Publi

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Solicitar participar en el grupo

Publi
    Cita Iniciado por mariovegak Ver mensaje
    Vale, voy corriendo.... y gracias por tu respuesta. Saludos.
    Gracias a ti, Mario por tu interés.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Buenas Compis.

Pregunta dirigida al majestuoso órgano dictaminador encargado de cumplir y hacer cumplir las normas estrictas por las cuales e rige el llamado grupo "VOLUMEN" y además criba de los aspirantes al galardón de pertenecer al susodicho grupo

¿ Aquí sólo posteamos los aspirantes ?

Quedo a la espera de consignar respuesta y actuar en consecuencia

Atentamente

Un aspirante
    Vamos a ver curro, no se trata de órgano dictaminador ni nada por el estilo, este grupo nació en el tema que nuestro gran compañero Marc3lo hizo hace muchísimo tiempo y que se volvió a utilizar hace poco, allí posteamos unos cuantos y decidimos crear un grupo de estudio del volumen, en dicho tema se puede leer como se fue gestando. Viendo que en dicho tema solo posteábamos los mismos, es decir, aparentemente no le interesaba a nadie por aquél entonces (hace 1 mes mas o menos) se creó el grupo con los que éramos. En la primera reunión se acordó de común acuerdo entre todos los partícipes que para las nuevas incorporaciones tendrían de mostrar su interés en el tema del volumen, para lo cual se creó un tema de análisis de pares por volumen, y es en ese tema donde se quiere ver el interés de cada uno que quiera participar, está en este enlace...

http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post85961

El motivo por el que se tomó esta decisión no fue otro que el llenar el grupo con muchos miembros y al final no poder avanzar, he participado en algún grupo y te aseguro que son muchos los interesados y pocos los que lo hacen, y con esas condiciones se termina perdiendo el interés de todos.

También comentar que dicho grupo es privado de estudio, pero que sus progresos terminarán siendo públicos manteniendo la filosofía de TU de compartir, compartir y compartir.

Este tema está creado única y exclusivamente para ver quienes están interesados y hacer un seguimiento de su interés.

Y además sigo sin explicarme, y me extraña muchísimo la forma con la que te has expresado...

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Hola Zitrux.

No hay que darle importancia a las cosas que no las tienen.

Tenía una pregunta que hacer y es.: " ¿Aquí sólo posteamos los candidatos?"

Lo único serio que hay en el comentario que te ha dejado perplejo es la pregunta que acabo de escribir " ¿Aquí sólo posteamos los candidatos?"

Todo lo demás "órganos gestor........................" No es más que una forma divertida de dirigirme al grupo "......... No le des más vueltas que yo nunca voy con segundas intenciones.

La pregunta si que es importante y esperaba una respuesta y seme dio.

Me dijisteis que SI , aquí solo postean los aspirantes y asunto concluido.

Todo el rollo y parafernalia que va unida a la pregunta , pues es eso " rollo y parafernalia" que tiene el único objeto de sacar alguna sonrisa a los lectores.

Me da la impresión que en lugar de sacar sonrisas ha levantado ampollas.

Pues nada más Zitrux, espero haberme explicado con claridad

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Zitrux.

No hay que darle importancia a las cosas que no las tienen.

Tenía una pregunta que hacer y es.: " ¿Aquí sólo posteamos los candidatos?"

Lo único serio que hay en el comentario que te ha dejado perplejo es la pregunta que acabo de escribir " ¿Aquí sólo posteamos los candidatos?"

Todo lo demás "órganos gestor........................" No es más que una forma divertida de dirigirme al grupo "......... No le des más vueltas que yo nunca voy con segundas intenciones.

La pregunta si que es importante y esperaba una respuesta y seme dio.

Me dijisteis que SI , aquí solo postean los aspirantes y asunto concluido.

Todo el rollo y parafernalia que va unida a la pregunta , pues es eso " rollo y parafernalia" que tiene el único objeto de sacar alguna sonrisa a los lectores.

Me da la impresión que en lugar de sacar sonrisas ha levantado ampollas.

Pues nada más Zitrux, espero haberme explicado con claridad

Saludos
    Hola curro, me alegro que me lo aclares, ya me quedo mas tranquilo. Y en cuanto a la pregunta, aquí no se postea, solo se solicita el pertenecer al grupo, se postea en el hilo que te he puesto en el enlace anterior.

Un saludo.

ergaster

Créditos: 57

Hola me gustaría participar en el grupo, pienso que el volumen es muy importante a la hora de realizar operaciones.

Gracias
    Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por paadcr Ver mensaje
    Hola me gustaría participar en el grupo, pienso que el volumen es muy importante a la hora de realizar operaciones.

Gracias
    Un saludo.
    Gracias por el interés, paadcr.

Siento tener que informarte que de momento el grupo está al completo. Sin embargo, tendremos en cuenta tu solicitud cuando se produczca la primera vacante.

Alternativamente os animamos al resto de foreros a que creeis un segundo grupo de volumen que contaría, sin ninguna duda, con nuestro apoyo.

Gracias de nuevo y un saludo.

ergaster

Créditos: 57

Gracias compañero.
    No pasa nada jejje
    Gracias
    Un Saludo

Créditos: 50

estaria interesado en formar parte de este grupo de trabajo sobre de volumen, me parece interesante. Graciaas

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por David1912 Ver mensaje
    estaria interesado en formar parte de este grupo de trabajo sobre de volumen, me parece interesante. Graciaas
    Gracias, David, por tu interés, pero no podemos más que decirte lo mismo que a paadcr:

http://www.tradingunited.es/foro/gru...html#post89412

Estaría bien en contactáseis entre vosotros y fueseis montando otro grupo

Saludos.

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Se me lees?

Publi
    Pues bien, no sé si se me lee o no se me lee. Lo que tengo claro es que desde hace tiempo intento participar y no sé si se me lee o no porque nadie comenta mi aporte. Tampoco pido pero aporté y valoro críticas "constructivas sean" y así crecemos todos.

Decidí participar con vosotros porque valoraba a quiénes, como yo, son serios a la hora de hacer algo. Pero veo que o bien: no se me da bien esto de escribir en un foro y no llegan mis apuntes, o bien: escribo, se va para otro grupo, o bien: no se me lee...

Me leí todo el hilo. Valoré que era serio con gente seria que quiere personas serias. Y aporté contenido práctico...Pero no sé si se me lee.

En definitiva, no sé si soy o no parte de éste grupo porque estoy pero sin saber si soy visitante o parte del grupo. Ruego que alguien con poderes me diga algo, si me lee, claro...Porque como dije hace tiempo, quiero participar.

Aquí os dejo:
    Un saludo a TODOS

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal