Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Créditos: 50

Re: Cerrar cuenta con broker

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No exactamente Puk. En futuros te cobrar por operar, pero si la cuenta se tira unos meses inactivas y no operas te cobran el mantenimiento. Que es lo que yo no quiero que pase... Aunque imagino que sera asi por lo que comentas.

En realidad no se lo he solicitado, pero ya que me lo comentas se lo voy a pedir. Aunque imagino que me daran largas
    Yo entiendo que si hablamos de mantenimiento de cuenta y si la cuenta no tiene fondos entonces no deberian cobrar nada no?
    Aunque claro, se bien que eso es lo que todos pensamos pero lo importante es lo que piensa el broker.
    Cobran 30 dolares al mes por mantemimiento? Uf es muchisimo, yo que opero con microlotes para mi 30 dolares equivalen a 300 pips nada menos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Cerrar cuenta con broker

Publi
    Cita Iniciado por Mayor Ver mensaje
    Yo entiendo que si hablamos de mantenimiento de cuenta y si la cuenta no tiene fondos entonces no deberian cobrar nada no?
    Aunque claro, se bien que eso es lo que todos pensamos pero lo importante es lo que piensa el broker.
    Cobran 30 dolares al mes por mantemimiento? Uf es muchisimo, yo que opero con microlotes para mi 30 dolares equivalen a 300 pips nada menos.
    Si, pero en futuros no hay micros, son todos los ticks a valor que marque. Pero como comentas en micros son 300pips nada despreciables! jeje

Se supone y esa es la logica... pero la logica muchas veces brilla por su ausencia. He escrito al broker para comentarle que me piden un papel como que la cuenta esta cerrada. Lo mismo cuela jeje
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal