Publi

Publi

Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 324

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Re: Angulo inicial de reversa

Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Jajajajaa, eso es muy muy difícil hacerlo con un robot, porque no tiene el ojo humano. Al igual que los robots pueden hacer otras cosas en cuanto a velocidad, capacidad de calcular 1000 cosas a la vez, etc etc, que no podemos hacer nosotros manualmente.

Cada estilo de trading (manual y automático) tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por eso es por lo que yo suelo llevar a cabo ambos tipos de trading. Uno es mejor para unas cosas y otro para otras.

Saludos, un abrazo y buen fin de semana.
    Jeje si amigo, lo decia bromeando, como se que eres programador

Lo mejor es lo que dices, combinar automatico y manual. O indicadores con PA, los indicadores no son malos, no saberlos usar es lo malo.

Pongo una del XU hoy. En demo, como ayer mencioné, tome unas entradas nefastas en el GJ. El castigo por insistir en operar cuando no esta claro es perderse de operar cuando esta claro...

Angulo inicial de reversa-xauusdm1-18.png

Estoy mirando a ver si revierte o no. Pero necesitara un pinchazo o algo. Esas reacciones de velitas a nivel no me convencen.

Saludos y buen fin de a todos, si pasa algo mas lo posteo luego.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Hola compis, una cosa interesante que podríamos estudiar es lo que pasa cuando ese ángulo inicial falla, hay fuerza contraria?. Bien, partimos de la base de que cuando más clara y limpia sea una estructura mejor, simplemente pq es muy improbable estar equivocados con el ángulo. Bueno pues si es un punto importante, como no hay duda de que lo es, las reacciones deben ser también importantes. Hay en principio 2 opciones más usuales, que trampee y vuelva a meterse en la línea validándola (especie de HCH en validación) o bien que definitivamente rompa y de un movimiento contrario más que aceptable, ya no digamos si ese ángulo inicial tiene su origen en un posible retroceso, que finalmente falla, es decir, nos muestra estructura de giro fallida (liquidez barata si pican muchos). Eso, y entiendo que es lo más importante, nos permite ser flexibles y no encabezonarnos en una idea, si sabemos lo que puede pasar, somos más proclives a esa flexibilidad.
    Dicho lo anterior, sólo he mirado un poco por encima, pero aplicando el concepto de importancia, como el de cualquier nivel convencional, el efecto debe ser similar, eso si, con cuidado por ejemplo del último máximo/mínimo paralelo.
    Un saludo

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola compis, una cosa interesante que podríamos estudiar es lo que pasa cuando ese ángulo inicial falla, hay fuerza contraria?. Bien, partimos de la base de que cuando más clara y limpia sea una estructura mejor, simplemente pq es muy improbable estar equivocados con el ángulo. Bueno pues si es un punto importante, como no hay duda de que lo es, las reacciones deben ser también importantes. Hay en principio 2 opciones más usuales, que trampee y vuelva a meterse en la línea validándola (especie de HCH en validación) o bien que definitivamente rompa y de un movimiento contrario más que aceptable, ya no digamos si ese ángulo inicial tiene su origen en un posible retroceso, que finalmente falla, es decir, nos muestra estructura de giro fallida (liquidez barata si pican muchos). Eso, y entiendo que es lo más importante, nos permite ser flexibles y no encabezonarnos en una idea, si sabemos lo que puede pasar, somos más proclives a esa flexibilidad.
    Dicho lo anterior, sólo he mirado un poco por encima, pero aplicando el concepto de importancia, como el de cualquier nivel convencional, el efecto debe ser similar, eso si, con cuidado por ejemplo del último máximo/mínimo paralelo.
    Un saludo
    Hola Pedro, buen apunte. Porque entonces la que pensamos que era la estructura de giro se convierte en una re acumulacion o re distribucion. Se me estaba olvidando esto de considerar la otra cara por estar tan enfocado en detectar el angulo.
    Tal vez este sea un ejemplo:

Angulo inicial de reversa-gbpjpym5-fallido-que.png

Entonces ya seria ver pistas para ir previendo que va a fallar, por lo menos en esa imagen, antes de fallar el angulo se ve ese spike fuerte. Visto de cerca fue demasiada fuerza bajista que empezaba a salir, incluso nos valido la estructura pero a la baja (rompio las LT y le hizo como un pull creando polaridad).

Esta bueno mirarlo, para no encabezonarnos como dice Pedro.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2.156

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Pedro, buen apunte. Porque entonces la que pensamos que era la estructura de giro se convierte en una re acumulacion o re distribucion. Se me estaba olvidando esto de considerar la otra cara por estar tan enfocado en detectar el angulo.
    Tal vez este sea un ejemplo:

Angulo inicial de reversa-gbpjpym5-fallido-que.png

Entonces ya seria ver pistas para ir previendo que va a fallar, por lo menos en esa imagen, antes de fallar el angulo se ve ese spike fuerte. Visto de cerca fue demasiada fuerza bajista que empezaba a salir, incluso nos valido la estructura pero a la baja (rompio las LT y le hizo como un pull creando polaridad).

Esta bueno mirarlo, para no encabezonarnos como dice Pedro.

Saludos
    Hola Compañero,

Si, buenos aportes. En este caso se veía mucha fuerza bajista previamente. Pero lo mejor no condicionarse a nada,

saludos y muchos pips

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Bueno muchachos, voy a colgar un "analisis" pues aun no entiendo/domino mucho este tema de los angulos, no se si me complico mas de lo que debo pero de momento no me atrevo a operar segun estas lineas-

Vamos de donde parti en H1.

Angulo inicial de reversa-screenshot_2.png

El segundo argumento para suponer un giro es el desequilibrio que freno el precio viernes.

Angulo inicial de reversa-xauusdm30.png

Ahora la interrogativa es si bajar de TF para ver que hara en esta zona pero lo que me interesaria saber/aprender es como identificar/anclar el nuevo angulo que nos valide el giro?

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Bueno muchachos, voy a colgar un "analisis" pues aun no entiendo/domino mucho este tema de los angulos, no se si me complico mas de lo que debo pero de momento no me atrevo a operar segun estas lineas-

Vamos de donde parti en H1.

Angulo inicial de reversa-screenshot_2.png

El segundo argumento para suponer un giro es el desequilibrio que freno el precio viernes.

Angulo inicial de reversa-xauusdm30.png

Ahora la interrogativa es si bajar de TF para ver que hara en esta zona pero lo que me interesaria saber/aprender es como identificar/anclar el nuevo angulo que nos valide el giro?

Saludos!
    Hola Torres, si te refieres a un posible giro bajista en esa zona que tienes marcada, se me ocurren 3 posibilidades, en general:
    1º que te de estructura clara para el nuevo ángulo bajista.
    2º Que esa parada se anclara con el ángulo bajista de más a la izquierda
    3º Que tengamos una dinámica en t.f. superior coincidente
    Se puede bajar de t.f. si ves que es posible zona de giro, pero mayormente para validar un nivel mayor, que si deja estructura, al menos a mi me parece tanto más eficiente como más seguro, y no siempre nos hará el ángulo ese último movimiento, sólo nos interesan como posible final de tendencia o como final de retroceso, es decir, como acumulaciones o distribuciones más menos rápidas, si no es eso, no es necesario buscar nuevo ángulo al llegar, nos sobra con que validen.
    Un saludo

Neanderthalensis

Russia

Buenas muchachos, pongo una de hoy:

Angulo inicial de reversa-gbpchfm5-ss.png

El angulo trazado ahi mismo en M5, pero operaciones gatilladas en M1.

Tengo cierta molestia y es que el mercado... no reacciona. Es decir, el trazo y todo y se queda ahi muerto... bueno, es cuestion de tiempo. Tarde o temprano se movera 500 pips y habremos detectado la estructura al pip jeje.

Y de eso se trata, supongo, de la paciencia. Porque si sale mal, entonces SL pequeño o pequeños beneficios. Y si sale bien, estaremos al inicio de la reversa.

Saludos

Heidelbergensis

Tonga

Buenas noches, alguna cosa de hoy, entré también en gbp aud, limpio más de la cuenta y me saco, luego podia haber entrado de nuevo pero no es bueno encabezonarse sobre todo si las otras estaban funcionando.
    Un saludo

Angulo inicial de reversa-gbpaudm30wefwr.pngAngulo inicial de reversa-gbpaudm30czxczx.pngAngulo inicial de reversa-gbpchfm1523424.pngAngulo inicial de reversa-gbpusdm5qwwe.png

Heidelbergensis

Tonga

Para dar continuidad o no (tome otro perfil), si todas con respecto a la gbp van en la misma dirección, pues mejor, sea para continuidad o entrada. No esta mal ver la fortaleza o debilidad de una moneda, pues casi siempre llegarán practicamente al mismo tiempo a las lineas o dejarán la misma intención, esa armonia ni que decir tiene nos dan un plus.
    Un saludo

Angulo inicial de reversa-servic-gbp-conin.pngAngulo inicial de reversa-servic-gbp-conin1.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2.156

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches, alguna cosa de hoy, entré también en gbp aud, limpio más de la cuenta y me saco, luego podia haber entrado de nuevo pero no es bueno encabezonarse sobre todo si las otras estaban funcionando.
    Un saludo

Angulo inicial de reversa-gbpaudm30wefwr.pngAngulo inicial de reversa-gbpaudm30czxczx.pngAngulo inicial de reversa-gbpchfm1523424.pngAngulo inicial de reversa-gbpusdm5qwwe.png

Hola Pedrín,

Muy buena confluencia de las dos dinamicas marcadas en GBP/AUS después de marcar intención de giro. En este par se ve muy bien

Respecto a lo que comentas en el ultimo post de la fortaleza de una moneda, si que da muchas pistas..

saludos

Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal