Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Re: Apalancamiento

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    oguspegui, siempre empezaste con los futuros en el trading? O antes operaste forex? Por que ya sabes que te recibimos con los brazos abiertos si te pasas al forex.

Salu2
    Que va Puk, empece en forex hace año y medio con eToro, luego estuve con AlpariUk todo en demo y desde enero estoy ya en futuros. El problema es que no me gusta operar a largo plazo en TF altos y para hacer scalping me siento mas cómodo con NinjaTrader, bien es cierto que tambien puedo usar el ninja con algun broker de forex pero de momento voy seguir un tiempo mas con los futuros, tengo el problema del apalancamiento pero vamos a darle todavia una oportunidad mas a ver si llegamos a algo. Hoy hemos estado operando el YM, mini Dow, el pip son 5$ en lugar de 10 y me ha gustado porque tiene volumen y no es tan explosivo como el oro o el crudo. Ya os mantendre informados sobre mis perdidas, jajaja.
    LLevo dias con una estrategia nueva de mi cosecha y por ahora pinta bien, ya se que no es bueno cambiar tanto de estrategia ni de instrumento pero es que había llegado a un punto sin salida con la estrategia de Snake y anteriormente con la de Lbal. Ojo! no digo que no sean validas eh? es solo que no iban conmigo.
    Foro de Forex Trading United

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Que va Puk, empece en forex hace año y medio con eToro, luego estuve con AlpariUk todo en demo y desde enero estoy ya en futuros. El problema es que no me gusta operar a largo plazo en TF altos y para hacer scalping me siento mas cómodo con NinjaTrader, bien es cierto que tambien puedo usar el ninja con algun broker de forex pero de momento voy seguir un tiempo mas con los futuros, tengo el problema del apalancamiento pero vamos a darle todavia una oportunidad mas a ver si llegamos a algo. Hoy hemos estado operando el YM, mini Dow, el pip son 5$ en lugar de 10 y me ha gustado porque tiene volumen y no es tan explosivo como el oro o el crudo. Ya os mantendre informados sobre mis perdidas, jajaja.
    LLevo dias con una estrategia nueva de mi cosecha y por ahora pinta bien, ya se que no es bueno cambiar tanto de estrategia ni de instrumento pero es que había llegado a un punto sin salida con la estrategia de Snake y anteriormente con la de Lbal. Ojo! no digo que no sean validas eh? es solo que no iban conmigo.
    al final nadie aprende en cabeza ajena. ya sabes ogurpegui a tener informados q las reflexiones d tu evolucion seguro q ayudaran a muchos compañeros q vayan llegando a los mercados financieros

estaria bien q crees un diario de trading a ti en lo personal te ayudara bastante para ver donde fallas y donde progresas.

saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Me parece muy buenos pensamientos Ogur. Por eso yo cuando deje de operar futuros dije el porque y lo razone. Pero es tan valido mi pensamiento como el vuestro y te deseo con el tiempo ganes dinero con el futuro.

Creo que el problema que tienes esque operar en real muy rapido las nuevas estrategias . En cuanto parecen que van te metes y eso puede salirte bien o mal. Poco a poco se hace el camino Oscar! jeje.

En cuanto a lo que comenta Samuu... estoy con el.Creo que llevar un diario publico te puede ayudar. En el foro hay gente que sabe mucho y puede aconsejarte en cosas que nosotros por las razones que sean o no vemos o no queremos ver.

Animo amigo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal