Futuros Apalancamiento

 

Publi

Apalancamiento

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Apalancamiento


    Publi
    Sigo con futuros si, es que como buen navarro soy cabezón, jajaja!
    Bueno hoy he estado analizando la estrategia con Yoli y va a intentar programarla en el ninja para tener resultados mas a largo plazo y optimizarla dentro de lo posible. Es complicadillo porque ninguno de los dos sabemos programar sistemas para ninja, asi que si alguien esta puesto en el tema agradeceriamos su ayuda.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Apalancamiento

    Me parece muy buenos pensamientos Ogur. Por eso yo cuando deje de operar futuros dije el porque y lo razone. Pero es tan valido mi pensamiento como el vuestro y te deseo con el tiempo ganes dinero con el futuro.

    Creo que el problema que tienes esque operar en real muy rapido las nuevas estrategias . En cuanto parecen que van te metes y eso puede salirte bien o mal. Poco a poco se hace el camino Oscar! jeje.


    En cuanto a lo que comenta Samuu... estoy con el.Creo que llevar un diario publico te puede ayudar. En el foro hay gente que sabe mucho y puede aconsejarte en cosas que nosotros por las razones que sean o no vemos o no queremos ver.

    Animo amigo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Apalancamiento

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    oguspegui, siempre empezaste con los futuros en el trading? O antes operaste forex? Por que ya sabes que te recibimos con los brazos abiertos si te pasas al forex.

    Salu2
    Que va Puk, empece en forex hace año y medio con eToro, luego estuve con AlpariUk todo en demo y desde enero estoy ya en futuros. El problema es que no me gusta operar a largo plazo en TF altos y para hacer scalping me siento mas cómodo con NinjaTrader, bien es cierto que tambien puedo usar el ninja con algun broker de forex pero de momento voy seguir un tiempo mas con los futuros, tengo el problema del apalancamiento pero vamos a darle todavia una oportunidad mas a ver si llegamos a algo. Hoy hemos estado operando el YM, mini Dow, el pip son 5$ en lugar de 10 y me ha gustado porque tiene volumen y no es tan explosivo como el oro o el crudo. Ya os mantendre informados sobre mis perdidas, jajaja.
    LLevo dias con una estrategia nueva de mi cosecha y por ahora pinta bien, ya se que no es bueno cambiar tanto de estrategia ni de instrumento pero es que había llegado a un punto sin salida con la estrategia de Snake y anteriormente con la de Lbal. Ojo! no digo que no sean validas eh? es solo que no iban conmigo.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  5. #4
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Apalancamiento

    Hola Oscar, yo hace tiempo que llegue a esa conclusion y por eso deje de operar el oro. De hecho habras podido comprobar que hace tiempo que no estoy con vosotros. Ahora estoy probando con el mini Down Jones ( YM ) que al menos vas menos apalancado y no se mueve tan rapido como el oro con lo que te da tiempo a reaccionar. Pero de todas formas ahora mismo estoy en la fase de replantearme muchas cosas ya que no se si algun dia me atreveré a operar con los futuros. Muy seguro tendria que estar de mi mismo para abrir una cuenta en real ya que el riesgo que corremos con las micro cuentas que manejamos es muy grande y una mala operacion te puede arruinar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Apalancamiento

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Que va Puk, empece en forex hace año y medio con eToro, luego estuve con AlpariUk todo en demo y desde enero estoy ya en futuros. El problema es que no me gusta operar a largo plazo en TF altos y para hacer scalping me siento mas cómodo con NinjaTrader, bien es cierto que tambien puedo usar el ninja con algun broker de forex pero de momento voy seguir un tiempo mas con los futuros, tengo el problema del apalancamiento pero vamos a darle todavia una oportunidad mas a ver si llegamos a algo. Hoy hemos estado operando el YM, mini Dow, el pip son 5$ en lugar de 10 y me ha gustado porque tiene volumen y no es tan explosivo como el oro o el crudo. Ya os mantendre informados sobre mis perdidas, jajaja.
    LLevo dias con una estrategia nueva de mi cosecha y por ahora pinta bien, ya se que no es bueno cambiar tanto de estrategia ni de instrumento pero es que había llegado a un punto sin salida con la estrategia de Snake y anteriormente con la de Lbal. Ojo! no digo que no sean validas eh? es solo que no iban conmigo.
    al final nadie aprende en cabeza ajena. ya sabes ogurpegui a tener informados q las reflexiones d tu evolucion seguro q ayudaran a muchos compañeros q vayan llegando a los mercados financieros

    estaria bien q crees un diario de trading a ti en lo personal te ayudara bastante para ver donde fallas y donde progresas.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Apalancamiento

    Bueno que te voy a decir yo... que no te haya dicho!

    Como ya sabes yo operaba los futuros en real y la verdad no me iba mal. Si deje de operarlos es por lo que comentas. iba muy apalancado para mi cuenta y en un proceso de aprendizaje donde es necesario perder para ganar (no siempre, pero recuerdo que las personas aprendemos a palos). Prefiero perder con microlotes o minilotes. Bien es cierto que se gana o se pierde menos. Pero el tiempo me dira si puedo aumentar ese lotaje.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Apalancamiento

    ¿Ogur como lo llevas? Espero que hayas sabido bien reponerte al golpe.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Apalancamiento

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Conforme voy avanzando en el aprendizaje del difícil mundo del trading me doy cuenta que voy mejorando poco a poco y cada vez leo mejor los movimientos del precio sin necesidad de indicadores y hago un mejor análisis técnico del mismo para colocar mis entradas.
    me alegra leer eso ogurpegui, todo el observacion y experimentacion en los mercados financieros.

    Salu2 y a seguir prograsando
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #9
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Apalancamiento

    Conforme voy avanzando en el aprendizaje del difícil mundo del trading me doy cuenta que voy mejorando poco a poco y cada vez leo mejor los movimientos del precio sin necesidad de indicadores y hago un mejor análisis técnico del mismo para colocar mis entradas. Lo que al principio parecía una montaña rusa sin sentido ahora con el seguimiento y estudio diario de los mismos instrumentos (en mi caso el CL y el NG, Crudo y Gas) se tiene un mejor conocimiento de cuales pueden ser los recorridos del precio en caso de tomar una dirección. A partir de aqui ya todo depende de la psicologia y estrategia de cada uno, del manejo de los ratios y del MM de la cuenta pero llegados a este punto me topo con un problema y es que el mercado de futuros tiene un apalancamiento fijo que en el caso de estas dos materias primas es de 10 dolares el pip, que para el tamaño de mi cuenta es elevado, o a mi me lo parece y esto da lugar a tener que poner unos stops demasiado ajustados que muchas veces dan al traste con la entrada y la buena lectura del movimiento del precio realizada. Quisiera que me aconsejarais basicamente sobre si os parecería mucho riesgo ampliar el stop: mi stop actual es de 5 pips, 50 dolares que es el 1% de mi cuenta de 5000$ y si es asi hasta donde lo ampliariais o si se os ocurre alguna otra posible solución. El cambio a un mercado menos apalancado como el forex con lotes mas pequeños, o la ampliacion del capital de mi cuenta de momento no entran en mis planes...
    Muchas gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  11. #10
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Apalancamiento


    Publi
    Si, ya repuestos y al pie del cañón probando otra estrategia que de momento y con solo unos dias de backtest esta siendo positiva. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal