Publi

Publi

Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 323

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.083

Re: Angulo inicial de reversa

Publi
    Hola Torres, si, lo he dejado por eso incluso sin medir, pero no llega y crea estructura recién rompe, digamos que equivale a una trampa en tiempo, suma a ese nuevo ángulo secundario
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Buenas amigos, algunas imagenes:

Angulo inicial de reversa-gbpjpym1-11b.png

Angulo trazado pero solo dio una señal. No pude tomarla porque fue demasiado rapida. La vi pero me quede en blanco. La entrada fue es que se ve en medio (la que no tome). Luego por el sesgo alcista , no considere bajos.

Angulo inicial de reversa-gbpjpym1-12-b.png

Nuevamente, y con algunos apoyos, intente trazar nueva estructura. Tome la entrada que salio mal.

Unos apuntes sobre esto de tomar entradas que salen mal:

Hay que poner los stops justos, porque si se lo llevan, entonces es probable que baje mucho mas que 5-10 pips. Entonces perder 15 pips es innecesario. Un ejemplo fue ayer la que puse con el cable. Primero me saco en 5 pips yluego pude reentrar perfectamente bien.

Otra cosa, bueno, esto es mas o menos subjetivo o dependiendo de cada quien, esperar el cierre de la vela. Al menos en esta ocasion me hubiera evitado entrar. Pedro entra muchas veces con la vela en movimiento... bueno, cuando yo tambien sea un pro lo hare, mientras mejor no. A menos que SL sea de 3 pips.

Paciencia. Para que funcione hay que ser mas paciente de lo que pense. La estraegia es buena si se operan solamente las señales buenas, ejemplo, en zona, con estructura, BO vertice, impulso y pull.

Hoy no operare por loq ue resta de USA. No puse algunas otras entradas, pero opere bastante mal esta madrugada, precisamente por no esperar al momento exacto. Por eso reconozco lo de la paciencia y verificar que se cumplan las otras cosas.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.929

Vaya, no había visto este hilo hasta hace pocos días. Será que siempre estoy metido en los hilos de trading automático y programación, jajaja.

Precisamente yo llevo varios años haciendo este tipo de análisis. Intentaré aportar mi minúsculo granito de arena.

AUDUSD

Venga, empecemos por la microtendencia.

M15: Si pongo esta captura, se puede ver que hay unas cuantas paralelas, se repiten ciertos ángulos, y algunos no se sabe ni de donde vienen, ¿estoy loco??.

Angulo inicial de reversa-audusdm15_28_07_2016.png

H1: Vayamos subiendo de TF. A ver qué nos encontramos.

Angulo inicial de reversa-audusdh1_28_07_2016.png

Vaya, al menos las líneas azules alcistas ya parece que se ve de dónde parten y las veces que se toca en ellas, cumpliendo su función de rebote. todas paralelas con el mismo ángulo desde hace un par de meses. Pero aún no sabemos de dónde viene una línea bajista gruesa color crimson, así como otras más finas también bajistas, pero de mayor pendiente, que las vemos ahí e intuimos alguna relación, pero no nos queda demasiado claro.

H4: Vayamos subiendo, a ver qué encontramos con mayor perspectiva.

Angulo inicial de reversa-audusdh4_28_07_2016.png

Vaya, ahora SI vemos el primer canal bajista color crimson, bien definido, y analizamos que las posteriores del mismo ángulo y color son paralelas, y ese ángulo ha seguido actuando en varias bajadas posteriores. Lo mismo nos ocurre con el primer canal alcista azul. Pero aún no sabemos de donde viene la otra línea bajista crimson gruesa de menor pendiente, y encima nos aparecen ahí unas líneas verdes, también de menor pendiente, ¿eso que es?? ¿quizá ángulos de más largo plazo???.

Diario: Veamos, pues subiendo un TimeFrame.

Angulo inicial de reversa-audusddaily28_07_2016.png

Bueno, aclara un poco, al menos las bajistas gruesas crimson, cobran algo más de sentido, pero tampoco es que lo veamos tan tan claro, y las verdes pues no sabemos muy bien si las hemos puesto ahí con ese ángulo como podríamos haberlas puesto con cualquier otro. Las azules y crimson de mayor pendiente ya desaparecen, al estarnos fijando en temporalidades superiores, en las que ya no nos son de utilidad. Vamos a tener que subir otro TF.

Semanal:

Angulo inicial de reversa-audusdweekly28_07_2016.png

Bueno, finalmente vemos el panorama de largísimo plazo. Todo acaba de cobrar sentido. Las bajistas crimson vemos su procedencia y repetición, se podría haber dibujado alguna paralela más relevante, pero quería centrarme más bien en las verdes. Y éstas, bueno, pues su dinámica de largo plazo creo que es claro, es un ángulo mantenido y que en mi opinión lleva trabajando ahí bastantes años (mi histórico en ese broker comienza en 1996). Habría que mirar más atrás a ver cómo estaba la cosa.

Se podría haber afinado un poquito más, y también es cierto que en MT4 al cambiar de temporalidad las líneas se mueven un poquito, pero bueno, creo que más o menos se puede ver la idea.

__________________________________________________ __________________

No se si lo vereis igual que yo, pero desde luego yo estoy totalmente convencido de que en todos los activos se repiten los mismos ángulos tanto de subida como de bajada una y otra vez, sabiendo encontrarlos y afinando bien la vista. Lo que sí que suele haber unos de menor pendiente de largo plazo y otros de mayor pendiente de más corto plazo.

El precio nos puede ir guiando, y yo, en mi caso, una vez localizados los ángulos, con solo crear paralelas he ido orientándome bastante bien, e incluso a veces no he operado un activo durante 6 o 7 meses, he vuelto a mirar el gráfico y he visto que seguían trabajando, he visto los rebotes, y terminaciones de extremos, y todo lo más que he tenido que trazar alguna paralela más si llevaba mucho tiempo sin mirarlo y se había salido de la zona en cuestión.

Espero con ello poder aportar alguna visión más.

Saludos compañeros.
    Última edición por robertomar; 28-07-2016 a las 23:41

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.083

Bienvenido Roberto, gracias por el aporte. Si, efectivamente, todo es matemático, hay un orden detrás, no quedan dudas, jeje. Mañana no estaré a ver si más compis se van animando. Hay mucho trabajo que hacer aqui, es más luego me gustaría ver una relación entre ese ángulo inicial, según inclinación., distancia al vértice, distancia al siguiente anclaje, etc, es posible que haya algo que se pueda definir bien para proyectar objetivos y no sólo por la "escalera" de los anclajes, nos tendremos que dejar bigotillo y buscar la lupa, y si no se ve se verá otra cosa, jeje
    Un saludo

Neanderthalensis

Russia

Bienvenido Roberto, acabo de ver tu mensaje. Se ve interesante todo el trazo de lineas que has puesto porque se ve que coinciden muy bien con los max y mins. Mas tarde lo miro y leo al detalle porque apenas voy a empezar el dia de trading.

Pongo una actual del NU:

Angulo inicial de reversa-nzdusdm5-1.png

Ven ese doble suelo del medio?

Pues era entrada valida porque ya la estructura estaba trazada desde antes.

Lo que queda es esperar a ver si hace un buen pull y la sigue respetando.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Bienvenido Roberto, acabo de ver tu mensaje. Se ve interesante todo el trazo de lineas que has puesto porque se ve que coinciden muy bien con los max y mins. Mas tarde lo miro y leo al detalle porque apenas voy a empezar el dia de trading.

Pongo una actual del NU:

Angulo inicial de reversa-nzdusdm5-1.png

Ven ese doble suelo del medio?

Pues era entrada valida porque ya la estructura estaba trazada desde antes.

Lo que queda es esperar a ver si hace un buen pull y la sigue respetando.

Saludos
    Incluso miren aquello de que varias estructuras pueden estar funcionando a la vez.

Esta proyeccion era de hace 2 dias trazada en M30 y precisamente la zona de doble suelo de M5 coincide con una de las lineas y la horizontal.

Que nos dice?

Angulo inicial de reversa-nzdusdm30-2.png

Voy a unir ambas estructuras, quizas encuentre una superconfluencia hoy jeje.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Bienvenido Roberto, gracias por el aporte. Si, efectivamente, todo es matemático, hay un orden detrás, no quedan dudas, jeje. Mañana no estaré a ver si más compis se van animando. Hay mucho trabajo que hacer aqui, es más luego me gustaría ver una relación entre ese ángulo inicial, según inclinación., distancia al vértice, distancia al siguiente anclaje, etc, es posible que haya algo que se pueda definir bien para proyectar objetivos y no sólo por la "escalera" de los anclajes, nos tendremos que dejar bigotillo y buscar la lupa, y si no se ve se verá otra cosa, jeje
    Un saludo
    Jajajaja, gracias Pedro. Dejar la vista, los ojos, y las lentillas, quien las lleve, ajajajajja.

Venga, el lunes te vemos por aquí.

Saludos y un abrazo.

Heidelbergensis

Espana

Saludos
    Gracias Mr. Por aquí andamos luchando. Se ve una buena estructura la del NZDUSD que has dibujado.

Por mi parte, el AUDUSD rebotó abajo en la estructura que publiqué ayer, y ha llegado hasta la estructura principal de arriba. Ahora está retrocediendo desde allí.

Angulo inicial de reversa-audusdm15_llegada-objetivo-zoom.png

En esta se ve mejor, ampliando un poco el gráfico:

Angulo inicial de reversa-audusdm15_llegada_primer_objetivo.png

Saludos y un abrazo.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Gracias Mr. Por aquí andamos luchando. Se ve una buena estructura la del NZDUSD que has dibujado.

Por mi parte, el AUDUSD rebotó abajo en la estructura que publiqué ayer, y ha llegado hasta la estructura principal de arriba. Ahora está retrocediendo desde allí.

Angulo inicial de reversa-audusdm15_llegada-objetivo-zoom.png

En esta se ve mejor, ampliando un poco el gráfico:

Angulo inicial de reversa-audusdm15_llegada_primer_objetivo.png

Saludos y un abrazo.
    Hola Roberto, si, eso esta viendo, se ve que ha reaccionado muy bien. No sera que has creado un super robot que traza estructuras perfectas? Jeje, mentira.

Como que se ha quedado parado el AU, estas paradas no me gustan porque muchas veces despiertan a la gente con spike, asi que prefiero esperar.

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Hola Roberto, si, eso esta viendo, se ve que ha reaccionado muy bien. No sera que has creado un super robot que traza estructuras perfectas? Jeje, mentira.

Como que se ha quedado parado el AU, estas paradas no me gustan porque muchas veces despiertan a la gente con spike, asi que prefiero esperar.

Saludos
    Jajajajaa, eso es muy muy difícil hacerlo con un robot, porque no tiene el ojo humano. Al igual que los robots pueden hacer otras cosas en cuanto a velocidad, capacidad de calcular 1000 cosas a la vez, etc etc, que no podemos hacer nosotros manualmente.

Cada estilo de trading (manual y automático) tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por eso es por lo que yo suelo llevar a cabo ambos tipos de trading. Uno es mejor para unas cosas y otro para otras.

Saludos, un abrazo y buen fin de semana.

Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal