Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Heidelbergensis

Créditos: 204

Plataforma de futuros

Publi
    ¿Existe alguna plataforma gratuita para seguir el mercado de futuros o algún tipo de cuenta demo?

Gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Re: Plataforma de futuros

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    ¿Existe alguna plataforma gratuita para seguir el mercado de futuros o algún tipo de cuenta demo?

Gracias
    A parte de Ninja Trader (solo durante un mes en algunos brokers y en otros durante mas tiempo), puedes utilizar esta página para seguir cualquier mercado:
    FreeStockCharts.com - Web's Best Streaming Realtime Stock Charts - Free
    Por que sobre entiendo que NinjaTrader no te sirve jaja.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Pues si el Objetivo es seguir nada mas el mercado de futuros dependiedo el activo Pues Alphari tiene algunos que otros futuros como el oro , el petroleo , el cobre , la plata,el gas, y no recuerdo que otros(aparte de la web que te recomienda Pukk que por cierto es muy bonita jejej) pero si se que tienes unos cuantos.....Ahora si lo que quieres es meter ordenes por lo menos en Demo pues la única opción que he probado es la de Ninja Trader la cual puedes obtener con una cuenta Demo que por lo general te durar 21 dias ....!

te dejo 2 brokers con los cuales puedes inciar una demo
    .

Mirus
    https://www.mirusfutures.com/

Amp

AMP Trading- Online futures. CQG Trading Demo. Unfiltered Data.

Saludos !!!

Heidelbergensis

Créditos: 204

Por que sobre entiendo que NinjaTrader no te sirve jaja.
    te has dado cuenta tu también

antecessor

Espana
    Créditos: 3.998

Gracias
    hola con xtb (mt4)tambien puedes ver los futuros la cuenta demo creo recordar que duraba entre un mes a dos meses , pero puedes hacerte todas las que quieras , saludos

Erectus

Créditos: 872

Hola!
    Puedes abrir tantas cuentas en AMP como quieras en Demo. Por tanto puedes usar NinjaTrader con AMP. La pega es que cada mes tienes que renovar la cuenta demo.

Saludos,
    Dream3r
    te has dado cuenta tu también

Créditos: 50

Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro y en la página.
    He estado probando y me he planteado abrir una cuenta con varios brokers.
    Entre las opciones que me planteo están:

Abrir una cuenta con Amp/Mirusfutures/Optimus/CQG para utilizar con ninjatrader.

Con los brokers antes mencionados mi otra disyuntiva está entre utilizar CQG o Zenfire como proveedor de datos.

He leído en algún hilo de la página que hay gente que ha utilizado ya estos brokers y proveedores.
    Los que tengáis cuenta o experiencia con ellos podríais comentarme cual os parece mejor o dar mejores prestaciones?

Muchas gracias!

Espana
    Créditos: 499

Cita Iniciado por Wesz Ver mensaje
    Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro y en la página.
    He estado probando y me he planteado abrir una cuenta con varios brokers.
    Entre las opciones que me planteo están:

Abrir una cuenta con Amp/Mirusfutures/Optimus/CQG para utilizar con ninjatrader.

Con los brokers antes mencionados mi otra disyuntiva está entre utilizar CQG o Zenfire como proveedor de datos.

He leído en algún hilo de la página que hay gente que ha utilizado ya estos brokers y proveedores.
    Los que tengáis cuenta o experiencia con ellos podríais comentarme cual os parece mejor o dar mejores prestaciones?

Muchas gracias!
    Hola, yo estoy con AMP y CQG (Zen-Fire con Amp tiene un costo mensual, pequeño si operas en real, pero para demo no te lo aconsejo que te come la cuenta).

De momento bien, te mueve un tick como mucho tu stop y siempre respeta tu profit.

Yo creo que el principal problema no es si Amp o Mirus, si CQG o Zen-Fire, lo primero y principal por mi experiencia, es tu operativa, tu psicología, es decir, tu y solamente tu, luego ya vendrá el "problemilla" de elegir este u otro broker, etc. etc.

Un saludo.

http://joseatrader.blogspot.com.es/

Créditos: 50

Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Hola, yo estoy con AMP y CQG (Zen-Fire con Amp tiene un costo mensual, pequeño si operas en real, pero para demo no te lo aconsejo que te come la cuenta).

De momento bien, te mueve un tick como mucho tu stop y siempre respeta tu profit.

Yo creo que el principal problema no es si Amp o Mirus, si CQG o Zen-Fire, lo primero y principal por mi experiencia, es tu operativa, tu psicología, es decir, tu y solamente tu, luego ya vendrá el "problemilla" de elegir este u otro broker, etc. etc.

Un saludo.
    Muchas gracias, la parte operativa esta controlada, ahora me preocupa probar con nuevos broker. Tengo experiencia con Oanda e IB entre otros, pero para futuros las comisiones de estos me parecían muy interesantes.

Si me confirmas que estas con ellos y son serios me das un impulso importante.

Muchas gracias por tu respuesta!!!

Espana
    Créditos: 499

Publi
    Cita Iniciado por Wesz Ver mensaje
    Muchas gracias, la parte operativa esta controlada, ahora me preocupa probar con nuevos broker. Tengo experiencia con Oanda e IB entre otros, pero para futuros las comisiones de estos me parecían muy interesantes.

Si me confirmas que estas con ellos y son serios me das un impulso importante.

Muchas gracias por tu respuesta!!!
    Jeje compi; ahí me has dado, que envidia mas sana te tengo , enhorabuena por encontrar tu camino en el trading, yo sigo dándole a los futuros todos los días y voy renqueante pero ahí voy.

De momento como te dije con AMP no he tenido ningún problema grabe, lo comentado de que alguna vez al llegar a tu stop te lo mueve uno mas en tu contra, pero ojo, no siempre ni la mayoría, eso sí, los muy cabritos tu profit a tu favor de momento nada

Si quieres el contacto en español de su comercial me lo dices y te lo paso, está por skype y es bastante competente.

Un saludo.
    José Antonio

http://joseatrader.blogspot.com.es/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal