Solicitar participar en el grupo - Página 2

 

Publi

Solicitar participar en el grupo

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45


  1. #11
    Avatar de paadcr
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 17
    Créditos: 57

    Re: Solicitar participar en el grupo


    Publi
    Gracias compañero.
    No pasa nada jejje
    Gracias
    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Solicitar participar en el grupo

    Si deseas formar parte de este grupo de estudio y desarrollo puedes solicitar una plaza. Está estará supeditada a las necesidades del actual grupo y a la disponibilidad de plazas.

    Si publicas un mensaje en este tema tú incorporación será estudiada por la dirección del grupo.

    Recuerda que ser miembro de un grupo implica trabajo en conjunto, esfuerzo y compromiso. Si esto no ocurriera entonces el acceso sería revocado.
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Cita Iniciado por paadcr Ver mensaje
    Hola me gustaría participar en el grupo, pienso que el volumen es muy importante a la hora de realizar operaciones.

    Gracias
    Un saludo.
    Gracias por el interés, paadcr.

    Siento tener que informarte que de momento el grupo está al completo. Sin embargo, tendremos en cuenta tu solicitud cuando se produczca la primera vacante.

    Alternativamente os animamos al resto de foreros a que creeis un segundo grupo de volumen que contaría, sin ninguna duda, con nuestro apoyo.

    Gracias de nuevo y un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  5. #14
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Muchas gracias, Mario por tu interés.

    Todavía hay sitio disponible para nuevos miembros y muchas ganas de recibirlos. Por favor, tal y como podrás leer en el posts anteriores, considera la posibilidad de ir participando en el hilo http://www.tradingunited.es/foro/for...s-volumen.html y ayudarnos con tus aportaciones y, en base a esa colaboración, en sucesivas reuniones del grupo hablaremos de tu incorporación.

    Muchas gracias de nuevo por tu interés. Un saludo.
    Vale, voy corriendo.... y gracias por tu respuesta. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Cuidado con GBPJPY , antes de que rebote , lo más probable es qe haga otro minimo
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Hola Zitrux.

    No hay que darle importancia a las cosas que no las tienen.

    Tenía una pregunta que hacer y es.: " ¿Aquí sólo posteamos los candidatos?"

    Lo único serio que hay en el comentario que te ha dejado perplejo es la pregunta que acabo de escribir " ¿Aquí sólo posteamos los candidatos?"

    Todo lo demás "órganos gestor........................" No es más que una forma divertida de dirigirme al grupo "......... No le des más vueltas que yo nunca voy con segundas intenciones.

    La pregunta si que es importante y esperaba una respuesta y seme dio.

    Me dijisteis que SI , aquí solo postean los aspirantes y asunto concluido.


    Todo el rollo y parafernalia que va unida a la pregunta , pues es eso " rollo y parafernalia" que tiene el único objeto de sacar alguna sonrisa a los lectores.

    Me da la impresión que en lugar de sacar sonrisas ha levantado ampollas.

    Pues nada más Zitrux, espero haberme explicado con claridad

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 205

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Buenas,

    he estado mirando el webinar de volumen, las presentaciones que se hicieron sobre el Volumen y estaría interesado en adherirme a este grupo de trabajo donde poder aprender y también ayudar en todo lo que uno pueda para mejorar

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Se me lees?

    Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Pues bien, no sé si se me lee o no se me lee. Lo que tengo claro es que desde hace tiempo intento participar y no sé si se me lee o no porque nadie comenta mi aporte. Tampoco pido pero aporté y valoro críticas "constructivas sean" y así crecemos todos.

    Decidí participar con vosotros porque valoraba a quiénes, como yo, son serios a la hora de hacer algo. Pero veo que o bien: no se me da bien esto de escribir en un foro y no llegan mis apuntes, o bien: escribo, se va para otro grupo, o bien: no se me lee...

    Me leí todo el hilo. Valoré que era serio con gente seria que quiere personas serias. Y aporté contenido práctico...Pero no sé si se me lee.

    En definitiva, no sé si soy o no parte de éste grupo porque estoy pero sin saber si soy visitante o parte del grupo. Ruego que alguien con poderes me diga algo, si me lee, claro...Porque como dije hace tiempo, quiero participar.

    Aquí os dejo:
    Un saludo a TODOS
    Sí que se te lee, Libra.

    Hemos seguido tus aportaciones al hilo "Análisis de pares por volumen".

    En próximas reuniones comentaremos tu interés por pertenecer al grupo de volumen. Mientras tanto, te invito que vayas hacendo aportaciones al mencionado hilo "Análisis de pares por volumen".

    Un saludo y gracias por tu interés.
    Foro de Forex Trading United




  10. #19

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: Solicitar participar en el grupo

    hola a todos

    un a pregunta

    ¿en el la subseccion de volumen analizan mas el vomumen para forex divisas o para futuros o acciones etc?
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Solicitar participar en el grupo


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Muy buenas, Curro,

    La verdad es que no entiendo tu pregunta.

    El título del hilo es: "Solicitar participar en el grupo ".

    Te estoy escribiendo yo, pero podría escribirte cualquier otro miembro del grupo al que quieres pertenecer. Si lees el post "http://www.tradingunited.es/foro/grupo-de-volumen-forex-ii/8124-solicitar-participar-grupo-post85065.html#post85065" te darás cuenta de que como grupo hemos acordado unas normas que supongo que como aspirante al mismo asumirás.

    Atentamente.
    Hola INDO:

    Es muy sencilla



    ¿ Aquí sólo posteamos los aspirantes ?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal