Futuros Plataforma de futuros - Página 3

 

Publi

Plataforma de futuros

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26


  1. #21
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: Plataforma de futuros


    Publi
    Gracias compañero por la respuesta, veré Instaforex.
    Os quería preguntar una cosa muy importante y es el tema del margen intradía. Resulta que no es lo mismo hacer scalping que dejar la operación hasta el día siguiente. Por eso para dejar la operación hasta el día siguiente se necesita más margen. Por eso quería preguntaros si sabéis los horarios de todos los instrumentos de futuros.
    No quisiera yo abrir una operación y al día siguiente un gap dejarme seco como suele ocurrir.

    ...Y ya por último ... en forex si hay un gap o una noticia de alta volatilidad te saca del mercado aunque quedes en negativo te resetean tu cuenta y quedas a 0, que ocurre en futuros si por los mismos motivos te quedas a -300$. Los debes al broker y hasta que no pagues no puedes operar o ocurre igual que en forex?

    Saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: Plataforma de futuros

    Entiendo que la pregunta es muy complicada por lo que veo...
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Plataforma de futuros

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    ¿Existe alguna plataforma gratuita para seguir el mercado de futuros o algún tipo de cuenta demo?

    Gracias
    hola con xtb (mt4)tambien puedes ver los futuros la cuenta demo creo recordar que duraba entre un mes a dos meses , pero puedes hacerte todas las que quieras , saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Plataforma de futuros

    Cita Iniciado por Trader_D Ver mensaje
    Hola, actualmente opero con AMP USA, sin problemas CQG lo mejor en señal lo recomiendo, trabaja con NT7.
    Muchas gracias por tus palabras.

    Ya he estado en paper con AMP y zenfire (ahora ya solo ofrecen CQG) y creo que me ha convencido.

    Sabes cuantos datos dan de histórico? No se si es porque utilizo demo pero me parece que dan muy poco hco y para los backtesting de estrategias automáticas se me quedaría corto.

    Muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Plataforma de futuros

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    ¿Existe alguna plataforma gratuita para seguir el mercado de futuros o algún tipo de cuenta demo?

    Gracias
    Hola mavbnet,

    Personalmente he probado durante varios meses Ninja Trader de forma gratuita, pedia las claves mensuales en la web: AMP Trading- Online futures. CQG Trading Demo. Unfiltered Data.

    Nunca he tenido ningun problema con ellos, las enviaban practicamente instantaneamente y todo perfecto.

    Respecto a la plataforma, para mi es la mejor gratuita que hay para el tradeo de futuros. Obviamente esto es muy personal.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de anserato



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Peru
    Mensajes: 60
    Créditos: 1.454

    Re: Plataforma de futuros


    Publi
    La demo de Instaforex te permite ver futuros del petroleo, oro, plata, paladio, platino, gas natural, trigo, soya, azucar y otros mas que no recuerdo, pero de divisas creo que no.... Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal