Publi

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Erectus

Créditos: 285

Re: Solicitar participar en el grupo

Publi
    hola gente , me gustaria ser parte del grupo , y poder aprender a trabajar con renko bar.....de antemano Gracias.-
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 5,058

Cita Iniciado por cesardefez Ver mensaje
    Hola hermo.
    en estos momentos estoy en valencia con la familia, vuelvo a casa el viernes. si te parece el viernes por la tarde podemos conectar a skype. intentare estar a las 20:00 en casa.
    si te va bien, confirma.
    el domingo salgo de viaje.
    mi skype es cesar.defez
    espero tu confirmacion
    gracias
    Buenas tardes Cesar:

Me salen cuatro usuarios con el skype que me has dado.

Mejor te doy el mio que me parece que solo te salgo yo.

hermomirus

Si tienes problemas dimelo.

Entiendo que es hoy cuando te puedes conectar, si es asi, por favor trata de ser puntual, yo a partir de las 20:30 no puedo estar.

Un abrazo.

Hermo.

Heidelbergensis

Solicitar participar en el grupo

Cita Iniciado por karlvt Ver mensaje
    hola gente , me gustaria ser parte del grupo , y poder aprender a trabajar con renko bar.....de antemano Gracias.-

Buenas tardes karlvt:

Te comento lo mismo que al compañero Cesar, el proximo viernes casi seguro tenemos una reunion del grupo, el ella tomaremos la decision de nuevas incorporaciones, de todos modos me gustaria tener una conversacion previa a la reunion para aclarar conceptos contigo.

Espero tu respuesta, la conversacion preferentemente por Skype.

Un cordial saludo.

Hermo.

Créditos: 156

Un pena que haya que esperar a escribir varios mensajes para acceder al foro de renko pero bueno si hay que hacerlo asi por algo será. He descubierto el video de Hermo y según lo veía ya le estaba sacando chispas. Se me ocurren diversas estrategias basadas en la acción del precio. hace tiempo que deje de utilizar indicadores técnicos aunque parece que con las velas renko podrían tener de nuevo sentido.

A priori viendo el video, lo más interesante es lo claro que se muestran los niveles de soporte y resistencia. Desde mi punto de vista y a falta de probarlo ( ya me muero de hacerlo el lunes ) el hecho de poder ver las mechas y asi ver a donde ha llegado el precio es una gran ventaja que nos facilita diversas estrategias.

Espero poder ir colgando información en el foro renko que sirva a todo el mundo. Un saludo
    Última edición por abcr3230; 26-07-2014 a las 16:40 Razón: Opinion sobre el video de V renko

Heidelbergensis

Buenas tardes compañeros:

Como os había comentado ya hace una semana, ayer viernes tuvimos una reunión el grupo renko. Uno de los temas que se trato fue la incorporación tanto de cesardefez como de karlvt.

Se llego a la determinación por parte de todo el grupo de que de momento no estamos preparados para recibir correctamente a nuevas incorporaciones, para poneros en situación, ahora mismo tenemos muchos frentes abiertos que debemos zanjar antes de incorporar a posibles compañeros interesados.

Por lo tanto lo que si os digo es que en el momento que realmente tengamos zanjados todos los temas que tenemos pendientes y adquiramos una rutina de trabajo, nos volveremos a poner en contacto con vosotros, esto evidentemente si continuáis interesados para vuestra posible incorporación.

Siento que tenga que ser así, pero por el bien de todos, os garantizo que es mejor.

De todos modos si realmente estáis interesados ruego por favor que me preguntéis todo lo que queráis, yo os responderé encantado.

Un cordial saludo

Hermo.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por abcr3230 Ver mensaje
    Un pena que haya que esperar a escribir varios mensajes para acceder al foro de renko pero bueno si hay que hacerlo asi por algo será. He descubierto el video de Hermo y según lo veía ya le estaba sacando chispas. Se me ocurren diversas estrategias basadas en la acción del precio. hace tiempo que deje de utilizar indicadores técnicos aunque parece que con las velas renko podrían tener de nuevo sentido.

A priori viendo el video, lo más interesante es lo claro que se muestran los niveles de soporte y resistencia. Desde mi punto de vista y a falta de probarlo ( ya me muero de hacerlo el lunes ) el hecho de poder ver las mechas y asi ver a donde ha llegado el precio es una gran ventaja que nos facilita diversas estrategias.

Espero poder ir colgando información en el foro renko que sirva a todo el mundo. Un saludo
    Buenas tardes abcr3230

No se si has leído el post anterior, en el le comento a dos compañeros que solicitaron incorporarse al grupo renko que en estos momentos no estamos capacitados para admitir nuevas incorporaciones y te digo lo mismo que a ellos, en el momento que la situación del grupo sea más estable, nos volveremos a poner en contacto con vosotros por se continuáis interesados en formar parte de este grupo de trabajo.

Y también te digo los mismo que a ellos, hasta que llegue ese momento estaré encantado de responder todas las dudas que os puedan ir surgiendo relacionadas con renko, por supuesto dentro de mis capacidades.

Un cordial saludo.

Hermo.

Créditos: 156

OK Hermes por mi, no problem. Yo ire probando las diferentes estrategias que ya veo con estas velas renko. Realmente creo que hay un gran campo de cosas por descubrir. He mirado por la red y en you tube y la verdad es que hay bastante poca informacion en spanish. Parece que estamos rompiendo el hielo. El trading es una ciencia que ésta en pañales y las velas renko no te quiero ni contar asi que seguro q entre todos hacemos algo importante. Un saludo y espero noticias.

habilis

Esitmado Hermo.
    Buenas tardes,

le solicito a usted y los suyos formar parte del grupo de trabajo en velas renko, tengo disponibilidad inmediata y conocimientos en la gestión de proyectos, agradeceré su respuesta, gracias.

Saludos Cordiales
    ArmandoS

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Armandos Ver mensaje
    Esitmado Hermo.
    Buenas tardes,

le solicito a usted y los suyos formar parte del grupo de trabajo en velas renko, tengo disponibilidad inmediata y conocimientos en la gestión de proyectos, agradeceré su respuesta, gracias.

Saludos Cordiales
    ArmandoS
    Buenas dias Armandos:

No se si has leído los post anteriores, en ellos le comento a tres compañeros que solicitaron incorporarse al grupo renko que en estos momentos no estamos capacitados para admitir nuevas incorporaciones y te digo lo mismo que a ellos, en el momento que la situación del grupo sea más estable, nos volveremos a poner en contacto con vosotros por si continuáis interesados en formar parte de este grupo de trabajo. Espero que la estabilidad del grupo se recupere pronto.

Y también te digo los mismo que a ellos, hasta que llegue ese momento estaré encantado de responder todas las dudas que os puedan ir surgiendo relacionadas con renko, por supuesto dentro de mis capacidades.

Muchisimas gracias por vuestro interes.

Un cordial saludo.

Hermo.

Créditos: 50

Publi
    Hola, interesante el tema de renko estoy terminando de ver el video de Hermo, se que ya no admiten mas y menos a mi q no tengo reputacion jejeje, pero bueno seguramente ya tendreis algun programador de asesores expertos, en fin si necesitais alguno y teneis ya alguna estrategia para automatizar estoy dispuesto a crear el robot si es que es posible automatizarlo y q sea rentable, saludos.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal