelas manejables y por supuesto rentables iremos confundidos siempre, buscando algo más por hábito que sólo nos va a "enruidar" la operativa.

Esa era la idea amigo Torres
    Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal